hola, buenas tardes. Estoy probando la configuracion de 900º (blackfocus)y es la caña, cuando te acostumbras. Los evo (4x4) y los delantera con poca potencia o bien equilibrados no hay ningun problema, lo contrario es increible lo que se disfruta, pero con traccion trasera las paso putas, en el momento que se desequilibra no puedo recuperarlo, da igual lo que haga acelerar frenar, dar volantazos, girar con suavidad, nada el coche se va y no hay quien lo controle.si el coche lo llevas fino fino es muy real pero no hay margen de error, ninguno.
Yo creo que el problema es de reglajes(algo de diferencial trasero o mas reaccion al pricipio de giro del volante al contravolantear no se), porque acabo de probar el evora de competi y en nurbur e flipado lo bien que va.
Que haceis cuando el coche se descuadra, antes con un poco de contravolante se solucionaba(y te salia una sonrisa) pero a 900º no puedo, si no me anticipo al movimiento del coche, o voy conduciendo a golpes con pequeños volantazos en la entrada de curva y rectificando en el interior de la curva y controlando mucho el acelerador se puede llevar, pero solo un rato je, je pero eso es por mi falta de manos y acabo muerto de los brazos en 10 min.
Quiero agradecer a blackfocus por el minitutorial del cambio secuencial, es increible como mejora solo dandole la vuelta al sentido del cambio y tambien por la idea de los tornillos en las barras del cambio, yo he puesto dos abrazaderas pequeñas y de lujo. Gracias.
pd: cuando llega el freno de mano era este mes no?