mikel001 escribió:Buenas tarde BLACKFOCUS.
Mil gracias por tus calibraciones. Soy un recentísimo usuario de un fanatec 911 carrera+ps3 y tus calibraciones me han colocado en el camino correcto. Me has ahorrado un montón de tiempo perdido, así que estaba en la obligación de, por lo menos, encender el ordenador para agradecerte tu trabajo. .
TSpark escribió:Muchas gracias BLACKFOCUS42 por el hilo y gracias al resto por poner vuestras configuraciones
Que no decaiga, casi que merece una chincheta.
Salu2.
IfritM3 escribió:Yo tengo una pequeña duda con los pedales. El caso es que tengo el Fanatec el GT2, y uso los pedales del G25 y queria saber como puedo quitar lo de la "vibracion" del pedal del acelerador por la barrita del acelerador me va bailando en todo el recorrido y solo me ocurre cuando esta en PC, en Xbox funciona bien, asi que fallo del propio pedal dudo mucho que sea. Asi que nada si alguien sabe si tengo que cambiar algo en la configuracion o algo que me lo diga porque no doy con la tecla...
rebuitos escribió:IfritM3 escribió:Yo tengo una pequeña duda con los pedales. El caso es que tengo el Fanatec el GT2, y uso los pedales del G25 y queria saber como puedo quitar lo de la "vibracion" del pedal del acelerador por la barrita del acelerador me va bailando en todo el recorrido y solo me ocurre cuando esta en PC, en Xbox funciona bien, asi que fallo del propio pedal dudo mucho que sea. Asi que nada si alguien sabe si tengo que cambiar algo en la configuracion o algo que me lo diga porque no doy con la tecla...
metete en la configuracion del volante con el porsche wheel property,y en la ultima pestaña dodnde dice pedal...ps2 atached,desactivala,tambien en la primera pagina mira ver si pone pedal combinated desactivalo ta,bien,no se que mas si no te funciona sera cosa del juego del pc
JanfriBCN escribió:Holaaa!!
Una pregunta:
En el Forza aparte de 900º y 270º de giro,cual mas acepta y que funcione bien?
Un saludo!!!
jaguar_xj220 escribió:Blackfocus42 yo tenia el problema del dongle y por problema de distancia no creo que sea ya que juego a menos de medio metro de la consola . Me dijiste que volviera a sincronizar el dongle con el volante pero no me acuerdo como se hacia. Si me lo dices por aqui, probare cuando llegue a casa esta noche y asi no pierdo tiempo A ver si podemos arreglar el problema porque sobre todo en el GT 5 online ...... no veas lo que ................ Saluuuuuuu2 y gracias compañer@
BLACKFOCUS42 escribió:JanfriBCN escribió:Holaaa!!
Una pregunta:
En el Forza aparte de 900º y 270º de giro,cual mas acepta y que funcione bien?
Un saludo!!!
Prueba con 540º.
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:jaguar_xj220 escribió:Blackfocus42 yo tenia el problema del dongle y por problema de distancia no creo que sea ya que juego a menos de medio metro de la consola . Me dijiste que volviera a sincronizar el dongle con el volante pero no me acuerdo como se hacia. Si me lo dices por aqui, probare cuando llegue a casa esta noche y asi no pierdo tiempo A ver si podemos arreglar el problema porque sobre todo en el GT 5 online ...... no veas lo que ................ Saluuuuuuu2 y gracias compañer@
1º conectas el dongle a la PS3
2º enciendes el volante y entras en modo PC (Boton Back)
3º presiona el boton del dongle y el led rojo empezara a parpadear
4º presiona Boton Start + Cruceta Direccion Derecha y el led rojo dejara de parpadear y se quedara fijo encendido.
Ya lo tienes de nuevo emparejado.
A ver si hay suerte y damos con ello, que yo no tengo PS3 pero no descarto pillarla algun dia.
Saludos.
rebuitos escribió:depues de muchas pruebas lo que mas se me asemeja a una conduccion digna es esto:
In-game settings
Simulation Mode
FFB 3
Active Steering OFF
On the wheel settings
Sensitivity (SEn):
550
Force feedback strength (FF):
50
Drift mode (dri):
Off
ABS:
75
Linearity (Lin):
0
Deadzone (dEA):
40
Spring (SPr):
0
Damper (dPr):
1
For Firm Ware 681
decir en juego hay unas opciones de carrera,hay una opcion que pone anti derrape,utilizarla mejora mucho la conduccion
Pechugui escribió:Hola,esta misma semana ha llegado mi fanatec 911 gt3 rs v2 y que decir que no sepais, una pasada. Estoy recien operado del hombro derecho y solo lo he podido testear un poco y necesito que me ayudeis:
Se supone que en gt5 el freno vibra no?No he notado nada y con la operacion no puedo testearlo, y quiero enterarme bien de todo por si estuviese defectuoso.
El potenciometro que esta en los pedales que regula?(la intensidad del freno)
Si me podeis comentar por encima lo que sepais de las capacidades del volante seria de mucha ayuda.
Un saludo, muy buen hilo.
damasosoy escribió:muchas gracias por las configuraciones black!!, una duda que tengo, en el forza que se suele bloquear con cierta facilidad, yo puse el abs a 65 porque me parece que es ahi donde empieza a bloquear, pero tu lo tienes al 80, es decir cuando ya lleva un poco bloqueao te empezaria a vibrar?, una de dos o yo estoy frenando poco o tu bloqueas antes de que te vibre el pedal, ando un poco perdido con este tema. otra cosa, en el gt5 tienes el abs mas bajo que en forza, es decir tienes que frenar menos para que te vibre y realmente en el gt5 el coche no bloquea ni de coña o mucho menos que en forza, por eso de ahi mi duda, que en gt5 tienes abs a 60 o 65 creo y en forza al 80.quiza esque estoy entendiendo lo del abs al reves ahahah.
Con respecto al ff lo tengo al 50 ya me parece de sobra, es mas cuando cojo mi coche me parece que esta super blandito el volante comparado con el fanatec ahahaha, probare a subirlo al 60 como tu a ver si me ahorro el gimnasio.
bueno ya me cuentas.
un saludo y muchas gracias.
damasosoy escribió:muchas gracias por las configuraciones black!!, una duda que tengo, en el forza que se suele bloquear con cierta facilidad, yo puse el abs a 65 porque me parece que es ahi donde empieza a bloquear, pero tu lo tienes al 80, es decir cuando ya lleva un poco bloqueao te empezaria a vibrar?, una de dos o yo estoy frenando poco o tu bloqueas antes de que te vibre el pedal, ando un poco perdido con este tema. otra cosa, en el gt5 tienes el abs mas bajo que en forza, es decir tienes que frenar menos para que te vibre y realmente en el gt5 el coche no bloquea ni de coña o mucho menos que en forza, por eso de ahi mi duda, que en gt5 tienes abs a 60 o 65 creo y en forza al 80.quiza esque estoy entendiendo lo del abs al reves ahahah.
Con respecto al ff lo tengo al 50 ya me parece de sobra, es mas cuando cojo mi coche me parece que esta super blandito el volante comparado con el fanatec ahahaha, probare a subirlo al 60 como tu a ver si me ahorro el gimnasio.
bueno ya me cuentas.
un saludo y muchas gracias.
damasosoy escribió:ok, te lo decia porque el forza bloquea frenos pero el gt5 con el abs al 1 no bloquea a no ser que pises el freno como un energumeno, como en tu configuracion para gt5 tienes el abs mas "sensible" que el forza pues por eso me chocaba, probare a ver si no es mucho jaleo cambiar el pedal a la 2ª posicion, el potenciometro del freno ya lo puse al 40 % mas o menos, pero el abs lo dejo al 65 que creo que me va mejor asi, cuando vibra un poco lo mantengo y asi freno bien sin bloquear, de todos modos probare tambien al 80, madre mia es un mundo esto, encima tengo miedo de trastear y joder algo.
saludos y gracias
BLACKFOCUS42 escribió:Segun el blog de Thomas para que el Forza 3 te detecte el giro a 900º y la caja de cambios en H lo primero es encender la consola con su propio boton y luego encender el volante y entrar en modo Xbox.
Si enciendes la consola directamente con el boton Xbox del volante puede que no lo reconozca bien.
La solucion para cualquier juego, primero encender la consola y luego el volante.
Ahora respecto a lo de la animacion del conductor.
Si tu tienes SEN a 900 y activas la telemetria del Forza, veras que aunque tu gires hasta lo que gira la animacion, la telemetria te indica que no estas llegando al tope de giro y asi es, ya que todavia puedes girar mas el volante.
Ahora, si tu sigues girando el volante, aunque la animacion ya no gire mas, la telemetria si que lo hara y veras que coincide el final de giro del volante real con el tope de telemetria.
Preguntale a tu compi si el tiene puesto algun valor en la opcion LIN, ya que creo que hay esta el "truco" de que a él solo le gire un cuarto la animacion cuando el ha girado una vuelta el real por ejemplo.
Oye y si no que te lo explique bien y lo comentas por aqui.
Saludos.
jaguar_xj220 escribió:Como molan los mods que tienes al Fanatec tuning1977
Como los has pillado ? O son de fabricación propia ? jejeje
Mirad he encontrado una page de Fanatec donde ponen una configuración ellos para el Shift 2 :
http://www.fanatecwheel.com/settings/fa ... -unleashed
a ver que os parece. Yo es que vengo del GT 5 y no hay color. Lo tenia al milimetro practicamente configurado y la verdad es que el Shift 2 no está mal de gráficos pero jugabilidad ...... uuuuuuf parece que estás conduciendo una barca en vez de un coche
Pero en mi opinión no está mal los circuitos que tiene nocturnos pero le faltan más cosas por pulir. ( dejo el tema que sino hacemos off-topic )
Salu2 y a probar configuraciones para el Shift 2 compañer@s
EDITO : Un video con su configuración correspondiente :
http://www.youtube.com/watch?v=ySrlumdH ... dded#at=38
jaguar_xj220 escribió:tuning1977, como mola el accesorio en el Fanatec Porsche 911 Turbo S
Una preguntilla, como es que se te ilumina el volante en modo Xbox funcionando bajo PC ? A mi se me ilumina en modo PS3 cuando juego por ejemplo al rFactor. Pero estaria bien saber como cambiar la iluminación
Sobre los "mods" me referia a la palanca de cambios, y los accesorios montados sobre el volante jejeje. Molan muuuuuucho pero es un dinero que aún no me puedo permitir ( hoy mismo he pedido una LG 47'' LE5500 y espero que me llegue mañana. Mi proxima adquisición será el Zalem para Junio asi que no puedo pillarme más cosas por ahora. Ahorrar y ahorrar y ahorrar ).
Más adelante cuando tenga pasta para pillarlos te preguntaré donde se compran y demás