Configurar 1 GTX y 2/3 monitores para juegos [DUDA]

Quiero configurar el PC para jugar con dos o tres pantallas (por probar un poco mas que nada) pero no lo consigo...

Ahora mismo tengo SOLO UNA gtx 780 y creí que sería conectar pantallas, cambiar resolucion y jugar (es así en AMD con el eyefinity no?) pero creo que con Nvidia solo se puede hacer con SLI...

He probado el software softTH2 pero vamos, portal 2 y poco mas

No hay ninguna manera? La verdad es que pensaba jugar con dos monitores (aunque el marco de en medio...) asi que tambien me planteo un monitor 21:9 si no hay mucha diferencia aunque me gustaría de primeras saber si se puede jugar en estas dos
Pero con nVidia tambien se puede, la cosa, es ir al juego y configurar la resolucion correspondiente a 3 monitores, pero aqui no recuerdo a partir de que generacion geforce GTX es posible desde una sola tarjeta.

Ah, mira es desde la serie GTX600

http://www.cclonline.com/article/1193/G ... ngle-GPU-/
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... surround#1
Con dos monitores ahora mismo el configurador de sorround de Nvidia no me aparece disponible (no puedo editarlo vamos), por eso creo que se necesita un SLI :S
Creo que para jugar no dejaba 2 monitores, creo que no lo veian razonable, piensa donde te queda el marco de las pantalla, en el jodido centro, el centro del punto de mira de los juegos de disparos, en mitad de los juegos de coches es como intentar ver algo con una columna en el centro, es la forma mas estúpida de jugar.

De todas formas hablaban de un software llamado SoftTH que permitía hacerlo dejando de lado el tema de hacerlo desde los drivers.
Entonces si conecto 3 monitores me deja configurar?

Es que entonces no sé si pillar un 21:9 o algo así

Si, ese software lo he usado, pero en algunos juegos no va y decían que funcionaba en la mayoría de juegos piratas... No sé si tiene que ver o si es verdad
Otro tema es que necesitas de monitores IDÉNTICOS (marca/modelo), las gráficas todas hacen "Vsync" sobre un monitor únicamente, en los monitores diferentes tendrás tearing.
Marca y modelo? Eso no lo sabía, había visto varias personas con monitores incluso de diferentes resoluciones
Tengo que ver si puedo hacer esto con mi gtx 660 por trastear un poco
El nVidia surround es a partir de 3 monitores, los monitores no necesitan ser identicos [aunque claro que seria lo ideal], pero si tener la misma resolucion y refresco de pantalla.

No, en serio... ¿no leiste la guia de nvidia que te puse?

With the launch of the GeForce GTX 680 it is now possible to run an entire Surround setup on just the one graphics card. In this guide, we’ll show how to correctly configure 2D Surround and 3D Vision Surround systems using all available ports and connectors, and combinations of video cards, be that one card, two cards in 2-Way SLI, or three cards in 3-Way SLI.

..

Monitor Prerequisites

In 2D Surround, any combination of monitors that share common timings will work but if the displays are not identical this may result in a lower than optimal resolution, and each must have, at minimum, one DVI, HDMI, or DisplayPort connector. Aesthetically, identical monitors are preferable, but not a requirement.
..
The Accessory Display, the forth monitor, does not have to be identical to the three Surround displays, but does require one of the three possible connectors.

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... surround#1
manu7h escribió:Marca y modelo? Eso no lo sabía, había visto varias personas con monitores incluso de diferentes resoluciones

Si te informas bien verás que es así en todas las graficas y marcas (Intel/AMD/Nvidia), recuerdo incluso que en los foros de Nvidia y no recuerdo cual dedicado a Modding era la respuesta que le daban cuando mencionaban el tema de tearing en los otros monitores. Además yo he tenido en 2 pantallas diferentes (no para jugar evidentemente no deja 2 el Surround) un monitor y un proyector y tenía que indicarle sobre cual quería el Vsync en el panel de control de Nvidia.
9 respuestas