sile1500 escribió:ya lo tengo en mis manos de momento estoy haciendo la instalaciony lo he conectado de la siguiente forma, del pc por hdmi al amplificador a la salida que pne DVD in y con otro hdmi de la salida que pone OUT al hdmi de la tv y me llega la imagen perfecta pero el sonido solo me lo saca la TV no el Home cinema...
Ja, ja...
Por algo te decia pidieras una demostracion o prueba... y que curisosos son siempre al llamar 'salida' a las ENTRADAS: Conecte la salida del aparato X a la salida del televisor.
Para empezar, en windows ¿tienes configurada la SALIDA de sonido HDMI como PREDETERMINADA?, conectando televisor y PC directamente por HDMI¿tienes audio?
HDMI Audio configurado como predeterminado.
Usaria la entrada VIDEO 2 y LEERIA EL MANUAL, quiza este en mute/silencio o en alguna otra funcion
Luego, para video debes configurar el Pass-Trhough en windows para que windows no decodifique audio en Dolby Digital o DTS o AAC, y en su lugar envide lo datos tal cual sin tocar y sea el AVR Sony el que se encargue de la decodificacion de estos formatos de sonido, ya otros formatos diferentes seran enviados como audio PCM [seimpre que se decodifica audio pasa a PCM] al AVR Sony.
En el HDMI Audio dar doble click para entrar a la ventana pROPIEDADES y elegir la pstaña FORMATOS COMPATIBLES, marcando los formatos de audio que el AVR SONY puede decodificar.
.