Configurar fecha y hora

Pues lo que dice el título, por mas que intento que se quede guardado el cambio de hora y fecha, no consigo que se quede efectivo después de apagar la consola y volverla a encender.
Otros cambios si se quedan fijos, como el de 1080P o mi avatar y demás. También es curioso que la fecha que se pone por defecto es del 2005 cuando mi consola es una jasper de mayo del 2009.

Resulta algo incomodo por el tema de guardar partidas por que se reescriben y pierdo datos si no tengo cuidado.

Gracias.
Cuando desenchufas pasa siempre eso. Si la tienes conectada al live te la actualiza solo, pero si no, la verdad es un poco coñazo si. Todo por ahorrar una simple pila xD
A mi me pasa lo mismo.
Al principio con mi xenon me pasaba siempre siempre que la apagaba, y eso que nunca la desenchufa de la pared, siempre desde el boton.
Ahora tengo un jasper, y me pasa de vez en cuando.

Como decis es un coñazo, aunque me extraña que sea asi por norma general, a ver si entra alguien mas que pueda explicar esto.

Un saludo.
yo no tengo live y la desenchufo de la red elcetrica por posible problemas de subida de tension , es lo mejor aunque luego tengas que configurar el reloj, que es 1 minuto o menos, gandules xD
no se trata de no hacerlo, se trata de que debería quedarse guardado y nada mas.
dubvision escribió:no se trata de no hacerlo, se trata de que debería quedarse guardado y nada mas.

.
Pasa en todas.
Si la desenchufas, y luego la enchufas sin tenerla conectada al live, tendrás desconfigurada la fecha y hora.
Solución: no desenchufarla, nada más encenderla conectar con el Live para que se autoconfigure.
Aunque lo suyo hubiera sido que Microsoft hubiera puesto de serie una pila interna para gestionar tema del horario y fecha.
Ummm... pero si la consola tiene la opción de autoajuste de fecha y hora vía Live ¿por qué no lo usais?
No tengo conectada mi xbox a mi red local "ni quiero" desde luego no hay excusa ninguna por parte de microsoft respecto a este tema ya que me parece PENOSO y LAMENTABLE el no poner una misera pila para este tema.
Yo la tengo siempre conectada a internet, por lo tanto no tengo problema. Eso sí, cuando me la llevo de viaje y no la conecto al Live, y la desenchufo después de jugar, ahí sí que echo en falta la dichosa pila. Pero vamos, no me supone ningún incordio ni nada por el estilo.
10 respuestas