¿Configurar la x360 a 720p 0 1080i?(para jugar)

Hace unos dias me compre una elite,la conecto x hdmi pero he notado q bastantes juegos sufren de ralentizaciones(vease mass effect,tomb raider legend,earth defender) he pensado q puede ser por configurar la consola a 1080i(mi tele no soporta las 1080P) ¿a q resolucion soleis configurar para jugar la x360?

Imagino q los juegos iran mas finos a 720p q a 1080i
En principio (aunque depende de varios factores) es mejor 720p que 1080i.

Ya que es mejor (para imágenes en movimiento) que la señal sea Progresiva (p) que entrelazada (i).
Mas o menos es lo q me suponia,lo q hare configurar la x360 a 720p cuando sean juegos q tengan bastante movimiento y a 1080i para juegos mas estaticos

PR0[3R escribió:En principio (aunque depende de varios factores) es mejor 720p que 1080i.

Ya que es mejor (para imágenes en movimiento) que la señal sea Progresiva (p) que entrelazada (i).
VIKINGO escribió:Mas o menos es lo q me suponia,lo q hare configurar la x360 a 720p cuando sean juegos q tengan bastante movimiento y a 1080i para juegos mas estaticos

En principio 1080i seria mejor para imágenes fijas, un juego, por muy "lento" que sea, son siempre imágenes en movimiento.

De todas formas eso es la teoría, en la practica depende del panel, resolución (no es lo mismo que sea HD Ready que FullHD) distancia de visionado, pulgadas, etc...

Prueba y decide.
Ya pero yo no lo digo xq se vea mejor a 720p o a 1080i mi pregunta era a la hora de q los juegos vayan mas finos y q sufran menos tirones

PR0[3R escribió:
En principio 1080i seria mejor para imágenes fijas, un juego, por muy "lento" que sea, son siempre imágenes en movimiento.

De todas formas eso es la teoría, en la practica depende del panel, resolución (no es lo mismo que sea HD Ready que FullHD) distancia de visionado, pulgadas, etc...

Prueba y decide.
VIKINGO escribió:Mas o menos es lo q me suponia,lo q hare configurar la x360 a 720p cuando sean juegos q tengan bastante movimiento y a 1080i para juegos mas estaticos

Pos hay le has dao, yo por mi propia experiencia y usando mi panel philips HD ready, noto mucho el cambio de 720p a 1080i en algunos juegos.

Por ejemplo el assasins creed se ve de lujo a 1080i y va igual de fluido que a 720p. Mientras que el Gears of war a 1080i me va mal en ciertas ocasiones, principalmente en el modo online.

Pero tb hay casos a parte como el Soldier Of Fortune payback que me va muchisimo mas fluido a 1080i que a 720p ¬_¬ , no hay color entre como se ve a 1080i con respecto a 720p.

Salu2
720p sin duda,por muy lento k sea el juego...
Pues en mi samsung keda descartado los 1080i, notaba que la imagen parpadeaba bastante y con poco tiempo de juego me dolia muchisimo la cabeza. Yo apenas noto diferencia de imagen (mas bien nada) pero si veo muchisimo mas fluida la imagen con 720p. La imagen en progresivo SIEMPRE es mejor q la entrelazada.
Sigo sin entender la gente q dice q es mejor 1080i, cuando en todas las teles que he probado es mejor 720p ... ya no es solo la teoria sino q tambien es en la practica por mi parte ...

Los q decis q 1080i es mejor q 720p es pura sicologia amigos.
Quién diga que el Assassin Creed va fluido se merece que lo castremos.

#1 El Mass Effect no te va a ir bien ni de coña, no te ralles.
DARUGE escribió:Por ejemplo el assasins creed se ve de lujo a 1080i y va igual de fluido que a 720p. Mientras que el Gears of war a 1080i me va mal en ciertas ocasiones, principalmente en el modo online.
Salu2

Yo estoy de acuerdo en que a 720p es mejor (no siempre cuanto más número se tiene que ver mejor...que a veces es lo que muchos piensan), en cuanto a lo que el gears en el modo online te va mal a veces puede ser la conexión, de todas formas no creo que notes tanto la diferencia, saludos.
9 respuestas