Configurar Pcsx2 en condiciones

He leido los post que hay aqui sobre el emulador, pero todos los comentarios son ya antiguos y los plugin que tienen son obsoletos

Mi pc es el siguiente

Intel Core 2 Duo E8400
4 GB ram
BFG Geforce 9800 GTX 512 MB

y no consigo que rule bien el budokai 3 ( y es el unico que me interesa)

lo suyo seria que alguien me pasara su emu con todo ya completito, y la carpeta que no s epuede compartir... b..s

me la pasara por MP

Muchas gracias y siento las molestias
Hombre q yo sepa estas pidiendo cosas 1 poco controvertidas aki... ya sabes de que fuentes puedes sacar todos los datos , y el pcsx2 no emula 100% la ps2 , puede ser por eso que te falle 1 poco , tb hay q configurarlo bien para que utilize decentemente el doble nucleo y obtener unos fps "decentes"
Mientras no se pidan donde conseguir ISOs y la BIOS de la maquina, esta dentro de la legalidad...

Para todo lo demás, google: http://www.google.es/search?hl=es&q=con ... ogle&meta=
Hola, pene haber

Ante todo ten actualizado todo :

Puedes pillarlas desde -> http://re4rainbow.4shared.com/ o http://tinyurl.com/42f8gb/

1) Compilacion de la version (Actualmente PCSX2 0.9.5 rev 384 X3 Del 2 de julio)

2 ) Plugins de sonido (SPU2) - PEOPS SPU2 1.9.0 , ZeroSPU2 0.4.6 , SPU2GHz 1.9 son de sonido el peops como norma general suele tener mas compatibilidad pero aveces hay que alternarlo con el zerospu2 para determinado juegos que tiene configuracion para ese juego y por ultimo el spu2ghz esta en fase beta aun es el unico plugin que trae funciones tecnicas de 5.1 y soluciones de buffer para que no haya salto la compatibilidad es experimental segun la configuración)

3 ) Plugin Grafico (GS) - Estan ZeroGS 0.97.1 , y GSDX 1.9 , tambien estan revisiones nuevas de versiones viejas del plugin gsdx 1.0 y 1.4 con optimizacion con el frameskip (Para ganar frames pero aun falta pulir bastante)

3) Intenta utilizar la instrucion del plugin grafico gsdx 1.9 SSE4 que aprobecha la capacidad de tu CPU que tienes.

4 ) Hay opciones experimentales desde las ultimas compilaciones en configuracion y speed hack -> las tres primeras son para subir velocidad y las dos ultimas ya lo pone para que juegos son uno sube la velocidad en ese juego y la otra sincroniza mayormente el sonido en los videos del FXII. , siempre aconsejo si no teneis problemas disponer marcadas al menos las tres primeras y se nota bastante :

El devil may cry 3 una media de 30-40fps aveces alguna ralentizacion de segundos en pleno gameplay a los 25fps y por los menus a 30fps en un pentium 4 a 3,4ghz (Pa no ser dualcore y encima con una ati x800 pro y con 1GB ddr sdram 400mhz )

El uso de Frameskiping es decir saltar VU es una opcion es experimental que se encuentra en las configuraciones del CPU segun que juego , así optar por la opcion normal o limitar los frames a velocidad normal (recomendado usar esta ultima aunque aveces pases de los 60fps en modo normal así no se vera tant acosador las ralentizaciones si las tienes)

Y Por ultimo mantener activadas las opciones MTGS y DC en la configuraciones de CPU (Sobre todo la ultima DC Para procesadores duales)

Edit : Se me olvido decirte que lo que tienes que hacer es substituir las compilaciones ejecutables del emulador y las librerias de los plugins copiarlas en la carpeta plugins

Saludetes.
Hola, yo tb llevo tiempo intentando arrancar el de futurama de ps2, y con los enlaces que se han puesto en el hilo lo he conseguido correr a una media de 15fps (putamierda infumable).

Mi bicho: Core 2 Duo 4400 - 4Gb Ram - 8600gtx 512 DDR2

Por lo que he leído si no se tiene una grafica con memoria DDR3 no hay ná kazer.
Fumadikto escribió:Hola, yo tb llevo tiempo intentando arrancar el de futurama de ps2, y con los enlaces que se han puesto en el hilo lo he conseguido correr a una media de 15fps (putamierda infumable).

Mi bicho: Core 2 Duo 4400 - 4Gb Ram - 8600gtx 512 DDR2

Por lo que he leído si no se tiene una grafica con memoria DDR3 no hay ná kazer.

en tu caso el principal hándicap pueden ser los Mhz
si buscas en youtube pcsx2 full speed un tal pelozaki pone la config óptima para según que juegos
yo juego al Tekken5 a 50 fps limitados y estables (en algún escenario se hace caquita)
Bueno subo el tema, porque tenog un nuevo problema

vereios he descargado la ultima version y la ejecuto, el emulador se abre, pero al iniciar le juego me salta el DEP del windows vista, y no me deja ejecutarlo, ya que el programa me cierra el emulador
Imagen

esque encima no me deja hacer la excepción con el emulador, y otra cosa rara que el DEP lo tengo configurado asi:

Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales

dudo mucho que el emulador sea esencial para el windows

Por si ayuda tengo el vista 64 Bits
6 respuestas