Configurar punto de acceso.

Aver mi caso es el sigiente:

No tengo ruter wifi por lo tanto he comprado una tarjeta wifi pcmcia para que me haga de punto de acceso para la psp y poder navegar por internet y jugar online.

Necesito que algien me explique paso apaso como tengo q hacer la configuracion de red en mi pc y en la PSP.

Para jugar via KAI si que e consegido configurar todo gracias a este tuto. Ahi queda: http://www.todopsp.com/content/view/179/57/

Gracias y un saludo a todos.
Creo que la psp solo navega a traves del modo infraestructura, y el modo en que se conecta una tarjeta wifi es ad-hoc... no me hagas mucho caso ya que aun no la tengo...
Yo quiero comprar una tarjeta de red PCI WIFI. ¿Vale cualquiera no? ¿Que estandar usa PSP? Es decir, si compro una a 108Mb no me servira de nada porque ira a 50 y poco?

En resumen, cualquier tarjeta de red WIFI serviria para establecer conexion con ella y que compartiendo la conexion a internet pueda navegar con ella, no?
yo con tarjeta wifi+conexion del pc al router con rj45 puedo navegar cn el browser del wipe y jugar online a juegos como el ATV, lo malo es q hay programas como el VNC q no m pillan la conexion :(. Yo usé ese tuto para todo.
3 respuestas