Configurar tarjeta grafica ATI para juegos duda:

Hola, queria preguntar:

Tengo un HP Pavilion DV7 notebook 6090es que trae consigo una ATI RADEON 6770m.

Queria preguntar como configurarla para juegos... Presionando el boton derecho del mouse que me sale el Catalyst control center para que me funcione mejor para los juegos, tengo que tocar algún tipo de opcion para tener mejor rendimiento? Gracias
Para ganar rendimiento deshabilita las funcionas de antialiasing. Luego puedes arañar más cambiando las opciones del mipmap.
En el Catalyst lo que tienes que tocar es, activar el triple buffer, forzar a que siempre este el filtro anansintropico a 16X, desactivar el forzado de antialising y desactivar el forzado de la sincronización vertical, esa es la configuración normal.
lean que el quiere mejor rendimiento, no mejor calidad

dejalo todo quieto, no toques nada, catalist viene listo, solo lo puedes modificar para mejorar la imagen, no para empeorarla

asi que todo default
El triple buffer sólo se usa si se activa la sincronización vertiacal. Con buffer activado no hay perdida de rendimiento por tener la sincronización.

Tiene delito jugar con sincronización desactivada para ir bien luego "cuchillos" que parten la pantalla y todo por querer mostrar más fps (hay que recordar que los LCD actuales no pasan de mostrar 60Hz/60fps).

sixor
Configurando el mipmap se gana algo de rendimiento, poco pero se gana.
4 respuestas