Yo sinceramente no creo que el hilo de multi sea el mas adecuado, hasta ahora se han tolerado los mensajes en el hilo de GC y no habia problema, si lo que se pretende evitar es que un aluvion de mensajes de revolution inunden ese foro lo mejor es meterlo en un foro nuevo revolution, o dividir los fors en vez de por consolas por marcas Nintendo, Sony, Microsoft. Lo digo porque yo suelo mirar las noticias de nintendo mayormente y veo mas comodo todo junto, y en el hilo multi se propicia la aparicion de flames.
O al menos dad la oportunidad de ponelo en un hilo y enlazarlo a los foros que puedan tener tematica comun, para evitar la repeticion. Yo personalmente si tengo algun tema que reportar lo haré tambien en los de GC, si me dais esa opcion menos trabajo para los moderadores, de otra forma os vais a pasar el dia moviendo cosas de un lado a otro. En la portada de noticias generales/juegos poneis hilos comunes, asi que seria simplemente llevar eso a los demas foros.
En cuanto a la noticia, si, es mas vieja que las pesetas.
PD: Ojo, no digo que yo vaya inundar el post de GC con hilos sobre revolution, apenas pongo hilos propios, pero en el caso hipotetico que asi sea, suelo preferir que lo lean los que pasan por el de GC que, mas o menos, me conozco al personal y se desvia menos el tema (la cantidad de flames con la presentacion del mando ha sido bestial).
PS: Ademas, el foro de GC sin noticias de Revolution se va a quedar mas muerto que el forum de las culturas. Con las novedades anunciadas que hay...