Confirmación oficial de Xbox Jailbreak

1, 2, 3, 4, 5
Tambien pienso yo para que quieren vender un simple USB con los supuestos archivos dentro que supongamos que alguien lo compra, podria sacar de adentro los archivos y colgarlos en internet.
No os dejeis engañar, este supuesto team kazorla ya la lio bastante con la wii y lo unico que han hecho han sido fakes. Para el que pregunta si algo asi fuera viable, es imposible saberlo con certeza, mira lo del PSJ que sallio de un dia para otro.
Lo que no podemos hacer es seguir alimentando estos hilos dandole bola a gente asi, si alguien tiene algo real lo que hara sera mostrarlo con sus pruebas correspondientes, y no dudeis que se sabra por todos lados.
dartoes escribió:No os dejeis engañar, este supuesto team kazorla ya la lio bastante con la wii y lo unico que han hecho han sido fakes. Para el que pregunta si algo asi fuera viable, es imposible saberlo con certeza, mira lo del PSJ que sallio de un dia para otro.
Lo que no podemos hacer es seguir alimentando estos hilos dandole bola a gente asi, si alguien tiene algo real lo que hara sera mostrarlo con sus pruebas correspondientes, y no dudeis que se sabra por todos lados.

Dandole bola? Yo me estaba riendo de el, es que la gente quiere su momento de protagonismo, pero el protagonismo le saldra caro, menudo payaso
me gustaria verles la cara a los idiotas que hacen estas cosas jajaja
solo un apunte .... el psjailbreak no es de un dia para otro se empezo a hablar de eso en marzo de el año pasado pero como suele ser tipico se empezo a tachar de fake
qazzaq escribió:solo un apunte .... el psjailbreak no es de un dia para otro se empezo a hablar de eso en marzo de el año pasado pero como suele ser tipico se empezo a tachar de fake

Nadie le pone TEAM CAZORLA XDDDDDDD A algo serio...
16 ^Páginas ya? Madre mia... En la vida me habia apsado por el foro de la PS3 hasta que no salioe el Jail, pero últimamente y no hablo poque sea la novedad, da gusto ir por allí (hay algun offtopic eso sí) pero los fakes y los hilos chorra en -1 estan cerrados
Proximamente """Team kukamongafobia en asociación con Homero Simpson presenta"": ^_^360usbJoker^_^ esten pendientes [carcajad] jejejejejejejeje.....
diabolelx escribió:de acuerdo XD . pero podrias hacer un programa que se comunique con la pizzeria para que te manden una de peperoni¡¡¡

a mi me gustan las romanas, pero si la xbox lo pide a la pizzeria, tienes que pagar JAJAJAJAJA XD fucking fakes... de verdad, no creo que me rompa los dientes... JAJAJAJAJAJJAA
kazorlateam está baneado por "adiós"
Siento mucho la incredulidad de algunos usuarios pero la realidad es bien distinta a lo que pensáis, y es que no vuelvo aquí por gusto, sino para anunciar otro bombazo.

Waninkoko, el popular scener de Wii, se une al Team Kazorla para ayudar en el desarrollo del Homebrew Channel (de ahora en adelante Kazorla Loader) de Xbox 360.

Sí, ni el fútbol club Barcelona hace tan buenos fichajes.
kazorlateam escribió:Siento mucho la incredulidad de algunos usuarios pero la realidad es bien distinta a lo que pensáis, y es que no vuelvo aquí por gusto, sino para anunciar otro bombazo.

Waninkoko, el popular scener de Wii, se une al Team Kazorla para ayudar en el desarrollo del Homebrew Channel (de ahora en adelante Kazorla Loader) de Xbox 360.

You must be..... a TROLL!
kazorlateam escribió:Siento mucho la incredulidad de algunos usuarios pero la realidad es bien distinta a lo que pensáis, y es que no vuelvo aquí por gusto, sino para anunciar otro bombazo.

demuestra algo si quieres que la peña te crea si no vas de culo
Imagen Imagen Por favor... cerrad ya este hilo de fakes... se está riendo de la gente de mala manera...

Imagen ¡¿ Donde se supone que están los moderadores ?!
JaRaBcN escribió: ¡¿ Donde se supone que están los moderadores ?!

de vacaciones (no es mentira Imagen )
vamos a ver, campeon. Me estas diciendo, que waninkoko, al tio que tengo en una estatua junto a hermes, me dices que se une a vosotros, los mayores fakers que un telefono inalambrico con cables??!!!

Si lo del 360 jailbreak ya me parecia un fake total... esto ya... hasta que no venga waninkoko y diga:

SI, ESTOY CON ELLOS

.....

PD.:. No hay "moderadores de guardia" igual que en los hospitales xDDDD??
este es el Team Karzola .....Imagen
Pues yo quiero currar en una empresa que te da todo el verano de vacaciones xDD

Jajajajajja Mantix criminal la foto xDDD Y el del medio es el nuevo fichaje Waninokko?

Enserio por favor baneo al canto o cerrar el hilo, que los mods se pasan por el foro casi cada dia, tienen mensajes y todo y publican noticias. De hoy y de ayer, por favor chicos actuar [buuuaaaa]

Esta noche sueño con el Kazorla teammmm
jajaja que bueno si si aora a waninkoko pero en nada van a fichar a bill gates que quiere hackear su consola y igual major nelson tambien se une .anda por hay mentirosetee que cada vez que dices algo pa kedar bien kedas peorrr vete a tu cueva XD

Cada post que escribes me parto mas, te estas superando dia a dia. Primero, la foto del pendrive conectado a la consola, eso es una prueba irrefutable sin ninguna duda. Segundo, la segunda foto que se nota un pixelado que se come las pestañas del menu del xbox. Tercero, que C4eva esta trabanjando contigo. Cuarto, que Waninkoko tambien trabaja contigo.

Que sera lo proximo que Dark_alex tambien ha vuelto a la scene pero en vez de PSP de XBOX.
Mantix escribió:este es el Team Karzola .....Imagen

AMEN HERMANO, AMEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, ni el fútbol club Barcelona hace tan buenos fichajes
.

encima de mentiroso, payaso, y si no es mentiroso, al menos payaso... pero que me de pruebas, mientras tanto es un fake...

Sí, ni el fútbol club Barcelona hace tan buenos fichajes
.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo que falta es que este payaso nos diga:

Ya hemos fichado a Geohot y DarkAlex [qmparto]

Por Dios cierren este hilo y expulsen al payaso que miente tan descaradamente xD

Jajajaja homebrew channel, Xbox 360 jailbreak jajajajajajajajajajaja, nombres de otros hacks adaptados al xbox xD
nogaless escribió:Tercero, que C4eva esta trabanjando contigo.
Cuarto, que Waninkoko tambien trabaja contigo.

Que sera lo proximo que Dark_alex tambien ha vuelto a la scene pero en vez de PSP de XBOX.

Confirmo que es verdad!!! Hasta Hermes del uLoader de Wii se ha unido a la fiesta. Al parecer va a meter unos cuantos cIOS para que sea ya totalmente indetectable por M$ y no pueda ser baneada la consola xDDDDDDDDDDDD
mrchan escribió:

Confirmo que es verdad!!! Hasta Hermes del uLoader de Wii se ha unido a la fiesta. Al parecer va a meter unos cuantos cIOS para que sea ya totalmente indetectable por M$ y no pueda ser baneada la consola xDDDDDDDDDDDD

jajajajajaj que bueno! +100000000000000000000000
mrchan escribió:

Sólo les hace falta un Mourinho como director técnico que sepa manejar tanta estrella y talento junto.
y el lider del team cazorla no sera osama binladen no?
Xarkyz escribió:y el lider del team cazorla no sera osama binladen no?

que va, es Chiwaka, y los demas componentes del grupo son Homer simpson y AlpaChino
TitoXElX escribió:

que va, es Chiwaka, y los demas componentes del grupo son Homer simpson y AlpaChino

mentiroso!!!!

Son estos:
Imagen

y de colaborador tienen a este:
Imagen
mik0 escribió:
TitoXElX escribió:

mentiroso!!!!

Son estos:
Imagen

y de colaborador tienen a este:
Imagen

jajajajaja
aaa ya me muero por saber quien sera el siguente fichaje del team kazorla XD
quien seraaa????dark_alex???geohot???o igual llaman a bill gates aber que le parece nunca se sabeee del team kazorla cualquier cosaa...... [carcajad] quien seraa el proximoo fichajeee se aceptan apuestaaass XDD yo creo que sera chuk norris que hay rumores de que va a abrir una brecha para el homebrew de una patada giratoria en un punto especifico en la consola pero el exploit volvera a ser para pocas personas ya que solo los que sepan kung-fu podran dar la patada a la consola sin causarle un brick irreparable XDXD
sii
team kazorla va a acer una app para que les enseñemos el juego a el kinect y el solo lo meta en la consola XD
NOTICION DE ULTIMA HORA!!!...
TeamKazerola a fichado a Steve Jobs...Y a Mejorado el Jailbreak...Todo desde el Bazar con una micro sd. Ay es Nada.
nitrosito escribió:sii
team kazorla va a acer una app para que les enseñemos el juego a el kinect y el solo lo meta en la consola XD

no hara falta directamente le diras que juego quieres y te lo ira a robar ala tienda de videojuegos mas cercana para que no tengas ni que gastar dvds ni nada XD
muy pronto
Cazorla en "EL PAIS" Habla Con El presidente del gobierno sobre el jailbreak y nos cuenta sus secretos
nitrosito escribió:muy pronto
Cazorla en "EL PAIS" Habla Con El presidente del gobierno sobre el jailbreak y nos cuenta sus secretos

jajaja que buenoo XD y luego saldra zapatero pide subir los impuestos para subencionar el xbox jailbreak al team kazorla y sus fichajes estrella
abelator escribió:

jajaja que buenoo XD y luego saldra zapatero pide subir los impuestos para subencionar el xbox jailbreak al team kazorla y sus fichajes estrella

te equivocas,team cazorla solucionara la crisis en españa!!!!!!
nitrosito escribió:
abelator escribió:

te equivocas,team cazorla solucionara la crisis en españa!!!!!!

y todo lo aran con un simple pen XD

Creis que no lo ha echo ya??

MIRAD MIRAD !!! YA SALE EN PORTADA EN EL PAIS!!!
EXTRA EXTRA NUEVA PORTADA !!!
Imagen

PORTADA VIEJA
Imagen

OBVIAMENTE ES FAKE xDDDDDD
q weno miko jajajajajajajajajjajajaa
vnga cazorla cuentanos algo de tu charla con zapatero!! xD
que le parecio tu jailbreak?
vais a trabajar en investigacion armamentistica?
o algo asi?
tipo pentagono?
esque es secreto?
Y este hilo porq sigue abierto?
mik0 escribió:

Creis que no lo ha echo ya??

MIRAD MIRAD !!! YA SALE EN PORTADA EN EL PAIS!!!
EXTRA EXTRA NUEVA PORTADA !!!
Imagen

PORTADA VIEJA
Imagen

OBVIAMENTE ES FAKE xDDDDDD

ESA VA A SER LA PROXIMA PORTADA DE EOL
jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja
que cojones miko jajajajajajajaja
cabron, no escribas dentro del quote xD
muy pronto saldran en la portada de google jajajaja
nitrosito escribió:muy pronto saldran en la portada de google jajajaja

no me tientes que sigo haciendo fakes toda la noche....
mikooo deja al teamcazorlaaa y vamos a hechar un gta4 online jaja
Weeeeeeeee Salgo en un hilo Cerrado
Nose yo si tan cerrado xD Los mods entran y psotean noticias,tienen mensajes de hoy y de ayer nose porque no cierran los hilos del foro de 360... ultimamente da gusto pasra por el de ps3 pk ve sun hilo chorra o una vacilada i pam XD XD

Vamos mods actuar contra kazroleteammm
Chriss_88 escribió:Nose yo si tan cerrado xD Los mods entran y psotean noticias, nose porque no cierran los hilos del foro de 360... ultimamente da gusto pasra por el de ps3 pk ve sun hilo chorra o una vacilada i pam XD XD

pues fijate aqui... ni poniendo imagenes falsas del elpais lo xapan...
Seamos serios, pero para ser serio lo primero una demostración oficial.

Sin pruebas no hay delito
elkiman escribió:Sin pruebas no hay delito

xD se lo puedes decir a mi madre a ver si te hace caso... algo que pasa en mi casa, culpa que me echa xDDDDD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5