Confirmación oficial de Xbox Jailbreak

1, 2, 3, 4, 5
¿Que ganará esta gente con estos fakes?

No mola eso de que juegen con tus sentimientos asín. Que somos muy sensibles.

Saludos a todos menos a los Kazorla.
yo ya lo tengo filtrado

NO
Algunos esperamos espectantes la review del Xbox Jailbreak.
Yo creo que los mods han dejado este hilo abierto simplemente para que troleemos todo lo que queramos, nos desfoguemos y no demos por culo en el resto de los foros xD

Imagen

PD: lo de estos gañanes FAKE obviamente.
manugarrote escribió:Yo creo que los mods han dejado este hilo abierto simplemente para que troleemos todo lo que queramos, nos desfoguemos y no demos por culo en el resto de los foros xD

Pues... que no te extrañe xDD
El día que algún moderador valla a cerrar este hilo, POR DIOS, que no lo borren, PRUEBAS es su sitio si o si.
Vaya hilo este
Esta lleno de respuestas xorras, de insultos y faltas de respeto.

Nadie ha intentado ni siquiera confirmarlo con C4eva para saber si es verdad antes de tachar a nadie de las cosas que decis.

Yo no digo que sea verdad o mentira, pero primero documentarse un poco y luego ya se le tirara "tierra" encima si hay que hacerlo.

Por cierto que el castellano es una lengua muy rica.
Con tanto troll, fake......da un poco de pena, la verdad. Parece que la gente se quiere pasar por algo que no es.
Tanto valen mentiroso o mentira.
Pero bueno......

Espero al dia 10 o a confirmacion de C4eva para ver como acaba esto.
Recordad que cuando se anuncion el Jailbreak de PS3 de un dia para otro, muchos lo dieron por falso, pero al final, ZAS, en toda la boca.
YA estamos que la fama del supuesto TEAM KAZORLA viene ya dada con anterioridad, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Ya habra tiempo de ir enterrando........

SLSD
Yo he intentado enviarle un mensaje Waninkoko a traves del foro de tecknoconsolas pero el mensaje no sale de la bandeja de salida. Quiza es por que solo llevo un mensaje en ese foro... Alguien puede intentarlo y realmente confirmar que no trabaja con ellos? Estaria bien hasta que él mismo les hiciera un ZAS! en toda la boca xDD. Ahora, como sea cierto, el ZAS nos lo llevamos nosotros jajajaj.
Como sea cierto no es ZAS sino FAP xDDD
kazorlateam está baneado por "adiós"
Novedades!

Mañana veremos ya las primeras reviews del aparato.

Por otra parte, emu_kidid también ha probado el aparato y nos ha asegurado que ya ha empezado a trabajar con el tema de la emulación en Xbox 360. No puedo anunciar en que está trabajando, pero seguro que a todos os sorprenderá gratamente.

Un saludo.
Si realmente es cierto, adoraré al Team Kazorla xD
kazorlateam escribió:Novedades!

Por otra parte, emu_kidid también ha probado el aparato y nos ha asegurado que ya ha empezado a trabajar con el tema de la emulación en Xbox 360. No puedo anunciar en que está trabajando, pero seguro que a todos os sorprenderá gratamente.

Un saludo.

jajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Bueno, esperamos tus noticias ansiosos.
Yo, personalemte, ni creo ni dejo de creer, solo espero, el tiempo te dara o quitara razon

SLSD
y porque no la pones hoy.....

Un saludo.

Que grande eres kazorla.
kazorlateam está baneado por "adiós"
mik0 escribió:y porque no la pones hoy.....

Porque tengo que preparar los FAK... Digo, los dispositivos.

Las reviews no son cosa mía, sino de los usuarios a los que se les ha enviado el dispositivo. Son ellos quienes las postearán una vez estén acabadas.

Un saludo.

Por fin! mañana se acaba esto ya! espero que llegues muy lejos tio pero muy muy lejos, y te quedes alli ya para no oirte mas.
Por cierto al menos podrias hablar con conocimiento de lo que dices... el tema emulacion ya se empezo a trabajar en 360 desde hace tiempo...
kazorlateam escribió:

Las reviews no son cosa mía, sino de los usuarios a los que se les ha enviado el dispositivo. Son ellos quienes las postearán una vez estén acabadas.

que alguien banee ya al niño este por dios
eres la verguenza de EOL chaval,madura de una vez
kazorlateam escribió:

aja... y porque no les dices que pongan unas fotos, algun que otro video donde salga el "parato" o alguna historia... Que quieres que te diga, con la rastra de fakes que llevas a tu espalda... hasta que no lo tenga en mis propias manos y funcionando...
Lo peor es que debe pensar que nos está troleando y que nos lo estamos tragando todo como primos. Imagen
Quien se crea lo que dice Kazorlateam que no mire el spoiler.

Los reyes magos son los padres.
He publicado un hilo en tek noconsolas y uno de los moderadores me ha confirmado que WANINKOKO NO ESTA METIDO EN ESTO.

http://www.tek noconsolas.es/foro/jailbreak-xbox-360-creado-por-espanoles-t90036.html

que tienes que decir a esto KAZORLA?? [poraki]
jayjayjay92 está baneado por ""
Kazorla tio, yo creo en ti, confío en ti, no hagas caso a esta gente que no aporta nada y se limita a criticar

PD: NO
y ahora otro nuevo...

PONEROS ESTO EN LA FIRMA XDDDD

Imagen
mik0 escribió:y ahora otro nuevo...

Imagen

JAJAJAJAJAJJAJA

La pondría si no fuera porque si lo pongo ya incumplo la normativa de firmas y en el subforo de Wii (que está más controlado) me la quitan.
Desde ahora serán el Team Kazurro :Ð
mrchan escribió:
mik0 escribió:y ahora otro nuevo...

Imagen

JAJAJAJAJAJJAJA

La pondría si no fuera porque si lo pongo ya incumplo la normativa de firmas y en el subforo de Wii (que está más controlado) me la quitan.

Si te preguntan porque no la pones, di... esque la llevo en el corazon! xDDD
Bueno, mande un privado a waninkoko para ver que dice, pero ya os digo que es FALSO.

Lo ha desmentido un administrado de la pagina de Waninkoko.

Se puede ir cerrando este hilo ya

O que Kazorla team aporte una prueba INMEDIATAMENTE

SLSD
como veo que este hilo tiene movimiento, y mi bola de cristal me dice que esto va a durar poco... lo pregunto aqui.

se que mi 360 lleva lite-on, pero no se que modelo, se podria saber, aproximadamente, con lo de service date/serial number/product id ???
kazorlateam escribió:muy pronto tendréis pruebas factibles y palpables, como vídeos, imágenes y la liberación de los archivos necesarios para la instalación del Xbox Jailbreak

Para entonces me avisas y te reabro el hilo.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5