Confirmación oficial de Xbox Jailbreak

1, 2, 3, 4, 5
kazorlateam está baneado por "adiós"
La scene española vuelve a la carga y esta vez tenemos el placer de presentar el Xbox Jailbreak. Utilizando el exploit descubierto hace ya un tiempo, con el que ya trabajamos en su día, hemos conseguido cargar código casero en Xbox 360. El Team Kazorla lleva más de un año trabajando en la scene de Xbox y por fin estamos preparados para lanzar al mercado un dispositivo mediante el que se podrá cargar código casero en la consola de Microsoft.

Nosotros no trabajamos con ninguna otra página web, ni obtenemos beneficio alguno por nuestro trabajo, es por eso que anunciamos nuestras noticias siempre por estos foros, la comunidad española más grande en lo que ha scene se refiere. Desafortunadamente el Team Kazorla no fue bien recibido por la comunidad y incluso se llegó a banear a nuestro antiguo usuario. Esta vez espero que sea diferente, pues como digo, no buscamos obtener beneficio alguno, sino simplemente liberar un perfecto sistema juego, como es la consola de Microsoft.

El Xbox Jailbreak no tiene nada que ver con el PSJailbreak. Xbox Jailbreak consta de un pendrive que podremos preparar de forma casera y que instalará en nuestra consola los archivos necesarios para poder cargar un loader que permitirá la ejecución de aplicaciones sin firmar en nuestra consola.

Rogamos paciencia, pues este es el primer comunicado "oficial" que hacemos al respecto, pero muy pronto tendréis pruebas factibles y palpables, como vídeos, imágenes y la liberación de los archivos necesarios para la instalación del Xbox Jailbreak.

Se abrió la brecha.

Un cordial saludo del equipo Kazorla.
Esperemos que no sean trolls, pero vamos, que si es basado en el xploit descubierto en los kernels 7371 y anteriores, no es nada nuevo. Si es un nuevo xploit, el cual dudo que haya, bienvenido sea.

Saludos.
Sin pruebas no vale la pena abrir este tipo de hilos... suena poco creíble.
y funcionara en cualquier version de la consola? o de nuevo hasta la version valida para el xploit?
Como yo insinue antes, se tendra que mostrar algun video (aunque se tache luego de fake) pero asi solo es humo.

Offtopic: Señor Pupila, te llego mi ultimo mp con el numero?
Que casualidad que salga el Jailbreak en la Xbox justo cuando no hace mucho que salio el de la Ps3..
Juer,

Pues si es cierto, parece demasiado bueno. Preparar un usb para poder hacer xploit y todo totalmente gratis,...

Sería la bomba.

Haber si es cierto :-|
no me molesto ni en contestar .....

joder si lo estoy haciendo......

dios esto no para .........
ayudaaaaaaaaaaaaaaa.......
el usuario es nuevo,me huele a fake.a parte solo salio el ps jailbreak y ya sacan esto,bueno hay que esperar los vides que dice,saludos!
que fake ni pollas... que gana en esto?¿? dejad de joder a la gente y si es fake caera por su propio peso, pero dejadlo que si es verdad........ me reiria muxo.
Claro xD Que pasa que ahora a todo lo que salga se le va a llamar JailBreak?

Con todos ustedes Jailbreak del lector Lite on.......
Con todos ustedes Jailbreak para activar tu Windows 7
Con todos ustedes Jailbreak para liberar tu nokia 5800.

Enfin xD Ya no hay cracks, parches, xploits, chips nada ahora todo se llama Jail ok muchachos?

Si es real me alegro, si funciona en Slim mas aun porque me cojere otra, sino es real, pues ajo y agua apra todos.

PD: Lo que no entiendo es LANZAREMOS AL MERCADO y que luego diga, esun pendrive que prepararemos de forma casera.
Si, es un poco contradictorio, parece que lo van a poner a la venta o algo así, y luego dice que se podrá hacer de forma casera.
busquen en google 'team kazorla' y veran todos los fakes que tienen,ellos estaban desde el 2008 con la scene de wii,y ahora salen con un xbox jailbreak?jajajaja
Hilo cerrado en 3...2...1...
Yo creo que esto es demasiado bueno para ser cierto XD. Pero ojala me equivoque
kazorlateam está baneado por "adiós"
Me gustaría aclarar un par de conceptos, para que quede constancia de nuestro trabajo:

• El Team Kazorla jamás ha anunciado ningún FAKE. Es más, es cierto que hace unos años trabajábamos en un custom firmware para Wii pero por motivos más que evidentes (Nintendo y sus amenazas) tuvimos que abandonar el proyecto, haciendo que todo pareciese un montaje. Desde entonces hemos estado trabajando con Xbox 360.
  • El Xbox Jailbreak está basado en el exploit del kernel 7371 pero se podrá aprovechar también en versiones superiores, funcionando así en todos los modelos de Xbox del mercado.
  • El dispositivo saldrá a la venta en forma de pendrive, a un precio máximo de 18€ y vendrá con todo preparado. También se podrá realizar de forma casera con un pendrive de, como mínimo, 1GB de capacidad.
  • No será necesaria modificación alguna en nuestra consola.
  • En todo momento deberemos tener el pendrive conectado, tal y como muestra la siguiente fotografía.

Eso es todo de momento. Cuando acabemos de negociar la venta con los distribuidores fijaremos la fecha de salida del aparato y de la liberación del código.
jajaja, Kazorla al ataque de nuevo... xDDDDD

En WII llegó a crear "esperanzas" a mucha gente... xDDDD

En serio, no espereis nada de esto, es un FAKE como una casa XD

EDIT: Para aquellos que sean ilusos, es ilógico que pretendan "vender" un USB con el Software preparado por distribuidores y que liberen el software para que todo el mundo se lo haga de forma casera, enserio dejad que se hunda en la miseria este FAKE XD
Yo espero 10 dias para que esto no sea FAKE y sea real y que suban un video para sacar dudas y un poco mas de detalles sobre que version de kernel se puede modificar ó con la mas nueva creo que es la 91 bueno no me acuerdo de su version pero esperemos mas detalles.

[360º]
Esto huele a FAKE tamaño familiar...
ni siquiera grande porque lo unico que muestran es un pen comun y corriente... pero que lindo seria jajaja
Hola, perdon no quiero ofender a nadie pero esto del team kazorla me ha recordado a Felix Rodriguez de la Fuente: "alla en la sierra de kazorla habita un grupo indigena que en proximos capitulos los iremos estudiando",bueno despues de la broma parece muy bonito para ser verdad
kazorlateam escribió:Me gustaría aclarar un par de conceptos, para que quede constancia de nuestro trabajo:

• El Team Kazorla jamás ha anunciado ningún FAKE. Es más, es cierto que hace unos años trabajábamos en un custom firmware para Wii pero por motivos más que evidentes (Nintendo y sus amenazas) tuvimos que abandonar el proyecto, haciendo que todo pareciese un montaje. Desde entonces hemos estado trabajando con Xbox 360.
  • El Xbox Jailbreak está basado en el exploit del kernel 7371 pero se podrá aprovechar también en versiones superiores, funcionando así en todos los modelos de Xbox del mercado.
  • El dispositivo saldrá a la venta en forma de pendrive, a un precio máximo de 18€ y vendrá con todo preparado. También se podrá realizar de forma casera con un pendrive de, como mínimo, 1GB de capacidad.
  • No será necesaria modificación alguna en nuestra consola.
  • En todo momento deberemos tener el pendrive conectado, tal y como muestra la siguiente fotografía.

Eso es todo de momento. Cuando acabemos de negociar la venta con los distribuidores fijaremos la fecha de salida del aparato y de la liberación del código.

No sé como hemos podido poner en duda la veracidad de este aparatejo, ¡pero si hasta tiene una foto conectado a la Xbox!
Vuelve a tu guarida troll
Imagen

necesitamos un moderador temporal hasta que vuelva flash, porque ya se estan acumulando las estupideces...
ciertamente....esto es eol la web sin ley...
ajajaja a la gente le gusta el protagonismo, es una puta enfermedad, vuelve a tu cueva troll, seguro que esto no es una trolleada de forocoches?XD
cheibol escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1714578122

Imagen

Salu2

Imagen
no es troll recomiendo que esteis atentos y ademas no es caro de hacer
Fake? Por dios esto es verdad ademas el chaval este tambien tiene el Jalibreak de Ps4... como no hos podeis creer estas cosas

Por favor cerrad si de verdad sale ya saldra en otras paginas
Se que no soy el mas apropiado para poner esto pero...

Imagen

Troll ¬¬
El tema me interesa mucho, si tienes alguna novedad por favor, postealo o enviame un privado..

Gracias¡¡
Para que haya una confirmación oficial, no debe existir primero un rumor?

;P

Me gustaría pensar que lo que dice el creador del hilo es cierto, pero bueno... No es fácil creerlo, pero quiero pensar que este tio ha escarmentado y que no quiere reirse otra vez de los foreros.
Despues de ver todo los FAKES de este supuesto team en la scene de wii, ya nome creo absolutamente nada para crear avances en algo de la scene de cualquier consola tiene que publicar algo para su veracidad, no una foto de un pendrive conectado a la Xbox.
de mi parte en vez de estar diciendo q es fake tengo esperanzas de q esto sea verdad no cren cuando utilidad nos haria hasta ahra yo soi uno de los q le creen al team y ojala y sea verdad !!!!!!
cualquiere novedad avisarme por mp
No por decir que sea FAKE os van a castigar sin que podais usarlo en el caso de que salga algo asi, lo digo porque veo por aqui un poco de peloteo [+risas]
Sin animo de ofender
amigo si esto es verdad valdría para todos los nodelos de Xbox existentes incluida la nieva la slim

esperoq si ya q el 14 de este mes me la pillo con el pack de halo reach

un saludo
Bueno al ser una 2º alternativa no se debe de ser tan agresivos... si sale algo pos bienvenido sea, si no pues seguimos con lo que ya tenemos, modificando nuestros firmwares y punto.
Es fake claramente, si no lo es, pues mejor.

Y los que le estan haciendo el peloteo son los tipicos que se usan para que la gente se ilusione.
Grimerck escribió:Bueno al ser una 2º alternativa no se debe de ser tan agresivos... si sale algo pos bienvenido sea, si no pues seguimos con lo que ya tenemos, modificando nuestros firmwares y punto.

+1 Realmente es esa la actitud que hay que tener. Si sale, bien, si no sale, pues ya se esperaba, cada uno se gana su reputacion con sus actos como los de este Team, pero es que es un poco para flipar algunas cosillas que postea la gente, porque en el comunicado hay cosas que no cuadran, ademas que para ser un comunicado oficial se podria repasar un pelin la ortografia xD aunque bueno yo soy el 1º que no lo hace.

Saludos
Chriss_88 escribió:
Grimerck escribió:Bueno al ser una 2º alternativa no se debe de ser tan agresivos... si sale algo pos bienvenido sea, si no pues seguimos con lo que ya tenemos, modificando nuestros firmwares y punto.

+1 Realmente es esa la actitud que hay que tener. Si sale, bien, si no sale, pues ya se esperaba, cada uno se gana su reputacion con sus actos como los de este Team, pero es que es un poco para flipar algunas cosillas que postea la gente, porque en el comunicado hay cosas que no cuadran, ademas que para ser un comunicado oficial se podria repasar un pelin la ortografia xD aunque bueno yo soy el 1º que no lo hace.

Saludos

Pero tu no estas haciendo un comunicado oficial [hallow]
La credibilidad, igual que el respeto, hay que ganárselos, y el historial que tiene este pinocho team no invita al optimismo.

Imagen
vete a trollear a otra parte.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5