Confirmada emisión de BLEACH

Bueno señores, les "informo"

Se ha confirmado que Bleach al final va a ser emitido por CUATRO, a las 2:45 de la mañana, como por desgracia nos tienen acostumbrados, y entre semana (vamos, lo habitual). Es el horario que se conoce de momento, aunque quizás lo cambien.
Entre otras cosas, Bandai va a sacar el juego de cartas coleccionables...
Sega los juegos para DS y WII (y psp y ps3???? ), que saldrán en febrero y marzo de el año que viene.
SD sacarán las figuras y muñecos y tal...
Eso sin contar los DVD´s de Jonu que ya fueron confirmados en su dia.

Encima piensan "sobreexplotar" las cosas, y sacar perfumes, papeleria, coleccionables, ropa... y a finales de 2008 pastelitos, refrescos, snacks, y cosas de esas.

Fuente: MisionTokyo

EDITO: Acabo de ver, que mañana dia 19, a las 12:00 empiezan a emitir bleach en buzz, no sabia nada [+risas]

PD: personalmente me parece un horario completamente equivocado. os informo si me entero de mas cositas.
Si con naruto ya se ven butaneros por la calle.. me veo todos los niños con el pelo naranja ahora :S
Después de destrozar vilmente FMA con ese horario, violar cualquier serie ahora suena a chiste.

Cuatro es el anticristo, por cierto, menudos hijos de puta están hechos.

La única manera que tenía Bleach de salvarse es que la compraran las autonómicas. Bye bye Bleach.
Si Bleach empezo la semana pasada, el viernes, en Buzz a las 17:00.
¿Ya han traducido el bleach?Pero me imagino que habrán quitado todo ese vocabulario osceno que tanto anima a esta serie XD,palabras mal sonantes entre Ichigo y su padre,que son las que más molan XD
No han quitado palabrotas, al menos en el primer capítulo que he visto.[ok]

Me he fijado en este banner que hay en la página de Buzz, cuiroso cuanto menos.
Imagen

Menudo apaño más raro, ¿no era más facil cojer otra imagen?. [carcajad]

Aquí sale.
http://www.canalbuzz.tv/serieGuiaCapitulos.jsp?xml=/docs/20070710/0001.xml&serie=Bleach&foro=68
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo a esa hora puedo verla...FMA la disfrute mucho en Español...pero como todos vosotros, jamas entendere el por que de ese horario...
SEGA se encarga de los titulos en maquinas Nintendo y Sony en las suyas propias. Treasure ha programado los de DS.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, es mas barato, y no se, igual los ven dibujos para mayores...aunque yo no...

Los juegos de PSP supongo que los traeran...por que con la guerra que han dao en España con las tiendas de importacion y todo eso...
Aun siendo barato manda... luego que el P2P esta que echa humo, es que como para levantarte a esas horas y ver Bleach.
9 respuestas