Confirmada la aparición de chetos en el Mario Kart

1, 2, 3
Si estoy segurisimo, si puedo la proxima vez le hare una foto.
Probe haber si consiguiendo estrella en todas las misiones te daban una estrella, y no [+furioso] , por lo menos teniendo rango de una estrella en cada mision no te dan nada.
GhostShark escribió:Si estoy segurisimo, si puedo la proxima vez le hare una foto.
Probe haber si consiguiendo estrella en todas las misiones te daban una estrella, y no [+furioso] , por lo menos teniendo rango de una estrella en cada mision no te dan nada.

Tengo triple estrella en todas las misiones también y no dan nada especial. Como no sea superando al staff ghost en todos los circuitos en contrareloj no veo la manera. Es lo único que me queda por hacer ya, y no me quedan demasiados. O sea que veré dentro de poco si es eso o no.

Salu2.
a morpheus, lo de las partidas de mierda me referia al tema por el que se ha iniciado el hilo y no tirar los poderes, que eso es la gracia del juego, de ahi a la reparticion de poderes.. y no me hace falta que me recuerdes cuando tubo su "auge"el mario kart, porque mas mario kartero que yo no hay nadie... fue de los primeros juego qe jugue en la super.. y el primer y más jugado en la 64.. con eso te echo unas partidillas cuando quieras en el modo amigo
saludos y hasta la próxima
mota escribió:a morpheus, lo de las partidas de mierda me referia al tema por el que se ha iniciado el hilo y no tirar los poderes, que eso es la gracia del juego, de ahi a la reparticion de poderes.. y no me hace falta que me recuerdes cuando tubo su "auge"el mario kart, porque mas mario kartero que yo no hay nadie... fue de los primeros juego qe jugue en la super.. y el primer y más jugado en la 64.. con eso te echo unas partidillas cuando quieras en el modo amigo
saludos y hasta la próxima

Perdona, mota, pero me he perdido. ¿Qué es lo de las partidas de mierda y el recordatorio de la historia del mario kart? ein?

Salu2.
Gyzmo escribió:Madre mía,acabo de casi-sufrir a un pavo con 213 victorias y sólo 3 derrotas!!!!.Realmente alguien cree posible semejante media?.
(...)
213 victorias y sólo3 derrotas!!! [flipa] Cuanto más lo pienso...La pena es que no me he quedado con el nombre...

A esos me refería cuando propuse la lista negra de aborters y ya salieron muchos diciendo que ellos también tienen muy buena media y que no por eso son tramposos. Está claro que una media tan exagerada no tiene porqué ser a causa de trampas, pero siempre es una buena pista para sospechar de alguien.

Por ciert, ¿uno mismo puede mirarse sus victorias y derrotas?
HaScHiPU escribió:Por ciert, ¿uno mismo puede mirarse sus victorias y derrotas?

Dandole a records, salen en la pantalla superior
pues no se... yo he jugado esta tarde con uno que llevaba una proporción de 97 - 3 y jugaba bien, he llegado todo el rato 2º (eramos 4) pero si no me hubiese comio tanta mierda, le hubiese dado más caña... eso si, yo iba con luigi, y el 2º coche... nada del otro mundo, y dejábamos a los otros dos a casi medio circuito de distancia, yo siempre pegao al otro... sin hacer snaking... pero eso si, se le veía que colocaba muy bien los objetos. ah... y tenía 2 estrellas.
106 respuestas
1, 2, 3