Confirmada la aparición de chetos en el Mario Kart

1, 2, 3
Por si no fuera suficiente con los aborters, en la web http://www.playerchoice.com han publicado una noticia de que hay oficialmente chetos y que esta confirmado.Por lo visto con el action replay consiguen por ejemplo que en cada caja te toque siempre un caparazón azul, estrellas...sin importar la posición en la que vallas en la carrera.Espero que nintendo empiece a banear ya... porque el juego se esta convirtiendo en una mierda.Ayer mismo jugué 7 carreras todas de 4 y en TODAS se piraron todos menos en la quinta carrera que SOLO se fueron dos (lol).Weno pos aqui queda el aviso, suerte a todos y no os cruceis con chetos [noop]
Esperemos que Nintendo acabe con el "dopaje". Jugamos para divertirnos y para eso hay que hacerlo en igualdad de condiciones. MUERTE A LOS CHETOS
yo hoy he jugado por primera vez por online y he jugado contra uno que se movia "demasiado raro" de repente metia unos turbos de la leche sin tener objetos o corria que se las pelaba.....
y como se van a poner chetos en un game q lleva tan poco en el mercado? xiko me parece muy raro , tener en cuenta q hay mucho friki japones q se pegan 8 horas al dia con el
Yo hoy tambien ha sido la 1º vez que jugaba y joder como corre la gente... ademas hacian movimientos raros de continuo de lado a lado y cuando los adelantaba corriendo me pasaban con un turbo o me lanzaban un puto caparazon azul :(
A ver, tampoco porque se muevan raro implica eso que están usando chetos, solo que usan lo que se llama como SSMT o "snaking" también que consiste en hacer turbos en líneas rectas. Esto por descontado no es nada fácil de conseguir y requiere mucha práctica y haber jugado mucho. Ahora que de 6 veces por paso de items, al notas le salga siempre una estrella, eso ya es otro cantar. Y espero que de ser cierto, acaben con eso y con quienes lo usan.

Salu2.
Jugando hace un rato he perdido contra uno que la verdad no se como se lo montaba pero aunque le sacase media vuelta el tio terminaba pillandome y me adelantaba...y de una forma muy rara...en el circuito de "Senda arcoriris" pegaba brincos y me adelantaba por encima!!!y sin tener ningun champiñón me adelantaba a una velocidad que no era normal y no era por lo del rebufo...no se pero no me a molado nada la verdad, era "raro" la forma q tenia de correr y no hacia lo del "snaking" o como se diga...
El action replay fue y sigue siendo de lo peor que se inventó en el mundo de los videojuegos.
Yo he jugado con unos cuantos, y da una puta rabia... ya se puede poner las pilas nintendo por que jugar con un tio que tiene 300 victorias y 2 derrotas no es muy normal... y asi unos cuantos.
KorteX escribió:Yo hoy tambien ha sido la 1º vez que jugaba y joder como corre la gente... ademas hacian movimientos raros de continuo de lado a lado y cuando los adelantaba corriendo me pasaban con un turbo o me lanzaban un puto caparazon azul :(

No seria el lag?

Tambien puede ser lo q dice morpheus
No se si tendrá algo que ver, pero yo me he encontrado hoy a uno que en Ciudad Delfino se chocaba contra las paredes y seguidamente aparecía por arte de magia en la quinta leche (como es lógico, bastante adelantado con respecto a mí). La primera vez no le eché cuenta, pero cuando durante la carrera lo hace x veces, extraña un poco...
Scabio escribió:No se si tendrá algo que ver, pero yo me he encontrado hoy a uno que en Ciudad Delfino se chocaba contra las paredes y seguidamente aparecía por arte de magia en la quinta leche (como es lógico, bastante adelantado con respecto a mí). La primera vez no le eché cuenta, pero cuando durante la carrera lo hace x veces, extraña un poco...

En ciudad delfino hay un atajo, pasando entre dos paredes, poco antes de llegar a la meta. No se si te refieres a esto, pero tampoco conviene alarmarse en exceso por cualquier cosa que veamos.

Salu2.
Me refiero a que textualmente le veía pararse en seco al chocarse con una pared y "teletransportarse" bastante avanzado... El atajo lo conozco.
De hecho en Ciudad Delfino también hay otro atajo saltandose el rio xD Me encanta ese circuito.
Scabio escribió:Me refiero a que textualmente le veía pararse en seco al chocarse con una pared y "teletransportarse" bastante avanzado... El atajo lo conozco.

Si es así no puedo decirte más de lo que tu sabes. No he visto a nadie hacer eso, pero si es cierto que ocurre tal cual lo comentas, espero que Nintendo tome cartas serias en el asunto.

Salu2.
Weno, yo corriendo contra un waluigi en circuito celeste nos hemos caido el y yo por un hueco y el ha aparecido justo donde se ha caido y yo 30 metros para atras [+risas]
Lo que no entiendo es la gente a la que le va la vida en ganar y no poderse permitir tener ninguna derrota, hasta el punto de usar trucos o tecnicas rastreras para conseguirlo.
Si se cree que nintendo le va a dar un premio por eso...

Un Saludo.
En ciudad delfino hay muchas cosas raras.Yo he visto a un eoliano de los que tengo en "amigos" caerse por la izquierda antes de saltar el puente y aparecer bastante delante de mí.

Quizás sea un atajo,no lo se.Tampoco quiero estar dudando de todo lo que pasa,pero bueno...

Sigo sin comprender qué mérito puede atribuirse la gente ganando así.Con taaaaaaaaaaaaaaaanto esfuerzo.
joder si no teniamos suficiente de la gente k se keja del sneaking(k para mi es algo legal, ya k no es un bug) ahora esto, al final esta gentuza no hace mas k joder los juegos.
Yo he visto cosas "muy raras" desde el primer día (25/11/2005). Al principio pensaba que me faltaba práctica en el juego, claro, pero después empiezas a darte cuenta de que hay jugadores que parecen estar en una especie de modo "god" que les permite hacer lo que quieran: teletransportarse, conseguir los objetos que quieran, turbo total sin sneaking, etc.

El caso que más me llamó la atención fue cuando en un uno contra uno, el otro se quedó muy atrás y yo iba primero (lo ponía en la pantalla) y de repente se acaba la carrera con mi piloto llorando y diciéndome que quedaba el segundo (y por tanto el último). ¡TRAMPA DEL QUINCE! [uzi]

Nintendo se está luciendo: mala conectividad generalizada, chetos, aborters...

¡Qué me devuelvan el dinero, que me compré el MK por el juego online!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gyzmo escribió:En ciudad delfino hay muchas cosas raras.Yo he visto a un eoliano de los que tengo en "amigos" caerse por la izquierda antes de saltar el puente y aparecer bastante delante de mí.

Quizás sea un atajo,no lo se.Tampoco quiero estar dudando de todo lo que pasa,pero bueno...

Sigo sin comprender qué mérito puede atribuirse la gente ganando así.Con taaaaaaaaaaaaaaaanto esfuerzo.

Alli tienes items y un atajo pero necesitas turbos ;)

No se quien habra sido pero cuesta mucho hacerlo y online yo nunca lo he hecho ;)
Borochi escribió:
Alli tienes items y un atajo pero necesitas turbos ;)

No se quien habra sido pero cuesta mucho hacerlo y online yo nunca lo he hecho ;)

Nuestro amigo ER_PERE es un experto en hacer ese truco... bueno, es un experto en todo el juego ;)
ctRl escribió:El action replay fue y sigue siendo de lo peor que se inventó en el mundo de los videojuegos.

no se pq dices eso, si yo kiero jugar a un juego trukeado es cosa mia ya sea pq no me lo paso o pq me da por ahi (cuando uno se sabe un juego de memoria hay partes q amargan), lo malo es cuando la gente usa eso en el juego online jodiendo a otros q solo kieren pasar un buen rato.

Espero q nintendo haga algo para evitar esto aunq no lo tendra facil...
En Mario Kart DS ha veces hay Lag, lo comprobamos ER_PERE y yo la primera vez que jugamos ONLINE, los dos en su acceso a internet y a escaso metro uno de otro.

La cosa fue que a él le decia que iba primero y a mí tambien, en realidad él tenia Lag, que hasta que acabó esa carrera no se volvió otra vez a la normalidad.

Lo que abria que mirar serian los objetos, hay es donde es más raro que salgan cosas que no deberian.
Loserkid escribió:
Nuestro amigo ER_PERE es un experto en hacer ese truco... bueno, es un experto en todo el juego ;)

Pelota..... jeje

Pero pasaros por aquí para ver mi técnica con el Mario Kart de GBA.

PD: menuda porquería el MArio Kart DS que no permite visualizar tu fantasma.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481761&pagenumber=3
Baneos ya y que se dejen de mariconadas [poraki]
Yo también he notado cosas raras, como en el circuito "senda arcoiris" que un tío se cae fuera del circuito delante mío y aparece rapidísimamente. Aunque hay cosas que no se si se pueden achacar al lag.
Yo por mi parte si veo a gente utilizando el derrape en rectas me desconecto. Si juego es para divertirme, no para demostrar que soy la hostia con el mario kart. Sólo utilizo el turbo del derrape en curvas, me parece un coñazo estar haciendo izq-der-izq-der en las rectas, me canso.

Si se hace un MKDS2 que quieten los derrapes con turbo y las conchas azules. Vamos que lo dejen como en snes o gba.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si se hace un MKDS2 que quieten los derrapes con turbo y las conchas azules. Vamos que lo dejen como en snes o gba.

no se porke...
Tampoco hay que sacar de quicio las cosas, yo creo que mucho de lo que decís son simples errores de la conexión y como mucho habrá 4 ó 5 cabroncetes que usen chetos... pensad que por internet a veces se pierden paquetes de datos y la consola tiene que interpolar datos o esperar al siguiente paquete para arreglarlo...

Hoy mismo me ha pasado que jugando en el circuito mario de SNES, un jugador ha ido todo recto nada más salir de la meta. Ni girar ni nada, todo recto y se ha salido de la pista. Al rato, ha aparecido de repente detrás mio corriendo tan campante.
Supongo que eso sería porque se había perdido algún vector de movimiento y la consola ha interpretado que el jugador seguía recto, así que cuando ha recibido la nueva información con la posición real del jugador, lo ha teletransportado detrás mio. Nada más.

Recuerdo que los primeros días de jugar también flipaba con gente que iba a toda leche y que no podía alcanzarla... ahora soy yo quien los deja atrás [burla2]

Bienvenidos al mundo del multiplayer online y ¡¡no justifiqueis vuestra ineptitud diciendo que lo otros usan chetos!! :D:D ratataaaa

[toctoc]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
omax escribió:Yo también he notado cosas raras, como en el circuito "senda arcoiris" que un tío se cae fuera del circuito delante mío y aparece rapidísimamente. Aunque hay cosas que no se si se pueden achacar al lag.
Yo por mi parte si veo a gente utilizando el derrape en rectas me desconecto. Si juego es para divertirme, no para demostrar que soy la hostia con el mario kart. Sólo utilizo el turbo del derrape en curvas, me parece un coñazo estar haciendo izq-der-izq-der en las rectas, me canso.

Pos a mi me encanta ya que mi favorito es el de N64... Por eso me parece muy malo el de GBA :P

Esta guapo que el avanzar te lo curres tu ...
chetos no he visto pero la gente ke no para de usar el snaking a veces cansa un poco, vale ke de vez en cuando viene bien usarlo pero ir derrapndo sin parar durante todas la carreras como ke raya un poco...
Púes yo opino que ralla más estar todo el rato en la misma posición, hasta la última vuelta y pillar un poder bueno pa ganar, no lo veo muy del todo divertido, en cambio estar ahi corriendo a todo gas, dale que te pego contra el otro, hasta la linia de meta, púes como que tiene su encanto..
Ahora, a tos estos que empiezan a hacer la cabra, se podría ahorrar esas partidas de mierda que estan haciendo, porque eso de ir, de " lao a lao" en que mario kart se ha visto? enga ya, sin juego legal es una mierda jugar, ahora si, tambien tiene más merito ganar.. jugué contra un japo y el cabrón, justo en antes de que me vayan a dar la copa, se desconecta y no le apuntan la derrota.. ya no es solo memorizar el momento del pistoletazo de salido, sino que ahora tambien se memoriza la frequencia de apagado de la consola antes de agenciarse una derrota, no si ya los hay ya de cobardes por el mundo..
Un saludo y hasta la próxima.. perdonar por el toxo [oki]
KorteX escribió:Yo hoy tambien ha sido la 1º vez que jugaba y joder como corre la gente... ademas hacian movimientos raros de continuo de lado a lado y cuando los adelantaba corriendo me pasaban con un turbo o me lanzaban un puto caparazon azul :(

A eso se le llama "nivelillo" xD

Suelo sacar un buen trozo a la peña a base de turbo tras turbo, es normal. Sólo faltaría que ahora la peña, igual que en otros juegos, empezase a llamar "cheto" a todo el que le gana ;P

Por cierto, lo de que todo el mundo desconectaría ya avisó tras decir Nintendo que no penalizaría las desconexiones. A ver si espabilan...
Pues yo no he tenido mayores problemas... ganando y perdiendo ante los que hacen sneaking, de forma igualitaria (a mi no me sale, siempre que lo intenté me voy del circuito) todo es cuestión de saber usar los items en el momento preciso. . . Hasta el punto de quedar todos empatados xD
La verdqad que nunca me he topado con un "cheto" de los que decis.
yo lo mismo k dice potatoe,en las 80 karreras k llevo,no puedo konfirmar k me aya topao kn ningun cheto.
mota escribió:Ahora, a tos estos que empiezan a hacer la cabra, se podría ahorrar esas partidas de mierda que estan haciendo, porque eso de ir, de " lao a lao" en que mario kart se ha visto? enga ya, sin juego legal es una mierda jugar, ahora si, tambien tiene más merito ganar..

Pues hombre esa técnica que tu llamas ir como las cabras empezó en la N64 y tuvo su máximo apogeo en GC, o sea que decir que es algo inédito es estar muy equivocado. Yo puedo entender que te de coraje perder contra alguien que domina esa técnica, ahora bien, no creas ni por asomo que llegar a hacer eso es fácil. Es parte del juego, admito que puede gustar más o menos, pero decir que son partidas de mierda es otro tema.

Salu2.
La gracia de mario kart siempre ha sido que hasta el más novatillo puede dar guerra al más curtido. Con el sneaking es imposible, aunque encadenes azul tras azul no le coges.
Yo tengo ya nivelillo y los pros del sneaking me desesperan, ver a un tío dando tumbos en recta me molesta. A mi parecer se han cargado la esencia del mario kart. La esencia de que en un par de partidas ya controlas bien el tema y te puedes medir de tú a tú con los buenos. Para mi han metido la pata. Yo he jugado a los de SNES, N64 y GBA, no al de GC, y esos sí tenían este algo que yo digo.
se puede ganar a alguien ke hace snaking sin hacerlo, es dificil y hay ke tener suerte pero se puede
Jubei Ninpucho escribió:se puede ganar a alguien ke hace snaking sin hacerlo, es dificil y hay ke tener suerte pero se puede

La suerte para ganarle es que el otro falle más que una escopeta de feria, sino no hay forma. Hay un circuito gurú para esa gente y es el "circuito en 8", el que más les jode "senda arcoiris", pero dominando el sneaking ya son buenos de por sí.
Vamos ahora pork no quieras aprender a jugar al juego tienes que poder ganar al que lleva horas jugando [qmparto]

Si vamos .... Odio los aporrea botones etc.. Mejor jueges mejor y si pierdes aprende y practica...

Yo casi siempre pierdo pero por eso no quito merito al que se lo curra..
pero que se supone que estais diciendo?xD [+risas]

El tema es sobre chetos,tramposos y gente que nada tiene que ver con el snaking en las rectas.Yo me he topado con dos chetos, uno si no recuerdo mal tiene el nick de Dr.Miyamoto y el otro no macuerdo, el tio siempre iba primero y se tiraba los caparazones azules(que le tocaban siempre) a el mismo como para decir"mira que bueno soy que te gano aun haciendo esto",nuse que quiere esa gente, en el mundo hay de todo...
Estoy de acuerdo.

El famoso "snaking" que tanto os parece disgustar a algunos es cuestión de 'habilidad', y me parece justo y razonable que se pueda utilizar. De lo contrario, las carreras acaban siendo cuestión de suerte, y por tanto aburren, por lo menos a mí. SIn embargo, con esa posiblidad, el jugador puede ir aprendiendo, y me jorando la técnica, lo que le da más vida.

De hecho, opino que la posiblidad de derrapar y hacer turbos es la base de Mario Kart Double Dash y DS, y sin ellos, la cosa no sería ni de lejos tan divertida.

¿No os dais cuenta que si no todos se limitaría a mantener el botón 'a' apretado e ir girando, soltando los items al cogerlos? Sería hiper soso y aburrido, ya que no es un juego en el que cobre importancia la simulación, ni mucho menos. Sería otra cosa si fuera similar a Gran Turismo, con una física trabajada que obligara al usuarios a ajustar la velocidad y giro para conseguir buenos resultados.

Si no hay dificultad..., no hay diversión.

Respecto a los chetos, pues ya me extrañaba que todavía no los hubieran. Las leyes están para saltarselas (dicen algunos), y siempre ha sido así en el modo on-line muy a nuestro pesar, y lo seguirá siendo, me temo...., hasta que hagan algo al respecto...,
Os pongo el mismo comentario que he puesto en Vandal hace unos minutos (no me apetece escribir lo mismo de nuevo):

A ver, DOS COSAS DIFERENTES:

1.- TRAMPAS
=====================

A todos los que usen trampas tipo Action Replay en el ONLINE, aprovechando que la MAC de la DS es fija y única para cada consola NintendoDS, los de Nintendo deberían banearlos en el online, y punto, El sistema online deberia tener algún metodo para detectar si un usuario está recibiendo siempre cierto tipo de items o similar y banear a esta gente, sin contemplaciones.

Creo que Nintendo está pagando el pato de ser SU PRIMER SERVICIO ONLINE.

Estoy seguro de que para futuras versiones no ocurrirán cosas así.

También hay gente que confunde los efectos del LAG con cheats. Me explico: cuando tu consola no recibe datos de alguno de los otros participantes, tu DS (para que ese jugador no desaparezca), digamos que mantiene la dirección de ese participante. Por ejemplo, imagina que te diriges a una curva que si la tomas mal acabas en el agua y delante tienes a un tio. Si tu rival pierde la conexion MOMENTANEAMENTE, tu consola mantendrá a tu rival RECTO y esté se irá directo al agua, y tú lo verás. Pero cuando la consola del rival mande sus datos reales 2 segundos despues, él realmente no estaba en el agua, y habia tomado bien la curva, por lo que te aparece delante de tí. En ese momento te dará la impresión de que ha chetado, pero no ha sido así. Ha sido cosa del lag.

2.- SNAKING
=====================

Aquí se están confundiendo dos cosas.

Una cosa es derrapar en las curvas, y sacar un miniturbo. También está muy bien encadenar varios, e incluso aprovechar la salida de un miniturbo en una curva y encadenar otro miniturbo en la recta. O dos, o tres seguidos, me da igual. Eso es legal y sirve para que los buenos jugadores recorten tiempos.

Y otra cosa muy diferente es estar 5 minutos (4 vueltas completas) por carrera, durante las 4 carreras, derrapando de un lado a otro de la carretera para hacer 200 miniturbos.

Yo lo sé hacer y no le encuentro ninguna diversión, ni para mí (que voy sólo 3 vueltas sin ver a ningún rival) ni para mis rivales (que desde la mitad de la primera vuelta dejan de verme).

Así que para evitar ABURRIRME, prefiero hacer los miniturbos sólo en las curvas.

Es que jugar ONLINE con otras 3 personas para acabar corriendo SOLO es absurdo.

Personalmente, entre todos mis amigotes tenemos acordado no estar los 4-5 minutos de la carrera haciendo miniturbos. Y si me encuentro a alguien que juega así, no tengo ningún interés ni diversión en pasarme toda la carrera pulsado derecha e izquierda, así que paso de jugar con esta gente.

Yo juego para divertirme, tomar bien las curvas, derrapar en ellas, aprovechar su salida con un miniturbo, usar bien los items, tratar de dejar el platanito en el sitio donde sé que 5 segundos después mi muñeco gritará porque alguien se lo ha comido, etc. Vamos, divertirme. Para jugar sólo a romper tiempos ya tengo el modo Time Attack.

Así que todos aquellos que ABUSAIS del snaking que me tengáis agregados, os pido que me borréis de vuestra lista de contactos si me tenéis, porque yo después de todo un día currando, llego a casa dispuesto a jugar para DIVERTIRME. Paso de hardcore-gamers de pacotilla que se creen que Nintendo les va a llevar a casa un premio por tener 9287982739 victorias y 0 derrotas o por batir los records de Fernando Alonso en el Circuito en 8.

Para la mierda de tiempo libre que tenemos los currantes al día, para lo corta que es la vida, para todas las obligaciones que tenemos, para el dinero que nos dejamos en este hobby, lo último que me apetece es perder ese tiempo y ese dinero haciendo tonterías de hardcore-gamer en vez de divertirme.

PD: A todos los que quieran disfrutar de partidas online sin cosas raras, disputadas, y por mera diversión, me podéis agregar: 055894-517757. Yo soy de los que NO se desconectan aunque vayan cuarto, y que se parte el culo igual cuando le clavan una concha azul a 1 metro de la meta. Vamos, que me gusta divertirme con el juego, y quiero que quien juega conmigo se divierta también (aunque intentemos todos ganar, está claro).
Hoy jugando un tipo con el Waluigi se teletransportaba delante de mi cada vez q le daba la gana. Le pegaga un adelanto de espanto, lo dejaba muy muy atrás y de repente: Flash! Delante mia. Ni setas, ni caparazones ni na, aparecia delante mia. Y no creo que le tocaran 5 fantasmas seguios porque aparecio ocurrio taco de veces. Y el que iba primero sin tener nada pegaba unos aceleronas yendo en linea recta que asustaban...

En fin, que espero no se carguen este juego estos paletos porque es un juego alucinante.

Un saludo! ;)
Parece que el sneaking es algo bastante polemico por lo que se ve xD
yo en mi caso se hacerlo pero no suelo usarlo sino en partes bastantes concretas de algunos circuitos donde se que seguro no me la voy a pegar xD pero no estoy en contra de hacerlo para nada, si veo que la gente contra la que juego no lo hace pues no lo hago ( mucho xD ) y esta la kosa igualada y si veo k son unos hardcore que se pegan toda la pista igual pues lo hago pq si no solo les veria el humo, y la verdad, en los dos casos me divierto por igual. No se que tiene la gente en contra, que parece que si lo haces ya eres un apestado de la sociedad.
Y respecto a lo de los chetos, yo lo uniko que he visto han sido saltos raros y jugadores q se caen y aparecen encima de la pista de nuevo y cosas asi, y sinceramente, creo que esta bastante claro que esas cosas pasan por culpa del lag, no se porque la gente esta tan paranoica la verdad.
Bueno, fui yo quien escribió esa noticia, así que ya tardaba en aparecer.

Aunque en los comentarios haya acabado discutiendo sobre el Snaking, de lo que se habla en ella de los Cheats, y la verdad, en todas las partidas online que he disputado, ya me he cruzado con unos cuantos que sólamente conseguían estrellas o Banzai Bills aún yendo primeros, por no hablar de los que iban con "doble objeto" (no es muy normal que te lanzen dos bombas seguidas), en lo personal debo reconocer que estoy bastante harto, tanto de los cheaters como de los aborters.

En lo que respecta al Snaking... bueno, es una técnica para expertos... en derrapes. Mario Kart no es un juego que dependa SOLO de la suerte, de ser así las carreras serían DEMASIADO aburridas. Un buen jugador es el que elige el mejor Kart adecuado a su estilo, capaz de realizar el mejor trazado en cada circuito y demostrar una gran sabiduría y puntería en el uso de objetos.

Mario Kart DS es un juego que premia al experto, si te topas con un Snaker que lleva a Yoshi pero tu llevas al personaje+Kart que mejor dominas (Toad con el TanqueTor o Yoshi con el Kalaverix en mi caso), te conoces muy bien los circuitos (sabes donde aprovechar un turbo o un miniturbo, qué curvas puedes recortar AL MÁXIMO), tienes un excelente juicio usando objetos (en mi caso creo que es mejor lanzarselo todo al de atras ya que es el mas te puede joder) y haces buen uso del rebufo (si llevas al de detras pegado déjate adelantar un poco y mantente a suficiente distancia como para conseguir rebufo, un turbo tan prolongado recorta muy bien las distancias) ese Snaker estará tragando el humo de tu kart en la última vuelta o así.

Actualmente tengo 15 victorias y 23 derrotas, pocos Snakers me han vencido y también he humillado a algunos de ellos, mis derrotas son sinónimo de que debo perfeccionar mi técnica.

Y no, no usar el Snaking no implica no saber jugar.
Respecto a la peña ke aparece y desaparece... hombre tengo mis dudas sobre si son chetos pero el otro dia viciando me tope a uno ke despues de kaer en la montaña de chokolate y yo adelantarle, aparecio repentinamente delante mia despues de la recta de meta... y me lo hizo varias veces... yo kiero pensar ke eran fantasmas los ke usaba y por eso no lo veia al adelantarme... porke vamos komo no fuesen bien malo era... porke ni asi logro ganarme jejeje.
Respecto a lo de derrapar en las rectas pues me da bastante igual ke me lo hagan... si el tio es mejor ke yo pues ke se le va a hacer (ke konste ke tambien se hacerlo aunke paso mucho porke se korre demasiado riesgo para lo ke se gana). Es komo kuando juegas por ejemplo al Counter ke te asomas a una ventana y te pegan un mochazo del kince... ke le vas a hacer si el pabo es mejor ke tu...

P.D. Mi porcentaje al Mk era de 15-16 y subiendo! xD
¿Qué métodos hay para detectar a los chetos que sean efectivos, métodos que no dejen lugar a dudas?
Yo normalmente tengo mala suerte para recibir conchas rojas o azules, pero contra mi suelen salir bastantes [decaio]
Ojala Nintendo sepa encontrar la manera de bloquear a los chetos sin joder a nadie que sea legal.

PD: victorias 106 - derrotas 59, y todos los eolianos que hayan corrido contra mi saben que no me las piro nunca, aunque vaya último. Que vaya paliza me pegó G.Dragmire (Ganondorf) los primeros días cuando se me ocurrió coger a Donkey.
Joder,pues yo debo ser raro porque no derrapo en las curvas ni hago snatching o como se llame.Es más,no se hacerlo.Me limito a conocerme los caminos muy bien y tomar las curvas muy cerradas y a disfrutar como un enano.
Pues me da miedo comprarme el juego para jugar online y que dspues me muera del asco ya que la gente hace trampas?

¿Es posible quedar con gente que conozcas?
106 respuestas
1, 2, 3