Confirmada la aparición de chetos en el Mario Kart

1, 2, 3
fenderslender escribió:Pues me da miedo comprarme el juego para jugar online y que dspues me muera del asco ya que la gente hace trampas?

¿Es posible quedar con gente que conozcas?

Cada persona tiene su código de amigo, si lo guardas en la consola, y él también te ha añadido, podeis jugar entre vosotros sin que nadie más que no conozcais os toque los ****** con la opción de partidas "amigos".
Tampoco te creas compañero que el modo online del MK es una selva.Yo llevo cerca de 250 partidas y no creo haberme encontrado aún con ningún mamón de estos(o tal vez sí y no me he enterado).

Lo mejor de todas maneras es tener una buena lista de amigos de confianza. [oki]
Gyzmo escribió:Tampoco te creas compañero que el modo online del MK es una selva.Yo llevo cerca de 250 partidas y no creo haberme encontrado aún con ningún mamón de estos(o tal vez sí y no me he enterado).

Lo mejor de todas maneras es tener una buena lista de amigos de confianza. [oki]

Me quedo con tu última frase, ya que en éstos 3 últimos días he comenzado a borrar chusma que creía que éran legales. Y no me refiero a que usen cheats o similares. Con que usen atajos o hagan sneaking toda la puta carrera es suficiente.

Así que aludidos, ya sabéis lo que toca con mi nº de amigo.
PD: S0l0 y Gyzmo, acabo de agregaros, que no os tenía :P
S0L0 escribió:
Me quedo con tu última frase, ya que en éstos 3 últimos días he comenzado a borrar chusma que creía que éran legales. Y no me refiero a que usen cheats o similares. Con que usen atajos o hagan sneaking toda la puta carrera es suficiente.

Así que aludidos, ya sabéis lo que toca con mi nº de amigo.

Con los atajos creo que te pasas, pero bueno es la opinión de cada uno. Los atajos normalmente requieren tener la seta o son difíciles de hacer. Los atajos han estado desde siempre.

Cuando en una carrera todos corren aprovechando el miniturbo sólo para las curvas se disfruta muchísimo. Hoy he hecho una carrera que íbamos casi todos en pelotón. Llegada ajustadísimas en todas las carreras. Así es una delicia [looco]

Contigo he corrido antes SOLO, espero no estar en el bando de los repudiados ;)
Y a compiler lo tengo agregado pero nunca he coincidido.
omax escribió:Con los atajos creo que te pasas, pero bueno es la opinión de cada uno. Los atajos normalmente requieren tener la seta o son difíciles de hacer. Los atajos han estado desde siempre.

Cuando en una carrera todos corren aprovechando el miniturbo sólo para las curvas se disfruta muchísimo. Hoy he hecho una carrera que íbamos casi todos en pelotón. Llegada ajustadísimas en todas las carreras. Así es una delicia [looco]

Contigo he corrido antes SOLO, espero no estar en el bando de los repudiados ;)
Y a compiler lo tengo agregado pero nunca he coincidido.

Tranquilo Omax, que no te he borrado.
Pero vamos, que lo que he dicho arriba lo mantengo.
Todo aquel que POR SISTEMA, haga uso de ATAJOS o SNEAKING llendo en primera posición, será borrado de mi lista de colegas, y sin avisar obviamente.

YO HAGO SNEAKING Y USO ATAJOS... pero NUNCA LLENDO EL PRIMERO !!!!
compiler escribió:Una cosa es derrapar en las curvas, y sacar un miniturbo. También está muy bien encadenar varios, e incluso aprovechar la salida de un miniturbo en una curva y encadenar otro miniturbo en la recta. O dos, o tres seguidos, me da igual. Eso es legal y sirve para que los buenos jugadores recorten tiempos.

Y otra cosa muy diferente es estar 5 minutos (4 vueltas completas) por carrera, durante las 4 carreras, derrapando de un lado a otro de la carretera para hacer 200 miniturbos.

Como nos conocemos sabrás que no estoy de acuerdo en este punto (aunque me pese). A mi me parece legal todo lo que se pueda hacer en el juego que no sea resultado ni de modificar la ROM ni de explotar algún bug. Por tanto, hacer eso me parece correcto, es muy aburrido para los que no queremos molestarnos en perfeccionar la técnica, pero no es criticable.

Recuerdo cuando la gente se quejaba jugando al Top Spin de que se sacara con el golpe especial. Hombre, pues si sabes hacerlo, mejor para ti y peor para el que resta. El juego lo permite, luego es correcto. Puede ser un poco aburrido, pero es totalmente legal.

Otra cosa bien distinta es la diversión. Como bien dices, y aquí coincido plenamente, lo gracioso de Mariokart es que la carrera esté ajustadísima todo el rato y que se decida prácticamente en el último suspiro. Yo soy también de los que se caga en todo partiéndose de risa cuando va a ganar y le cae la concha azul.

Y, por supuesto, me cago en los c*br*n*s que se desconectan de la partida cuando van a perder (pero a estos me los he encontrado en todos los juegos online a los que he jugado).

Saludos.
Hay un pavo por ahí que tiene de avatar un caparazón azul y es lo único que saca en todas las carreras. Si os encontráis con alguien así, desconectaros cuando vayáis a perder y listo, eso les jode seguro [jaja] [jaja]
Pues yo no veo mucha diferencia entre eso que llamais aborter y cualquiera que se desconecte cuando los otros usan atajos o el sneaking ese de los huevos...

Los atajos están por algo y el sneaking es una técnica como cualquier otra, ese afán de justicieros lo veo más como una pataleta porque os gana alguien con mejor técnica, sinceramente.

Y no, yo no uso sneaking (ni lo he probado nunca) pero si conozco un atajo y tengo el item necesario, no dudo en pillarlo para sacar unas décimas.
Cada uno es libre de destrozarse los dedos y hacer de la carrera un suplicio con el sneaking, yo juego para algo más que para quedar primero.

Otra cosa son éstos de los cheats como el que dice FanDeNintendo, es a esos a los que hay que ir a muerte [uzi]
Yo con los del sneaking he cambiado de táctica. Si me he quedado yo sólo contra él (sólo quedamos 2) me pongo a circular en dirección contraria, y a ver si le puedo joder un poco, ya que como quiere correr sólo pues allá él.

Yo de momento no creo haberme encontrado con gente que saca objetos de debajo de las mangas.
omax escribió:Yo con los del sneaking he cambiado de táctica. Si me he quedado yo sólo contra él (sólo quedamos 2) me pongo a circular en dirección contraria, y a ver si le puedo joder un poco, ya que como quiere correr sólo pues allá él.

.....
Y yo me pregunto, ¿por qué en lugar de correr en dirección contraria, no practicas para poder hacer snaking tu también y correr con el en igualdad de condiciones?
En serio, no entiendo que tiene de malo esta técnica. Es parte del juego, es como decir que en un mario de plataformas no se debe saltar. Se que cada cual tiene su propio punto de vista, pero lo cierto es que a mi el snaking me motiva a seguir practicando para poder dominarlo y tratar de hacer siempre mejores tiempos. Para mi es parte de la salsa del mario kart.

Salu2.
Mi opinion: Aqui como en todo juego gana el mejor. Los atajos son una de las caracteristicas de los mario kart de toda la vida y estan tan bien hechos que solo pueden ser usados en circunstancias especiales (setas, estrellas...). Su uso,lejos de ser ilegal, hace que el juego tenga mas encanto aun. Eso está ahí para ser usado, igual que el derrape con turbo. El que lo maneje mejor que lo use (yo soy un desastre en eso) que ya me encargare yo de darle con una buena roja ...o azul, que esa es otra, la concha azul se creo para evitar que el primero se aleje mucho y debe usarse, no entiendo a los que la critican.
conclusion: Con todo mi respeto, EL QUE NO QUIERA QUE SE USEN ATAJOS NI DERRAPES CON TURBO SE HA EQUIVOCADO DE JUEGO, este juego lo han hecho así para disfrutarlo completamente, no con reglas absurdas de no usar ciertas caracteristicas.
Un saludo a todos
Totalmente deacuerdo con ocihc.

Eso forma parte del juego, no son trampas.
Pero lo del uso del Action replay...
que huevos tiene la gente.

Tb me jode mucho que la gente se desconecte en medio de una partida. Puede que a veces la gente no tenga más remedio, pero que SIEMPRE se desconecte más de uno no es normal.
Me jode que la peña vea mal hacer el "snaking" (o como se escriba), esta claro que es ventajoso contra alguien k no lo hace, pues si y bastante, quitandole mucha gracia al juego (no lo discuto)... pero k aprenda acerlo !! es parte dl juego, y esto ya viene d marios karts atras, y sino lo kitaron sera x algo....

Enfocar el snaaking de otra manera...

Por ejemplo me parece mucho mas divertido en una recta ir haciendo "snaking" k ir calcando la "a" simplemente, mas k nada xk el "snakign" te puede salir bien,de puta madre, normalillo o puedes acabar en el prao, con esto lo que quiero decir que 2 personas calcando la A, pongamos que no hay items x el medio, pues va acabar la recta = k empezo, encambio de la otra manera puede que a uno le salga bien pero falle en uno de ellos y el k va segundo le adelante, o muchas otras posibilidades, que calcando solo acelerador no las da, pero claro para que esto sea divertido, es basico que el resto lo haga tb, y con la mentalidad que traes, de cosas como dar el circuito marcha atras, desconectarse, ect ect no se va aninguna parte

Yo creo, e = me ekivoco k la mayoria de las personas que se quejan no llevan mucho tiempo jugando al mario kart, es solo una opinion y abra de todo, pero cuando se echan partidas en las k todos hacen el "snaking" para mi es mucho mas divertido, y sino con el tiempo se vera

Yo ya tengo jugao de hacer "snaking" y que gente de aqui, me diga que no lo aga, y bueno ami me da lo mismo y no lo ago, pero que conste que me jode, y no por ganar o perder k me da absolutamente lo mismo y eso no kita k como a todos me jode ir primero y en que la linea de meta me lanzen una concha azul y kdar ultimo, pero hay esta la gracia :D, lo que no me gusta tanto y esto si que me parece mucho peor que el "snaaking" es la gente que se guarda los items para el final, = desde la vuelta 1, pero no digo nada, cada uno que juege como quiera

Saludos
Morpheus escribió:Y yo me pregunto, ¿por qué en lugar de correr en dirección contraria, no practicas para poder hacer snaking tu también y correr con el en igualdad de condiciones?
En serio, no entiendo que tiene de malo esta técnica. Es parte del juego, es como decir que en un mario de plataformas no se debe saltar. Se que cada cual tiene su propio punto de vista, pero lo cierto es que a mi el snaking me motiva a seguir practicando para poder dominarlo y tratar de hacer siempre mejores tiempos. Para mi es parte de la salsa del mario kart.

Salu2.

La cuestión es que para el rato que le dedico al juego no estoy dispuesto a perder el tiempo en aprender a moverme como una serpiente en las rectas. Yo corro para entretenerme, no para ser el "number one". Con la gente que hace el sneaking no me divierto si corro sólo contra él, por tanto me busco la gracia de otra forma y es tocarle los ****** yendo al revés. Él ganará igualmente, no hay problema.
No es perder el tiempo el aprender a moverse así, todo lo contrario, lo que conseguirás es poder competir en igualdad de condiciones con todo el mundo. Lo que para mi modo de ver si es perder el tiempo es ir marcha atrás solo por joder al otro, que al final al otro le dará igual. Solo pensará que esta partida no tiene emoción ninguna y ganará sin más. Todo son opiniones y si a ti lo que realmente te gusta es ir marcha atrás tampoco puedo decirte que no, al fin y al cabo el juego es tuyo y puedes correr como quieras.
Sin acritud ninguna te digo todo esto.

Salu2.
Al juego le debo dedicar máximo unos 20min al día (depués de los primeros días) y eso si juego, porque sigo prefiriendo jugar con la PS2. Y en 20min prefiero jugar a divertirme a jugar para convertirme en un pro del mario kart.

No voy marcha atrás, voy en sentido contrario. A mi me aburre estar todo el rato dándole a la izq-der para hacer el derrape cada 2 metros que haga, simplemente me aburre. Como he dicho juego para divertirme y a mi eso no me divierte.
Cuando empecé a saber hacer el miniturbo en las curvas (porque sino no sacaba los personajes y karts secretos) y me ponía a jugar online veía que los novatos no me seguían y se desconectaban. Solución, juego según el nivel de los otros. Que no saben hacer el trubo en los derrapes yo tampoco lo hago. Lo mismo que me aburro cuando ya no veo nunca más al primero y busco la diversión yendo en sentido contrario, me aburro si voy primero destacado y sólo me llegan las azules y rojas.
Y ya puede decir Nintendo que el sneaking es algo chulo que han puesto ellos mismos para que se haga, que a mi me parece una mierda. Sólo favorece para diferenciar del que tiene tiempo para practicarlo del que busca diversión rápida en cualquier momento, y yo creo que esa es la esencia de un MK.

Para que un juego de carreras le dedique tiempo y tiempo para mejorar mi técnica debe ser más realista (un casi simulador, tampoco lo quiero puro y duro).
Por esa regla d 3, si juegas xejemplo al counter strike y entra un jugador k esta empezando a jugar, normalmente es malo (principiante) y no mata a nadie asta k va aprendiendo, el resto d usuarios deberian jugar a su nivel pa k sea entretenido. no? Es k valgame dios lo k ai k escuchar....
elcurilla escribió:Es k vaia lo k ai k leer, x esa regla d 3, si juegas xejemplo al counter strike y entra un chaval k ta empezando a jugar, xlo k normalmente es malo (principiante) y no mata a nadie asta k va aprendiendo, el resto d usuarios deberian jugar a su nivel pa k sea entretenido . no? Es k valgame dios lo k ai k escuchar....

Pues si te sientes el rey del mambo doblando a los novatos mejor para ti.
Me gusta ganar como a todo el mundo, no os confundais.
Por mi parte tema cerrado, porque ni quiero imponer que la gente juegue como yo ni vosotros me hareis cambiar de idea.
Vosotros encontrais divertida una forma de jugar y yo otra. Unos juegan para divertirse y otros para no perder contra nadie. Para mi jugar y quedar segundo por los pelos es mejor que quedar primero sobradísimo, así que apretaré a mi máximo cuando los demás lo hagan y aflojaré (no usaré turbos en las curvas) cuando el resto no me siga.
Pues lo dicho, yo no me divierto dejandome ganar, ni me gusta ganar sabiendo k se tan dejando perder
elcurilla escribió:Pues lo dicho, yo no me divierto dejandome ganar, ni me gusta ganar sabiendo k se tan dejando perder

Si de mis palabras has entendido que me dejo ganar es que no has entendido lo que quería decir.
Me pongo a su nivel y hago todo lo posible por ganarles, que no lo tengan fácil. Pero no demostrarles que no tienen nivel para mi dejándoles 2 vueltas atrás.
omax escribió:Si de mis palabras has entendido que me dejo ganar es que no has entendido lo que quería decir.
Me pongo a su nivel y hago todo lo posible por ganarles, que no lo tengan fácil. Pero no demostrarles que no tienen nivel para mi dejándoles 2 vueltas atrás.

Osea, les haces creer que tienes su mismo nivel para luego humillarles en la última recta, ¿no? Una táctica poco noble, aunque sumamente divertida, como bien dices.

saludos
PaRaP escribió:
Osea, les haces creer que tienes su mismo nivel para luego humillarles en la última recta, ¿no? Una táctica poco noble, aunque sumamente divertida, como bien dices.

saludos

Sí, hombre sí. En la última vuelta saco de la chistera todos mis trucos y los dejo a todos con la boca abierta.
Lo dicho, un saludo a todos y que lo disfruteis.
el juego esta programado asi no? pues ya esta... no le vas a decir al Real Madird (ejemplo futbolero para que lo entiendan todos jajajajajja) que deje de jugar con menos calidad para que la liga este mas animada.... :s el trukit esta al alcance de todos. y tambien hay una opcion para jugar con gente de tu mismo Nivel...
25sycomore escribió:el juego esta programado asi no? pues ya esta... no le vas a decir al Real Madird (ejemplo futbolero para que lo entiendan todos jajajajajja) que deje de jugar con menos calidad para que la liga este mas animada.... :s

Por eso ellos cobran por ganar y yo no cobro nada por divertirme, es más, pago por divertirme.

Dejémoslo estar, si me cruzo con alguno de vosotros, alguno os tengo en amigos, daré mi máximo aunque os saque 4 vueltas (pongo caso imposible para que se vea que es una exageración, no nos ofendamos, que seguro que muchos soys mejores que yo).
No os moskeéis coño!
He tenido el placer de jugar con todos vosotros y sois gente de puta madre, así que discutir por hacer sneaking o no hacerlo no vale la pena.

Prefiero seguir perdiendo contra la putilla de elcurilla o empatar con omax a discutir por algo que está ahí nos guste o no.

La culpa de todo la tiene Miyamoto... [sati]
S0L0 escribió:No os moskeéis coño!
He tenido el placer de jugar con todos vosotros y sois gente de puta madre, así que discutir por hacer sneaking o no hacerlo no vale la pena.

Prefiero seguir perdiendo contra la putilla de elcurilla o empatar con omax a discutir por algo que está ahí nos guste o no.

La culpa de todo la tiene Miyamoto... [sati]

Hombre yo creo que la discusión se ha llevado de forma civilizada no?
Si corro contra cualquiera de vosotros bien que nos lo pasaremos la verdad. Pero como alguno sea un cheto me lo como [jaja] [bye]

Miyamoto es el director del juego o sólo supervisor como hace algunas veces?
Morpheus escribió:No es perder el tiempo el aprender a moverse así, todo lo contrario, lo que conseguirás es poder competir en igualdad de condiciones con todo el mundo.

¿Llamas "competir en igualdad de condiciones" a seleccionar el 80% de las veces el "circuito en 8" para después estar los 4 minutos que dura la carrera dejándote el pulgar con "izquierda y derecha" haciendo miniturbos, así durante 1 ó 2 horas que estés jugando?

Para machacar teclas ya tengo el HyperSports o HyperOlimpics.

Yo con el Mario Kart quiero jugar al mario kart, o sea, coger bien las curvas, derrapar en los huecos para tomarlos cerrados, aprovechar atajos, hacer los saltitos apropiados para recortar, recoger objetos, putear a los demás con los objetos, y divertirme.

Quiero ganar, pero entre "competir en igualdad de condiciones" machacando la cruceta y "divertirme de la forma que yo quiero", prefiero lo segundo.

Yo no tengo ningún problema con la gente que hace miniturbos, ni con la que derrapa, ni con la que hace ocasionalmente snaking para tomar ventaja.

Pero paso de correr con alguien que está 4 minutos haciendo snaking, más que nada porque sólo me da 2 opciones: o corro sólo (y para eso me voy al modo Time Attack) o pierdo 4 minutos de mi escaso tiempo machacando la cruceta en un estúpido duelo que para mí tiene poco de Mario Kart.

saludos.
Para esos casos pienso yo que se puede usar la estrategia mezclado con buena conduccion. Yo no uso el derrape turbo en las rectas por que no se hacerlo (me como el cesped o la tierra) pero lo que si sé es conducir al limite y derrapar con turbo en las curvas, eso hace que no me saque mucha distancia el primero que este haciendo el derrapeturbo todo el tiempo. Como voy detras suya me salen cosas buenas, me las guardo para la ultima vuelta y solucionado. Es dificil y no siempre se tiene esa suerte pero para eso esta la masa gris, para dar alternativas a casos que creemos perdidos. En una carrera se pueden hacer miles de cosas, no solo gana el que corre mas... ademas siempre puedes contar con la inestimable ayuda del "gran azul" jeje (mas de una vez me ha dejado un novato (y no tan novato) a 2cm de la linea de meta dando vueltas por el aire y viendo como me adelanta)
un saludo, y por ahí tienen razon, esta discursión se esta llevando de buenas maneras, ojala siempre fuera así.
Estoy con compiler al 100%.
Yo me he llegado a cruzar con algunos que siempre escogen el circuito en 8, en las cuatro tandas. Siempre se puede contrarrestar escogiendo otro ya dicho, pero no te puedes librar siempre.
Si veis que haciendo el derrape con turbo sacais mucha ventaja y no os pillan, jugad sin hacerlo, sólo derrapando (como en snes), ya vereis como la carrera gana en emoción para vosotros mismos.
Pues ai tamos deacuerdo, k no mola nada la peña k ace el snaking en rectas y pilla siempre el circuito 8, eso si k no mola NADA, pami las pistas k mas me molan son las k no se puede acer snaking casi xk vas pa abajo (la del arcoiris xejemplo), y no creo k nadie se aia pikada, xlomenos yo no :)
elcurilla escribió:Pues ai tamos deacuerdo, k no mola nada la peña k ace el snaking en rectas y pilla siempre el circuito 8, eso si k no mola NADA, pami las pistas k mas me molan son las k no se puede acer snaking casi xk vas pa abajo (la del arcoiris xejemplo), y no creo k nadie se aia pikada, xlomenos yo no :)

Ese circuito es el enemigo número 1 del sneaking. Y lo que jode que te den enmedio de los loopings, pierdes tiempo por el toque y además te caes y vuelves al principio del looping.
pues si k jode, yo siempre miro antes los items..y como vea un rallo o una concha azul no paso jajaja xD
Madre mía,acabo de casi-sufrir a un pavo con 213 victorias y sólo 3 derrotas!!!!.Realmente alguien cree posible semejante media?.

Lo bueno es que antes de empezar a jugar,ha debido caerse su conexión y hemos jugado tan agustito nosotros 3 sin semejante animal.

Como me gustaría que hubiese un chat en el que decirle:"pedazo de hijo de puta,cuánto te paga nintendo por cada victoria? [discu]

LES ODIO.

213 victorias y sólo3 derrotas!!! [flipa] Cuanto más lo pienso...La pena es que no me he quedado con el nombre...
Yo he corrido contra uno que se llama alchemist, que tenía una media de escándalo. El tío sólo quería correr en jardín celeste, 2 veces ha tocado el puñetero circuito, y el tío se sobraba tanto que se iba lejísimos, se paraba para esperar y volvía a irse. Suerte que he tenido guerra por el segundo puesto que sino vaya mierda de partida.

PD: gyzmo te he añadido a los amigos.
Hoy me ha tocado a mi un más que posible cheto y no le veo la puta gracia, se queda atrás tirandome de todo y sin dejarme pillar al primero y cuando se va a acabar la carrera y el menda está a tomar x culo de repente bajo un puesto y acaba la carrera 1o por arte de birlibirloque.
Que gentuza y ni lag ni ostias.
Chavales, uno llamado C.FALCON, tiene unas 350 victorias y sólo 15 derrotas. Este tío huele un poco no?

PD: me he fijado que los que tienen estadísticas muy buenas les salen estrellitas encima del nick, ese tenía 2 estrellas.
Esas estrellas se consiguen finalizando todas las copas con estrellas. Si el chaval ese tiene 2 estrellas en su nick, significa que tiene todas las copas AL MENOS con 2 estrellas. Por lo tanto, yo creo que no huele tan mal, al menos sabe jugar ;)
A mi ayer me toco sufrir a un friki cheetero de 92Vic 0Der, cheto fijo
Mark R. escribió:Esas estrellas se consiguen finalizando todas las copas con estrellas. Si el chaval ese tiene 2 estrellas en su nick, significa que tiene todas las copas AL MENOS con 2 estrellas. Por lo tanto, yo creo que no huele tan mal, al menos sabe jugar ;)

Estas seguro de eso? Es que en otro sitio pusieron k se conseguian superando los fantasmas de nintendo. :?
Y no hay manera de saber si tienes estrellas?
GhostShark escribió:Estas seguro de eso? Es que en otro sitio pusieron k se conseguian superando los fantasmas de nintendo. :?
Y no hay manera de saber si tienes estrellas?

Totalmente seguro. Yo tengo 3 estrellas en mi nick, porque he acabado todos los grand prix del juego con triple estrella. Para ver si tu tienes estrellas, solamente ve a records, si encima de tus números aparece alguna estrella es que tienes. Para conseguir una estrella, unicamente debes tener al menos una estrella en todas las copas. Para tener 2, al menos dos estrellas, y para tener 3 todas con 3 estrellas.

Salu2.
Morpheus y como as conseguido 3 estrellas en todos? O_O cual es el truko? :-O
DjScream3 escribió:Morpheus y como as conseguido 3 estrellas en todos? O_O cual es el truko? :-O

Perseverancia, y muchos raches. No ya tanto snaking, sino apurar los raches al límite. Y sobre todo, procurar pasar casi siempre por vuelta primero. Terminé descubriendo que tiene mucho que ver a la hora de asignar estrellas al final. La verdad es que las copas espejo y 150cc en momentos pueden ser una locura, pero con paciencia y perseverancia se puede conseguir.

Salu2.
Vamos,que en la práctica,no vale de nada tener 0 o 3 estrellas no?.No hay secreto ocultos ni nada no?.Sólo satisfacción personal?.
Gyzmo escribió:Vamos,que en la práctica,no vale de nada tener 0 o 3 estrellas no?.No hay secreto ocultos ni nada no?.Sólo satisfacción personal?.

Así es. Yo ya tengo todo hecho en el juego. Todas las misiones con triple estrella y ahora lo del grand prix con triple estrella también. Y salvo que tu nick aparece con las estrellas, por lo demás es igual. Ni cambia la pantalla de presentación ni nada. Yo me lo tomé como reto y así lo hice.

Salu2.
OK, gracias, pero segun eso, como es que hay gente con 4 estrellas?
Gracias por contestar Morpheus,eres una máquina del MK,tío. [oki]
Nunca me he fijado en lo de las 4 estrellas.¿Es cierto?.
GhostShark escribió:OK, gracias, pero segun eso, como es que hay gente con 4 estrellas?

Ni idea, nunca he visto a nadie, ni he leido nada con respecto a eso. Hasta donde yo se, 3 estrellas es el límite. ¿Estás seguro de que has visto 4 estrellas, y no alguna filigrana con el nick o algo similar?

Gyzmo escribió:Gracias por contestar Morpheus,eres una máquina del MK,tío.

De nada, para eso estamos. ;)

Salu2.
106 respuestas
1, 2, 3