Me jode que la peña vea mal hacer el "snaking" (o como se escriba), esta claro que es ventajoso contra alguien k no lo hace, pues si y bastante, quitandole mucha gracia al juego (no lo discuto)... pero k aprenda acerlo !! es parte dl juego, y esto ya viene d marios karts atras, y sino lo kitaron sera x algo....
Enfocar el snaaking de otra manera...
Por ejemplo me parece mucho mas divertido en una recta ir haciendo "snaking" k ir calcando la "a" simplemente, mas k nada xk el "snakign" te puede salir bien,de puta madre, normalillo o puedes acabar en el prao, con esto lo que quiero decir que 2 personas calcando la A, pongamos que no hay items x el medio, pues va acabar la recta = k empezo, encambio de la otra manera puede que a uno le salga bien pero falle en uno de ellos y el k va segundo le adelante, o muchas otras posibilidades, que calcando solo acelerador no las da, pero claro para que esto sea divertido, es basico que el resto lo haga tb, y con la mentalidad que traes, de cosas como dar el circuito marcha atras, desconectarse, ect ect no se va aninguna parte
Yo creo, e = me ekivoco k la mayoria de las personas que se quejan no llevan mucho tiempo jugando al mario kart, es solo una opinion y abra de todo, pero cuando se echan partidas en las k todos hacen el "snaking" para mi es mucho mas divertido, y sino con el tiempo se vera
Yo ya tengo jugao de hacer "snaking" y que gente de aqui, me diga que no lo aga, y bueno ami me da lo mismo y no lo ago, pero que conste que me jode, y no por ganar o perder k me da absolutamente lo mismo y eso no kita k como a todos me jode ir primero y en que la linea de meta me lanzen una concha azul y kdar ultimo, pero hay esta la gracia
, lo que no me gusta tanto y esto si que me parece mucho peor que el "snaaking" es la gente que se guarda los items para el final, = desde la vuelta 1, pero no digo nada, cada uno que juege como quiera
Saludos