Celduques escribió:AlterNathan escribió:Si al mando de ps3 le metes ya un cable usb para cargar y emparejarlo con la Ps3 ya te sale más caro, sin opcion de comprarlo sin baterias y meterle tus propias pilas recargables...
Me autocito porque parece que la gente no sabe leer (
el mando de Ps3 vale menos que el de Xbox360+Carga y juega) pero te lo voy hacer a lo plan esquema, porque pareces que la compresion lectora la tienes en el culo.
Mando de PS3 59.95 Euros
Mando de X360. 49.95 Euros (el inalambrico)
+
Carga y juega. 19.95 Euros
Total: 69.90 Euros
Como mucho he encontrado un pack con el mando de la X360 y carga y juega por 59.95 euros que equivaldría al mando de PS3 pero con partes sueltas, aparte que el carga y juega es una puta mierda, y lo de cable es para mear y no echar gota, porque te repito es un cable estandar que lo tiene todo quisqui, así que no me jodas, y lo de las pilas da risa, no es una consola portátil, ni un cámara de fotos no necesito tener pilas.
Saludos.
No se dónde carajos comprarás tu las cosas estas, pero el mando de la 360 (sí, el inalámbrico) lo veo en muchos sitios por 34.95€
Y este seguro que con la conversión $-€ costará 59.90€ como mucho. Y tienes la opción de utilizar pilas no la bazofia de PS3 que encima de tener el mismo diseño que en 1996 te tienes que comer si o si el tener la batería dentro.
Pero para gustos colores.
Y el cable del carga y juega le da mil patadas al mierda usb del cable de PS3 estandard.
Son precios oficiales así que no vengas con milongas, yo también encuentro el mando de PS3 por 45 euros, o menos, que ofertas hay en todos lados, y no no necesito utilizar pilas, no es necesario, y el carga y juega lo he tenido yo y a los 6 meses y tal, ya empieza a flaquear y vamos no es cosa mía ya puedes ir buscar por ahí que no soy el único.
Y el mando no estamos hablando de cual es mejor porque a mi me gusta mas el de X360, sino del mas completo y precio, y ese es sin lugar a dudas el de PS3.
+1 y el carga y juega por 14,95€. Total=49,90€, je je je.
Pero trankis todooooos!!! Que cada uno prefiere lo que tiene, se entiende así no?!!!!!
Si es lo que tiene, que cada uno prefiere lo que tiene, pero claro yo tengo una X360, PS3 y Wii, así que comentarios fanáticos por favor no gracias, y pensemos antes de decir las cosas igual que hay ofertas en los periféricos de X360 también los hay en PS3.
Saludos.