faSeS escribió:1) el vídeo lo podía haber hecho un poco mejor jajaja que cada vez que enseña el mando se sale del encuadre
2) el invento de girar el D-Pad es cuanto menos curioso, no esta mal
3) ya que esta modificación llega muy tarde deberían simplemente dejar de vender el viejo mando, poner este y dejarse de packs raros y caros
4) espero que el mando que llegue a las calles tenga los botones de colores, no tiene ningún sentido que ahora sean grises y queda horrendo
1) el video es cutrisimo, coincido. Comparalo con un video de apple cualquiera. Se lo podrian haber currado un poco mas, o por lo menos mostrar el mando de manera que se vea!
2) el pad esta curioso, si, pero dudo que dure mucho, tanto si lo usas mucho como cruceta como si lo tienes que girar varias veces, tiene todos los puntos para fallar, igual que el cromado (aunque es bonito)
3) se les ve demasiado el plumero a los de M$ con eso de ganar pasta. Porque sacar esto justo despues de haber sacado la slim y sin incluirlos en el pack...
4) creo que soy de los pocos a los que le gustan los nuevos botones en escala de grises, vale que con colores es mas practico y se reconocen mas rapido, pero para mi no me hace falta y me gusta asi. Mi novia puede seguir usando los blanquitos con colores
Pues a mi me mola, que quieres que te diga, yo no miro los colores de los botones para saber cual es cada uno. Le da un toque muy elegante al mando. Así que no es un inútil... sencillamente pensó distinto que tú, e igual que yo. Ni más ni menos
+1
un saludo