Yo con el inalámbrico que venía con la consola y el de cable que me compré a los pocos meses, como que ya voy servido de mandos. Ahora bien:
- La cruceta parece que mejora bastante, bastante.
- Quitarle el color a los botones no me gusta nada. Será muy cool y todo eso, pero yo quiero que B siga siendo rojo, y A siga siendo verde como lo fue siempre en XBOX.
- El precio me parece una pasada de las gordas, aunque incluya un carga&juega. Entre esto, y el mojazo de precio de Kinect frente al Starter Pack de Move (que sí, que sumandole periféricos extra y de segundo jugador saldrá más caro Move, pero me sigue pareciendo excesivo lo de Kinect, y yo soy de los que les gustó la tecnología que aporta, así que los que estuviesen dudosos, no creo que vayan a gastarse ese dineral...) y la previsible subida del Live (aunque sea escasa, el total sigue siendo un robo lo que cuesta oficialmente en España -ebay aparte- un año de Live frente a lo que pagan en USA y otros países), MS la está cagando de lo lindo.
Con todo, para mí la X360 sigue siendo la favorita de esta generación, pero MS está allanando el camino para que Sony le sobrepase en poco tiempo. Aparte de Halo Reach y Kinect, hace falta un revulsivo de los buenos para revitalizar la consola (más juegazos exclusivos, vamos).