Confirmada la revisión del mando de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Hacia falta, por lo menos algunos de los que juegan al futbol lo demandaban, aunque yo no lo comprare
Para mi las baterías están bien, no sé que le ve de malo la gente, ¿a caso cruzan los dedos por detrás del mando al cogerlo?.
Pues ya está.

Respecto al mando nuevo, no es mal invento, pero como ya han dicho mas arriba, para cambiar de arma y poco mas no se necesita una gran cruceta, eso si, los colores en gris queda feísimo.
QUE ASCO DE BOTONES POR EL AMOR DE MIYAMOTO!

Lo de la cruceta genialísimo, y el toque como de más robusto me ha encantado.

PERO LOS BOTONES NO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHH ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ya veremos como funciona...
65 EUROS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Me revienta cada ves que hacen estas cosas }:/

Dice algo de los análogos, algo así como que han mejorado el "noseque" para que sea mas cómodo ¿?¿?... Viendo el video bien, parece que las gomas son diferentes :-?

Espero que sea lo único, el d-pad no me llama mucho como para adquirir uno nuevo, me atraparan si hubieran mejorado los análogos.

PD: Los colores es un epic Fail Imagen
65 euros? para eso me compro un Fightpad oficial de Street Figther que se juega de lujo, y encima con 6 botones frontales.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¿Porque coño no han dejado los botones de colores? y vaya precio de mierda [+furioso] ,la cruceta parece que esta vez si va a ir bien,pero que hayan tenido que pasar 5 años para hacer una cruceta decente tiene cojones la cosa.
De importación caera, porque la cruceta era el único pero al mando perfecto, veremos que tal se adapta, pero si mejora, posiblemente estaremos ante uno de los mandos más ergonómico y completo del mercado
Pero si yo tengo el verde que era una edición especial con la cruceta mejorada para el PES.

[plas] Otra vez a estafar a más personas?
Se lo tomaron con calma estos de MS. Hace tiempo que necesitaba una revisión el mando. Mira que es mala la cruceta.
Pues oye, ¿Si alguien me confirma que vale para el PC? lo compro, lo que tengo es la cosa esta de microsoft para conectar sus dispositivos inalambricos.

Saludos.
Recuerdo que fue lo que más me chocó negativamente cuando me la pillé recientemente.
Navegar por el menú es horrible con esa cruceta y no había oído quejas sobre la misma.

Saludos.
Ya era hora!!!!!! Joder que mierdacruceta que nos hemos comido durante 5 añacos.
Espero que haya mejorado bastante porque sinó...
Lo unico que han hecho ha sido resaltar mas el relieve de la cruceta sobre el mando, pero sigue siendo un stick y no un d-pad real. Para que fuera un d-pad real necesita 4 micro interruptores en cada una de las 4 direcciones, cosa que por lo visto no han hecho, por lo que nos quedamos mas o menos igual, solo que con mejor tacto quiza.

Una vez tuve un mando que hacia click como si fuera un raton en cada direccion, creo que era un saitek de pc, me encantaba la cruceta aquella pero se me rompio precisamente por la cruceta [snif]

Saludos.
Así es como tenía que haber salido al principio. De todas maneras, yo ya me he habituado a usar el stick en los juegos que venía a usar normalmente la cruceta en otras plataformas.
Pues sí, ya tocaba, porque era lo peor del mando la verdad. En cuanto lo demás no tengo queja.
¿El precio es broma no? Porque ya me estoy viendo la tipica conversion directa de $ a € ¬_¬'

Pues ojala cuando salgan estos bajen de precio los antiguos, entonces si que caera alguno XD
-Snake Jackson- escribió:Por fin ya era hora, solo han necesitado 9 años para sacar un d-pad decente. XD

El D pad en la xbox 1 estaba muy bien, nada que ver con el de 360
Pues yo estoy muy feliz con mi mando negro de mi elite, no lo pienso cambiar ni que me lo regalen...
Años despues mejoran el pad digital, bueno como dicen nunca es tarde si la dicha es buena, por que la verdad, la actual es bastante malilla por decir algo "fino".
Un saludo.
Esta cruceta "de pega" antigüa tuvieron que haberle hecho una revisión hace muuucho tiempo.
Ya que los propios usuarios buscabamos mandos de dudosa calidad... de otras compañías, para encontrar crucetas mejores.
Creo que, y como ya han dicho en otras noticias, deberían escucharnos más, ya que les pagamos el sueldo.

De todas formas, cualquier mejora es bienvenida.

Salu2!
Si la revisión de la cruceta es la misma que la del mando del halo3 estamos apañados. La guinda del chiste lo pone el precio...

A ver si invierten en la Paramount Comedy, porque ahí tienen un buen filón. [carcajad]

edito:

acabo de ver el video.... pero wtf xdddddddddd

una cruceta que gira???? quien fue el lumbreras??? eso va a durar dos días XD Luego lo de los botones tiene cojones, resulta que le quitan los colores que son básicos para identificar los botones. Ahora cuando juegue con alguien que no tenga mucha idea le tendré que decir:

- pulsa el gris clarito de la izquierda
- el de arriba?
- no el más clarito
- ¿este?
- dame el mando, anda! [+furioso]

Lo cachondo del asunto es que el que se ha comprado una slim ahora tiene los mandos antiguos con la consola nueva y tendrá que pasar por caja si quiere los mandos a juego xD No podían sacar antes el mando o más tarde la slim... tenían que hacerlo a conciencia y con mala fe.

Estos de MS han perdido por completo el norte bajo mi punto de vista. Donde empezaron bien, ahora están metiendo la pata. No solo con el mando, sino con el kinect, con la politica de los DLCs, los precios exorbitantes.... Solo les faltan las luces rojas de nuevo. En fin, conmigo que no cuenten.
no cambiará de una forma u otra cuando hagamos un hadoken??? o un Shinku - Hadoken?? :O
Vaya robo, me parece carisimo solo por cambiar la cruceta...
ya era hora,han tardao lo suyo,por poco no lo dejan para la xbox 720
Pues no lo veo caro sino el precio oficial (aunque si lo consideráis caro ya es otro cantar) mando 45 euros + el carga y juega que vale 20, seguramente saldrá sin el carga y juega.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues no lo veo caro sino el precio oficial (aunque si lo consideráis caro ya es otro cantar) mando 45 euros + el carga y juega que vale 20, seguramente saldrá sin el carga y juega.

Saludos.

El pack incluye el carga y juega.
el mando de halo reach vendra con esta revision? espero que si XD
elperrodelcura escribió:
drlecter escribió:¿65 dólares? Pues si que tienen un margen alto los tíos , les costará menos de 20 fabricarlo.

Cada día me parecen más estafadores colega

20 es lo que cuesta fabricar una tele LCD asi que dudo que se asome a esa cifra

y 30 un chalet en las rozas... por favor...
majebusa escribió:
AlterNathan escribió:Pues no lo veo caro sino el precio oficial (aunque si lo consideráis caro ya es otro cantar) mando 45 euros + el carga y juega que vale 20, seguramente saldrá sin el carga y juega.

Saludos.

El pack incluye el carga y juega.

Es lo mismo que he dicho yo.

Saludos.
A ver.... A ver a ver a ver.... Es decir... Lanzan un nuevo modelo de su consola.... nueva! más pequeña! mejorada! ...... pero dejan la misma MIERDA de mandos (Mandos, que para el que no lo haya leido, salen defectuosos en un porcentaje bastante alto...) Y después de 1 mes y medio anuncian mandos DECENTES.... pero que ni siquiera estarán incluidos con las consolas de nueva producción?

VAYA PATADA EN LA BOCA para el consumidor fiel... En serio, cuando uno piensa que microsoft empieza a hacer las cosas bien. ZAS!

Que hasta los cojones estoy de que los perjudicados tengamos que ser siempre nosotros. y encima, a 65$ la unidad, casi nada... Con la misma mierda de baterías Ni-Mh que se joden con no darles uso durante 30 días (No digais que me lo invento, porque tengo aquí dos baterías inservibles que lo demuestran) ¬_¬ No se porqué me sorprendo a estas alturas...
Denzel escribió:A ver.... A ver a ver a ver.... Es decir... Lanzan un nuevo modelo de su consola.... nueva! más pequeña! mejorada! ...... pero dejan la misma MIERDA de mandos (Mandos, que para el que no lo haya leido, salen defectuosos en un porcentaje bastante alto...) Y después de 1 mes y medio anuncian mandos DECENTES.... pero que ni siquiera estarán incluidos con las consolas de nueva producción?

VAYA PATADA EN LA BOCA para el consumidor fiel... En serio, cuando uno piensa que microsoft empieza a hacer las cosas bien. ZAS!

Que hasta los cojones estoy de que los perjudicados tengamos que ser siempre nosotros. y encima, a 65$ la unidad, casi nada... Con la misma mierda de baterías Ni-Mh que se joden con no darles uso durante 30 días (No digais que me lo invento, porque tengo aquí dos baterías inservibles que lo demuestran) ¬_¬ No se porqué me sorprendo a estas alturas...

pues yo conozco a 0 personas que se la a roto el mando de la 360 y a 6 personas que se le ha roto el de la ps3, y varios mandos por persona [poraki] y no precisamente por que los trate mal, sino... coged un mando de la ps3 y ponedlo a trasluz con una lampara ¡si! es transparente [+risas]
Ya era hora. Si se descuidan se pasan de generación y ni lo rediseñan
Increible, bueno por lo menso sabemos que la proxima xbox tendra cruceta, pero como este igual de bien hecho que los de la nueva xbox lo llevamos claro jajaj
Denzel escribió:A ver.... A ver a ver a ver.... Es decir... Lanzan un nuevo modelo de su consola.... nueva! más pequeña! mejorada! ...... pero dejan la misma MIERDA de mandos (Mandos, que para el que no lo haya leido, salen defectuosos en un porcentaje bastante alto...) Y después de 1 mes y medio anuncian mandos DECENTES.... pero que ni siquiera estarán incluidos con las consolas de nueva producción?

Totalmente de acuerdo, yo compre la slim en su salida y e tenido que cambiar 2 mandos (modelo nuevo en negro), los 2 mandos les fallaban los gatillos y en uno la cruzeta. }:/
Muy descontento con microsoft.
Imagen
Imagen

Como me imaginaba en el video, aunque no me atrevi a comentar pues no se veia muy bien, han modificado los sticks.
¿Y porqué tardan tanto en enviarlo a Europa? ¿Se tiene que traducir el mando o algo?
Además lo veo feísimo: los botones en blanco y negro, las tiras negras de detrás y de delante (queda mejor gris, como los sticks) i lo del D-Pad ya hemos aprendido a hacerlo funcionar...
Esta bien que hagan un rediseño del mando, pero como muchos pensais deberian de haberlo hecho junto con el rediseño de la consola, a estas alturas en las que la mayoria tiene 2 o mas mandos, les va a costar vendernos unos nuevo por 60€...

Sobre todo con la oleada de novedades que se acercan hasta el final de año.
A mi me gusta la nueva cruceta, pero me quedo con mis blanquitos.!
darkkruger escribió:

pues yo conozco a 0 personas que se la a roto el mando de la 360 y a 6 personas que se le ha roto el de la ps3, y varios mandos por persona [poraki] y no precisamente por que los trate mal, sino... coged un mando de la ps3 y ponedlo a trasluz con una lampara ¡si! es transparente [+risas]

Pues yo conozco a un señor que sorbe líquidos por la nariz y los expulsa por los lagrimales. Quizás tú no lo conozcas, pero existir existe.... De veras, que no lo hayas experimentado no quiere decir que no sea cierto. Solo tienes que pasarte por el hilo de la nueva Xbox360, y visitar 1 o 2 games y/o gamestops, y te darás cuenta que han tenido bastante movimiento de gente con la cruceta que no les va bien para un lado, se les queda enganchada, no les funcionan bien los shoulder buttons (LB, RB) o les chirrían los gatillos cosa mala.. Y por favor, no te lo tomes a mal, no es mi intención importunarte, pero es que a mi me la sudan bastante los Dualshock3 y la Playstation3, que no estoy hablando de eso.
la verdad es que vistas las fotos, no sé si va a mejorar mucho, es muy muy parecido...
Morg escribió:O_o Sin palabras, 65$ y primero vendrá sólo con la consola. I do hate M$

En usa los nuevos packs de mando + carga y juega cuestan 65 dolares, aqui cuestan 60 euros (precio oficial, se pueden encontrar mas baratos). Así que como no ha subido el precio en usa, supongo que aqui tampoco lo hará y estará a 60 € ¿Es caro? Pues sí, mucho, al igual que el mando de ps3 (precio oficial tambien de 60 €) y el wiimote + nunchuck (60€). En esta generación el precio de los mandos ha subido tela! Y además los accesorios casi nunca se rebajan (de manera oficial), todavía se venden memory cards oficiales de ps2 de 8 miserables megas a 20 eurazos
Creo que prefiero el Hori EX2 Turbo que me pille hace poco. Cruceta excelente, posición de los botones LB y RB junto a los 4 normales (A B X Y) ideal para juegos de lucha y encima turbo. Lo único malo que es con cable...

No se si lo que ha enseñado será un prototipo, pero la mezcla de blanco y negro es horrible, y eso de quitarle los colores a los botones es una chapuza. La cruceta supongo que será mejor que la de ahora, pero hasta que no se pruebe... Y el precio es un robo!!
Con tal de sacar €€€, cualquiercosa. Ya hasta el mando rediseñan. Me parece barata la escusa de cobrar 65$, la de cambiar colorines y obligarte a comprar el chargekit, en la ps3 te viene todo incluido, y si no quieres vibracion(mi caso), te compras Syxaxis por 40€. Te compras, todo para xbox, gastas pasta, para que luego te baneen. Prefiero PC.
Todos los que van rebuznando 65 $ son conscientes de que es un mando + carga y juega?

Vita_cell escribió:Con tal de sacar €€€, cualquiercosa. Ya hasta el mando rediseñan. Me parece barata la escusa de cobrar 65$, la de cambiar colorines y obligarte a comprar el chargekit, en la ps3 te viene todo incluido, y si no quieres vibracion(mi caso), te compras Syxaxis por 40€. Te compras, todo para xbox, gastas pasta, para que luego te baneen. Prefiero PC.

Al que se banea se lo ha buscado el mismo.
Yo con el inalámbrico que venía con la consola y el de cable que me compré a los pocos meses, como que ya voy servido de mandos. Ahora bien:

- La cruceta parece que mejora bastante, bastante.
- Quitarle el color a los botones no me gusta nada. Será muy cool y todo eso, pero yo quiero que B siga siendo rojo, y A siga siendo verde como lo fue siempre en XBOX.
- El precio me parece una pasada de las gordas, aunque incluya un carga&juega. Entre esto, y el mojazo de precio de Kinect frente al Starter Pack de Move (que sí, que sumandole periféricos extra y de segundo jugador saldrá más caro Move, pero me sigue pareciendo excesivo lo de Kinect, y yo soy de los que les gustó la tecnología que aporta, así que los que estuviesen dudosos, no creo que vayan a gastarse ese dineral...) y la previsible subida del Live (aunque sea escasa, el total sigue siendo un robo lo que cuesta oficialmente en España -ebay aparte- un año de Live frente a lo que pagan en USA y otros países), MS la está cagando de lo lindo.

Con todo, para mí la X360 sigue siendo la favorita de esta generación, pero MS está allanando el camino para que Sony le sobrepase en poco tiempo. Aparte de Halo Reach y Kinect, hace falta un revulsivo de los buenos para revitalizar la consola (más juegazos exclusivos, vamos).
ooohh si que caro, menudo robo si vale ... exactamente lo mismo que el mando de ahora + un carga y juega :-|
¡Veremos que tal funciona con los juegos de futbol y lucha, esperemos que no defraude!
178 respuestas
1, 2, 3, 4