Confirmada secuela de Red Steel - Usará el Wii MotionPlus

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Ubisoft embraces Wii MotionPlus for Red Steel sequel

Ubisoft is one of the first publishers to confirm the use of the Wii MotionPlus peripheral to improve the execution of its core Wii titles.

Adopting the tech for the sequel to Red Steel, Alain Corre, Ubisoft's executive director, has said the improvement of 3D motions will help the sequel achieve the ambitious gameplay attempted in the first game.

"Red Steel 2 has been in development for many months now, and this new device will help us be even more precise in what we do with the product," said Corre, speaking exclusively to GamesIndustry.biz.

The original Red Steel was released on the same day the Wii launched in Europe, and attempted to mimic the users' movements for gunplay and hand-to-hand combat, but was criticised for a lack of sensitivity.

Corre believes that the Wii technology wasn't finished at the time of launch, but the recent announcement by Nintendo that the MotionPlus add-on will track true 1:1 responsive movement will allow the development team to realise its ambitions.

"The Red Steel brand is strong - I think we released it on year one, and that people understood that it was a first try on new technology, technology that wasn't completely finished. And our game tried to grab the best out of it, and was a bit rushed to be sure to offer something in year one to Wii consumers," he added.

"So Red Steel is a brand, and as with every brand we have, we now have to reach the top quality possible. What was missing was the preciseness of the sabre - and with this new device I think it will change the experience."


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gamesindustry.biz
Por mi parte si sale bien lo pillo fijo,no me importa que sea de parte de la odiada ubisoft.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente noticia. Ahora a ver si les sale un buen juego y recupero la fe en Ubichof
En el momento que hablaron de secuela con online ya me lo habian vendido por la falta de fps para wii, pero
ahora que tenemos the conduit y cod5 en desarrollo, tendrán que currarselo mucho (ojo, que pueden y lo sé)
para volver a ganarse mi confianza.

un saludo
ya lo sabia en cuanto vi el periferico este.

y habrá otros más que se retrasarán para hacerlos compatibles con él.
A ver que hacen con el wiimotion plus, espero que no se ceben sólo ocn eso.
pues si les sale bien me lo pillare.
Pues minimo el motor gráfico más currado y demás extras como opciones online deberian tenerlo listo ya, por que son casi dos años ya de lanzamiento de la primera parte, así que ahora que se curren el control....

Ah no, que estamos hablando de Ubi$oft.

Imagina ser un yakuzaZ.
Pese a sus bugs y sus limitaciones, Red Steel me pareció un juego bastante divertido y me lo pasé 2 veces, así que confio en que Ubisoft haga algo bueno con la secuela.

A la espera de vídeos y imágenes.
Cuesta fiarse de UBISOFT :S
Hola a todos:

VegettoX escribió:Por mi parte si sale bien lo pillo fijo,no me importa que sea de parte de la odiada ubisoft.


Lo mismo digo. Solo espero que tengan aprendidos los errores del primer juego y no lo hagan a patadas (típico en Ubisoft).

Por ahora que cuenten conmigo.

Saludos [ginyo]
Hasta que no se demuestre lo contrario, cualquier juego de Ubisoft que no sea un *****z, mi experto en ******, shovelware basado en un concurso de TV o un portaco de PS2 a 60€, es considerado oficialmente vaporware hasta que aparezcan las primeras imágenes y videos.

Porque no se vosotros, pero después de la trayectoria en estos dos últimos años de lanzamientos y sobre todo de declaraciones de intenciones, no me creo ni media palabra de lo que puedan decir esta pandilla de indeseables.
No sé que pensar, Ubisoft sólo consigue generar en mi pensamientos infames y deleznables sobre cada juego que sacan, dinero fácil, cutre port fácil, y truños fáciles.
No sé,esperemos que hagan un Zas! en la boca con Red Steel 2, (sin bugs, claro).
Sergitron escribió:No sé,esperemos que hagan un Zas! en la boca con Red Steel 2, (sin bugs, claro).


No sé de que "Zas en toda la boca" hablas xD.

El trabajo de Ubisoft es hacer buenos juegos por los que pagar 60€. Ni que fuese un premio por parte de Ubisoft a los usuarios... [+risas]

Y yo espero que este juego sea la ostia, es más, a pesar de lo que fué Red Steel... yo me lo estoy volviendo a pasar.
Yo me pase el 1 hace poco (me lo dejaron) y me gusto mucho, aunque terminaba con los brazos destrozados de las peleas con katana xD. Espero que el 2 sea mucho mejor, por que ya era hora de que dijeran algo..
twilight I escribió:
Sergitron escribió:No sé,esperemos que hagan un Zas! en la boca con Red Steel 2, (sin bugs, claro).


No sé de que "Zas en toda la boca" hablas xD.

El trabajo de Ubisoft es hacer buenos juegos por los que pagar 60€. Ni que fuese un premio por parte de Ubisoft a los usuarios... [+risas]

Y yo espero que este juego sea la ostia, es más, a pesar de lo que fué Red Steel... yo me lo estoy volviendo a pasar.


Para mi, el que Ubisoft haga un juego en condiciones con este Red Steel 2, sería un "Zas, en toda la boca" para mi, ya que después de casi 2 años, espero de todo menos bueno de esta compañía.
Y hacer buenos juegos en Wii por los que pagar 60 € no es el trabajo de Ubisoft visto lo visto, diría más bien un reto. XD
Yo me espero algo bueno, pero estoy preparado para cualquier cosa.
Para quien no sepa mucho ingles (como yo :Ð) aquí tenéis una traducción por Revogamers:

Las katanas de Red Steel 2 se apoyarán en Wii MotionPlus
Ubi será de las primeras terceras en incorporar las nuevas posibilidades en su secuela.


Desde finales del pasado año no se ha vuelto a mencionar el estado de desarrollo Red Steel 2, la secuela del título de Ubisoft de disparos y combates de espadas en primera persona. Hoy, tras meses de incertidumbre y especulación sobre una posible cancelación, el director ejecutivo de la compañía gala ha hecho público que la segunda parte de Red Steel llegará a Wii, usando además el nuevo periférico Wii MotionPlus que permite representar los movimientos del mando de Wii con fidelidad instantánea en pantalla.

Imagen
El primer Red Steel


Alan Corre ha confesado en exclusiva a Gamesindustry que las mejoras en los movimientos 3D ayudarán a la secuela a alcanzar la ambiciosa jugabilidad intentada en el primer juego. El de Ubi también ha reconocido por primera vez que "Red Steel 2 lleva meses en desarrollo", e insiste en que "este nuevo dispositivo nos permitirá ser más precisos con el producto".

No obstante, Corre critica las posibilidades que el Wii Remote original brindó al equipo de desarrollo de Red Steel. "Lo lanzamos en el primer año, y creo que la gente entiende que fue un primer intento con nueva tecnología, tecnología que no estaba terminada del todo", comentaba el ejecutivo mencionando las críticas que recibió el juego original. "Lo que faltaba era la precisión con el sable, y con este dispositivo creo que cambiará la experiencia", añadía Corre.

Finalmente, el ejecutivo defendía la política de desarrollo de Ubisoft, en la que "cuando haces un gran juego, necesitas más de un año de desarrollo". En comparación, Corre piensa que "muchos juegos están hechos en menos de un año, pero no son buenos productos y no están vendiendo para nada", y recuerda la línea de Ubisoft para este año, que incluye "Shaun White, que fue desarrollado en 18 meses, y lo mismo para Rayman 3", concluyendo que se anunciarán nuevos títulos próximamente.

El Wii MotionPlus se presentó en el reciente E3 Media & Business Summit, donde Revogamers pudo probar las primeras partidas con el reconocimiento 1:1 de Wii Sports Resort.

Se conoció que Ubisoft pensaba ya en Red Steel 2 recién lanzado el juego original, cuando la compañía publicó una oferta de empleo que buscaba profesionales con experiencia en ámbitos como el género RPG o el juego online.

Fuente
La imagen posteada por DarthSnake es del primer Red Steel, para que nadie venga confundiéndose.
Muy buena noticia, a ver que son capaces de hacer...pero este cacharrito podría hacer que fuese una gozada los combates con la catana. A ver si anuncian algun otro gran título que haga uso del MotionPus
Puede ser un buen juego.Pero habra que ver si ademas del control pulen algo más otras partes del juego como los graficos o los modos online
Ahora meten la culpa a que el mando de Wii no estava preparado, y que nos dicen del MP3?

Que vayan preparando la siguiente excusa, a mí no me las cuelan más.
Yo no me espero nada ... me tendrán que sorprender MUCHO para que yo lo compre.

Y el mando se ha demostrado en bastantes juegos que sí estaba preparado, pero esta gente, ley del mínimo esfuerzo y sácalo el día del lanzamiento de la consola que como sólo habrá 15 juegos seguro que vendemos una millonada.
Puede salir algo bueno , eso sí , antes de pillarmelo original lo probaré por otros métodos , ya que vamos a tener donde elegir. The Conduit me atrae más a día de hoy y el COD 5 también , como han dicho ya por ahí.

De todas formas a mi me gustó bastante el primero , si obviamos los combates de espadas jejeje.
Umm, si les da tiempo a implantar el wmplus quiere decir que llevava muy poco tiempo en desarrollo, porque no creo que uni$oft sean de los que deshacen trabajo para implantar algo nuevo. Por "meses" supongo que se referiran a 2 o 3 meses, asi que hasta avanzado el 2009 o el 2010 no esperaria nada. Pero por el mismo motivo que esta gente va tras la pasta, saben que ahora si quieren vender tienen que sacar algo a la altura de las circumstancias (mp3, conduit, cod5...)
Veremos lo que hace ubisoft... por mi parte no espero nada especial.
El 1º me encanto pese a sus innumerables fallos (mayormente por la ambientacion), y espero con ganas esta 2º parte, solo espero que a sabiendas de donde fallaron en el 1º, sea por l arazon que sea se preocupen un poco de intentar solucionar mayoritariamente esos fallos, por que siendo Ubi, es evidente que no van a hacer un juego perfecto (Mirad Assasin).

En fin a ver si se empiezan a ver imagenes (sin retocar) o algo, ,espero que la ambientación siga siendo de Yakuzas en Japon, que es lo que mas me molo, quizás escenarios mucho mas grandes y en los barrios mas famosos (Shibuya, Akihabaraa etc) podrían mejorar mucho la experiencia de juego,a al verdad es que me falto un nivel por las callejuelas. (Aparte de los 4 momentitos que hay en algún nivel que vas por la calle)
F_Lombardi escribió:La imagen posteada por DarthSnake es del primer Red Steel, para que nadie venga confundiéndose.

Gracias por avisar, ya está editado para que nadie se confunda :)

A ver que tal les sale este Red Steel II, a mí el primero me sorprendió muy gratamente, sobre todo después de haber leído tanta crítica negativa. Pero eso sí, el juego estaba inacabado, tenía muchos bug, y además las peleas de katanas dejaban mucho que desear. Esperemos que esta vez se lo curren mucho mas, y que gracias al Wii MotionPlus podamos ver por fin esas peleas con las que nos hypearon en aquellos trailers.
Esperemos que al menos se dediquen a probar el juego antes de sacarle a la venta. El primero me gustó bastante, graficos decentillos, jugabilidad y história bastante buenas. Sobretodo me encantaban las peleas con katanas del final, que pese a ser movimientos prefijados divertía bastante.

Lo que le jodia al juego era la infinidad de Bug´s, sobretodo la IA de los enemigos que hacían cosas extrañisimas.
Por "meses" supongo que se referiran a 2 o 3 meses


También han podido dedicarse mas que al control en si mismo a cosas como los escenario o el motor gráfico dejando el control para mas adelante al tener mucho trabajo hecho del 1º red steel, ya que en principio solo tendrían que ajustarlo e imitar a otros como el Metroid o el MoH 2. Solo es una suposición.
Es posible que llevase muchos meses en desarrollo pero sin avances reales a la espera de ver que pasaba con la Wii si se la acababa pegando o seguía subiendo como ocurre ahora, ,mas que nada para ver si no era mejor dedicar esos esfuerzos a las otras consolas.

De todas formas me cuesta creer que ninguna compañía estuviera minimamente informada de este addon.
Actualmente estoy pasando el 1, y lo que me jode un poco es las relentizaciones, hay momentos en que los FPS tiene un caida muy drastica y eso me jode.. Pero apartando los BUG's (IA, Bug en la iluminacion, problemas de colisiones, etc) El juego no me parece tan malo... Así que el 2 Cae Seguro... (Bueno, si resulta mejor que el 1)

Salu2
La verdad es que el Red Steel es un juego de contrastes, por que hay algunos escenarios que son preciosos, desde las oficinas del edificio de bolsa, al barrio del puerto o el propio laboratorio de drogas (sin olvidar la bizarrada de la fase conejil), lleno de cosas destruibles haciendo los tiroteos bastante interesantes. La IA igual, cuando no falla los enemigos se comportan bastante bien, corriendo y escondiéndose, atacando el grupo y buscando tus flancos, y en general el juego deja ver que iban en buena dirección. Pero claro, luego ves escenario como el del taller de coches, que quitando la habitación de la tienda por dentro es bastante cutre, o que los enemigos tan pronto son muy inteligentes como subnormales perdidos... en fin.

Para mi se queda en un juego de 7, aumentable a 8 si te mola Japón y todo su ambiente. Espero con toda mi alma que esta 2º parte sea todo lo que la 1º debería haber sido. Una pregunta ¿se dijo en algun momento ue iba a ser una trilogia? por que me suena haberlo leído, pero igual me confundo con otro juego.
Espero algo bueno de este juego. El primero me gustó, contrariamente a muchisima gente, y con Red Steel 2 con Wii motion plus... esto puede ser bueno...
Nuku nuku escribió:
Por "meses" supongo que se referiran a 2 o 3 meses


También han podido dedicarse mas que al control en si mismo a cosas como los escenario o el motor gráfico dejando el control para mas adelante al tener mucho trabajo hecho del 1º red steel, ya que en principio solo tendrían que ajustarlo e imitar a otros como el Metroid o el MoH 2. Solo es una suposición.
Es posible que llevase muchos meses en desarrollo pero sin avances reales a la espera de ver que pasaba con la Wii si se la acababa pegando o seguía subiendo como ocurre ahora, ,mas que nada para ver si no era mejor dedicar esos esfuerzos a las otras consolas.

De todas formas me cuesta creer que ninguna compañía estuviera minimamente informada de este addon.


Si, a mi tb se me hace raro que nadie supiera nada, quiza ubichof fue una de las privilegiadas, por su "gran labor" en Wii ¬_¬ Pero siendo una grande no me estrañaria que ya supieran algo. Con el tiempo se vera supongo.
Yo creo que si no comentaron nada fue precisamente para que ubi no se adelantase creando un wii sportz motion plus antes de que lo hiciese nintendo. Pero bueno, lo importante es que se confirma la secuela (que ya muchos dudabamos) y que va a usar el wii motionplus, espero que no la caguen y se pongan serios con este juego.
nunca me llegue a pasar el red steel.. alo mejor retomo el juego jeje. pues yo creo que no va a a decepcionar, almenos sera una novedad frente a los demas no?
salu2
a mi me moló bastante el RS, un 7,5, aunque mejoraría alguna cosilla:
- mayor dificultad con las armas de fuego
- mas jugable con la katana, me desesperé en algunos momentos
- online por supuesto
Lo de la katana el problema es que en el primero llegaba un momento del juego en que absolutamente todos los enemigos se pasaban repitiendo una y otra vez los mismos patrones. Logró que me desesperara, porque al principio no era tan exigente y monótono en ese aspecto. El resto me pareció notable.
En ell primero "echaron por fuera". Que no desmerecería en nada los gráficos next-gen, cosa que rapidamente se contrastó al ver el juego in-game (bonitos Photoshops nos habían colado antes). Movimientos "reales" con la katana, que al final eran predefinidos; y que "rompería moldes" en el género al final se kedó en un Fps más con un control más que tosco (y eso que en teoría sería más fácil e intuitivo) por no mencionar los Bugs claro... Esperemos que cierren más el pico y trabajen más para que esta 2ª parte sea mejor que la primera para variar...
Como para gustos están los colores, a mi Red Steel me encantó.
Claro que tiene muchos bugs y eso es imperdonable pero en mi opinión es un GRAN juego y no hay que olvidar que fue uno de los pocos que estuvo en la linea de salida junto a la consola.
Yo voy a comprarlo fijo, y con el rollo este del Wiimotion plus puede ser la caña! [sonrisa]

P.D: ¡¡Ya soy centenario!! [buenazo]
El red steel,gran juego,y eso ke aun no lo akabe(lo tengo desde ke salio praktikamente)pero he estado viciado kon otros tantos.
Pero vaya despues de ver lo del wiimotionsi encima esta segunda parte lo implementa bien,eso si ke puede ser la oxtia...lo ke tendria ke haber sido el primero desde el principio.

Saludossssssss
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
noooooooooooooooooo, la excusa del primero fue q fueron de los primros juegos de wii, ahora la excusa sera q son uno de los primeros con el wii motionplus

joder espero equivocarme pero ubiport no me gusta nada
a mi el primero me gustó, y del 2 espero lo siguiente:

-modo multi MUCHO mejor, y con online.
-la deteccion 1:1
-historia entretenida, como la anterior
-graficos mejorados, al ser posible, como las pantallas que salieron al principio:

Imagen
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