pekeitor escribió:en lo que es una tomadura de pelo estamos de acuerdo. yo he usado y uso mucho la retrocompatibilidad de la wii. de hecho tengo 4 ndos de gamecube`para usarlos cuando se necesita. este verano han jugado al mario party 4. 5 y 6 los chicos una pasada. ademas de perder la posibilidad de jugar a juegos que no existen en otras consolas de nintendo como los marios partys, luigis mansion, mario sunshine, los star wars rogue leader por poner algun ejemplo. gracias a la retro no necesito tener las dos consolas conectadas y creeme, ando algo justo de espacio para esto..
en tu caso tienes juegos de gc, mandos de gc, conoces el catalogo....... el 90% de las personas q tienen wii apenas conocen que es la game cube, que era de nintendo y mucho menos que un catalogo de graficos inferior al de wii, sea atractivo por cualquier cosa
reduzcamos a datos, 20 millones de gc, 90 millones de wii, de momento, aunq todos los q tengan gc tengan wii, qdan 70 millones de consolas sin "hermana pequeña", la verdad, es algo normal quitarle la retrocompatibilidad, pero ya que reducen gastos, podrian haber bajado el precio.........
a ver, que la gc tendra un gran catalogo, ni lo afirmo ni lo desmiento, porque no lo conozco, pero parece realmente tonto "llorar" xq despues de 6 años, y a las puertas de cambiar de consola, sacan una version sin retrocompatibilidad con gc, es mas, me parece muy raro que no sacaran esta version hace casi 3 años....... asi habrian reducido costes