Confirmado al 100% que Wii y GC són lo mismo!!!

1, 2, 3
En cuanto a la memoria extra, la mayor parte se va para el SO y el starlet, así que....

Mas matado tío. Paso de responder ante tal falta de información.

Taluego
comepiedras escribió:Yo no te confirmo ni te desmiento, los datos son los que son, pero también es evidente que una Wii no es una GC, la Wii se actualiza, usa USB y SD, tiene una GC incluida y además el nuevo sistema de control.
Si quieres novedad y potencia, la XBOX360 vale lo mismo.

Vale menos, y no solo eso el hardware le da 100 patadas. Yo me pille la Wii el mes de agosto pasado mucho tiempo despues de comprarme la 360 y al margen del sistema de control innovador y de unos cuantos juegos contados (juegos que puedes jugar con mas peña y los clasicos de nintendo: Mario, Zelda y demas...unico motivo por el que merece la pena la consola). El resto son una mierda como un piano, sacan 3000 titulos de cuidar perritos, gatitos, caballitos, etc... y encima son carisimos.
Esta consola no tiene un super hardware, pero pueden hacer juegos muy buenos y muy entretenidos sin necesidad de unos graficos impresionantes.
Me parece vergonzoso que nintendo se limite a sacar juegos de la cube adaptados a la Wii a precios desorbitados y 4 titulos buenos, y la gente que programa para ellos, saquen un juego decente por 20 malos.
La verdad es que si nintendo se esta haciendo de oro con la Wii es por los "casual gamers" que acaban como quien dice de entrar en el mundo de los videojuegos, gracias a los juegos sencillos de manejar de la Wii (esto lo se porque conozco gente que se ha pillao una Wii, cuando a lo unico que habian jugao en su vida era al tetris).
Yo he sido usuario de nintendo desde los tiempos de la NES, ahora tengo 27 años y muchos colegas mios tambien lo han sido desde pequeños como yo y nos sentimos defraudados, con la politica que nintendo ha adoptado en esta genertación.
Estamos de acuerdo que Nintendo es una empresa y lo que saca es para vender, pero a que precio... si cambias a los "fans" de siempre por "casual gamers", al final les pasara como a Metallica, que llevan desde el año 90 haciendo rock comercial y cuando vas a verlos en directo te tocan 3 temas del ultimo LP y el resto del concierto son temas de los LP antiguos (los heavy's del foro sabran de lo que hablo).
Nunca hay que morder la mano que te da de comer, y si lo haces muerde la que te da de comer desde 2007, no desde 1987. Nintendo es lo que es hoy en dia por seguidores fieles como yo y muchos otros...
Pues anda que XBOX360 y PS3 tienen unos juegazos que pa qué... vamos, que si me apuras están igual o peor que la Wii, tienen mucha basura y algunos juegos bueno. Además, la cantidad de "juegos basura" no es lo importante, lo importante es la cantidad de juegos buenos (lo cual es algo subjetivo y cuestion de opinion) y Wii tiene bastantes. Si le sumas el nuevo método de control y que es muchisimo más divertido para jugar entre varios...

Ya si te hablo de los juegos de PSP... vamos... que menos mal que no tengo ninguna otra consola! :D
Todas las consolas tienen 20.000 veces más juego que no nos gustan que juegos que merezca la pena comprar, es ley de vida.
Con el PC pasa lo mismo y pienso que es la "consola" con mejores juegos en la actualidad.
Si es que no se como alguien puede comprarse una wii con el tiempo que tiene ya sin saber lo que está comprando. Si lo que querias era potencia bruta comprate un pc, puedo asegurar que la combinación PC+wii es la mejor que hay.

Saludos
Si nos centramos en los juegos basura vamos aviados; de todas formas lo que mas gracia me hace es lo de "defraudados", la wii es una consola simple y llanamente, yo he tenido nes, supernes, amiga, playstation, xbox, y ahora wii, y en todas he encontrado truños, de hecho de todas ellas puedo usar tranquilamente los dedos de mis dos manos para nombrar los juegos que considero buenos o que me han enganchado realmente (eso si de cada una de ellas no entre todas).
La wii me da lo que le pido, si no me lo diera me habria comprado otra, para gustos colores, el que pueda y quiera que tenga las tres que hay ahora mismo en el mercado y que aproveche lo mejor de cada una de ellas, pero vamos hay muchos juegos en wii que no son de "gatitos y perritos", que por cierto hay a quien le gustan y los compra.
dark_hunter escribió:Si es que no se como alguien puede comprarse una wii con el tiempo que tiene ya sin saber lo que está comprando. Si lo que querias era potencia bruta comprate un pc, puedo asegurar que la combinación PC+wii es la mejor que hay.

Saludos

Para potencia bruta la 360 me sobra, no estoy hablando de graficos. Hablo del "espiritu" nintendo que tenian antes los juegos, haciendo juegos como churros no salen juegos salen churros.
Lo que comentas de un PC tocho, yo es que soy usuario de Linux y la verdad es que el PC, nunca me ha gustado mucho para jugar. Para poder jugar bien con un PC tienes que invertir una buena pasta en hardware (tengo experiencia montando PC's) y luego instalar un Windows (esto hace que todo el buen hardware que tienes se cuelgue, se llene de virus y funcione como la mierda).
Mientras que te compras una 360 desde 179€ y es darle al boton y a jugar, sin preocuparte de configuraciones, incompatibilidades, ni cuelgues...
El_ilusionist escribió:Mientras que te compras una 360 desde 179€ y es darle al boton y a jugar, sin preocuparte de configuraciones, incompatibilidades, ni cuelgues...

Solo debes preocuparte por el "Red Ring of Death" [qmparto]
Lo de "el espíritu de Nintendo" no es justo.
Que juegos basura ha hecho Nintendo? Puede que no te guste WiiMusic, porque es un rollo diferente a lo usual (a mi no me gusta), pero igual es un juego novedoso y curioso, para gente que busca "otra cosa". Si hablamos de los juegos de Mario... pues bueno, de lo mejor de la Wii, y el WiiSports ni te cuento :D En mi piso los juegos que más tiempo se han jugado, sin lugar a dudas, y por orden de uso serían:
1º Mario Kart
2º Mario y Sonic en los juegos olímpicos
3º WiiSports

Sumale WiiFit, sumale SSBB, Super Paper Mario, Super Mario Galaxy...
Vamos, que si me dices que Ubisoft hace basura (asi y todo te diria que no todo lo que hace lo es), pues vale, pero Nintendo? Joder, si no fuera por Nintendo si que habría poca cosa.

Que tiene una política más casual? Bueno, en algunas cosas si, pero llegan igual cosas del tipo MadWorld, llegan los PRO's y los FIFA's, llegal los COD, llegan juegos "exclusivos" como los Trauma Center, llega No More Heros, llega Manhunt. Pero vamos, que como digo, todo esto es cuestión de gustos, el 4º que más he usado es el triiviial! Sin embargo, juegos como COD o Red Steel no me gustan (a mi los FPS no me van), y la gente dicen que son la "bomba".

Si quieres puedes decir que soy un jugador casual, o que tengo esos gustos por ser mujer, pero yo llevo jugando (con el PC) desde que tengo memoria, y le he dado a todo, si esa es la definición de hardcore, la cumplo de sobra... en resumen, hablar de juegos buenos o malos es subjetivo y es cuestión de gustos, de edades, de aficiones... lo único que podrás decir es si tecnológicamente son mejor o peor, o si tienen más o menos ventas, lo demás... subjetivo al 100%.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Para mi forma de ver esto de wii, esta claro que jamas saldra un juego a la altura de un Metal Gear Solid, Gran Turismo, Killzone, ICO, Shadow Of The Colossus, Kingdom Hearts.. y Otros. Los de Nintendo no se exprimen casi para nada el Coco en sacar juegos que la juabilidad y la potencia grafia vayan unidas, porque por ejemplo comparo un Shadow Of the Colossus que es de ps2 con casi cualquier juego de wii, y estoy viendo que a la wii le faltan mas texturas y poligonos que para que... Verdaderamente vuelvo a repetir que desde mi punto de vista es penoso hasta el fin. Que se curren mas los juegos y que dejen de vender basura que esta a media programar [carcajad]

A donde podriamos llegar una comparacion de PS2 vs WII
Imagen

Se ve un poco mejor en Wii, tampoco es para tirar cohetes, que pena. REPITO es mi opinion no por eso se tiene que faltar el respeto (Con las chorradas de troll y otras j**********s) (que ya da risa). Con lo unico que me quedo de Wii es su gran scene que revienta todo lo demas de su lado, menos mal que buenos programadores se exprimieron la cabeza para poder crear todas sus aplicaciones homebrew, ya que sin no huviera Scene para mi seria un ladrillo blanco (con olor a m****a como dicen por ahi jajaj. Saludos Comunidad Eoliana XD
flacc escribió:
El_ilusionist escribió:Mientras que te compras una 360 desde 179€ y es darle al boton y a jugar, sin preocuparte de configuraciones, incompatibilidades, ni cuelgues...

Solo debes preocuparte por el "Red Ring of Death" [qmparto]

Eso es cierto, es la pega. Aunque si te pasas por el foro de 360 verás que este tema, ya esta bastante solucionado desde hace tiempo (cada vez aparece menos). Con la Wii jamas nos pasara, ya que los juegos son mucho mas livianos por asi decirlo (y que conste que tengo una Wii).
PD: Es cierto que la 360 fue la "pionera" por asi decirlo en el tema de consolas reventadas, pero de PS3 han caido unas pocas y nadie comenta nada^ [qmparto]
Dejadlo ya.... este tema ya está habladisimo. Viene un Trol que no tiene ni idea de lo que dice y empezamos otra vez.
Derby escribió:Dejadlo ya.... este tema ya está habladisimo. Viene un Trol que no tiene ni idea de lo que dice y empezamos otra vez.

+1
el que no este contento con su wii siempre la puede vender y comprarse aquella que cree que es mejor en lugar de quejarse de lo que tiene y no aprecia.
Joder, esto se parece cada vez más a "vidaextra", trolls por todos lados.

[lapota]

Saludos.
La Dreamcast se rompia más que la 360 :( Que gran consola la jodida pero que delicada...
pemagiar escribió:
Derby escribió:Dejadlo ya.... este tema ya está habladisimo. Viene un Trol que no tiene ni idea de lo que dice y empezamos otra vez.

+1
el que no este contento con su wii siempre la puede vender y comprarse aquella que cree que es mejor en lugar de quejarse de lo que tiene y no aprecia.

Ni trols ni leches, no he dicho que no este contento con la Wii (si te has molestado en seguir el hilo...) la Wii es una consola de puta madre esta enfocada al 100% hacia el entretenimiento (que es la función de la consola). El problema es que de un tiempo a esta parte sacan muy pocos titulos que merezcan la pena y por eso yo y muchos otros usuarios de nintendo de toda la vida nos sentimos defraudados.
Ahora, si mi opinion molesta a la gente que le gusta cuidar ositos panda en el ZOO, montar a caballo o tener un gatito virtual. Lo siento mucho y pido disculpas de antemano...
El_ilusionist escribió:Ni trols ni leches, no he dicho que no este contento con la Wii (si te has molestado en seguir el hilo...) la Wii es una consola de puta madre esta enfocada al 100% hacia el entretenimiento (que es la función de la consola). El problema es que de un tiempo a esta parte sacan muy pocos titulos que merezcan la pena y por eso yo y muchos otros usuarios de nintendo de toda la vida nos sentimos defraudados.
Ahora, si mi opinion molesta a la gente que le gusta cuidar ositos panda en el ZOO, montar a caballo o tener un gatito virtual. Lo siento mucho y pido disculpas de antemano...

Yo creo que no tiene nada que ver, Nintendo con su politica actual viene sacando un juego propio al mes aproximadamente desde el lanzamiento de su consola, encontrandose entre ellos en muchos casos los titulos mas cuidados dentro de sagas importantes...
Yo no se que generaciones vivisteis vosotros en el pasado pero parece que en las N64 de algunos salían juegazos de Nintendo mes si y mes tambien... Y no era el caso...
comepiedras escribió:Lo de "el espíritu de Nintendo" no es justo.
Que juegos basura ha hecho Nintendo? Puede que no te guste WiiMusic, porque es un rollo diferente a lo usual (a mi no me gusta), pero igual es un juego novedoso y curioso, para gente que busca "otra cosa". Si hablamos de los juegos de Mario... pues bueno, de lo mejor de la Wii, y el WiiSports ni te cuento :D En mi piso los juegos que más tiempo se han jugado, sin lugar a dudas, y por orden de uso serían:
1º Mario Kart
2º Mario y Sonic en los juegos olímpicos
3º WiiSports

Sumale WiiFit, sumale SSBB, Super Paper Mario, Super Mario Galaxy...
Vamos, que si me dices que Ubisoft hace basura (asi y todo te diria que no todo lo que hace lo es), pues vale, pero Nintendo? Joder, si no fuera por Nintendo si que habría poca cosa.

Que tiene una política más casual? Bueno, en algunas cosas si, pero llegan igual cosas del tipo MadWorld, llegan los PRO's y los FIFA's, llegal los COD, llegan juegos "exclusivos" como los Trauma Center, llega No More Heros, llega Manhunt. Pero vamos, que como digo, todo esto es cuestión de gustos, el 4º que más he usado es el triiviial! Sin embargo, juegos como COD o Red Steel no me gustan (a mi los FPS no me van), y la gente dicen que son la "bomba".

Si quieres puedes decir que soy un jugador casual, o que tengo esos gustos por ser mujer, pero yo llevo jugando (con el PC) desde que tengo memoria, y le he dado a todo, si esa es la definición de hardcore, la cumplo de sobra... en resumen, hablar de juegos buenos o malos es subjetivo y es cuestión de gustos, de edades, de aficiones... lo único que podrás decir es si tecnológicamente son mejor o peor, o si tienen más o menos ventas, lo demás... subjetivo al 100%.

Te he citado a ti, porque me ha venido asi. Pero en ningun momento he criticado tu opinion, mucho menos por ser mujer. Solo he dado mi opinion.
Yo no te estaba contestando, solo comentaba que creo que Nintendo es el único que realmente se toma en serio su consola (porque le conviene obviamente).
El parrafo de los juegos no era por ti, y lo de mujer es por el tópico, no por nada que tu hayas dicho, no creas que me ha ofendido tu mensaje ni nada.

Lo que digo es que dicen que el Super Mario Galaxy es un juegazo de la hostia y a mi me parece un tostón y sin embargo juegos que a lo mejor otros dicen que son malos de pronto me gustan...
comepiedras escribió:Yo no te estaba contestando, solo comentaba que creo que Nintendo es el único que realmente se toma en serio su consola (porque le conviene obviamente).
El parrafo de los juegos no era por ti, y lo de mujer es por el tópico, no por nada que tu hayas dicho, no creas que me ha ofendido tu mensaje ni nada.

Lo que digo es que dicen que el Super Mario Galaxy es un juegazo de la hostia y a mi me parece un tostón y sin embargo juegos que a lo mejor otros dicen que son malos de pronto me gustan...

Ok, entonces todo claro [beer] . No he querido ofenderte ni a ti ni a nadie en este foro, que sigo desde hace mucho. He expresado mi opinion, que viene motivada por el sabor agridulce que me esta dejando la Wii desde unos meses a esta parte.
Ahora si por eso soy un "Trol" un "Ogro" o un "Orco" XD me da igual, yo tengo mi opinión y la expreso libremente como el resto de usuarios de este foro.
Un saludo a todos EOLianos! [bye]
El_ilusionist escribió:
pemagiar escribió:

+1

Ni trols ni leches, no he dicho que no este contento con la Wii (si te has molestado en seguir el hilo...) la Wii es una consola de puta madre esta enfocada al 100% hacia el entretenimiento (que es la función de la consola). El problema es que de un tiempo a esta parte sacan muy pocos titulos que merezcan la pena y por eso yo y muchos otros usuarios de nintendo de toda la vida nos sentimos defraudados.

Vamos a ver el que parece que no se ha molestado en seguir el hilo pareces tu, evidentemente la frase se refiera al que inicio el hilo con su informacion super determinante. De todas formas me reafirmo en lo que dije, a mi no me molesta lo que se diga de la wii, a mi no me gustan juegos como super smash bross, tampoco shadow of colosous, ni no more heroes me va mucho, ni tampoco esos que tanto criticas de animalicos, pero a mis hijas si, igual que los sims etc, para gustos colores.
Lo que no entiendo es a que te refieres con que de un tiempo a esta parte no sacan titulos que merezcan la pena, vamos a mi si me merecen la pena y por lo que veo a mas gente tambien, simplemente igual te has equivocado de consola.
estoy en parte de acuerdo con El_ilusionist en el sentido de que nintendo está abusando o al menos dejando abusar a terceros de conversiones de GC que adaptan el mando y te revenden el mismo juego que hace 5 años por 50€ en vez de currarse un juego nuevo, hay cantidad de basura en la wii, seguramente es la consola con mas basura de todas, pero como bien dicen ¿que importan 20.000 juegos malos si hay 15 con los que disfrutas un webo?
lo que si hecho en falta esque en vez de una recopilacion de king of fighters, saquen un kof nuevo, por ejemplo... la consola es floja graficamente... pero da para mucho mas de lo que le sacan la mayoria de los juegos que podrian ser decentes y se quedan en tristes/penosos como farcry para wii (el peor juego que he visto en los ultimos 20 años para ninguna plataforma)
por ejemplo, tenia la demo de star wars: the force unleashed para ps3, luego probé el de wii... y sin dudarlo compré el de wii, gráficos espactaculares para ser una wii, por debajo de la ps3 pero mas que dignos... y el control te mete 100% en el juego dandote una experiencia 100 veces superior a la ps3... extrangular a un pabo siendo un jedi, levantarlo del suelo subiendo el nunchuk y lanzarlo con un gesto de muñeca mientras le das un sablazo bajando el brazo del wiimote... no tiene precio :D

por cierto alguien sabe que ha sido del aparato ese que se colocaba en el mando y mejoraba la precision de los sensores de movimiento? porque con mejor precision los juegos de tenis, disparos, espadas... ganarian muchos puntos
sowed escribió:estoy en parte de acuerdo con El_ilusionist en el sentido de que nintendo está abusando o al menos dejando abusar a terceros de conversiones de GC que adaptan el mando y te revenden el mismo juego que hace 5 años por 50€ en vez de currarse un juego nuevo, hay cantidad de basura en la wii, seguramente es la consola con mas basura de todas, pero como bien dicen ¿que importan 20.000 juegos malos si hay 15 con los que disfrutas un webo?
lo que si hecho en falta esque en vez de una recopilacion de king of fighters, saquen un kof nuevo, por ejemplo... la consola es floja graficamente... pero da para mucho mas de lo que le sacan la mayoria de los juegos que podrian ser decentes y se quedan en tristes/penosos como farcry para wii (el peor juego que he visto en los ultimos 20 años para ninguna plataforma)
por ejemplo, tenia la demo de star wars: the force unleashed para ps3, luego probé el de wii... y sin dudarlo compré el de wii, gráficos espactaculares para ser una wii, por debajo de la ps3 pero mas que dignos... y el control te mete 100% en el juego dandote una experiencia 100 veces superior a la ps3... extrangular a un pabo siendo un jedi, levantarlo del suelo subiendo el nunchuk y lanzarlo con un gesto de muñeca mientras le das un sablazo bajando el brazo del wiimote... no tiene precio :D

por cierto alguien sabe que ha sido del aparato ese que se colocaba en el mando y mejoraba la precision de los sensores de movimiento? porque con mejor precision los juegos de tenis, disparos, espadas... ganarian muchos puntos

Plenamente deacuerdo!
El_ilusionist escribió:
dark_hunter escribió:Si es que no se como alguien puede comprarse una wii con el tiempo que tiene ya sin saber lo que está comprando. Si lo que querias era potencia bruta comprate un pc, puedo asegurar que la combinación PC+wii es la mejor que hay.

Saludos

Para potencia bruta la 360 me sobra, no estoy hablando de graficos.

Entonces no se a que te refieres con potencia bruta.

Hablo del "espiritu" nintendo que tenian antes los juegos, haciendo juegos como churros no salen juegos salen churros.

Correcto y por eso me pasé al pc en la época de PS2 y GC.

Lo que comentas de un PC tocho, yo es que soy usuario de Linux y la verdad es que el PC, nunca me ha gustado mucho para jugar.

Esto ya viene a gustos yo también utilizo linux, pero vamos, mejores gráficos, mejor control (aunque la wii le supera en algunos apartados), y muchísimo mejor catálogo que cualquier consola pasada y futura pues para mí claramente es la mejor plataforma.

Para poder jugar bien con un PC tienes que invertir una buena pasta en hardware (tengo experiencia montando PC's)

No tanta, por un precio algo inferior a una ps3 te montas un pc que mueve el crysis en high (incluso puede que very high si le pones los parches de optimización que sacaron). Mi anterior pc duró unos 7 años, este espero que dure al menos unos 5.

y luego instalar un Windows (esto hace que todo el buen hardware que tienes se cuelgue, se llene de virus y funcione como la mierda).

Depende, teniendo linux yo en windows no tengo ni antivirus ni firewall ni nada, solo tengo instalados juegos y va muy bien, ya que lo uso solo para jugar.

Mientras que te compras una 360 desde 179€ y es darle al boton y a jugar, sin preocuparte de configuraciones, incompatibilidades, ni cuelgues...

Es otra opción (y bastante buena, si no tuviera pc seguramente me compraria una xbox a parte de la wii) pero si de verdad te importa la potencia bruta el pc está a años luz y sino solo por el teclado y ratón ya vale la pena (y más con la saturación que hay ahora de shooters).

Yo todavia no he tenido problema ni de configuraciones ni de incompatibilidad ni de cuelgues (perdón, en el mass effect si que se me colgó pero uno entre tantos que he probado no está mal). El único problema que tiene el pc es que hay que instalar los juegos, aunque peor es lo de la ps3.

PD: ¿no habian reaparecido las luces rojas en forma de otro error?

PD2: cuando van a cerrar el hilo?

Saludos
nuvalo escribió:
En cuanto a la memoria extra, la mayor parte se va para el SO y el starlet, así que....

Mas matado tío. Paso de responder ante tal falta de información.

Taluego

Yo con esto también me he pegado una panzada de reír.
dark_hunter escribió:
El_ilusionist escribió:

Saludos

Para potencia bruta la 360 me sobra, no estoy hablando de graficos.

Entonces no se a que te refieres con potencia bruta.

Hablo del "espiritu" nintendo que tenian antes los juegos, haciendo juegos como churros no salen juegos salen churros.

Correcto y por eso me pasé al pc en la época de PS2 y GC.

Lo que comentas de un PC tocho, yo es que soy usuario de Linux y la verdad es que el PC, nunca me ha gustado mucho para jugar.

Esto ya viene a gustos yo también utilizo linux, pero vamos, mejores gráficos, mejor control (aunque la wii le supera en algunos apartados), y muchísimo mejor catálogo que cualquier consola pasada y futura pues para mí claramente es la mejor plataforma.

Para poder jugar bien con un PC tienes que invertir una buena pasta en hardware (tengo experiencia montando PC's)

No tanta, por un precio algo inferior a una ps3 te montas un pc que mueve el crysis en high (incluso puede que very high si le pones los parches de optimización que sacaron). Mi anterior pc duró unos 7 años, este espero que dure al menos unos 5.

y luego instalar un Windows (esto hace que todo el buen hardware que tienes se cuelgue, se llene de virus y funcione como la mierda).

Depende, teniendo linux yo en windows no tengo ni antivirus ni firewall ni nada, solo tengo instalados juegos y va muy bien, ya que lo uso solo para jugar.

Es otra opción (y bastante buena, si no tuviera pc seguramente me compraria una xbox a parte de la wii) pero si de verdad te importa la potencia bruta el pc está a años luz y sino solo por el teclado y ratón ya vale la pena (y más con la saturación que hay ahora de shooters).

Yo todavia no he tenido problema ni de configuraciones ni de incompatibilidad ni de cuelgues (perdón, en el mass effect si que se me colgó pero uno entre tantos que he probado no está mal). El único problema que tiene el pc es que hay que instalar los juegos, aunque peor es lo de la ps3.

PD: ¿no habian reaparecido las luces rojas en forma de otro error?

PD2: cuando van a cerrar el hilo?

Saludos

Cuando me compre la WII no me la compre buscando los super graficos, si ves mi primer Post, pone claramente que me la pille mucho despues de la 360. La compre porque siempre he sido fan de Nintendo y me parecia innovadora encuanto al sistema de juego.
Lo que comentas de que han vuelto a aparecer las luces en forma de nuevo error. Imagino que te refieres al E74 que ha aparecido en algunas Falcon (la mia es Falcon y de momento 0 problemas) pero solo en algunas, con lo cual es un hecho muy puntual... (si quieres saber mas de la 360, pasate por el foro. Quien sabe a lo mejor hasta te mola y te compras una XD ).
Respecto a que el PC tiene mejor catalogo, te recuerdo que XBOX es de Microsoft y Windows también...
Con respecto a porque no cierran el hilo, pienso que esto es un foro, donde cada uno habla y expresa su opinion libremente, asi que si tu y otros usuarios, quereis cerrar un hilo solo porque las opiniones que se vierten son contrarias a las vuestras. Le ruego al usuario que abrio el hilo, que edite el titulo y ponga la coletilla "Solo usuarios enamorados ciegamente de la Wii y sus juegos". Asi el resto de foreros sabremos que alli no se puede postear.
froiland está baneado por "troll"
Sobre el famoso Wii vs PS2, hay varios puntos que me parecen claves:
1. El procesador de PS2 pulveriza en rendimiento al de Wii, del orden de 3:1 por lo bajo.
2. La GPU de PS2 tiene un fillrate de 2,4 Gpíxels i 1,2 Gtexels. Wii tiene un fillrate de 0,972 Gpixels i 0,972 Gtexels, una diferencia abismal en favor de PS2.
3. La GPU de PS2 tiene 4 MB de eDram, la de Wii solamente tiene 3.
4. La RAM de PS2 tiene una velocidad de 800Mhz, la de Wii a lo mas que alcanza és 500Mhz.

Como vemos, tanto en GPU como en RAM PS2 está sencillamente una generación por delante de Wii, ya no digamos a nivel de CPU que entonces la diferencia se hace absolutamente abismal.
Sin duda en Wii se pueden conseguir cosas, pero ni de lejos lo mismo que se conseguiria en una PS2 bien explotada.
PS2, sin duda alguna una consola que apenas fué explotada por su dificilísima arquitectura, que supera a Wii sin muchos problemas en todos los sentidos.
Ya ni mencionemos Xbox, que en rendimiento debe ser unas 4 o 5 veces superior a Wii.
froiland escribió:Sobre el famoso Wii vs PS2, hay varios puntos que me parecen claves:
1. El procesador de PS2 pulveriza en rendimiento al de Wii, del orden de 3:1 por lo bajo.
2. La GPU de PS2 tiene un fillrate de 2,4 Gpíxels i 1,2 Gtexels. Wii tiene un fillrate de 0,972 Gpixels i 0,972 Gtexels, una diferencia abismal en favor de PS2.
4. La RAM de PS2 tiene una velocidad de 800Mhz, la de Wii a lo mas que alcanza és 500Mhz.

Como vemos, tanto en GPU como en RAM PS2 está sencillamente una generación por delante de Wii, ya no digamos a nivel de CPU que entonces la diferencia se hace absolutamente abismal.
Sin duda en Wii se pueden conseguir cosas, pero ni de lejos lo mismo que se conseguiria en una PS2 bien explotada.
PS2, sin duda alguna una consola que apenas fué explotada por su dificilísima arquitectura, que supera a Wii sin muchos problemas en todos los sentidos.
Ya ni mencionemos Xbox, que en rendimiento debe ser unas 4 o 5 veces superior a Wii.

Madremia, que patético eres, ahora estas comparando otras consolas, dejalo ya, que no sabes de lo que estas hablando, o aver si eres capaz de explicar lo que es Gpixel o eDram, y no te inventes datos.

Reportado.
Derby escribió:
froiland escribió:Sobre el famoso Wii vs PS2, hay varios puntos que me parecen claves:

Madremia, que patético eres, ahora estas comparando otras consolas, dejalo ya, que no sabes de lo que estas hablando, o aver si eres capaz de explicar lo que es Gpixel o eDram, y no te inventes datos.

Reportado.

Patético es reportar un mensaje acusando de inventar cosas cuando de inventar no invento absolutamente nada.
eDram es la memoria embebida en la GPU, en el caso de Wii es de 3MB, en el de PS2 es de 4MB y en el de 360 es de 10MB por citar algunos casos, así que mejor calla.
Eres tú quien no sabe lo que es cada cosa, pero los números están ahí y son contundentes.

Para empezar, si no sabes de lo que estas hablando, sencillamente no hables, por que sueltas una de estupideces por esa boquita que madre mia:

El Emotion Engine puede alcanzar los 6,5 GFLOPs, el Gekko de gamecube no llega ni a 2 GFLOP. Pero mientras que gran parte del rendimiento del Emotion Engine se emplea en el cálculo de geometrías, en la Gamecube realiza esta tarea su GPU, liberándo al Gekko de ello.

Esto es debido a que la gamecube tiene una GPU propiamente dicha, y la PS2 solo tiene un sintetizador gráfico que muestra los gráficos, pero no calcula geomentrias ni todos los calculos gráficos, de estos se encarga el emotion engine de PS2, lo que en la práctica esta en un mismo nivel que en gamecube.

La Wii, lo mas seguro que mejore en rendimiento a la PS2 al tener una frecuencia de 729Mhz (wii)>>485Mhz(Gc)., y tambien supere a la Xbox porque su Cpu no llegaba ni a 3 GFLOPs. Aparte la wii tiene muchisima mas memoria cache en su CPU, que PS2, XBOX

Gamecube 64 kb Datos(L1) y 256 kb (instrucciones) (L2)
PS2 32Kb (datos) y 40 Kb (instrucciones)
Xbox 16Kb+16Kb datos (L1) 128Kb instrucciones (L2)

[Desconozco si la Cpu de Wii, tiene mas memoria cache en su micro-procesador]

Aunque la "GPU" de PS2 tiene un fillrate de 2,4 Gpíxels, en contra tienes que tiene menos ancho de banda entre la memoria principal y la "GPU", de 2,4 Gb/s respecto a gamecube que tiene 2,6gb/s y en la wii asciende a 3,9 Gb/s + 4 Gb/s = 8Gb/s y en la xbox se queda en 6Gb/s.

La ps2 solo tiene 1 mega mas que gamecube, la Xbox 360 tiene 10MB y PS3 4MB (la misma cantidad que en PS2), pero Gamecube tiene a su favor que tiene un ancho de banda mayor entre la CPU-GPU que PS2
gamecube 1,3 Gb/s
PS2 1,2 Gb/s

Wii asciende a 2 Gb/s, y la xbox se queda en un solo 1 Gb/s

La wii tiene un total de 88MB, sin contar los 16 Mb dedicados a tareas de audio principalente, la PS2 no tiene un total de 32Mb.
A persar que la RAM de la PS2 tenga 800Mhz tiene un probre canal de datos de 32 bits, que comparados con los 64 bits de gamecube le "pulveriza",
la wii tiene un ancho de banda de 8 Gb/s.

Para calcularlo:
Ps2= 800 *32/8= 3200 MB/s =3,2Gb/s
Wii = 486 * 32/8 = 3888MB/s =3,9Gb/s + 500 *64/8=4Gb/s ==8b/s
Gc =326 *64/8 = 2608 Mb/s = 2,6Gb/s

froiland escribió:Eres tú quien no sabe lo que es cada cosa, pero los números están ahí y son contundentes..

Tu lo has dicho los números estan ahí y no solo Gc le daba tres patadas a PS2 sino que Wii es mejor que la xbox.
dienteputo escribió:

Para empezar, si no sabes de lo que estas hablando, sencillamente no hables, por que sueltas una de estupideces por esa boquita que madre mia:

El Emotion Engine puede alcanzar los 6,5 GFLOPs, el Gekko de gamecube no llega ni a 2 GFLOP. Pero mientras que gran parte del rendimiento del Emotion Engine se emplea en el cálculo de geometrías, en la Gamecube realiza esta tarea su GPU, liberándo al Gekko de ello.

Esto es debido a que la gamecube tiene una GPU propiamente dicha, y la PS2 solo tiene un sintetizador gráfico que muestra los gráficos, pero no calcula geomentrias ni todos los calculos gráficos, de estos se encarga el emotion engine de PS2, lo que en la práctica esta en un mismo nivel que en gamecube.

La Wii, lo mas seguro que mejore en rendimiento a la PS2 al tener una frecuencia de 729Mhz (wii)>>485Mhz(Gc)., y tambien supere a la Xbox porque su Cpu no llegaba ni a 3 GFLOPs. Aparte la wii tiene muchisima mas memoria cache en su CPU, que PS2, XBOX

Aunque la "GPU" de PS2 tiene un fillrate de 2,4 Gpíxels, en contra tienes que tiene menos ancho de banda entre la memoria principal y la "GPU", de 2,4 Gb/s respecto a gamecube que tiene 2,6gb/s y en la wii asciende a 3,9 Gb/s + 4 Gb/s = 8Gb/s y en la xbox se queda en 6Gb/s.

La ps2 solo tiene 1 mega mas que gamecube, la Xbox 360 tiene 10MB y PS3 4MB (la misma cantidad que en PS2), pero Gamecube tiene a su favor que tiene un ancho de banda mayor entre la CPU-GPU que PS2
gamecube 1,3 Gb/s
PS2 1,2 Gb/s

La wii tiene un total de 88MB, sin contar los 16 Mb dedicados a tareas de audio principalente,
A persar que la RAM de la PS2 tenga 800Mhz tenia un probre canal de datos de 32 bits, que comparados con los 64 bits de gamecube le "pulveriza",
la wii tiene un ancho de banda de 8 Gb/s
Para calcularlo:

Tus datos están bien para engañar a quienes no entienden, sin embargo, conmigo no funcionan esos trucos.
La GPU de Wii no tiene shaders, por tanto, la diferencia con el rasterizador de PS2 es absolutamente inapreciable. En consecuencia el CPU de Wii es quien se encarga de calcular todo, como en PS2 y por tanto como tu ya has dicho, el CPU de GC no llega ni a 2 Gflops mientras que el de PS2 está en 6,5 Gflops. El de Wii es el mismo procesador que GC, y como ya sabemos todos los entendidos en eso, la frecuencia no importa a la hora de analizar CPUs por tanto la de Wii se queda idéntico a la de GC.

Otra cosa, los buses esta bien, te olvidas que el de PS2 con su RAM es de 3,2Gb/s mientras que el de GC con su ram es tan solo de 2,6Gb/s.
Como decia 800Mhz RAM PS2 vs 500Mhz RAM Wii, eso es lo que importa.

Luego mientes, Wii no tiene 16Mb de RAM lenta de ningún tipo, solo tiene 64 + 24, de los cuales 12 van para seguridad, 30 para el SO y 16 para tareas auxiliares relacionadas con el Wiimote.
Entonces para juegos le quedan 24 + 6 MB de RAM = 30 MB de RAM en Wii vs 32MB de RAM en PS2 para explotar en juegos.

Sobre la CPU, tenemos una simple CPU en Wii contra CPU+VU0+VU1 en PS2, 3 contra 1 en favor de PS2, la diferencia es tan grande que da hasta lástima la pobre Wii, sobretodo teniendo en cuenta que VU1 y VU0 soportan SIMD instructions, mientras que Wii CPU tan solo puede operar con 2 instrucciones de 32 bits a la vez, por tanto multipliquemos eso por 2 otra vez, 6 veces superior PS2 a Wii, por favor eso es demasiado.
dienteputo escribió:

gamecube 1,3 Gb/s
PS2 1,2 Gb/s

La wii tiene un total de 88MB, sin contar los 16 Mb dedicados a tareas de audio principalente,
A persar que la RAM de la PS2 tenga 800Mhz tenia un probre canal de datos de 32 bits, que comparados con los 64 bits de gamecube le "pulveriza",
la wii tiene un ancho de banda de 8 Gb/s
Para calcularlo:

Todo esto me parece de puta madre, pero aqui no se habla de "quien la tiene mas grande", lo que se debatia ultimamente en el hilo (al menos yo), era el catalogo de juegos de la Wii. Hay quien se siente un poco defraudado como yo, por culpa de la cantidad de juegos "iguales", de un genero (no me crucifiqueis por esto) que personalmente considero estupido. y hay otra gente que por lo contrario piensa que la Wii es lo mejor que ha parido Nintendo y sus juegos son "todos" la repoya.
froiland escribió:Tus datos están bien para engañar a quienes no entienden, sin embargo, conmigo no funcionan esos trucos.
La GPU de Wii no tiene shaders, por tanto, la diferencia con el rasterizador de PS2 es absolutamente inapreciable. En consecuencia el CPU de Wii es quien se encarga de calcular todo, como en PS2 y por tanto como tu ya has dicho, el CPU de GC no llega ni a 2 Gflops mientras que el de PS2 está en 6,5 Gflops. El de Wii es el mismo procesador que GC, y como ya sabemos todos los entendidos en eso, la frecuencia no importa a la hora de analizar CPUs por tanto la de Wii se queda idéntico a la de GC.

Otra cosa, los buses esta bien, te olvidas que el de PS2 con su RAM es de 3,2Gb/s mientras que el de GC con su ram es tan solo de 2,6Gb/s.
Como decia 800Mhz RAM PS2 vs 500Mhz RAM Wii, eso es lo que importa.

Luego mientes, Wii no tiene 16Mb de RAM lenta de ningún tipo, solo tiene 64 + 24, de los cuales 12 van para seguridad, 30 para el SO y 16 para tareas auxiliares relacionadas con el Wiimote.
Entonces para juegos le quedan 24 + 6 MB de RAM = 30 MB de RAM en Wii vs 32MB de RAM en PS2 para explotar en juegos.

Sobre la CPU, tenemos una simple CPU en Wii contra CPU+VU0+VU1 en PS2, 3 contra 1 en favor de PS2, la diferencia es tan grande que da hasta lástima la pobre Wii, sobretodo teniendo en cuenta que VU1 y VU0 soportan SIMD instructions, mientras que Wii CPU tan solo puede operar con 2 instrucciones de 32 bits a la vez, por tanto multipliquemos eso por 2 otra vez, 6 veces superior PS2 a Wii, por favor eso es demasiado.

Esta vez te voy a poner un análisis pormenorizado porque me jode mucho que me llamen mentiroso y que me tachen de que vaya engañando a la gente:

froiland escribió:La GPU de Wii no tiene shaders, por tanto, la diferencia con el rasterizador de PS2 es absolutamente inapreciable.

No me rio...porque tengo una paciencia infintia.

La GPU de la Gamecube , funciona a 162MHz, en la wii, esta ha subido a 243 Mhz, aparte el de la gamecube estaba diseñado a 180nm y el de wii a 90nm.

Flipper(GPU de gamecube) tiene el inconveniente de que no tiene una tasa de relleno de pixels elevada, pero en cambio tiene una arquitectura más moderna capaz de realizar ciertos procesos de forma acelerada, como es lo normal en cualquier GPU moderna, incluidas las tarjetas gráficas de ordenador. En una GPU no sólo importa la tasa de relleno, sino también su velocidad a la hora de calcular geometrías, su ancho de banda con la memoria de vídeo y memoria RAM, y la cantidad de memoria de vídeo que tenga.

La diferencia entre el chip gráfico de la Playstation 2, y el de cualquier GPU moderna, es que éstas últimas se encargan del cálculo de geometría e iluminación, liberando a la CPU de esta tarea. En otras palabras, se encargan de mover polígonos.
En la Playstation 2, la geometría e iluminación es calculada en el interior del Emotion Engine, en las unidades vectoriales (lo que tu lllamas v0, v1), de los 6,5 GFLOPS se dedica MUCHISIMO TIEMPO A LO QUE HACE LA GPU DE GC.

Sabes cuantos GFLOPS tiene la GPU de GC?
7 GFLOPS
Que si lo sumas a los casi 2 GFLOPS de GC tienes un total de 9 GFLOPS WOwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!

Por ello, gran parte de su rendimiento en coma flotante es empleado en esto. El chip gráfico de PS2, !!!SOLO!! se encarga de renderizar la escena, es decir, generarla y mostrarla. Pero los cálculos se le dan ya hechos por la CPU, consumiendole a ésta última, gran parte de sus recursos. Es por eso por lo que el chip gráfico de la Play 2 no es una GPU propiamente dicha.

Los vertex shaders son unidades que se encargan de la transformación, vamos lo que es generar y mover los polígonos, y los efectos de iluminación. GPU de la Gamecube, también calcula estas cosas, pero no por vertex shaders, sino por un motor de transformación e iluminación (TnL), que es un sistema previo a los vertex shaders, que son mucho más flexibles.

froiland escribió:El de Wii es el mismo procesador que GC, y como ya sabemos todos los entendidos en eso, la frecuencia no importa a la hora de analizar CPUs por tanto la de Wii se queda idéntico a la de GC

En efecto el micro-porcesador de Wii es casi idético al de gamecube como saben los entendidos, como tu verdad??, salvo que al igual que la GPU de wii, se ha mejorado la escala de integración de los transistores a 90nm, mejorando el consumo y reduciendo el calor, en este caso SI es valido comparar dos CPU de la misma arquitectura en función de su Mhz, ya que si son identicas, tendrá lógica que la wii al funcionar a 729 mhz sea mas rapida que una de 486 mhz, si además añdimos que tiene un ancho de banda mayor con la CPU-RAM, CPU-GPU y GPU-RAM ( como he puesto en mi anterior post)

froiland escribió:Luego mientes, Wii no tiene 16Mb de RAM lenta de ningún tipo, solo tiene 64 + 24

Yo no he mentido a nadie, la wii tiene unas 16 MB que se dedican a tareas de audio y a manejar dispositivos de entrada y salida, es una memoria que esta ahí lo que pasa que a la hora de analizar el rendimiento la que mas cuenta son el modulo de memoria de 1T-SRAM y los 64 MB GDDR3

froiland escribió:Sobre la CPU, tenemos una simple CPU en Wii contra CPU+VU0+VU1 en PS2, 3 contra 1 en favor de PS2, la diferencia es tan grande que da hasta lástima la pobre Wii, sobretodo teniendo en cuenta que VU1 y VU0 soportan SIMD instructions, mientras que Wii CPU tan solo puede operar con 2 instrucciones de 32 bits a la vez, por tanto multipliquemos eso por 2 otra vez, 6 veces superior PS2 a Wii, por favor eso es demasiado.

Lo de los coprocesadores no son nada el otro mundo, la NES ya tenía coprocesadores que se dedicaban a tareas gráficas, !!!VAYA QUE CASUALIDAD COMO EN PS2)

froiland escribió:la diferencia es tan grande que da hasta lástima la pobre Wii, sobretodo teniendo en cuenta que VU1 y VU0 soportan SIMD instructions

Te recuerdo que la Gamecube tiene muchisima mas cache que la PS2, lo puedes ver en mi post de arriba...aparte que el emtion engine hace de CPU + GPU, lo que en conjunto da un rendimiento bastante normal, si juntaramos CPU + GPU (gc) y las unieramos superaria por mucho al emotion engine, como he puesto arriba...
Se me olvidaba comentarte lo de las instrucciones que me has puesto,
Cito de una análisis que hizo david senabre, en su web consolasparasiempre.net
Lo normal en unidades de ejecución SIMD "bien hechas" es hacer 4 operaciones en paralelo, de números de precisión simple, en la unidad de coma flotante de Gamecube y Wii, sólo es posible hacer 2 operaciones de precisión simple. Es decir, la mitad. Pero sigue siendo posible hacerlas en el mismo tiempo, y por lo tanto, va a elevar sensiblemente el rendimiento del procesador en este apartado, respecto a su versión original. Además, se pueden cargar números enteros o de coma fija sin penalización en el rendimiento, pues la CPU es capaz de realizar la conversión a coma flotante en tiempo real.

Es interesante comentar que a rasgos generales, la arquitectura del PowerPC es bastante cojonuda, y ha alimentado durante mucho tiempo el debate de la superioridad de los Mac (que han usado PowerPC durante mucho tiempo) frente a los PC, cuyos procesadores, como el linaje Pentium, se han caracterizado por su no tan buen diseño/rendimiento, entre otros motivos porque deben mantener una retrocompatibilidad con procesadores muy viejos, pero que es una historia muy larga que no viene a cuento, pero muy interesante.

Aparte te podia hablar de las etapas que tarda un procesador y etc
Espero que se te hayan aclarado los conocimientos y el gran lio que tienes hecho en la cabeza...
El_ilusionist escribió:Cuando me compre la WII no me la compre buscando los super graficos, si ves mi primer Post, pone claramente que me la pille mucho despues de la 360.

Ok, es que no entendia que pintaba la xbox aquí.

Quien sabe a lo mejor hasta te mola y te compras una XD ).

Los juegos me gustan y la consola en general también pero la mayoria de los que me interesa los tengo en el pc.

Respecto a que el PC tiene mejor catalogo, te recuerdo que XBOX es de Microsoft y Windows también...

No se a que te refieres aquí, yo digo que tiene el mejor catálogo porque no solo tienes el actual y con mejor calidad sino porque la retrocompatibilidad es inmensa.

Con respecto a porque no cierran el hilo, pienso que esto es un foro, donde cada uno habla y expresa su opinion libremente, asi que si tu y otros usuarios, quereis cerrar un hilo solo porque las opiniones que se vierten son contrarias a las vuestras. Le ruego al usuario que abrio el hilo, que edite el titulo y ponga la coletilla "Solo usuarios enamorados ciegamente de la Wii y sus juegos". Asi el resto de foreros sabremos que alli no se puede postear.

Lo decia por lo mucho que se habia desviado el hilo, ahora parece que ya vuelve a donde tocaba.

PD: yo no estoy enamorado de mi wii, me gusta más el pc salvo algunos juegos, pero se reconocer las bondades de cada aparato.

PD2: muy interesantes los datos técnicos, la verdad es que la mayor parte de esto no lo conocia.

Saludos
dark_hunter escribió:
El_ilusionist escribió:Cuando me compre la WII no me la compre buscando los super graficos, si ves mi primer Post, pone claramente que me la pille mucho despues de la 360.

Ok, es que no entendia que pintaba la xbox aquí.

Quien sabe a lo mejor hasta te mola y te compras una XD ).

Los juegos me gustan y la consola en general también pero la mayoria de los que me interesa los tengo en el pc.

No se a que te refieres aquí, yo digo que tiene el mejor catálogo porque no solo tienes el actual y con mejor calidad sino porque la retrocompatibilidad es inmensa.

Lo decia por lo mucho que se habia desviado el hilo, ahora parece que ya vuelve a donde tocaba.

PD: yo no estoy enamorado de mi wii, me gusta más el pc salvo algunos juegos, pero se reconocer las bondades de cada aparato.

PD2: muy interesantes los datos técnicos, la verdad es que la mayor parte de esto no lo conocia.

Saludos

Disculpa el mal entendido, ahora entiendo a que te referias con lo de "catalogo de juegos", de todas formas lo de retro compatibilidad inmensa no es cierto del todo. Muchos juegos antiguos han de ser parcheados o incluso "emulados" (Scummvm) para funcionar en las ultimas versiones de Windows y no hablo del Vista... con el propio XP ocurre.
Por lo demas, no digo que no me guste la Wii, que este arrepentido ni mucho menos pero pienso que ya que Nintendo hizo una apuesta arriesgada sacando un hardware desfasado, con un sistema de juego innovador y ya que han sacado cosas aprovechando estas bondades (casi siempre made in Nintendo) y que encima el negocio les va de puta madre. Deberian exigir a las empresas que programan para ellos unos minimos, por ejemplo hay juegos a patadas en Wii (ya no entro en generos) que tal y como comentaba un forero dan la sensacion de estar "inacabados" (control nefasto, la camara se va de fiesta, etc...).
Ahora me diras, en 360 tambien ocurre y te digo si y en PC y en PS3. Pero al tiempo sacan uno o mas parches que los descargas por internet y corrigen los fallos. Esto en Nintendo aun no lo he visto... compras un juego y si tiene un fallo garrafal, te lo comes con patatas.

En definitiva de lo que me quejo, es de:

1-Esto molaba en gamecube, pues bien vamos a inflar el catalogo con juegos de la cube a los cuales lo unico que le hacemos es adaptar el sistema de juego a los mandos de Wii y yo me pregunto entonces ¿para que la compatibilidad con juegos de gamecube?, eso si los vendemos como si fuesen juegos nuevos.

2-¿Que quiere la gente? perritos gatitos y ositos, pues ale hasta que reventeis 3000 titulos de lo mismo (esto es aplicable a Wii y a Nintendo DS) total aqui de lo que se trata es de ganar billetes.

3-Entre tanto de vez en cuando sacamos algunos juegos decentes y muy decentes y todos contentos.

Con respecto a lo que comentaban por ahi del Music, soy baterista desde hace varios años y no soy capaz de tocar la bateria con el Music... [qmparto] escapa a mi habilidad jejejeje. Entiendo que a la gente le parezca gracioso y divertido, pero sin llegar a ser lo mismo es mas "real" un guitar hero o un rockband.

Por lo demas, a menos que alguien me llame Trol o me cite. No voy a pronunciarme más, creo que mi posición la he dejado clara y como dice "hunter" el hilo ya se ha desviado mucho.
Un saludo [toctoc]
Yo cuando me la compré no sabía ni pensaba que la Wii fuese lo mismo que GC, por tanto me toman el pelo con que la Wii sea una consola de nueva generación, yo me la compré simplemente por ser la más barata cuando salió y por el mando.

Hoy en día no la enciendo ni un sólo día y así seguirá hasta que no tenga juegos que jugar en PS3, Nintendo en esta generación se pudo dedicar a vender mandos xD

Estoy esperando a que el Motion Plus convierta el mando de Wii en algo más real porque el mando no reacciona tan bien, osea si juegas perfectamente a los juegos pero mueves el Wiimote casi de cualquier forma y el resultado es el mismo.

Quien más usa la Wii en mi casa es mi madre con el juego Mahjong y no, no es un juego de Wiiware si no de Scene para el Hombrebrew Channel.

Y de todas formas no voy a vender la consola por si alguien lo dice, porque hay juegos que me interesan de Wii como puede ser un Zelda y tampoco es que me arrepienta de comprarla, me jode más el hecho de pagar una GC a 250€ pero como dice comepiedras la Wii se actualiza y tiene el nuevo control, osea está claro que no es lo mismo pero para mi no es suficiente el salto de una a otra como para sacarnos más dinero, al igual que no me parece bein comprar hoy una PSP3000 y mañana que salga una PSP4000 que es lo mismo pero con mejor calidad en la pantalla, con potencia para mover programas que la anterior no puede etc...

Saludos.
Ahriman escribió:Yo cuando me la compré no sabía ni pensaba que la Wii fuese lo mismo que GC, por tanto me toman el pelo con que la Wii sea una consola de nueva generación, yo me la compré simplemente por ser la más barata cuando salió y por el mando.

Hoy en día no la enciendo ni un sólo día y así seguirá hasta que no tenga juegos que jugar en PS3, Nintendo en esta generación se pudo dedicar a vender mandos xD

Estoy esperando a que el Motion Plus convierta el mando de Wii en algo más real porque el mando no reacciona tan bien, osea si juegas perfectamente a los juegos pero mueves el Wiimote casi de cualquier forma y el resultado es el mismo.

Quien más usa la Wii en mi casa es mi madre con el juego Mahjong y no, no es un juego de Wiiware si no de Scene para el Hombrebrew Channel.

Y de todas formas no voy a vender la consola por si alguien lo dice, porque hay juegos que me interesan de Wii como puede ser un Zelda y tampoco es que me arrepienta de comprarla, me jode más el hecho de pagar una GC a 250€ pero como dice comepiedras la Wii se actualiza y tiene el nuevo control, osea está claro que no es lo mismo pero para mi no es suficiente el salto de una a otra como para sacarnos más dinero, al igual que no me parece bein comprar hoy una PSP3000 y mañana que salga una PSP4000 que es lo mismo pero con mejor calidad en la pantalla, con potencia para mover programas que la anterior no puede etc...

Saludos.

Ya, es que estas cosas es ley de vida... Mira la DSi, si tienes una DS, aunque la otra sea un poco mejor, no te compras la DSi, y hasta te puede joder que la saquen, y esto pasa desde la GB ladrillo (aquella gorda y gris). Es normal que si mejorando un poco algo se venda más, lo hagan asi.
Ahora bien, no se puede comparar el salto de PSP a PSP3000 o de DS a DSi con el cambio de PSX a PS2 (nadie lo ha dicho, es un ejmplo) y tampoco con el cambio de GC a Wii, porque lo que vale la pena en Wii es el nuevo sistema de mandos, y lo que uno está pagando es eso, ni más ni menos. Se paga la novedad, no el hardware.
Sobre el tema de los juegos "new play control", hombre, quien tenia una GC y se los compró, puede seguir jugando en la Wii y entiendo que lo veo un poco robo, pero yo no tuve GC y poder jugar al Mario Tennis (aun no lo tengo, pero ya caera, algun dia...) con el wiimote y nunchaku no te lo pueden dar gratis, pues ha llevado bastante trabajo, y tampoco lo cobran como un juego nuevo, yo no veo el problema (aparte de que como todos, cuanto más barato mejor)...

Finalmente:
El_ilusionist escribió:En definitiva de lo que me quejo, es de:

1-Esto molaba en gamecube, pues bien vamos a inflar el catalogo con juegos de la cube a los cuales lo unico que le hacemos es adaptar el sistema de juego a los mandos de Wii y yo me pregunto entonces ¿para que la compatibilidad con juegos de gamecube?, eso si los vendemos como si fuesen juegos nuevos.

Hombre... digo yo que lo de cambiar el control no lleva 5 minutos... yo me alegro de que los mejores titulos de GC se puedan conseguir ("a bajo precio") con el control de Wii. Eso si, si tuviera el de GC, pues seguramente no lo compraría. Lo mismo pasa con los remake y demás, yo con no comprarlos tengo.
El_ilusionist escribió:2-¿Que quiere la gente? perritos gatitos y ositos, pues ale hasta que reventeis 3000 titulos de lo mismo (esto es aplicable a Wii y a Nintendo DS) total aqui de lo que se trata es de ganar billetes.

Hombre, si eso es lo que quiere la gente me parece bien que saquen 3000 titulos para eso. Si a ti te gustan los FPS y sacan 3000 (que anda que no hay...), no pones queja, bueno, los hay mejores y peores, pero son generos "hardcore". En realidad, toda empresa debe vender lo que le gusta a la gente para la cual está enfocada.
Mira, en PC hay los mismos juegos basura, pero no me quejo de que los hagan, simpremente ni los compro ni nada.
Seria mejor sacaran 1 juego de Wii al mes pero no hubiera juegos "casual"?? Yo no creo que el problema esté en los juegos "malos", en todo caso, será en la escasez de "buenos", y a todo esto métele un alto contenido de que es un tema subjetivo lo de que un juego sea bueno o malo.
El_ilusionist escribió:3-Entre tanto de vez en cuando sacamos algunos juegos decentes y muy decentes y todos contentos.

Pues si... total, yo más de 1 juego al mes (y ni eso...) no me compraría :D

En todo caso, entiendo tu opinión y también me parece que cuando uno mira que juegos han salido nuevos en las tipicas paginas especializadas piensas... mmmmmm, nada interesante, seguire jugando a lo de siempre. Yo creo que todos estamos bastante de acuerdo en esto, la diferencia es que algunos están más contentos que otros con su compra o les importan menos ciertas cosas.
El_ilusionist escribió:Con respecto a lo que comentaban por ahi del Music, soy baterista desde hace varios años y no soy capaz de tocar la bateria con el Music... [qmparto] escapa a mi habilidad jejejeje. Entiendo que a la gente le parezca gracioso y divertido, pero sin llegar a ser lo mismo es mas "real" un guitar hero o un rockband.

Por lo demas, a menos que alguien me llame Trol o me cite. No voy a pronunciarme más, creo que mi posición la he dejado clara y como dice "hunter" el hilo ya se ha desviado mucho.
Un saludo [toctoc]

Que no se diga que yo defiendo al WiiMusic... que juego más aburrido madre mia! Se lo regalaron a mi prima por reyes y no me gustó nada, no probé la batería, pero se supone que es lo mejor.
Para mi lo mejor del WiiMusic es el minijuego de campanas (y con solo 5 canciones no es que valga la pena la compra) y si me apuras me hace gracia las castañuelas, el zapateado y decir olé... manda huevos!
Tampoco me gustó nada el Endless Ocean, menos mal que solo lo alquile, aburrido hasta decir basta.

Te nombro estos dos, porque conozco a gente que los cataloga entre las grandes obras maestras de Wii... hombre... diferentes a lo visto y originales pueden ser, pero yo no los quiero ni regalados XD
Yo tampoco tuve GC y por lo menos así supongo que duele menos y sobre la novedad ahora creo que va a llegar a Xbox un mando parecido y luego a PS3 o0

La Wii debería ser más barata sobretodo porque desde su fecha de salida no bajaron 1 céntimo su precio y como venden tanto seguramente les gustaría haberla puesto a 300€.

El precio de los juegos de Wii es el más bajo pero hay juegos en PS3 como el Street Fighter que salen a 52€ que me parece buen precio y siendo un Blue-Ray con lo que eso conlleva, mayor coste, más capacidad, más rapidez leyendo datos, etc. Aun así creo que los juegos deberían estar a 30 euros y más si consiguen que no se piratee la consola.

Lo del catálogo de Wii como muchos dicen tiene mucha basura y la verdad yo creo que es demasiada pero si como dice comepiedras no hubiera escasez de juegos buenos, pues me parece bien que haya todo tipo de juegos.

Me hizo gracia lo del Wiimusic xD, la verdad no llegué a probarlo pero eso de 5 canciones... en fin.

A ver si este año van sacando más juegos buenos y así enciendo la Wii :)
La wii fue mi priemra consola de sobremesa, y ya me esperaba lo de que los gráficos no fueran nada del otro mundo, pero es que yo prefiero tener el supermando de wii que los gráficos de ps3, por lo que para mí fue una elección fácil y no me siento nada defraudado
Yo tengo tanto la Game Cube como la Wii,que sean similares me importa una mierda,pero eso de que son lo mismo no estoy deacuerdo,ya que la Wii tiene muchas novedades(como el Wiimote,los USB,es actualizable,etc)yo desde luego no me arrepiento de haberla comprado,¿que no es la mas potente?a quien cojones le importa,el caso es disfrutarla que para eso se ha comprado.
Un saludo.
Juas xDDDD qué sería de algunos sin la wikipedia :P leyendo 5 minutos ya son expertos en física cuántica.

Lo más patético de este hilo es que se le haga caso a cualquiera que venga "argumentando unas fuentes". Yo tengo unas fuentes (la Cibeles y una jarra de cerveza) que me aseguran que la XBOX 360 no es que sea potente, es que tiene a 1000 chinos metidos dentro que procesan los datos.

Lo que nunca entenderé es por qué únicamente hay trolls en el foro de Wii. Y tampoco por qué los moderadores no moderan el foro de Wii.
Sobre el tema de los juegos "new play control"

Yo rompo aquí una lanza a su favor, ya que por desgracia no me pude comprar los metroid de GC (se tenia que comprar juegos que también le gustaran a mi hermano y él lo de juegos de pensar, poco xD).

Ahora lo voy a poder jugar viendose algo mejor y mucho más importante, con wiimote sino casi que ni lo jugaria, no vuelvo a probar fps con pad (otro de los motivos por los que no lo compré en GC).

Respecto a que nos han engañado, yo me la compré el dia de salida y sabia perfectamente lo que compraba, algo ligeramente superior en potencia a una xbox y muy alejado de ps3 y xbox. Además me la compré pensando solo en los juegos de nintendo y en un mejor control (tosco en algunas situaciones, pero siempre mejor que un pad si se implementa bien), como ya hice en GC, el resto para el pc. Grata fue mi sorpresa al encontrarme un mayor catálogo y no solo juegos de nintendo.

Saludos
por favor poner un link a este emu y a algun tutorial para rular wii no encuentor nada¡¡¡¡¡¡¡¡ impresionante la wii a 720 P
Mmmm una pregunta para los q dicen q la ps2 es 6 veces mas potente q la wii (o algo asi :P)......

¿Porque el Resident Evil 4, cuando se paso de la GC (q en teoria es lo mismo q la wii) a la PS2, tuvieron q disminuirle en una cantidad enorme la clidad grafica, porque a la ps2 no le daba el musculo para correr el juego (que la gamecube lo corria perfectamente)? Y despues dicen q la ps2 es 6 veces superior, cuando no podia con juegos de la mismisma gamecube....por favor...

Dejemonos de tantos calculos, esta claro que la potencia grafica de la wii no es la mejor de esta generacion, pero supera por bastante a la ps2....
froiland escribió:bla bla bla

pero la Gc se ve mejor que la PS2, y la wii mejor que la GC, Hasta en los juegos patéticos (habiendo claras excepciones).
La jui es una estafa. Su precio justo son 150 euros.
pagar 250 euros por el mejor sistema de juegos de toda la historia una estafa? Lo que es una estafa es que pidan más de 1 centimo por juegos como el ninja bread man
Yalm escribió:pagar 250 euros por el mejor sistema de juegos de toda la historia una estafa? Lo que es una estafa es que pidan más de 1 centimo por juegos como el ninja bread man

A ver tampoco exageremos, la Wii a nivel de hardware es un Corsa tuneado (un cordero con piel de lobo). Estamos de acuerdo en que su control y forma de jugar es muy original (esto es lo que hizo que me la comprase en su dia) y me parece bien que estemos dispuestos a gastarnos el dinero que pidan en una Wii porque nos gusta Nintendo y nos seduce el sistema de juego de la nueva Wii. Pero de eso a decir que es "el mejor sistema de juegos de la historia" como dirian en la mancha "vamo pues no me jodas".
Estoy de acuerdo contigo en que muchos titulos no valen ni un centimo y intuyo por tu respuesta que estas encantadisimo con tu Wii, pero tampoco hay que exagerar...

PD: Nos compramos una Wii porque nos gusta hacer el tonto con los mandos y pasar el rato con juegos divertidos y sencillos, pero para jugar a videojuegos de verdad, existen otras consolas. La Wii es el complemento ideal para una Xbox 360 o una PS3 incluso un PC. O como unica consola para niños o "casual gamers".
Wii, a nivel de Hardware, es una consola del año 2000 le pese a quien le pese, las cosas como sean.
Si resulta que con el mandito y tal vende bien, pués mejor para nintendo (que no para los jugadores de videojuegos) y si resulta que gracias a ello la mayoria de juegos se lanzan en ese sistema, mejor para nintendo (que no para los jugadores de videojuegos, que veremos como la gran mayoria de sagas que triunfaron en la generación PS2/Xbox lanzan en Wii sus continuaciones perdiendo así gran parte de su apartado jugable por las limitaciones tecnicas de Wii).

Los números nos demuestran un sistema del orden de 2 a 3 veces menos potente que PS2, eso está ahí y es lo que hay le pese a quien le pese.
Veremos si optimizando los juegos hasta programarlos a nivel de ensamblador (es lo que hace retro para sacar cosas dignas de PS2 o el primer año de Xbox como MP3) se consiguen juegos de cierto nivel, pero sinceramente lo dudo.
froiland escribió:Wii, a nivel de Hardware, es una consola del año 2000 le pese a quien le pese, las cosas como sean.

Manual del buen forero:

Paso nº1: Aprender a escribir: ¿las cosas como sean? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paso nº2: Tener la mñas minima idea de lo que estas hablando.

Cuando cumplas ambas quizás me moleste en leerte.
130 respuestas
1, 2, 3