En cuanto a la memoria extra, la mayor parte se va para el SO y el starlet, así que....
comepiedras escribió:Yo no te confirmo ni te desmiento, los datos son los que son, pero también es evidente que una Wii no es una GC, la Wii se actualiza, usa USB y SD, tiene una GC incluida y además el nuevo sistema de control.
Si quieres novedad y potencia, la XBOX360 vale lo mismo.
dark_hunter escribió:Si es que no se como alguien puede comprarse una wii con el tiempo que tiene ya sin saber lo que está comprando. Si lo que querias era potencia bruta comprate un pc, puedo asegurar que la combinación PC+wii es la mejor que hay.
Saludos
El_ilusionist escribió:Mientras que te compras una 360 desde 179€ y es darle al boton y a jugar, sin preocuparte de configuraciones, incompatibilidades, ni cuelgues...
flacc escribió:El_ilusionist escribió:Mientras que te compras una 360 desde 179€ y es darle al boton y a jugar, sin preocuparte de configuraciones, incompatibilidades, ni cuelgues...
Solo debes preocuparte por el "Red Ring of Death"
Derby escribió:Dejadlo ya.... este tema ya está habladisimo. Viene un Trol que no tiene ni idea de lo que dice y empezamos otra vez.
pemagiar escribió:Derby escribió:Dejadlo ya.... este tema ya está habladisimo. Viene un Trol que no tiene ni idea de lo que dice y empezamos otra vez.
+1
el que no este contento con su wii siempre la puede vender y comprarse aquella que cree que es mejor en lugar de quejarse de lo que tiene y no aprecia.
El_ilusionist escribió:Ni trols ni leches, no he dicho que no este contento con la Wii (si te has molestado en seguir el hilo...) la Wii es una consola de puta madre esta enfocada al 100% hacia el entretenimiento (que es la función de la consola). El problema es que de un tiempo a esta parte sacan muy pocos titulos que merezcan la pena y por eso yo y muchos otros usuarios de nintendo de toda la vida nos sentimos defraudados.
Ahora, si mi opinion molesta a la gente que le gusta cuidar ositos panda en el ZOO, montar a caballo o tener un gatito virtual. Lo siento mucho y pido disculpas de antemano...
comepiedras escribió:Lo de "el espíritu de Nintendo" no es justo.
Que juegos basura ha hecho Nintendo? Puede que no te guste WiiMusic, porque es un rollo diferente a lo usual (a mi no me gusta), pero igual es un juego novedoso y curioso, para gente que busca "otra cosa". Si hablamos de los juegos de Mario... pues bueno, de lo mejor de la Wii, y el WiiSports ni te cuento En mi piso los juegos que más tiempo se han jugado, sin lugar a dudas, y por orden de uso serían:
1º Mario Kart
2º Mario y Sonic en los juegos olímpicos
3º WiiSports
Sumale WiiFit, sumale SSBB, Super Paper Mario, Super Mario Galaxy...
Vamos, que si me dices que Ubisoft hace basura (asi y todo te diria que no todo lo que hace lo es), pues vale, pero Nintendo? Joder, si no fuera por Nintendo si que habría poca cosa.
Que tiene una política más casual? Bueno, en algunas cosas si, pero llegan igual cosas del tipo MadWorld, llegan los PRO's y los FIFA's, llegal los COD, llegan juegos "exclusivos" como los Trauma Center, llega No More Heros, llega Manhunt. Pero vamos, que como digo, todo esto es cuestión de gustos, el 4º que más he usado es el triiviial! Sin embargo, juegos como COD o Red Steel no me gustan (a mi los FPS no me van), y la gente dicen que son la "bomba".
Si quieres puedes decir que soy un jugador casual, o que tengo esos gustos por ser mujer, pero yo llevo jugando (con el PC) desde que tengo memoria, y le he dado a todo, si esa es la definición de hardcore, la cumplo de sobra... en resumen, hablar de juegos buenos o malos es subjetivo y es cuestión de gustos, de edades, de aficiones... lo único que podrás decir es si tecnológicamente son mejor o peor, o si tienen más o menos ventas, lo demás... subjetivo al 100%.
comepiedras escribió:Yo no te estaba contestando, solo comentaba que creo que Nintendo es el único que realmente se toma en serio su consola (porque le conviene obviamente).
El parrafo de los juegos no era por ti, y lo de mujer es por el tópico, no por nada que tu hayas dicho, no creas que me ha ofendido tu mensaje ni nada.
Lo que digo es que dicen que el Super Mario Galaxy es un juegazo de la hostia y a mi me parece un tostón y sin embargo juegos que a lo mejor otros dicen que son malos de pronto me gustan...
El_ilusionist escribió:pemagiar escribió:Derby escribió:Dejadlo ya.... este tema ya está habladisimo. Viene un Trol que no tiene ni idea de lo que dice y empezamos otra vez.
+1
el que no este contento con su wii siempre la puede vender y comprarse aquella que cree que es mejor en lugar de quejarse de lo que tiene y no aprecia.
Ni trols ni leches, no he dicho que no este contento con la Wii (si te has molestado en seguir el hilo...) la Wii es una consola de puta madre esta enfocada al 100% hacia el entretenimiento (que es la función de la consola). El problema es que de un tiempo a esta parte sacan muy pocos titulos que merezcan la pena y por eso yo y muchos otros usuarios de nintendo de toda la vida nos sentimos defraudados.
Ahora, si mi opinion molesta a la gente que le gusta cuidar ositos panda en el ZOO, montar a caballo o tener un gatito virtual. Lo siento mucho y pido disculpas de antemano...
sowed escribió:estoy en parte de acuerdo con El_ilusionist en el sentido de que nintendo está abusando o al menos dejando abusar a terceros de conversiones de GC que adaptan el mando y te revenden el mismo juego que hace 5 años por 50€ en vez de currarse un juego nuevo, hay cantidad de basura en la wii, seguramente es la consola con mas basura de todas, pero como bien dicen ¿que importan 20.000 juegos malos si hay 15 con los que disfrutas un webo?
lo que si hecho en falta esque en vez de una recopilacion de king of fighters, saquen un kof nuevo, por ejemplo... la consola es floja graficamente... pero da para mucho mas de lo que le sacan la mayoria de los juegos que podrian ser decentes y se quedan en tristes/penosos como farcry para wii (el peor juego que he visto en los ultimos 20 años para ninguna plataforma)
por ejemplo, tenia la demo de star wars: the force unleashed para ps3, luego probé el de wii... y sin dudarlo compré el de wii, gráficos espactaculares para ser una wii, por debajo de la ps3 pero mas que dignos... y el control te mete 100% en el juego dandote una experiencia 100 veces superior a la ps3... extrangular a un pabo siendo un jedi, levantarlo del suelo subiendo el nunchuk y lanzarlo con un gesto de muñeca mientras le das un sablazo bajando el brazo del wiimote... no tiene precio
por cierto alguien sabe que ha sido del aparato ese que se colocaba en el mando y mejoraba la precision de los sensores de movimiento? porque con mejor precision los juegos de tenis, disparos, espadas... ganarian muchos puntos
El_ilusionist escribió:dark_hunter escribió:Si es que no se como alguien puede comprarse una wii con el tiempo que tiene ya sin saber lo que está comprando. Si lo que querias era potencia bruta comprate un pc, puedo asegurar que la combinación PC+wii es la mejor que hay.
Saludos
Para potencia bruta la 360 me sobra, no estoy hablando de graficos.
Hablo del "espiritu" nintendo que tenian antes los juegos, haciendo juegos como churros no salen juegos salen churros.
Lo que comentas de un PC tocho, yo es que soy usuario de Linux y la verdad es que el PC, nunca me ha gustado mucho para jugar.
Para poder jugar bien con un PC tienes que invertir una buena pasta en hardware (tengo experiencia montando PC's)
y luego instalar un Windows (esto hace que todo el buen hardware que tienes se cuelgue, se llene de virus y funcione como la mierda).
Mientras que te compras una 360 desde 179€ y es darle al boton y a jugar, sin preocuparte de configuraciones, incompatibilidades, ni cuelgues...
nuvalo escribió:En cuanto a la memoria extra, la mayor parte se va para el SO y el starlet, así que....
Mas matado tío. Paso de responder ante tal falta de información.
Taluego
dark_hunter escribió:El_ilusionist escribió:dark_hunter escribió:Si es que no se como alguien puede comprarse una wii con el tiempo que tiene ya sin saber lo que está comprando. Si lo que querias era potencia bruta comprate un pc, puedo asegurar que la combinación PC+wii es la mejor que hay.
Saludos
Para potencia bruta la 360 me sobra, no estoy hablando de graficos.
Entonces no se a que te refieres con potencia bruta.Hablo del "espiritu" nintendo que tenian antes los juegos, haciendo juegos como churros no salen juegos salen churros.
Correcto y por eso me pasé al pc en la época de PS2 y GC.Lo que comentas de un PC tocho, yo es que soy usuario de Linux y la verdad es que el PC, nunca me ha gustado mucho para jugar.
Esto ya viene a gustos yo también utilizo linux, pero vamos, mejores gráficos, mejor control (aunque la wii le supera en algunos apartados), y muchísimo mejor catálogo que cualquier consola pasada y futura pues para mí claramente es la mejor plataforma.Para poder jugar bien con un PC tienes que invertir una buena pasta en hardware (tengo experiencia montando PC's)
No tanta, por un precio algo inferior a una ps3 te montas un pc que mueve el crysis en high (incluso puede que very high si le pones los parches de optimización que sacaron). Mi anterior pc duró unos 7 años, este espero que dure al menos unos 5.y luego instalar un Windows (esto hace que todo el buen hardware que tienes se cuelgue, se llene de virus y funcione como la mierda).
Depende, teniendo linux yo en windows no tengo ni antivirus ni firewall ni nada, solo tengo instalados juegos y va muy bien, ya que lo uso solo para jugar.Mientras que te compras una 360 desde 179€ y es darle al boton y a jugar, sin preocuparte de configuraciones, incompatibilidades, ni cuelgues...
Es otra opción (y bastante buena, si no tuviera pc seguramente me compraria una xbox a parte de la wii) pero si de verdad te importa la potencia bruta el pc está a años luz y sino solo por el teclado y ratón ya vale la pena (y más con la saturación que hay ahora de shooters).
Yo todavia no he tenido problema ni de configuraciones ni de incompatibilidad ni de cuelgues (perdón, en el mass effect si que se me colgó pero uno entre tantos que he probado no está mal). El único problema que tiene el pc es que hay que instalar los juegos, aunque peor es lo de la ps3.
PD: ¿no habian reaparecido las luces rojas en forma de otro error?
PD2: cuando van a cerrar el hilo?
Saludos
froiland escribió:Sobre el famoso Wii vs PS2, hay varios puntos que me parecen claves:
1. El procesador de PS2 pulveriza en rendimiento al de Wii, del orden de 3:1 por lo bajo.
2. La GPU de PS2 tiene un fillrate de 2,4 Gpíxels i 1,2 Gtexels. Wii tiene un fillrate de 0,972 Gpixels i 0,972 Gtexels, una diferencia abismal en favor de PS2.
3. La GPU de PS2 tiene 4 MB de eDram, la de Wii solamente tiene 3.
4. La RAM de PS2 tiene una velocidad de 800Mhz, la de Wii a lo mas que alcanza és 500Mhz.
Como vemos, tanto en GPU como en RAM PS2 está sencillamente una generación por delante de Wii, ya no digamos a nivel de CPU que entonces la diferencia se hace absolutamente abismal.
Sin duda en Wii se pueden conseguir cosas, pero ni de lejos lo mismo que se conseguiria en una PS2 bien explotada.
PS2, sin duda alguna una consola que apenas fué explotada por su dificilísima arquitectura, que supera a Wii sin muchos problemas en todos los sentidos.
Ya ni mencionemos Xbox, que en rendimiento debe ser unas 4 o 5 veces superior a Wii.
Derby escribió:froiland escribió:Sobre el famoso Wii vs PS2, hay varios puntos que me parecen claves:
1. El procesador de PS2 pulveriza en rendimiento al de Wii, del orden de 3:1 por lo bajo.
2. La GPU de PS2 tiene un fillrate de 2,4 Gpíxels i 1,2 Gtexels. Wii tiene un fillrate de 0,972 Gpixels i 0,972 Gtexels, una diferencia abismal en favor de PS2.
4. La RAM de PS2 tiene una velocidad de 800Mhz, la de Wii a lo mas que alcanza és 500Mhz.
Como vemos, tanto en GPU como en RAM PS2 está sencillamente una generación por delante de Wii, ya no digamos a nivel de CPU que entonces la diferencia se hace absolutamente abismal.
Sin duda en Wii se pueden conseguir cosas, pero ni de lejos lo mismo que se conseguiria en una PS2 bien explotada.
PS2, sin duda alguna una consola que apenas fué explotada por su dificilísima arquitectura, que supera a Wii sin muchos problemas en todos los sentidos.
Ya ni mencionemos Xbox, que en rendimiento debe ser unas 4 o 5 veces superior a Wii.
Madremia, que patético eres, ahora estas comparando otras consolas, dejalo ya, que no sabes de lo que estas hablando, o aver si eres capaz de explicar lo que es Gpixel o eDram, y no te inventes datos.
Reportado.
froiland escribió:Sobre el famoso Wii vs PS2, hay varios puntos que me parecen claves:
froiland escribió:Eres tú quien no sabe lo que es cada cosa, pero los números están ahí y son contundentes..
dienteputo escribió:froiland escribió:Sobre el famoso Wii vs PS2, hay varios puntos que me parecen claves:
Para empezar, si no sabes de lo que estas hablando, sencillamente no hables, por que sueltas una de estupideces por esa boquita que madre mia:
1º
El Emotion Engine puede alcanzar los 6,5 GFLOPs, el Gekko de gamecube no llega ni a 2 GFLOP. Pero mientras que gran parte del rendimiento del Emotion Engine se emplea en el cálculo de geometrías, en la Gamecube realiza esta tarea su GPU, liberándo al Gekko de ello.
Esto es debido a que la gamecube tiene una GPU propiamente dicha, y la PS2 solo tiene un sintetizador gráfico que muestra los gráficos, pero no calcula geomentrias ni todos los calculos gráficos, de estos se encarga el emotion engine de PS2, lo que en la práctica esta en un mismo nivel que en gamecube.
La Wii, lo mas seguro que mejore en rendimiento a la PS2 al tener una frecuencia de 729Mhz (wii)>>485Mhz(Gc)., y tambien supere a la Xbox porque su Cpu no llegaba ni a 3 GFLOPs. Aparte la wii tiene muchisima mas memoria cache en su CPU, que PS2, XBOX
Gamecube 64 kb Datos(L1) y 256 kb (instrucciones) (L2)
PS2 32Kb (datos) y 40 Kb (instrucciones)
Xbox 16Kb+16Kb datos (L1) 128Kb instrucciones (L2)
[Desconozco si la Cpu de Wii, tiene mas memoria cache en su micro-procesador]
2º
Aunque la "GPU" de PS2 tiene un fillrate de 2,4 Gpíxels, en contra tienes que tiene menos ancho de banda entre la memoria principal y la "GPU", de 2,4 Gb/s respecto a gamecube que tiene 2,6gb/s y en la wii asciende a 3,9 Gb/s + 4 Gb/s = 8Gb/s y en la xbox se queda en 6Gb/s.
3º
La ps2 solo tiene 1 mega mas que gamecube, la Xbox 360 tiene 10MB y PS3 4MB (la misma cantidad que en PS2), pero Gamecube tiene a su favor que tiene un ancho de banda mayor entre la CPU-GPU que PS2
gamecube 1,3 Gb/s
PS2 1,2 Gb/s
Wii asciende a 2 Gb/s, y la xbox se queda en un solo 1 Gb/s
4º
La wii tiene un total de 88MB, sin contar los 16 Mb dedicados a tareas de audio principalente,
A persar que la RAM de la PS2 tenga 800Mhz tenia un probre canal de datos de 32 bits, que comparados con los 64 bits de gamecube le "pulveriza",
la wii tiene un ancho de banda de 8 Gb/s
Para calcularlo:
Ps2= 800 *32/8= 3200 MB/s =3,2Gb/s
Wii = 486 * 32/8 = 3888MB/s =3,9Gb/s + 500 *64/8=4Gb/s ==8b/s
Gc =326 *64/8 = 2608 Mb/s = 2,6Gb/s
dienteputo escribió:froiland escribió:Sobre el famoso Wii vs PS2, hay varios puntos que me parecen claves:
Para empezar, si no sabes de lo que estas hablando, sencillamente no hables, por que sueltas una de estupideces por esa boquita que madre mia:
1º
El Emotion Engine puede alcanzar los 6,5 GFLOPs, el Gekko de gamecube no llega ni a 2 GFLOP. Pero mientras que gran parte del rendimiento del Emotion Engine se emplea en el cálculo de geometrías, en la Gamecube realiza esta tarea su GPU, liberándo al Gekko de ello.
Esto es debido a que la gamecube tiene una GPU propiamente dicha, y la PS2 solo tiene un sintetizador gráfico que muestra los gráficos, pero no calcula geomentrias ni todos los calculos gráficos, de estos se encarga el emotion engine de PS2, lo que en la práctica esta en un mismo nivel que en gamecube.
La Wii, lo mas seguro que mejore en rendimiento a la PS2 al tener una frecuencia de 729Mhz (wii)>>485Mhz(Gc)., y tambien supere a la Xbox porque su Cpu no llegaba ni a 3 GFLOPs. Aparte la wii tiene muchisima mas memoria cache en su CPU, que PS2, XBOX
Gamecube 64 kb Datos(L1) y 256 kb (instrucciones) (L2)
PS2 32Kb (datos) y 40 Kb (instrucciones)
Xbox 16Kb+16Kb datos (L1) 128Kb instrucciones (L2)
[Desconozco si la Cpu de Wii, tiene mas memoria cache en su micro-procesador]
2º
Aunque la "GPU" de PS2 tiene un fillrate de 2,4 Gpíxels, en contra tienes que tiene menos ancho de banda entre la memoria principal y la "GPU", de 2,4 Gb/s respecto a gamecube que tiene 2,6gb/s y en la wii asciende a 3,9 Gb/s + 4 Gb/s = 8Gb/s y en la xbox se queda en 6Gb/s.
3º
La ps2 solo tiene 1 mega mas que gamecube, la Xbox 360 tiene 10MB y PS3 4MB (la misma cantidad que en PS2), pero Gamecube tiene a su favor que tiene un ancho de banda mayor entre la CPU-GPU que PS2
gamecube 1,3 Gb/s
PS2 1,2 Gb/s
Wii asciende a 2 Gb/s, y la xbox se queda en un solo 1 Gb/s
4º
La wii tiene un total de 88MB, sin contar los 16 Mb dedicados a tareas de audio principalente,
A persar que la RAM de la PS2 tenga 800Mhz tenia un probre canal de datos de 32 bits, que comparados con los 64 bits de gamecube le "pulveriza",
la wii tiene un ancho de banda de 8 Gb/s
Para calcularlo:
Ps2= 800 *32/8= 3200 MB/s =3,2Gb/s
Wii = 486 * 32/8 = 3888MB/s =3,9Gb/s + 500 *64/8=4Gb/s ==8b/s
Gc =326 *64/8 = 2608 Mb/s = 2,6Gb/s
froiland escribió:Tus datos están bien para engañar a quienes no entienden, sin embargo, conmigo no funcionan esos trucos.
La GPU de Wii no tiene shaders, por tanto, la diferencia con el rasterizador de PS2 es absolutamente inapreciable. En consecuencia el CPU de Wii es quien se encarga de calcular todo, como en PS2 y por tanto como tu ya has dicho, el CPU de GC no llega ni a 2 Gflops mientras que el de PS2 está en 6,5 Gflops. El de Wii es el mismo procesador que GC, y como ya sabemos todos los entendidos en eso, la frecuencia no importa a la hora de analizar CPUs por tanto la de Wii se queda idéntico a la de GC.
Otra cosa, los buses esta bien, te olvidas que el de PS2 con su RAM es de 3,2Gb/s mientras que el de GC con su ram es tan solo de 2,6Gb/s.
Como decia 800Mhz RAM PS2 vs 500Mhz RAM Wii, eso es lo que importa.
Luego mientes, Wii no tiene 16Mb de RAM lenta de ningún tipo, solo tiene 64 + 24, de los cuales 12 van para seguridad, 30 para el SO y 16 para tareas auxiliares relacionadas con el Wiimote.
Entonces para juegos le quedan 24 + 6 MB de RAM = 30 MB de RAM en Wii vs 32MB de RAM en PS2 para explotar en juegos.
Sobre la CPU, tenemos una simple CPU en Wii contra CPU+VU0+VU1 en PS2, 3 contra 1 en favor de PS2, la diferencia es tan grande que da hasta lástima la pobre Wii, sobretodo teniendo en cuenta que VU1 y VU0 soportan SIMD instructions, mientras que Wii CPU tan solo puede operar con 2 instrucciones de 32 bits a la vez, por tanto multipliquemos eso por 2 otra vez, 6 veces superior PS2 a Wii, por favor eso es demasiado.
froiland escribió:La GPU de Wii no tiene shaders, por tanto, la diferencia con el rasterizador de PS2 es absolutamente inapreciable.
froiland escribió:El de Wii es el mismo procesador que GC, y como ya sabemos todos los entendidos en eso, la frecuencia no importa a la hora de analizar CPUs por tanto la de Wii se queda idéntico a la de GC
froiland escribió:Luego mientes, Wii no tiene 16Mb de RAM lenta de ningún tipo, solo tiene 64 + 24
froiland escribió:Sobre la CPU, tenemos una simple CPU en Wii contra CPU+VU0+VU1 en PS2, 3 contra 1 en favor de PS2, la diferencia es tan grande que da hasta lástima la pobre Wii, sobretodo teniendo en cuenta que VU1 y VU0 soportan SIMD instructions, mientras que Wii CPU tan solo puede operar con 2 instrucciones de 32 bits a la vez, por tanto multipliquemos eso por 2 otra vez, 6 veces superior PS2 a Wii, por favor eso es demasiado.
froiland escribió:la diferencia es tan grande que da hasta lástima la pobre Wii, sobretodo teniendo en cuenta que VU1 y VU0 soportan SIMD instructions
Lo normal en unidades de ejecución SIMD "bien hechas" es hacer 4 operaciones en paralelo, de números de precisión simple, en la unidad de coma flotante de Gamecube y Wii, sólo es posible hacer 2 operaciones de precisión simple. Es decir, la mitad. Pero sigue siendo posible hacerlas en el mismo tiempo, y por lo tanto, va a elevar sensiblemente el rendimiento del procesador en este apartado, respecto a su versión original. Además, se pueden cargar números enteros o de coma fija sin penalización en el rendimiento, pues la CPU es capaz de realizar la conversión a coma flotante en tiempo real.
Es interesante comentar que a rasgos generales, la arquitectura del PowerPC es bastante cojonuda, y ha alimentado durante mucho tiempo el debate de la superioridad de los Mac (que han usado PowerPC durante mucho tiempo) frente a los PC, cuyos procesadores, como el linaje Pentium, se han caracterizado por su no tan buen diseño/rendimiento, entre otros motivos porque deben mantener una retrocompatibilidad con procesadores muy viejos, pero que es una historia muy larga que no viene a cuento, pero muy interesante.
El_ilusionist escribió:Cuando me compre la WII no me la compre buscando los super graficos, si ves mi primer Post, pone claramente que me la pille mucho despues de la 360.
Quien sabe a lo mejor hasta te mola y te compras una ).
Respecto a que el PC tiene mejor catalogo, te recuerdo que XBOX es de Microsoft y Windows también...
Con respecto a porque no cierran el hilo, pienso que esto es un foro, donde cada uno habla y expresa su opinion libremente, asi que si tu y otros usuarios, quereis cerrar un hilo solo porque las opiniones que se vierten son contrarias a las vuestras. Le ruego al usuario que abrio el hilo, que edite el titulo y ponga la coletilla "Solo usuarios enamorados ciegamente de la Wii y sus juegos". Asi el resto de foreros sabremos que alli no se puede postear.
dark_hunter escribió:El_ilusionist escribió:Cuando me compre la WII no me la compre buscando los super graficos, si ves mi primer Post, pone claramente que me la pille mucho despues de la 360.
Ok, es que no entendia que pintaba la xbox aquí.Quien sabe a lo mejor hasta te mola y te compras una ).
Los juegos me gustan y la consola en general también pero la mayoria de los que me interesa los tengo en el pc.Respecto a que el PC tiene mejor catalogo, te recuerdo que XBOX es de Microsoft y Windows también...
No se a que te refieres aquí, yo digo que tiene el mejor catálogo porque no solo tienes el actual y con mejor calidad sino porque la retrocompatibilidad es inmensa.Con respecto a porque no cierran el hilo, pienso que esto es un foro, donde cada uno habla y expresa su opinion libremente, asi que si tu y otros usuarios, quereis cerrar un hilo solo porque las opiniones que se vierten son contrarias a las vuestras. Le ruego al usuario que abrio el hilo, que edite el titulo y ponga la coletilla "Solo usuarios enamorados ciegamente de la Wii y sus juegos". Asi el resto de foreros sabremos que alli no se puede postear.
Lo decia por lo mucho que se habia desviado el hilo, ahora parece que ya vuelve a donde tocaba.
PD: yo no estoy enamorado de mi wii, me gusta más el pc salvo algunos juegos, pero se reconocer las bondades de cada aparato.
PD2: muy interesantes los datos técnicos, la verdad es que la mayor parte de esto no lo conocia.
Saludos
Ahriman escribió:Yo cuando me la compré no sabía ni pensaba que la Wii fuese lo mismo que GC, por tanto me toman el pelo con que la Wii sea una consola de nueva generación, yo me la compré simplemente por ser la más barata cuando salió y por el mando.
Hoy en día no la enciendo ni un sólo día y así seguirá hasta que no tenga juegos que jugar en PS3, Nintendo en esta generación se pudo dedicar a vender mandos xD
Estoy esperando a que el Motion Plus convierta el mando de Wii en algo más real porque el mando no reacciona tan bien, osea si juegas perfectamente a los juegos pero mueves el Wiimote casi de cualquier forma y el resultado es el mismo.
Quien más usa la Wii en mi casa es mi madre con el juego Mahjong y no, no es un juego de Wiiware si no de Scene para el Hombrebrew Channel.
Y de todas formas no voy a vender la consola por si alguien lo dice, porque hay juegos que me interesan de Wii como puede ser un Zelda y tampoco es que me arrepienta de comprarla, me jode más el hecho de pagar una GC a 250€ pero como dice comepiedras la Wii se actualiza y tiene el nuevo control, osea está claro que no es lo mismo pero para mi no es suficiente el salto de una a otra como para sacarnos más dinero, al igual que no me parece bein comprar hoy una PSP3000 y mañana que salga una PSP4000 que es lo mismo pero con mejor calidad en la pantalla, con potencia para mover programas que la anterior no puede etc...
Saludos.
El_ilusionist escribió:En definitiva de lo que me quejo, es de:
1-Esto molaba en gamecube, pues bien vamos a inflar el catalogo con juegos de la cube a los cuales lo unico que le hacemos es adaptar el sistema de juego a los mandos de Wii y yo me pregunto entonces ¿para que la compatibilidad con juegos de gamecube?, eso si los vendemos como si fuesen juegos nuevos.
El_ilusionist escribió:2-¿Que quiere la gente? perritos gatitos y ositos, pues ale hasta que reventeis 3000 titulos de lo mismo (esto es aplicable a Wii y a Nintendo DS) total aqui de lo que se trata es de ganar billetes.
El_ilusionist escribió:3-Entre tanto de vez en cuando sacamos algunos juegos decentes y muy decentes y todos contentos.
El_ilusionist escribió:Con respecto a lo que comentaban por ahi del Music, soy baterista desde hace varios años y no soy capaz de tocar la bateria con el Music... escapa a mi habilidad jejejeje. Entiendo que a la gente le parezca gracioso y divertido, pero sin llegar a ser lo mismo es mas "real" un guitar hero o un rockband.
Por lo demas, a menos que alguien me llame Trol o me cite. No voy a pronunciarme más, creo que mi posición la he dejado clara y como dice "hunter" el hilo ya se ha desviado mucho.
Un saludo
Sobre el tema de los juegos "new play control"
froiland escribió:bla bla bla
Yalm escribió:pagar 250 euros por el mejor sistema de juegos de toda la historia una estafa? Lo que es una estafa es que pidan más de 1 centimo por juegos como el ninja bread man
froiland escribió:Wii, a nivel de Hardware, es una consola del año 2000 le pese a quien le pese, las cosas como sean.