Confirmado! Burst Limit en Wii

Wenas!

Tras muchos rumores que apuntaban al lanzamiento de Burst Limit en Wii deciros que es cierto, en GAME ya se puede reservar jeje Sale para Noviembre si no me equivoco!

Un saludo!
Pero hombre, pensaba que lo había confirmado Bandai, pero si dices Game, es como si me dices Meristation, fiabilidad 0.

Saludos!
Mediamarkt en un folleto y en su web ponía que Sonic 2006 salia en PC y con tal fecha, que era al mes siguiente de que saliera para Xbox360...
Jajajajajjajajajj que falso, si en la Game tambien pone que sale para ds. Lo que hay que ver! En fin creo que ambas versiones son una farsa porque, coño no se ha visto ni una sola noticia sobre este asunto y no es un juego cualquiera, es un dragon ball! En fin creo que se trata de un error o de simplemente una farsa ( para reirse en nuestra cara) no lo se...
de todas formas sino lo sacan tampoco nos perdemos nada,creo que muchos usarios de ps3 y xbox360 les hubiera gustado que no hubieses salido este dragon ball porque es un desastre y seguro que admiran nuestro tenkaichi 3 XD
Ahi te has pasado, el tenkaichi 3 de wii es la misma mierda que el tenkaichi 3 de la play 2. Uhhhh los ataques se hacen con movimientos de las manos!!! Si la mitad de veces no funcionan. Uhh los golpes fuertes se hacen con un movimiento de la muñeca,que le das para la izquierda y el golpe es para abajo y cuando sale. Uuuu pero el de wii tiene modo online!!, mis huevos!!! para tener esa porqueria de modo online se lo podrian haber estalviado. Fue mejor el tenkaichi 2, ( y les podias dopar con vida al menos). El burst limit tambien es otra basura pero si empiezo a hecharle mierda tendriais que imprimir mi comentario y tenerlo como lectura de noche de lo extenso que seria.

Que se dejen de robarnos el dinero y que salga un dragon ball exclusivo de wii y no un port de ps2 con 4 implementaciones mal colocadas.

SALUDOS! [+furioso]
ifernandez escribió:Ahi te has pasado, el tenkaichi 3 de wii es la misma mierda que el tenkaichi 3 de la play 2. Uhhhh los ataques se hacen con movimientos de las manos!!! Si la mitad de veces no funcionan. Uhh los golpes fuertes se hacen con un movimiento de la muñeca,que le das para la izquierda y el golpe es para abajo y cuando sale. Uuuu pero el de wii tiene modo online!!, mis huevos!!! para tener esa porqueria de modo online se lo podrian haber estalviado. Fue mejor el tenkaichi 2, ( y les podias dopar con vida al menos). El burst limit tambien es otra basura pero si empiezo a hecharle mierda tendriais que imprimir mi comentario y tenerlo como lectura de noche de lo extenso que seria.

Que se dejen de robarnos el dinero y que salga un dragon ball exclusivo de wii y no un port de ps2 con 4 implementaciones mal colocadas.

SALUDOS! [+furioso]

Estoy de acuerdo en que el online del Tenkaichi 3 es un pestiño, pero no en lo demás. El control es bastante preciso y sí que se puede dopar a los personajes con 1 o 2 barras de vida con algunos de los objetos de evolución z.

Un saludo
6 respuestas