Confirmado: Dead Rising 2 y Lost Planet 2 llegarán a PS3

Buenas noticias en famitsu se ha confirmado que Capcom está haciendo Dead Rising 2 y Lost Planet 2. No hay info ni fotos, pero llegarán este año y serán multiplataforma.

Algo muy gordo tiene que salir para que esta no sea la noticia del día, ya había ganas de Dead Rising, la única exclusiva de 360 que me jode no tener.

Fuente: PSMotion
De momento cojo la noticias con pinzas a la espera de que se extienda, se amplie y verifique.... antes de mostrar un merecido entusiasmo.
Bueno, es comprensible. A ver si a lo largo del día van llegando más fuentes. Yo de momento lo doy por bueno, de hecho ya había rumores de ambos juegos y que salgan en PS3 no sería ninguna sorpresa, lo raro sería lo contrario.
Lo raro es que no saliesen multiplataforma, como raro ha sido no tener version del dead rising 1 en ps3 [+risas]

Aunque ya lo tengo para 360, es un juegazo, gore [amor]
Pues a mi el Dead Rising me parece de lo peorcito que ha salido para 360, por mi como si no sacan ninguno mas [+risas]
se ha confirmado en la FAMITSU 360 que dicen que estas secuelan saldran multiplataforma pero las de 360 seran "Algo Diferentes"
Capcom ya ha dicho que todos sus juegos van a ser multiplataforma. Así que en cierta manera se sabía.
Famitsu mejor ni la comentamos despues de ese 38/40 al TLR.
Hibiki-naruto escribió:se ha confirmado en la FAMITSU 360 que dicen que estas secuelan saldran multiplataforma pero las de 360 seran "Algo Diferentes"

Según un tipo en los foros de Meristation, la "diferencia" será en el contenido descargable... Supongo que como pasa muchas veces, saldrá algún extra en Live!...
Dead rising! [Ooooo]

La de veces que habia leido que no iva a haber segunda parte que alegria!
Menuda alegría.

Megatonazo
Me conformo con que llegue el 1 a PS3, lo tengo en la 360, pero a espensas de que me la compren.. y la verdad de los 4 juegos que pille en esa consola, el unico que me enganchó fue el dead rising xdd mu gore, muchos zombies y logros chungos pero cañeros xD
Para mi Dead Rising es el mejor juego de X360 hasta la fecha. Me gusta muchísimo y saber que las secuelas (y quien sabe si un port de la primera parte) llegarán a Ps3 es una gran noticia. Era el único juego que echaba de menos en Ps3 de la consola de microsoft (Junto a Bioshock, pero ya sabemos de su multi-plataformidad)

En cualquier caso, esperaremos noticias.

EDITO: Meristation ha desmentido la noticia, al parecer ha habido un error de traducción a la hora de dar la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498080c19ef7d&pic=GEN

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN acaba de publicar una nota oficial de Capcom USA:

"Dead Rising y Lost planet fueron dos juegos extemadamente exitosos; pero en este momento no tenemos una declaración oficial sobre los comentarios de Inafune en Famitsu"

Tiempo al tiempo.

Sobre la posibilidad de que salgan, lo siento amigos, me despreciasteis como usuario hace 2 años, ahora no vengáis a pedirme mi dinero. Bye Bye.
silinde escribió:Pues a mi el Dead Rising me parece de lo peorcito que ha salido para 360, por mi como si no sacan ninguno mas [+risas]

Menudo sacrílego... xD
calita escribió:IGN acaba de publicar una nota oficial de Capcom USA:

"Dead Rising y Lost planet fueron dos juegos extemadamente exitosos; pero en este momento no tenemos una declaración oficial sobre los comentarios de Inafune en Famitsu"

Tiempo al tiempo.

Sobre la posibilidad de que salgan, lo siento amigos, me despreciasteis como usuario hace 2 años, ahora no vengáis a pedirme mi dinero. Bye Bye.

Nontiendo?
PUFFFFFFF Esperando con los brazos abiertos [bye]
pues me parece una noticia cojonuda los dos son grandes titulos
yo dudo mucho de que llege a ps3 aun asi lo espero xD
A ver si es verdad, yo personalmente estaría interesado en el Dead Rising 2 [fumeta]
19 respuestas