Confirmado Death Note v.2 y Mushishi

Selecta Vision confirma para Mayo la salida de Death Note volumen 2, el volumen 1 saldra este mismo mes, y tambien Mushishi para el mes de mayo.

Al igual que el volumen 1 habra dos ediciones, la coleccionistas con figura y caja y la normal. De Mushishi solo se sabe la edicion coleccionistas.

Podeis ver precios y demas en Selecta Vision

Via Ramenparados

Considero una sobrada que en menos de dos meses haya que aflojar 80 € si se quiere hacer uno con los dos volumenes simples de Death Note pudiendo meterlo en uno por 60 €...
es el anime traducido y doblado al español????
Erauzkin escribió:es el anime traducido y doblado al español????

por el video que hay en la pagina de selecta diria que si, que ganas tengo de echarle el guante [amor]
joder que susto, pensaba que decias death note 2, la continuacion o algo xDDDDDDDD
Que se dejen de mierdas con el anime y saquen el tomo 13 de una puta vez.
Pos el doblaje está bien, lo poco que se ha visto al menos. La voz de light me gusta, le pega, y la de Ryuk tambien aunque no me gusta que sea una voz "humana" deberia ser algo mas rara para diferenciarle de un humano.
solbadguy0308 escribió:Que se dejen de mierdas con el anime y saquen el tomo 13 de una puta vez.

a ver si es verdad, lo espero con ansias
Sonikero escribió:Pos el doblaje está bien, lo poco que se ha visto al menos. La voz de light me gusta, le pega, y la de Ryuk tambien aunque no me gusta que sea una voz "humana" deberia ser algo mas rara para diferenciarle de un humano.

a mi no me gusta mucho la voz que le han puesto a ryuk, podrian modificar la voz para que sonara mas como un demonio o algo por el estilo
¿Se sabe algo del precio de la edicción coleccionista de Mushishi?

He intentado buscar en la página de Selecta, pero no encuentro nada sobre ello :-(
Mogurito06 escribió:¿Se sabe algo del precio de la edicción coleccionista de Mushishi?
70€
Por mi parte seguramente caerá, pero duele [tomaaa]

Ho!
Sabio escribió:70€

Y tanto, y yo que quería empezar a ahorrar para una consola y me sacan esto ^^U.

Es una de mis series favoritas (por no decir la que más) y actualmente sigo el manga editado por Norma, pero el anime tiene la misma esencia y calidad que el manga, incluso diría que la ambientación que le da la música al anime hace que se disfrute más éste que el manga.
---
Me gustaría saber otra cosa sobre la edicción:

¿Se sabe si incorporará las voces en V.O y subtítulos en español o solo se podrá escuchar doblada?
Mogurito06 escribió:Es una de mis series favoritas (por no decir la que más) y actualmente sigo el manga editado por Norma, pero el anime tiene la misma esencia y calidad que el manga, incluso diría que la ambientación que le da la música al anime hace que se disfrute más éste que el manga.
Coincido contigo, el sonido y las melodías son fantásticas, ayudan a que te dejes llevar [Ooooo]

Mogurito06 escribió:Me gustaría saber otra cosa sobre la edicción:

¿Se sabe si incorporará las voces en V.O y subtítulos en español o solo se podrá escuchar doblada?
Pues habrá que esperar a que Selecta facilite más datos, pero yo imagino que sí, al menos creo recordar que todas las series que tengo editadas por ellos lo permiten :S

Ho!

Ho!

Baaah, sarna con gusto no pica!
Alguna foto de la figura?

La edicion especial es digipack o es la de caja de plastico cutre?

Saludos
Han dado fecha tambien para el proximo volumen 3, 18 de junio. Ahora si que creo que no sacan todo junto por que no quieren...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No me he enterado muy bien pero me parece muy caro por 13 capitulos 40 € la version normal y 60 la coleccionista.Siendo 3 DVD la serie completa.Hablo de DN.
Aunque yo paso de comprar anime,salvo que fuese yo que se,alguno que me gustase mucho y quisera tenerlo en plan colecionista.Y aún así me lo pensaría,no me sobra el dinero por desgracia para eso.
solbadguy0308 escribió:Que se dejen de mierdas con el anime y saquen el tomo 13 de una puta vez.

Segun tengo entendido aqui no van a sacarlo por los altos costes de produccion...aunque tengo entendido que en mexico si...va a ser que habra que tirar de la importacion...
En la pagina de selecta vision te viene todo, tiene audio español y japones, y en buscando se puede ver un trailer con el doblaje de light y ryuk, la de light es la de Ichigo en Bleach, y la de Ryuk creo que la de Zangetsu de Bleach tambien. Habra que ver en el transcurso de los capitulos el doblaje, de momento, ni bueno ni malo.
nexomad escribió:En la pagina de selecta vision te viene todo, tiene audio español y japones, y en buscando se puede ver un trailer con el doblaje de light y ryuk, la de light es la de Ichigo en Bleach, y la de Ryuk creo que la de Zangetsu de Bleach tambien. Habra que ver en el transcurso de los capitulos el doblaje, de momento, ni bueno ni malo.

http://youtube.com/watch?v=ichjjae9a_s
pero estos tres volúmenes incluyen la serie completa?! esq en play.com y en media mark y tal se ven dvd's pero con 3 capítulos!!...me parece un poco caro pero la serie está increíble!
Q van a hacer, como los de NANA?numerados por capítulos, es decir, por cada caja, 4 episodios? O habrá una edición con los 13 episodios de golpe?
muchas gracias por la noticia no tenia ni idea!
El Doblaje esta bastante bien, hace bastante tiempo que no veo nada de Anime en Español pero acostumbrado a las series que sacaban hace un par de años ... este doblaje no esta nada mal.

Eso si, en el Trailer de youtube en el Segundo 33 casi me caigo de la silla de la risa.

- No estoy asombrado ... queee lo seepppassss.

le falta el tonillo borracho.

saludos.
Pues que queréis que os diga. Hace ya un año que vi esta serie, subtitulada en castellano. He de decir que a pesar de ser un buen doblaje (he visto el video de Selecta Vision), pierde mucha calidad en el doblaje.

Al menos, se espera que los volúmenes de Selecta Vision, cuenten con el doblaje original, para que los auténticos otakus puedan disfrutarlo con las voces originales ^^

I'M A REAL OTAKU!
I LOVE JAPANESE VOICES! XD

matta ne! ;)
Para mí, Light Yagami, siempre será "Yagami Raito" o "Raito-kun" ^^
La voz de Ryuk en el doblaje, no le pega para nada [toctoc]
David_VTE escribió:Para mí, Light Yagami, siempre será "Yagami Raito" o "Raito-kun" ^^
La voz de Ryuk en el doblaje, no le pega para nada [toctoc]

Me pasa un poco lo mismo. Y la voz de Riuk... es muy buena voz y como alguien ha dicho en los comentarios del video que han enlazado, da mucho cague... pero es que Riuk es el contraste entre su aspecto acojonante, digamos, y su actitud juguetona (esa voz que da miedo no pega pidiendo manzanas medio loco por el mono xd).
Considero que para Ryuk tendrian que haber modificado la voz del doblador un poco con algun aparato, la voz de por si es tetrica y han escogido buen doblador, pero le falta el toque "shinigami".

La de Misa me falta por escuchar pero escuchar a Misa con la voz de Elizabeth en Piratas del Caribe a lo mejor me choca XD
Tempano escribió:Considero que para Ryuk tendrian que haber modificado la voz del doblador un poco con algun aparato, la voz de por si es tetrica y han escogido buen doblador, pero le falta el toque "shinigami".

La de Misa me falta por escuchar pero escuchar a Misa con la voz de Elizabeth en Piratas del Caribe a lo mejor me choca XD

hay video de L?
Que yo haya visto por ahi nasti, he mirado en TuTubo pero na de na...
Tempano escribió:Que yo haya visto por ahi nasti, he mirado en TuTubo pero na de na...
es que has dicho que te falta la de Misa y creí que salió algo de L
Cierto es, lo unico que al doblador de L si me lo imagino pero a Misa no le pongo esa voz XD
Pues Jorge Varela le da un puntito a Ryuk bastante genial [Alaa!]
¿Teneis alguno ya el vol. 1?

Se supone que salió el pasado miércoles 16..

Si es así, subid algún vídeo que se pueda oir a L, que me temo lo peor X-D
Si te temes lo peor, no te la compres ^^

En eldoblaje.com puedes oir extractos de las voces de los dobladores.

Y para la mierda que se está haciendo últimamente en doblaje (One Piece, por ejemplo) ha salido bastante bien parada.

Ho!

Tras comprobar el enlace....

22 episodios??????

Algo falla...
De momento licenciados habrán 22, pero tranquilo, caerán todos.

Death Note es una de esas las cuales "justifica" que los góticos y emos se metan en el mismo saco que los demás fans del anime, así que venderá bastante bien.
Pero 22 episodios en el pack? Y los otros 4 que saldran a parte?
Tempano escribió:Pero 22 episodios en el pack? Y los otros 4 que saldran a parte?

Vete a saber si igual le meten la version DIRECTORS CUT de 2 horas y cuarto de duración...
Jodida gente de Selecta, son la lacra...
He recibido hace un rato el primer volumen de Death Note y hago pequeño analisis:

* La edicion es del mismo tipo que se utilizo para Kenshin OVAs, estuche de tres discos.
* Como acostumbran el estuche esta dentro de una funda del mismo material.
* En la portada de la funda aparece Light y en la parte trasera un How to use del Death Note, anto en ingles como en castellano.
* Los DVDs tienen serigrafiado a Light en el DVD 1, L en el DVD 2 y Ryuk en el DVD 3.
* El primer DVD contiene 5 capitulos y el 2º y 3º cuatro respectivamente.
* En cuanto al doblaje:

- Para hacerse una idea de Light escuchar a Ichigo de Bleach o Legolas.
- Misa tiene la voz de Eizabeth y me parece menos aniñada que en la version original.
- La voz de L es bastante acorde, es la Peter Parker en las peliculas actuales de Spiderman.
- Otra a destacar es la del padre de Light que curiosamente es la del padre de Ichigo XD

En general bastante bien, se ve el peso de esta serie por el doblaje, aunque la voz de Ryuk podria haberse modificado. En cuanto a extras es muy parca, como vienen siendo todos los DVDs de Selecta Vision pero cumple. El unico problema es el precio de 39,95 € por 13 capitulos.
Tempano escribió:He recibido hace un rato el primer volumen de Death Note y hago pequeño analisis:

* La edicion es del mismo tipo que se utilizo para Kenshin OVAs, estuche de tres discos.
* Como acostumbran el estuche esta dentro de una funda del mismo material.
* En la portada de la funda aparece Light y en la parte trasera un How to use del Death Note, anto en ingles como en castellano.
* Los DVDs tienen serigrafiado a Light en el DVD 1, L en el DVD 2 y Ryuk en el DVD 3.
* El primer DVD contiene 5 capitulos y el 2º y 3º cuatro respectivamente.
* En cuanto al doblaje:

- Para hacerse una idea de Light escuchar a Ichigo de Bleach o Legolas.
- Misa tiene la voz de Eizabeth y me parece menos aniñada que en la version original.
- La voz de L es bastante acorde, es la Peter Parker en las peliculas actuales de Spiderman.
- Otra a destacar es la del padre de Light que curiosamente es la del padre de Ichigo XD

En general bastante bien, se ve el peso de esta serie por el doblaje, aunque la voz de Ryuk podria haberse modificado. En cuanto a extras es muy parca, como vienen siendo todos los DVDs de Selecta Vision pero cumple. El unico problema es el precio de 39,95 € por 13 capitulos.

Pon unos cuantos rips para que veamos las muestras de las voces, por fi xD
Si me dices programa lo hago echando leches XD
baronluigi escribió:
Pon unos cuantos rips para que veamos las muestras de las voces, por fi xD

ahí ahí :-P
41 respuestas