Confirmado, Devil May Cry 4 para Xbox 360

1, 2, 3, 4
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

SI han conseguido esto seguro k podran con el GRAN:

METAL GEAR SOLID 4

Ya nada es imposible: Gracias M$, creo k sony merece un gran escarmiento x todo el trato k hemos recibido.Saludos
alguien sabe si lo que dicen en gameprotv es verdad? :S

Capcom ha realizado un segundo comunicado por el que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar también de las otras tres entregas de Dante en un pack que incluirá la triología de la serie con gráficos mejorados, nuevo material con personajes nuevos seleccionables,nuevos modos de dificultad así como más material extra. Este nuevo pack saldrá a la venta antes que la cuarta entrega.

Mr. Haruhiro Tsujimoto, vicepresidente de Capcom, ha declarado que "hemos decidido sacar este pack para dar una oportunidad a aquellos jugadores de Xbox que no han podido jugar a un Devil May Cry".
Jojojojo ojala sea verdad [666]
Diossss estoy tan emocionado q ya tengo ganas de repartir madoblazos con dante!!!!!!!

PD: Os imaginais un LIVE! a madoblazos unos contra otros????diosss sq me estoy q casi eyacu**
Gran noticia, cuantos mas juegos multi, mejor para el mercado y para nosotros.

Ahora solo queda esperar y a disfrutarlo
Th3_Jackal escribió:alguien sabe si lo que dicen en gameprotv es verdad? :S

En serio, por que no os leeis los hilos? Lo he contestado ya tres veces, dos de ellas en la pagina anterior
Desde luego una de las noticias más gratas que podemos llevarnos los usuarios de X360 independientemente que nos guste o no la saga Devil May Cry. Esto implicará que ambas compañías tendrá que ganarse a golpe de juegazos el mercado y no dormirse en los laureles.
Jor, al final se kedara la ps3 sin exclusivas xD :-O :-O
La hostiaa espero que no lo capen respecto a version de PS3
Pedazo de OWNED a Sony :O.... si es que madre mía... :-|.

Otro que caerá cuando salga ^^

La noticia del mes [fumando]
Arwen escribió:Dicen que sacaran un pack con remakes de las 3 partes anteriores aqui no se .....

Llevamos hablando de esto dos o tres paginas ya. Leeros el hilo...xDD!
Yo lo dije hace tiempo y me reafirmo, X360 tendra uno de los mejores catalogos que jamas ha tenido una consola
diosss diossss!!!!!q wapo!!sólo falta Metal Gear!!jaja!!porque Sony también tiene Final Fantasy,que a mi me gusta, pero m da igual mientras tengamos juegos como Blue Dragon o Lost Oddyssey que nunca serán de Sony,jaja!!!

no enserio que bombazo ;)

salu2!!!!
VAYA OWNED!!!Palo para todos los que decían que no saldría en 360,ahora el owned se ceba en ellos.XD
xD... me acabo de enterar de el segundo comunicado si es que...
ImagenImagen

El mundo ideal del tito

A base de dinero compra hasta el cielo.

Un Saludo.
Blaiz escribió:Yo lo dije hace tiempo y me reafirmo, X360 tendra uno de los mejores catalogos que jamas ha tenido una consola

Lo mismo digo tío, después de las navidades del año que viene yo creo que ya lo tendrá (sin alcanzar a la supernintendo que tenia mucha tralla), espero que le vaya bien a al consola para que sigan sacando titulazos sin parar.
Madre mía menudo notición.
y no tardando konami cederá y saldrá el MGS4 y ya se habla por ahí de que namco sacará también el nuevo Tekken en 360 y esperemos a ver que pasa con la licencia de la formula 1... en definitiva... que sony va a tener en exclusiva su demo del GT4 [qmparto]
Otro mas que pierde su exclusividad,madre mia.
Juegazo para la de Microsoft, los que no hayan jugado a un Devil May Cry que no desaprovechen la oportunidad. En cuanto a la versión de PC esperemos que Capcom se lo curre un poco más de lo que viene haciendoúltimamente...
y no tardando konami cederá y saldrá el MGS4 y ya se habla por ahí de que namco sacará también el nuevo Tekken en 360 y esperemos a ver que pasa con la licencia de la formula 1... en definitiva... que sony va a tener en exclusiva su demo del GT4 smile_[qmparto]

La licencia de la Formula1 creo que la tiene sony hasta 2008 y no creo que tirase piedras sobre su mismo tejado ;-)
Los sonyers del foro de PS3 estan rebotados [qmparto]
No an puesto ni la noticia en el foro de ps3,a lo mejor es que les pica que les quiten esa exclusiva [toctoc],y ya van unas cuantas exclusivas que se queda sony sin ellas,y al ritmo que llevan se van a quedar con poquitas [qmparto]
El imperio se desmorona [666]

XBOX360: Un gustazo detras de otro XD
Kojima, unete a la "Gran X". Sólo faltas tú.

DMC4 para Xbox 360: una razón menos para comprarse una PS3.
bueno pues otra excelente noticia. poco a poco a sony se le van acabando las exclusividades.

saludos ;-)
Lock escribió:DMC4 para Xbox 360: una razón menos para comprarse una PS3.

Mejor di una razon MAS para comprarse la 360 y no la PS3 :D
lomen escribió:

La licencia de la Formula1 creo que la tiene sony hasta 2008 y no creo que tirase piedras sobre su mismo tejado ;-)

La licencia acababa este año,por eso no ha sacado un F-1 con licencias de este año.Como no renueven,otro owned más...
señores parense apensar un momento en el catalogo que se avecina de 360.....

halo 3,lost odyssey,blue dragon,devil may cry 4,fable 2,eternal sonata,ace combat 6,resident evil 4,alan wake,las evidentes secueles de gears of war....madre de dios...como la peña puede estar tan cada con play station?abran los ojos señores....

y solo he nombrado grandes exitos,que seguro que aparecera alguno por ai que tendra que meterse en esta lista de inmediato por ejemplo assasins creed,elveon (que porcierto se sabe cuando sale?,menuda pintaza tenia).....y yo los veo ai los metal gear y los final auqnue el 13 todo parece apuntar a que sera aun peor que los ultimos,el genio de los grandes finals trabaja para 360 ya asique...

ave maria purisima
Cj_Charlie escribió:La licencia acababa este año,por eso no ha sacado un F-1 con licencias de este año.Como no renueven,otro owned más...

seria muy bueno la verdad...la F1 tira mucho en el mundo y en España gracias a Alonso más...

m$ tendria ke moverse en este tema
jaaaaaaaaaaaaaa

y todo el mundo me molestaba por tener un avatar sonyer

y ahora q pues yo se los dije , siempre supe q iba a salir en 360.

bueno y ahora q de una vez salga q tbm el mgs4 para la 360.

ya con esta noticia ya es inminente!!!!!

a ver si ocurre el milagro

y tenemos final fantasy , tekken y okami 2!!!!!!!!!
Menuda pasada , al final se quedarán sin ninguna gran exclusividad . No se para que quiere la gente una PS3 , comparan gráficos y se ve mejor en la 360 los juegos. Juegos que en 360 llevan online y en PS3 brillan x su ausencia . Y exclusividades perdidas .

PS3 OWNED XD
joder...y aun se me olvida GTA IV, Burnout 5...

JUASJUASJUASJUAS
MEGATON XD

Otra exclusiva mas perdida. Esta claro que las ventas de la 360 esta llamando a las compañizas, que ven como ganar mas dinero.

Pues que tenga cuidado Sony pq seguro que no es la ultima que le quitan. Mas vale que no pierda MGS 4...
Y ahora que se ven con el agua al cuello los de Sony, salta uno de sus jefazos para soltar su siguiente sobervia:

"Si PS3 falla, es porque hemos pretendido dar el Mercedes de las videoconsolas"

Si vamos, es como decir, somos tan buenos que no vendemos!

Si el que no se consuela...
en el caso que saliera el MGS 4 en la 360,haria que la play 3 me la compre mucho mucho mas adelante,tenia pensando comprarla en 1 o 2 años por ese juego,pero si pasara eso(que lo veo casi imposible),la descartaria en estos primeros años

microsoft lo esta haciendo de puta madre,su gran punto negro es las luces rojas [burla3]
mira esto:

http://www.gameprotv.com/devil-may-cry-4-confirmado-para-xbox-360-y-pc-y-un-pack-compilatorio-con-las-anteriores-entregas-noticias-3420.html

DPM!!espero que sea cierto!!!!a pesar de que yo tengo los 3 para PS2(menos mal que no seguí con PS3 y me pillé la 360,xD), es una gran ayuda para que la gente se familiarice con la saga. Eso sí, el DMC2...no era muy decente....xDD. Animo a la gente a que compre el pack porque los juegos de esta saga, sobretodo el 1(para mi el mejor) y el 3, son la ostia.

salu2!!!
la 1º vez que leo lo de el pack,pero si es cierto...no queda nada mas que decir,esto es una marabilla
Sí, es que lo del pack fue un 2º comunicado que hicieron mas tarde,y a la vez editaron la noticia en Gameprotv

salu2!
Estoy tan pletorico como todos vosotros, pero,¿ Es indispensable que los grandes titulos de Sony pierdan exclusividad para ir a Xbox y a PC?¿Eso es reconocer que Sony tiene mejores juegos? ¿ O es el placer de ver que Sony esta con el agua hasta el cuello?
Oh... Directo al cráneo... (Motivos de compra generales -1)

En fin, aunque a Sony le duela, el que sea multiplataforma nos beneficia a todos, pues así un mayor número de gente podrá disfrutar del juego.
JORG3 DX21 escribió:Sí, es que lo del pack fue un 2º comunicado que hicieron mas tarde,y a la vez editaron la noticia en Gameprotv

salu2!

Me rindo
t rindes¿?¿?xD

salu2!!
Se ha dicho que lo del pack es falso sopotocientasmil veces, y cada vez que se dice salen cuatro mas "dando la gran noticia"

De verdad, para participar en un hilo deberia estar obligado leerse todas las paginas cawento
mira tio, tranquilo ok??no se porqué te pones así, es una noticia de hoy e??y un comunicado hecho HOY. Yo no se si esto será verdad o mentira, es lo que pone en Gameprotv, y en la parte de noticias. Tú piensa lo que quieras, y lo de ese pack yo nunca había oído hablar de él en mi vida. Lo siento si te ofendí, perdóname por no saber todas las noticias de videojuegos del mundo. Yo sólo digo lo que dice la página que puede ser un rumor o una verdad, pretendo ayudar como muchos me ayudan en esta página.

Texo de Gameprotv:
Mr. Haruhiro Tsujimoto, vicepresidente de Capcom, ha declarado que "hemos decidido sacar este pack para dar una oportunidad a aquellos jugadores de Xbox que no han podido jugar a un Devil May Cry".

salu2
Ami tambien meparece raro que hagan un pack con 3 remakes. Demasiado caro [toctoc]
coblan_ escribió:y no tardando konami cederá y saldrá el MGS4 y ya se habla por ahí de que namco sacará también el nuevo Tekken en 360 y esperemos a ver que pasa con la licencia de la formula 1... en definitiva... que sony va a tener en exclusiva su demo del GT4 [qmparto]

ahora dicen los sonyer q el devil may cry 4 no es la gran cosa [plas]

[decaio] de donde voy a sacar tanto dinero por el tsunami de juegos q se vienen.

yo digo el el devil y el metal gear sean exclusivos de 360
196 respuestas
1, 2, 3, 4