Joder, si es que aun teniendo toda la lógica del mundo era muy dificil de creer, y mira, de un día para otro, ZAS! en toda la boca de Sony. Capcom estaba pasando una mala racha, saca Dead Rising y ala, llega al millón de juegos vendidos, y con Lost Planet está siguiendo la estela del primero. Capcom a obtenido muchos beneficios con esta consola y no podía dejar escapar la oportunidad de obtener el triple de beneficios (o la cantidad que sea) por el simple hecho de sacarlo multiplataforma (y más que cuando salga aun no habrá muchas PS3 en el mercado). Estaba cantado, pero claro, era dificil de imaginar.
Y mira que a mí esta saga como que no me tira mucho, sí jugue al 1 y me lo pasé, estaba muy bien realizado y graficamente era de lo mejorcito de por aquel entonces, pero le faltaba....algo. Aun así me alegro para los que les encante la saga y tenían pesadillas con que no podrian jugar si no se compraban una PS3.
Yo hoy por hoy no me pienso comprar la PS3, pero claro, ya empezarán a sacar cosas que diremos: "joder, si saliera en mi consola...", y esas cosas por ejemplo será lo que saque el Team Ico que para mí han hecho los 2 mejores juegos de la generación pasada, así de claro.
Venga, en el próximo E3 trailer de MGS4, y Otacon ya no dice nada de lo potente que es el chip Cell y que viva los títulos multiplataformas
.
Saludos!
Pd [offtopic]: ese Don Pollo!