Confirmado, Devil May Cry 4 para Xbox 360

1, 2, 3, 4
MEGATÓN desde luego, aunque no sea un gran fan de la saga.
capcom ama a la 360 [qmparto]

gran noticia,no soy seguirdo de la saga,solo he jugado al 3 y estaba muy guapo,lo que era dificil de cojones,a ver como estara este
Que bombazo,que bien a mi me encanta la saga :)

Saludos
Que noticion!!!!!!!!!!!!!!! el tito bill esta haciendo los deberes esta noticia ya me hace dudar la compra de la ps3.....

un 10 a microsoft. XD XD XD XD XD
Lastima que el 3 no saliera para la primera xbox y asi poder disfrutar de una buena retrocompatibilidad :Ð
A estos de $ony les van a quedar pocas esclusivas , entre este y el Ace combat .¡ Metal Gear , ven pa´qui! [jaja] ( Ninguno de estos juegos me matan , pero por joder....)
Alá a tomar por culo la ps3 para mí xD, prefería esta al metal gear.

Ahora sólo faltaría los final fantasy...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
bueno, una gran noticia, pero espero k no sea el ultimo.... en la xbox original sacaron el onimusha 1 y de las secuelas nanai }:/
Joder, si es que aun teniendo toda la lógica del mundo era muy dificil de creer, y mira, de un día para otro, ZAS! en toda la boca de Sony. Capcom estaba pasando una mala racha, saca Dead Rising y ala, llega al millón de juegos vendidos, y con Lost Planet está siguiendo la estela del primero. Capcom a obtenido muchos beneficios con esta consola y no podía dejar escapar la oportunidad de obtener el triple de beneficios (o la cantidad que sea) por el simple hecho de sacarlo multiplataforma (y más que cuando salga aun no habrá muchas PS3 en el mercado). Estaba cantado, pero claro, era dificil de imaginar.

Y mira que a mí esta saga como que no me tira mucho, sí jugue al 1 y me lo pasé, estaba muy bien realizado y graficamente era de lo mejorcito de por aquel entonces, pero le faltaba....algo. Aun así me alegro para los que les encante la saga y tenían pesadillas con que no podrian jugar si no se compraban una PS3.
Yo hoy por hoy no me pienso comprar la PS3, pero claro, ya empezarán a sacar cosas que diremos: "joder, si saliera en mi consola...", y esas cosas por ejemplo será lo que saque el Team Ico que para mí han hecho los 2 mejores juegos de la generación pasada, así de claro.

Venga, en el próximo E3 trailer de MGS4, y Otacon ya no dice nada de lo potente que es el chip Cell y que viva los títulos multiplataformas XD.

Saludos! [bye]

Pd [offtopic]: ese Don Pollo! [tadoramo]
Excelente noticia, solo esperar que no decepcione el juego.

1 saludo.
La verdad es que la noticia es mas por la hostia en la boca a $ony que por el juego en si, ahora los sonyers ya empiezan a reconocer que el juego no es para tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando hace nada lo ponian como razon para dejarse 600€
Japan, March 19, 2007-In respone to the suprise turn of events in which Capcom announced that Devil May Cry 4 will not only be going to Sony's PlayStation 3 but also Microsoft's Xbox 360 and PC, Capcom made a second suprise announcement.

Capcom Co., Ltd., a world-wide leader in the gaming industry, has also announced that it will release a collection of the first three Devil May Cry games on Xbox 360 entitled Devil May Cry Trilogy: Definitive Edition. Each game will be revamped to update the graphics up to the standards of the Xbox 360. Each new version will also include new material such as additional selectable characters, harder difficulty selections, and other bonus material. Online play is not confirmed, but is being considered.

"We chose to do this to to give our Xbox players who have never played a previous Devil May Cry game an oppurtunity to do so, as we here at Capcom wish to give our games the greatest reach possible", says Mr. Haruhiro Tsujimoto, vice president and COO of Capcom. "This release will allow those who have never before experienced this series to get a taste of it before the fourth release comes out."

The only release date set for Devil May Cry Trilogy: Definitive Edition is TBA, but Capcom has said that the game will be released before Devil May Cry 4.

Capcom will continue to strive to develop new and original .Ojala saquen todos los devil en xbox 360 [oki]
estos de capcom me acaban de alegrar la mañanica.
Poco a poco doblegaremos a todas las grandes de sony a nuestra merced
23mj escribió:Japan, March 19, 2007-In respone to the suprise turn of events in which Capcom announced that Devil May Cry 4 will not only be going to Sony's PlayStation 3 but also Microsoft's Xbox 360 and PC, Capcom made a second suprise announcement.

Capcom Co., Ltd., a world-wide leader in the gaming industry, has also announced that it will release a collection of the first three Devil May Cry games on Xbox 360 entitled Devil May Cry Trilogy: Definitive Edition. Each game will be revamped to update the graphics up to the standards of the Xbox 360. Each new version will also include new material such as additional selectable characters, harder difficulty selections, and other bonus material. Online play is not confirmed, but is being considered.

"We chose to do this to to give our Xbox players who have never played a previous Devil May Cry game an oppurtunity to do so, as we here at Capcom wish to give our games the greatest reach possible", says Mr. Haruhiro Tsujimoto, vice president and COO of Capcom. "This release will allow those who have never before experienced this series to get a taste of it before the fourth release comes out."

The only release date set for Devil May Cry Trilogy: Definitive Edition is TBA, but Capcom has said that the game will be released before Devil May Cry 4.

Capcom will continue to strive to develop new and original .

Dios,entre esto y el cuarto podre jugar a una de las sagas a las que siempre le he tenido ganas X-D

como me gusta empezar la mañana con noticias asi [sonrisa]

[beer]
jajaj DIOS y eso que no es una de mis sagas favoritas pero...bombazo !!!!!!!!!!! madre mia que le queda ya a Sony exclusivo??poco poco...

la verdad es que siendo Capcom me lo esperaba..esta apoyando mucho a X360(Sf2, Dead Rising, Lost Planet, RE5..) y encima no pasara como el VF5 si no que saldran simultaneamente... [plas]
noticion
Jajajajajajajajajajajjaa que putaaaaadaaaa jajajajajaja, ala, uno menos, entre que la ps3 graficamente esta jodida para mover cosas que mueve la 360 y que sus juegos se estan haciendo multi sin olvidar de que Square no le dara ya solo a Sony sus juegos van de culo y cuesta arriba.

Se lo merecen, por timadores y estafadores, aunque es una putada que esto se publique a 3 dias de la supuesta llegada de Ps3 a españa.
Buufff... se lo estan poniendo negro a sony.
El catalogo de la 360 en el proximo año y medio es de infarto.
Solo espero qu al fin y al cabo sea un buen juego.
-Dioooooooooos Noticion. Una de mis sagas favortas en m blamkita, si señor, solo me kedria el Metal 4 para ser del todo feliz(ya k no necesito los Final Fantasy teniendo Lost Odissey, Blue Dragon, Cray on...)

-Salu2.
freaky_snake escribió:
Dios,entre esto y el cuarto podre jugar a una de las sagas a las que siempre le he tenido ganas X-D

como me gusta empezar la mañana con noticias asi [sonrisa]

[beer]

Me temo que eso en particular es una coña de GAF para ver si alguna pagina de videojuegos pica
Y ya que estamos video nuevo promocional..que casualidad..http://www.xboxyde.com/stream_3640_en.html
De PM , se me acaba de quitar la duda de pilalr la ps3 o no, la verdad me alegro poder jugar a esta saga y que los sonyer puedan jugar al impresionante Ninja Gaiden.

Saludos
RZero escribió:
Pd [offtopic]: ese Don Pollo! [tadoramo]

POFFF, tu por aki, [beer]

DON POLLO forever XD
keops escribió:La verdad es que la noticia es mas por la hostia en la boca a $ony que por el juego en si, ahora los sonyers ya empiezan a reconocer que el juego no es para tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando hace nada lo ponian como razon para dejarse 600€

Justamente es el reves y no me hagas poner hilos...

Ahora el juego es buenisimo y tiene unas texturas de la ostia jaja, antes nadie le gustaba esa saga y las texturas era del monton... [sati]
MAiKeL dB escribió:Ahora el juego es buenisimo y tiene unas texturas de la ostia jaja, antes nadie le gustaba esa saga y las texturas era del monton... [sati]

+1

Recuerdo el hilo donde se anunciaba esta posibilidad y el 90% de mensajes eran del tipo "Pffffff vaya mierda de juego por mi que no lo traigan".

Ahora curiosamente es al revés.

A mi particularmente no me gustó en Ps2. Dudo que ahora lo vaya a hacer en 360.

Poner a parir juegos, o elevarlos al Olimpo en función de la consola que se posee hace llorar al niño Jesús.

Salu2 !!!
yo y muchos otros seguimos criticando al juego pero como ya dije en su dia esta a medio hacer y puede cambiar que todavia no a salido...pero es una buena noticia por que es otra exclusividad que pierde Sony..

y van..
Putisimo noticion mecaguen mis webos.Cada dia estoy mas contento de tener la xbox360 porque menudos bombazos que tiene la cabrona y lo que le queda.Evidentemente este juego caera SI o SI.

Ahora solo nos queda el metal gear 4 xD
ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca...

ALELUYAAA!!!

Soy 600€ más rico!!!
Cidan escribió:ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca, ZAS! en toda la boca...

ALELUYAAA!!!

Soy 600€ más rico!!!

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]v
muy bueno cidan...espero que luego alguna compañia no nos la devuelva(tipo Ninja gaiden 2 en PS3 por ejm)
El próximo es Katamary. Y a Konami le toca mover ficha dentro de poco, no puede dejar que Namco gane ventas en una consola en la que ellos no han puesto su trabajo... ¿MGS? tiempo al tiempo.
Llevo viendo imágenes del dmc4 y poniéndome los dientes largos (no puedo pemitirme una ps3) mucho tiempo, hoy me acaban de alegrar el día.
El proximo va a ser Metal Gear (esperemos [tadoramo]), que para mi, es lo unico que puede hacer que me compre una PS3 en el futuro.

Un saludo
Ex-Satoshi escribió:
Me temo que eso en particular es una coña de GAF para ver si alguna pagina de videojuegos pica

[decaio]
Esta claro que la xbox 360 va a arrasar, cada vez se afianza más en el mercado consolero que estos titulos que son los que nos faltaban, ahora solo falta un dragon ball en condiciones.
k bueno si señor, no deberian existir la exclusividades, sino k cada makina hiciera su version mejor o peor dependiendo de su hadware.

pero bueno ps3 me da exactamente = yo lo kiero todo pa 360 [poraki]
¿Soy el único que piensa que si MGS4 sale para la 360 la PS3 va a sufrir mucho?
Grapadora escribió:¿Soy el único que piensa que si MGS4 sale para la 360 la PS3 va a sufrir mucho?

tanto que alguno ya NO se compraria la PS3.
Hey chic@s!!!
No se que poner, me he quedado flipado, menudo Meganoticion!!!!!
Joder menudo notición, hoy soy una persona muuuu feliz :D
Devil May Cry 4 y Ninja Gaiden 2 [tadoramo]
ahora que dicen todos esos que decian k jamas saldria para xbox360? xD
Una cosa que no comprendo. Mas bien va para los moderadores.

Por que el hilo de ps3 de este mismo asunto se ha cerrado diciendo que atañe mas sistemas y se ha puesto el de multi y aqui si se deja?

Por que el juego va para ps3, xts y pc.
Según los de GameproTv ( [reojillo] ) Capcom ha echo un 2 comunicado afirmando que sacara un Pack con la Trilogía de DMC en Xbox360 antes de la salida de DMC4 para aquellas personas que nunca han jugado a un DMC incluyendo mejoras gráficas, nuevos personajes y algunos extras más.

Alguien sabe si esto es Oficial ? ein?
Alucard17 escribió:Según los de GameproTv ( [reojillo] ) Capcom ha echo un 2 comunicado afirmando que sacara un Pack con la Trilogía de DMC en Xbox360 antes de la salida de DMC4 para aquellas personas que nunca han jugado a un DMC incluyendo mejoras gráficas, nuevos personajes y algunos extras más.

Alguien sabe si esto es Oficial ? ein?

No, lo que es es mentira :D Es una bola de NeoGAF que pusieron para ver a quien le colaba. Y de momento ya les ha colado a GamePro
Yo de Gamepro no em creo nada...xD
Simplemente..........

CHUPATE ESA SONY!!!!
196 respuestas
1, 2, 3, 4