Confirmado, Devil May Cry 4 para Xbox 360

1, 2, 3, 4
Esta confirmado en todos los sitios, osea que nada de FAKE.

Un saludo
ZAS ZAS y ZAS!!!! Increíble!!!!

Dios Kojima, eschucha nuestras pregarias y así ya no tendremos que comprar una ps3.... [sati]

Salu2! ratataaaa
Otra cosa... A nosotros nos vendrá con vibracion no?¿?¿ jojojoj [plas]
Dios !!! los sueños se cumplen !!! XD esta noche todos a soñar que el proximo juego a convertirse multi sea el MGS4 !!!!!

TODOS A LA CAMA !! XD
paulkubota escribió:
ahora dicen los sonyer q el devil may cry 4 no es la gran cosa [plas]

No dicen eso pero me e pasado por el hilo de multi sobre este mismo juego y dicen que mucho mejor para todos por que mas gente lo disfrutara,yo creo que en el fondo les jode pero no pueden decirlo por eso dicen esa tonteria de ser multi el juego
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 12:08:29 [DSimphony]
lo dicho que os estan vendiendo un peugeot como si fuera un ferrari tanto decir q el monstruo de fuego rompiendo casas era una muestra de lo q puede hacer cell y ya ves n_nU no pretendo trolear solo que os deis cuenta de una vez q noos podeis tragar todo lo que os digan los presidentes de sony.
--------------------------------------------------------------------------------
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 12:09:02 [Nelson]
jajajajajajajajaja
--------------------------------------------------------------------------------
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 12:41:13 [XBOX 2*PI]
DIOS ajajajajajjaajajajj ahora se pondrán a chillar como ratas histéricas.....era algo que ya se veía venir de hace tiempo. El poder de PS3 (los que tienen 2 dedos de frente se habrán dado cuenta habrán) no es nada del otro mundo ni tiene nada que ver con aquellos renders que todos se creyeron. Pues nada, Devil May Cry 4 para XBOX 360 también, ale, que os sea leve xDD la diferencia es que vosotros lo instalaréis en el disco duro de ese despropósito de consola/PC (ps3) y nosotros meteremos el disco y a jugaaaaaaaaaaaaar. He dicho.
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 12:43:10 [Kutaragi]
Oh my god! Me mande otra cagada! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Sonyers idiotas, las idioteces que escribían sobre este juego hace unos meses...Y encima en 360 se verá mejor obviamente XD.
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 12:50:20 [DSimphony]
veis estos si q son trolls q tb dicen gilipolleces n_nU
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 12:54:58 [zidair]
Pero a ver, yo no entiendo nada. Yo soy de PS3, y me la suda que vaya a X360 tambien. Bueno, realmente me alegro por la gente que se compró una 360. Sería para cabrearse si te la quitasen de ps3 para irse a 360, pero si tú tambien la tienes... ¿qué más te da? Es de niñatos e infantiles cabrearse por eso, de verdad. xD Enhorabuena a los que tengan una x360, van a poder disfrutar una de las sagas mas cañeras de los h&s de la historia de las videoconsolas.
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 13:32:20 [dsimphony]
yo tb opino asi zidair y es lo q les digo cuando sacan el tema del ninja gaiden pero aqui hay mucha gente q si un juego es multi pasa de ser na maravilla a ser una mierda solo porq no es unico de ps3 n-nU
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 13:37:37 [gogeta]
Vaya, al final capcom no solo se decanto por 360 sino que tb en pc XDD. Vamos q es multiplataforma total. Veremos a ver q tal keda ahora q no es exclusivo xq puede perder bastantes puntos, pero aun asi va a ser la caña como todos. Te saliste con la tuya x box pi, esta la acertaste :p. Aunq como a Zidair a mi tb me da lo mismo, tb saldra xa mi consola jijiji. El poder de ps3 (sobretodo, porque solo lleva 3 mesecillos) y 360 aun esta por ver. Como un render no (demasiados poligonos), muy parecido a un render, si (cada vez se aprecia mas en el avance de los juegos). No es tan obvio que en 360 se vea mejor, kizas ya le cogieron el truco a ps3, pero ni idea. Depende de los programadores, el tiempo q inviertan, recursos, pericia y...money. La diferencia tb podria ser q no llegueis a jugar mucho xq la consola os raya el disco, lo cual no es la primera vez q pasa XD. Tb puedes ser q metais los discos. Pero weno, ya se vera XD. Un saludo.
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 14:01:40 [Broly]
Otra gran decepcion que proboca sony perdiendo la exclusividad de uno de los mejores juegos que hay, discrepo del que dice que en 360 se verá mejor porque es un juego que saldrá más tarde que está primera hornada de juegos y seguramente tendrán un major dominio de la ps3 además capcom seguro que aprovechará lo más posible el potencial de ps3, lo que ahora mas me preocupa es el metal gear 4, espero que está si la mantengan. Pero por contra he leido que ps3 ganará dos licencias más Lost planet y dead rising y si no me creeis de aqui a unos meses me dareis la razon, en este enlace nos dice que aparte de ganar las licencias que dicho antes habra grandes sorpresas en los proximos meses os dejo el enlace cosa más me molesta que sony pierda licencias mientras microsoft aumenta las suyas como Alan Wake, Splinter Cell 5, Bioshock, kane & Lynch, Lost Odyssey, Fable 2, blue dragon, too human, mass effect, crackdown, MotoGP 2007, y sin contar los más tipicos que son exclusivos como gear of wars, Halo 3, realmente pensandolo friamente el nivel de juegos de 360 no se puede comparar, haber cuantos de estos juegos exclusivos de 360 los sacan tambien en ps3, yo tenia la intencion de compreme una ps3 porque creo que es una consola con mas futuro y mas potente cuando domienen y ademas ahora con las nuevas herramientas de programacion que han entrgado a los desarrolladores, pero viendo la calidad y cantidad de titulos de calidad de 360 parece que por ahora me voy a decantar por la 360. La explicacion de que juegos exclivos de ps sean ahora multiplataforma es que aparte de el coste de la realizacion de los juegos en next gen es que la 360 se adelananto en el mercado llevando mas de uno año respecto la ps3 y colocando unos cuantos millones de consolas, mientras sony lleva poco tiempo y no se puede permitir pagar muchas exclusidades por no tener aun muchas consolas vendidas. Gogeta estas son malas noticias Forza 2, Pgr4,
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 14:04:44 [Broly]
Otra gran decepcion que proboca sony perdiendo la exclusividad de uno de los mejores juegos que hay, discrepo del que dice que en 360 se verá mejor porque es un juego que saldrá más tarde que está primera hornada de juegos y seguramente tendrán un major dominio de la ps3 además capcom seguro que aprovechará lo más posible el potencial de ps3, lo que ahora mas me preocupa es el metal gear 4, espero que está si la mantengan. Pero por contra he leido que ps3 ganará dos licencias más Lost planet y dead rising y si no me creeis de aqui a unos meses me dareis la razon, en este enlace nos dice que aparte de ganar las licencias que dicho antes habra grandes sorpresas en los proximos meses os dejo el enlace cosa más me molesta que sony pierda licencias mientras microsoft aumenta las suyas como Alan Wake, Splinter Cell 5, Bioshock, kane & Lynch, Lost Odyssey, Fable 2, blue dragon, too human, mass effect, crackdown, MotoGP 2007, y sin contar los más tipicos que son exclusivos como gear of wars, Halo 3,Forza 2, Pgr4, realmente pensandolo friamente el nivel de juegos de 360 no se puede comparar, haber cuantos de estos juegos exclusivos de 360 los sacan tambien en ps3, yo tenia la intencion de compreme una ps3 porque creo que es una consola con mas futuro y mas potente cuando domienen y ademas ahora con las nuevas herramientas de programacion que han entrgado a los desarrolladores, pero viendo la calidad y cantidad de titulos de calidad de 360 parece que por ahora me voy a decantar por la 360. La explicacion de que juegos exclivos de ps sean ahora multiplataforma es que aparte de el coste de la realizacion de los juegos en next gen es que la 360 se adelananto en el mercado llevando mas de uno año respecto la ps3 y colocando unos cuantos millones de consolas, mientras sony lleva poco tiempo y no se puede permitir pagar muchas exclusidades por no tener aun muchas consolas vendidas. Gogeta estas son malas noticias
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 14:13:54 [Broly]
Sony se tien que poner las pilas mas que nuca y reaccionar ya porque sino va ha perder mucho mercado, mas cuando pierde juegos tan importantes como devil may cry 4, y mirar de ajudar lo maximo posible a los programadores de los juegos para que los graficos sean mejores cada dia
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 14:14:34 [gogeta]
Segun capcom lo hacen xa q llegue a todos los formatos (360, ps3 y pc) para que se de a conocer su saga y todos puedan jugar a ella (y con wii que pasa? ya puestos XDD). Pero ta claro q la razon principal es el coste de programacion en una consola como ps3. Mala noticia seria q fuera exclusivo de otra consola distinta a la mia. En este caso igual me da, aunq si fuera exclusivo probablemente le dedicaran mas tiempo, empeño y recursos economicos, y el juego estaria optimizado (es por esto que seria algo "malo, pero fijo que Capcom hara un buen trabajo igualmente). Microsoft tb tiene juegos que acabaron en multi en ps3. Un saludo.
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 14:18:35 []
espero que por lo menoes lo graficos sean igual a los de la 360
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 14:18:49 [XBOX 2*PI]
Hombre Broly, un análisis hecho con la cabeza! Bravo!. El problema es que PS3 no esta siendo ni un ápice de las expectativas que se tenian sobre ella, a las ventas de USA me remito, sobretodo porque se acumulan en las tiendas (gogeta dice que es porque se fabrican demasiadas) pero eso es falso, ya que allí las ventas han sido MUY pobres, siendo superada en ventas incluso por GBA y Wii y 360 y PS2 y PSP....etc....en fín, o se ponen las pilas y le bajan el precio A SACO o no hay color. Es más, la consola tiene cosas un poco feas en cuanto a diseño (instalar cosas en el disco duro en lugar de poner una unidad de DVD de alta velocidad como 360) y muchas más cosas. El disco duro será de 60 Gigas, pero instalar cada juego ocupa 5 gigas aproximadamente (es oficial) así que PS1 y PS2 de coña, pero PS3 no ha salido bien.....han tenido mucha presión en sony con el lanzamiento de 360 y han querido correr demasiado. En fin "siempre nos quedará PS4".
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 15:43:32 []
la verdad es que me dan pena los poseedores de una 360...en todos los foros que leo se regodean y se jactan de la noticia. son pateticos...no paran de decir quela 360 lo tiene todo y que PS3 no tiene nada, pero a la vez se les hace la boca agua solo de imaginarse que algo como Final Fabtasy, Metal Gear, Resident Evil, Gran Turismo, Tekken, God of War, Kingdom Hearts y muchisimos otros pudiesen llegar aunque fuese dentro de cien años a su consola...enhorabuena por tener la posibilidad ahora de conocer una grandisima saga como es la de DMC. mientras, los que nos hagamos con una PS3 disfrutaremos de esa saga y tantisimas otras que estar por venir.
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 15:52:52 []
They got pwnd
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 15:53:51 []
por culpa de este anuncio por parte de capcom de ser multiplataforma, seguro que las ventas de la consola se resienten porque si hubiera sido un juego exclusivo de ps3 seguro que hubieran vendido muchas consolas mas, algo pasa en sony que ha perdido esta exclusividad y me refiero a problemas economicos, sino de ninguna manera hubiera sido multiplataforma, recuerdo unas palabras del jefe de devil may cry cuando se creia que el juego iba a ser exclusivo de ps3 las cuales decia que solo por juagar a este juego valia la pena comprar la ps3, y que los graficos solo podia llegarlos ha hacer la ps3 con su potencial dejando de lado la 360, y ahora ya ves multiplataforma, demostrando que el dinero puede con todo, segura que ya no dice lo mismo
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 15:58:18 [cloud1987]
final fantasy 13,kingdom hearts 3,metal gear 4,heavenly sword,white knight story,motorstorm,god of war 3,etc.......los exclusivos planeados para ps3 con solo meses de vida de la consola....360 recien esta teniendo buenos titulos un año despues de salir a la venta...hay que esperar a que ps3 lleve un año de vida y veran como arraza............me arruinaron el dia con la noticia ....espero que sea el ultimo titulo que se va de ps3
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 16:39:38 [DSimphony]
que te dan asco los foros de 360 porq se rien de kitaros el devil may cry? pero si vosotros cada vez q sale un juego de 360 en ps3 os matais a pajas diciendo lo mismo ademas no pongas resident evil en la cola q es multi tb n_nU
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 16:41:07 [DSimphony]
preveo metal gear en 360 sino mirad akel video de gametrailers n_nU
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 16:56:46 []
normal, ps3 es un fracaso en ventas k no vende ni en japon
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 17:01:41 [sandy]
me parece penoso insultar a la gente por tener una consola ke noes la suya..................lo importante SON LOS JUEGOS.
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 17:02:50 [cloud1987]
los 3 titulos mas esperados de ps3 en japon todabia no han salido.....espera un tiempo anonimo y veras
Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 17:04:58 []

Devil May Cry 4 sera multiplataforma : 2007-03-20 17:17:44 [perseo]
pero q coño!!!!! a la mierda con ps3

como lloran los sonyers XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y encima las entregas anteriores del devil saldrá también para la 360... y con una calidad que te cagas... la única consola de nueva generación en la que se podrá jugar a todas las entregas de la saga y encima mejorados... jajaja

En un segundo comunicado sorpresa, Capcom ha confirmado que los tres primeros Devil May Cry también llegarán a XBOX360 en forma de un pack llamado Devil May Cry: Definitive Edition. Las tres primeras entregas de la saga llegarán mejoradas con gráficos a la altura de la máquina antes del lanzamiento de Devil May Cry 4. Este sorpresivo anuncio convierte a XBOX360 en la única consola donde se podrán jugar todas las entregas de la saga a un nivel gráfico acorde con esta generación.

INFO: http://WWW.TECKNOCONSOLAS.INFO
HIRO2000 escribió:Y encima las entregas anteriores del devil saldrá también para la 360... y con una calidad que te cagas... la única consola de nueva generación en la que se podrá jugar a todas las entregas de la saga y encima mejorados... jajaja

En un segundo comunicado sorpresa, Capcom ha confirmado que los tres primeros Devil May Cry también llegarán a XBOX360 en forma de un pack llamado Devil May Cry: Definitive Edition. Las tres primeras entregas de la saga llegarán mejoradas con gráficos a la altura de la máquina antes del lanzamiento de Devil May Cry 4. Este sorpresivo anuncio convierte a XBOX360 en la única consola donde se podrán jugar todas las entregas de la saga a un nivel gráfico acorde con esta generación.

INFO: http://WWW.TECKNOCONSOLAS.INFO

es eso cierto=??????????????

[babas] [babas] [babas] [babas]
pues parece que sí es cierto... incluso se comenta un poco más atrás... ;)
[666] si devil tienes sus 3 versiones para la xbox mejoradas

ya q salgan los de resident evil!!!!!!!!!!!! [fumeta]
lo de el pack con los 3 primeros juegos lo están diciendo en todos lados.
aunque bueno, hasta que esté completamente confirmado por Capcom, yo no me fío.

salu222222!!!!!!
ojala lo confirmen rapido...aunque supuestamente por lo que dicen por aqui, ya lo han dicho...yo quiero verlo en la pagina principal de eol....
no me lo trago, directamente
lo del pack si lo sacan estupendo. lo mejor sera devil my cry 4 en una xbox mmmm. me muero de ganas
maverick06 escribió:que buena notica ,haber si sale ya que lo quiero xD

pd:sacazaky cuando veas la excelente noticia no te corras xD

un poco tarde lla me e corrido
cacho gorrino,pues como salga el metal gear solid 4 no quiero ver lo que haces
hombre yo ni soi de una consola ni de otra llo soy de los juegos .
es verdad que lo que esta aciendo sony con nosotros los europeos es una perrada sobretodo lo de los 600 euros y lo de la emulacionde play2.

pero no os extrañeis si el ninja gaiden 2 saliera para play3.
personalmente yo estoi mui contento con mi blankita i de momento no me interesa la pley3 y menos haora que se confirma lo del devil may cry 4 pero no descarto que mas adelante me compre una play3 lo que tengo mui claro esque por el momento no me interesa para nada los titulos que salen por haora no me llaman

viva a microsoft (pense que nunca diria esto)

p:d si sale el metal voi a tu casa i violo al guau
pley3 esa no es la que venden en los chinos,aclarate cual te compras la pley 3 con su blue rey xD o la play3 xD
que cabron eres vente un rato a casa que estoi solo i probamos el oblivion
uuuu tu quieres cosas feas xD,si eso me paso despues
joder tanto se nota

bale despueste pasas si puedes i si quiere bamos a jalar por ai
si mi invitas,oye que este tema es de devil may cry 4 no de nosotros pa eso mandame MP xD
jose juan escribió:No dicen eso pero me e pasado por el hilo de multi sobre este mismo juego y dicen que mucho mejor para todos por que mas gente lo disfrutara,yo creo que en el fondo les jode pero no pueden decirlo por eso dicen esa tonteria de ser multi el juego

Bajo mi punto de vista, el que dice eso, no dice ninguna tontería. Y lo que tanto criticáis de los "Sonyers" lo habéis elevado a mil con este hilo que es un canto a la "experiencia FanBoy", pero a la inversa.

Digo lo de siempre. Las etiquetas "Sonyer", "Xboxer" los "Zas en toda la boca" etc. me parecen de lo más retarded.

No conviene criticar actitudes en las que luego uno acaba cayendo.

Y lo digo yo, que la única consola que no tengo es Ps3.

Estoy de acuerdo en que Sony se ha descojonado bastante de la zona PAL, pero para mi, que una franquicia de renombre que hasta antes era exclusiva, sea multi me parece una gran noticia para todos los que nos gustan los videojuegos.

Evidentemente diría lo mismo si Gears Of War saliese en Ps3. Yo no pierdo nada, ya lo estoy disfrutando. ¿Que desazón me puede causar que lo disfrute más gente? Ninguna, todo lo contrario.

Todo lo demás son comportamientos infantiloides dificilmente comprensibles, vengan de donde vengan.

1 poquito de por favor ;)

Salu2 !
lo unico q pido a Yahve

un metal gear 4 ,tekken y ff para 360.

creo q pedi mas de 1. [+risas]
y no te olvides del gran turismo y del time crisis xD
Le pueden meter fuego al DMC y a las pocas franquicias que nos comamos directos de la mano de SONY.

Tenemos que crear nuestras propias sagas, interesantes e innovadoras...

Vease Halo, Kotor, PGR o Forza, etc

P.d. fuego a mgs tb joder...
No deberiamos tomar esa actitud, sino de dar las gracias por la multiplataforma, si yo fuera directivo de Capcom y viera el post anterior me lo pensaría.... que saquen todo lo que quieran, asi habrá variedad y ya se sabe que en ella está el gusto....
maverick06 escribió:y no te olvides del gran turismo y del time crisis xD

no creo q dios sea tan poderoso [buuuaaaa]
Molaria una imagen de jugador de Devil May Cry 4 en el bazar para celebrarlo :D
KaNeXP escribió:Le pueden meter fuego al DMC y a las pocas franquicias que nos comamos directos de la mano de SONY.

Tenemos que crear nuestras propias sagas, interesantes e innovadoras...

Vease Halo, Kotor, PGR o Forza, etc

P.d. fuego a mgs tb joder...

amen coño amen, me alegro muchisimo de tener el dmc4 en mi 360 pero me interesa mas nuestras nuevas sagas que vamos a estar llorando toa la puta vida pensando en las sagas de las demas consolas, porque si es asi, quiero el zelda en 360, chorradas teniendo dead rising y lost planet me enorgullezco de capcom en esta consola, y aunque dmc4 lo pillare por seguir la saga es solo una anecdota mas en nuestro catalogo, sinceramente me parece absurdo.

Sale mgs4 pues bien aumentaremos el catalogo, pero tenemos splinter cell elevado a la enesima potencia y tenemos juegos con personalidad propia, yo cuando tenia ps2 no lloraba por halo, porque ps2 tenia sus bombazos, la gente que tamos ahora en la blanquita tenemos que alegrarnos de el catalogo que tenemos, señores la guerra de consolas no se gana en multiplataformas se gana con juegos como GOW o incluso Viva Piñata.

ai queda eso

de todas formas viva capcom por traerme a dante [tadoramo]

un saludo
ernen escribió:Sale mgs4 pues bien aumentaremos el catalogo, pero tenemos splinter cell elevado a la enesima potencia

No compares hombre!!!, MGS4 le de por todos lados al Splinter Cell (juego que me parece una grandisima mierda, pero bueno).

Respecto a lo que decis, pues yo pienso igual, no hace falta que vengan los juegos de SONY a nuestra consola, ya que tenemos juegos como Gears of War, Halo, PGR, Forza, Blue Dragon, Lost Odissey,...... que ellos no tienen y que son mejores (en mi opinion).

Eso si, cuantos mas juegos, mejor, da igual que vengan de sony o de quien sea.

Un saludo
Cloud7 escribió:

No compares hombre!!!, MGS4 le de por todos lados al Splinter Cell (juego que me parece una grandisima mierda, pero bueno).

Respecto a lo que decis, pues yo pienso igual, no hace falta que vengan los juegos de SONY a nuestra consola, ya que tenemos juegos como Gears of War, Halo, PGR, Forza, Blue Dragon, Lost Odissey,...... que ellos no tienen y que son mejores (en mi opinion).

Eso si, cuantos mas juegos, mejor, da igual que vengan de sony o de quien sea.

Un saludo

mgs4 le da patadas en historia y ambientacion a splinter cell en espionaje el sam fisher se lo cepilla y ojo que tengo todos los mgs y me considero fan de el señor snake, aun asi era solo un ejemplo

un saludo
ernen escribió:mgs4 le da patadas en historia y ambientacion a splinter cell en espionaje el sam fisher se lo cepilla y ojo que tengo todos los mgs y me considero fan de el señor snake, aun asi era solo un ejemplo

Eso si, ahí si te doy la razon, en espionaje los splinter cell si que son mejores que los MG, aunque el unico Splinter que me ha gustado fue el 1 (Los demás no me acaban de convencer, quizá sean demasiado lentos para mi gusto).

un saludo
Cloud7 escribió:

Eso si, ahí si te doy la razon, en espionaje los splinter cell si que son mejores que los MG, aunque el unico Splinter que me ha gustado fue el 1 (Los demás no me acaban de convencer, quizá sean demasiado lentos para mi gusto).

un saludo

si y sobretodo si quieres conseguir el tema de que no te pillen etc, es mucho mas complejo, por cierto aquel juego que decian que se pareceria a los mgs que vimos hace mucho en videos al principio de la 360 antes de que saliera cual era?
Wasenshi85 escribió:Molaria una imagen de jugador de Devil May Cry 4 en el bazar para celebrarlo :D

ejem [fumando]
refloto el hilo, solo para dar rabia a los que les de rabia [666] [666] [666] [666]
ernen escribió:refloto el hilo, solo para dar rabia a los que les de rabia [666] [666] [666] [666]

q cabron, [qmparto] lo flipo cn los devil may cry con todos aunq el 2 weno.... aun asi m gusto, solo falta un empujon pal FFXIII aunq lo veo mu jodio xq square se centra mas n l mercado japo y ay mu pokitas 360 alli, aunq claro los FF venden en "tol mundo" y ya ay muchas blankitas casi 10 millones....
joder, no me he conectao en unos dias y ahora veo cada noticia que.... [babas]

pd. este debe ser bill gates hoy en dia 'moooooooohahahahahaha' Imagen
reflotamiento de uno de los hilos mas divertidos de ultimamente, que habría pasao al final si gta4 habría sido de la 360 solamente, habri implosionado sony? habría habido una paradoja temporal? a ver que soltais [360º]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cuándo sale el juego? [666]
`_´ escribió:¿cuándo sale el juego? [666]

Pedazo reflote, señores.

PD: El juego sale el Q1 de 2008 (primer trimestre, si no me equivoco), lo pone en el hilo oficial.
como mola!! a ver si hacen un hilo de este juego que no se sabe nada de el y esta (se supone) al caer. [sati]
synergy escribió:como mola!! a ver si hacen un hilo de este juego que no se sabe nada de el y esta (se supone) al caer. [sati]

A ver si usamos un poco mas el buscador -> http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Devil-May-Cry-4---3-_946888

Ya va por su tercera edición XD

PD: Me sorprende que este hilo siga "vivo".
ah! gracias hispalense....es que soy un despistado [sati] XD
Pero este no era exclusivo de la polyestation

Asombrandome ando XXXDD
196 respuestas
1, 2, 3, 4