[CONFIRMADO]Diablo 3...¿este sábado?

1, 2
que buena pinta tiene..
A mi me hace mucha ilusión que salga el D3, pero... ya hay un puñao de hilos sobre la salida del juego, ¿no? ¿Por qué se siguen creando nuevos hilos sobre este tema?

Saludos

PD: Me han vuelto a rick rollear... xD
Lubus escribió:A mi me hace mucha ilusión que salga el D3, pero... ya hay un puñao de hilos sobre la salida del juego, ¿no? ¿Por qué se siguen creando nuevos hilos sobre este tema?

Saludos

Este hilo es del 26 de junio. El hilo oficial es del 28 de junio.
Lubus escribió:A mi me hace mucha ilusión que salga el D3, pero... ya hay un puñao de hilos sobre la salida del juego, ¿no? ¿Por qué se siguen creando nuevos hilos sobre este tema?

Saludos

Este hilo es ya viejo, no es para nada nuevo xD
Buen dia ese Sabado, si señor!

xD
sadus escribió:Este hilo es del 26 de junio. El hilo oficial es del 28 de junio.

A mi me da igual que sea el oficial o no, yo solo dije que había muchos hilos del D3.
Lubus escribió:
sadus escribió:Este hilo es del 26 de junio. El hilo oficial es del 28 de junio.

A mi me da igual que sea el oficial o no, yo solo dije que había muchos hilos del D3.

Me parece muy bien, pero deja de reflotar este hilo. que lo hechen un cierre o que hagan un hilo oficial del D3 si no lo hay ya.
Como que confirmado este sabado no lo entiendo, me estais diciendo que sale este sabado??
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Veis?, ya estáis confundiendo al personal...
D0NV1T0 escribió:Como que confirmado este sabado no lo entiendo, me estais diciendo que sale este sabado??

Para nada, este post se hizo antes de que el juego fuera anunciado. Fué anunciado un sábado (de ahí el nombre del post). Después de crearse el hilo oficial, este post no es útil salvo para los que le gusten añorar cosas xD

Lubus escribió:A mi me da igual que sea el oficial o no, yo solo dije que había muchos hilos del D3.

Mira las fechas. Este post se creó antes del hilo oficial. Y si ya hay hilos de Diablo3 y ves este muerto de risa ¿pa que posteas? ¿Para spamear un ratito?

En fin, pediré a un moderador que archive o cierre este post
Cerrado a petición del autor.
60 respuestas
1, 2