Diablo III parece estar cada vez más cerca. O al menos un nuevo videojuego de la factoría Blizzard. El directivo de la compañía Rob Pardo ha confirmado finalmente que sí habrá un anuncio durante el desarrollo de la feria Worldwide Invitational de París, que tendrá lugar este mismo fin de semana.
Pardo da a conocer esta información en la GDC de París, donde ha asistido como ponente, y aumenta más si cabe el sobresalto de los usuarios en torno a los rumores. Hasta ahora, se ha hablado de dos proyectos: Hydra y Diablo III.
"Que quieres que anuncie el juego antes de nuestra presentación... No te ofendas, pero creo que aquí hay 300 personas y estaré delante de 8.000 personas en el Invitational. Será sumamente sorpresivo. Creo que todo el mundo que esté allí será sorprendido por este anuncio", comenta Pardo.
Fuente: Meristation
Recordar que durante esta semana, blizz puso una cuenta atrás en su web donde aparecían runas de Diablo2 ocultas en una imagen. ¿Qué opinaís?
Yo creo que es factible. Es mas probable que salga ese proyecto Hydra, o que tal vez el proyecto Hydra sea Diablo3 camuflado (no es la primera vez que camuflan un proyecto para evitar filtraciones en el mundo del ocio. Recordemos la película StarWars: El Imperio Contraataca) aunque seguro que tardará ya que la nueva expansion del WoW y Starcraft2 serán su principal proyecto