[CONFIRMADO]Diablo 3...¿este sábado?

1, 2
Diablo III parece estar cada vez más cerca. O al menos un nuevo videojuego de la factoría Blizzard. El directivo de la compañía Rob Pardo ha confirmado finalmente que sí habrá un anuncio durante el desarrollo de la feria Worldwide Invitational de París, que tendrá lugar este mismo fin de semana.

Pardo da a conocer esta información en la GDC de París, donde ha asistido como ponente, y aumenta más si cabe el sobresalto de los usuarios en torno a los rumores. Hasta ahora, se ha hablado de dos proyectos: Hydra y Diablo III.

"Que quieres que anuncie el juego antes de nuestra presentación... No te ofendas, pero creo que aquí hay 300 personas y estaré delante de 8.000 personas en el Invitational. Será sumamente sorpresivo. Creo que todo el mundo que esté allí será sorprendido por este anuncio", comenta Pardo.

Fuente: Meristation

Recordar que durante esta semana, blizz puso una cuenta atrás en su web donde aparecían runas de Diablo2 ocultas en una imagen. ¿Qué opinaís?

Yo creo que es factible. Es mas probable que salga ese proyecto Hydra, o que tal vez el proyecto Hydra sea Diablo3 camuflado (no es la primera vez que camuflan un proyecto para evitar filtraciones en el mundo del ocio. Recordemos la película StarWars: El Imperio Contraataca) aunque seguro que tardará ya que la nueva expansion del WoW y Starcraft2 serán su principal proyecto
Ojalá sea cierto. Llevamos esperando mucho tiempo.
De todas formas aunque lo anuncien, hasta que salga el juego puede pasar tranquilamente otro año.
Uff ojala sea Diablo 3... que hype!! El otro dia puse el 2 para recordar viejos tiempos [+risas]
No estaban desarrollando un MMORPG nuevo los de Blizzard? Podría ser el primer anuncio oficial sobre por dónde irán los tiros...
Smells like DNF spirit
nomevoyahypear
nomevoyahypear
nomevoyahypear
...
Si es el Diablo 3 sería un bombazo, pero no me lo termino de creer
Pues en todo caso será la continuación de ese gran juegazo que fue Diablo 2 que nadie ha conseguido igualar pese a las numerosas imitaciones. Porque eso de que adquierieran el dominio diablo3.com asi porque les diera la gana no se lo cree nadie.
Ya esta confirmado, el nuevo juego que van a presentar, va ser un nuevo The Lost Vikings...

Bromas aparte, si hay noticia de un nuevo juego de blizzard, estoy convencido que a sus seguidores nos va a gustar. Y mucho!!!!!

Un saludo.
ufufuf, si fuera diablo 3 me haria unas pajas mentales hasta verlo que no serian buenas para mi salud

quiero que sea diablo 3, pero se que si finalmente lo es... me viciare demasiado [poraki]
Mis pelotas si es el Diablo 3, lo más seguro es que anuncien oficialmente la fecha de salida de la expansión del WoW: WotLK.

Si fueran a anunciar el Diablo 3 o algún juego nuevo lo más probable es que se esperen y lo hagan en un Blizzcon o algo por el estilo.

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:Mis pelotas si es el Diablo 3, lo más seguro es que anuncien oficialmente la fecha de salida de la expansión del WoW: WotLK.

No lo creo. Normalmente blizz realiza beta testing antes de sacar expansiones y del WotLK aun no ha empezado.

enekomh escribió:No estaban desarrollando un MMORPG nuevo los de Blizzard? Podría ser el primer anuncio oficial sobre por dónde irán los tiros...

Será la expansion del WoW, aunque sigo diciendo pa hacer una cuentra atrás de una expansion del que ya tenemos fecha aproximada y sin empezar el beta testing...

O Diablo3 o ese misterioso proyecto Hydra. Eso si, una cosa tengo clara...si estos tienen la mala leche de poner de anuncio el WotLK o alguna gilipollez similar, por mi se pueden pudrir en el infierno (tanto hype pa una chorrada...no gracias)

Por cierto, al que dijo remake de Lost Vinkings....no lo descartemos. Me jodería en el alma (prefiero un Diablo3 de calle) pero no hay que descartar nada
Supongo que no será tan evidente como Hydra=hidralisk....
ufffff , ojalá...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto huele a Diablo 3 desde hace tiempo, pasó lo mismo con el SC2.
IronArthur escribió:Supongo que no será tan evidente como Hydra=hidralisk....

No, basicamente porque Starcraft2 ya se ha confirmado hace tiempo

Veremos si mañana hay nuevas pistas. Si no, hasta el sabado con las ganas xD
Muradin escribió:
IronArthur escribió:Supongo que no será tan evidente como Hydra=hidralisk....

No, basicamente porque Starcraft2 ya se ha confirmado hace tiempo

Veremos si mañana hay nuevas pistas. Si no, hasta el sabado con las ganas xD

Que el starcraft2 este ya anunciado no significa nada para que saquen otra cosa del universo starcraft.
segun dice la gente que ya está pululando por la feria, pueden ser varias cosas, pero por orden de posibilidad:

Fecha de salida de la expansion
Fecha de salida del SC2
Diablo 3
exarkhun escribió:Nuevas pistas del viernes :

http://www.worldofraids.com/gallery/fil ... iginal.jpg

La imagen se puede ampliar.

Pequeño analisis de http://www.mmo-champion.com/index.php
Analisis
http://static.mmo-champion.com/mmoc/ima ... final2.jpg

Blizz se lo tiene que estar pasando en grande. Está jugando con nostros. En la ultima imagen todas las runas se ven claritas y los ojos del Rey Lich...disfrutan con lo que hacen xD

Según las imágenes puede ser cualquier cosa: la expansion del WoW, un juego nuevo del universo Starcraft, un nuevo Lost Vinkings, Diablo3 o un nuevo Warcraft...

Nos quedaremos con las dudas. Según las pistas que dija blizz, creo que comentarán algo de la expansión del WoW (hay dos referencias a World of Warcraft en las imágenes frente a una de cada juego de la compañía) pero tampoco descarto la salida del Diablo3 aunque presion que tal vez nos llevemos una decepción y sea otro juego
Un World of StarCraft ???? [carcajad]
La noticia de un diablo 3 es la noticia que mas espero desde hace año, parece una tonteria, pero me harian realmente feliz... podria ir gritando por la calle: por fin!! por fin!! XD
Ojalá Diablo vuelva y no en forma de chapas [fies]
la imagen es para anunciar el Festival ese que tienen preparado. no van a anunciar nada nuevo...
chusfortune escribió:la imagen es para anunciar el Festival ese que tienen preparado. no van a anunciar nada nuevo...

Observa el primer post. Veras que le propio directivo de Blizz dice que harán el anuncio de un juego
No se si sera un fake o sera la imagen que veremos mañana
http://www.worldofraids.com/gallery/sho ... =newimages

No os dejeis engañar no es una cara es la boca de arhtas, los ojos no son ojos son dientes que no os pase como ami que buscaba un rostro y solo es media cara.
exarkhun escribió:No se si sera un fake o sera la imagen que veremos mañana

No os dejeis engañar no es una cara es la boca de arhtas, los ojos no son ojos son dientes que no os pase como ami que buscaba un rostro y solo es media cara.

Mas WoW no por favor... queremos diablo!
exarkhun escribió:No se si sera un fake o sera la imagen que veremos mañana

Pa mi fake. A no ser que blizzard se dedique ahora a los dentríficos no tiene ningun sentido. Ademas, la imagen representa claramente unos ojos

También se dijo en su momento que podía ser la portada de Diablo2 (ya sabeis, en la que figura la calavera roja y tal) pero hoy se fué al traste ya que los "ojos" son mas pequeños

Creo que por muchas cábalas o pajas mentales que nos hagamos, hasta mañana nada. Mientras, os aconsejo jugar a Diablo2 xD
Mañana creo que hacen 8 años de la salida del diablo xD

Asi que ...

Además hace un par de meses blizzard compró diablo3.com

http://www.orlandoalonzo.com.mx/juegos/ ... iablo3com/

asi que ... uFFFF
Ojala sea de verdad un diablo 3 y sea tan bueno como el 2, y no la basura q ha resultad ser el Hellgate:london, aquel q proclamba ser el sucesor de Diablo XD

Mañanas más, y mejor :-|

EDITO: a mi esa imagen me parece una bocacon su nariz sobre ella
Dyson escribió:Ojala sea de verdad un diablo 3 y sea tan bueno como el 2, y no la basura q ha resultad ser el Hellgate:london, aquel q proclamba ser el sucesor de Diablo XD

ya el 1 y su expansión hellgate fueron una basura xDDD
Pero el 2 y el lord of destruction uFFFFFFFFFFFFFF yo por lo menos le eche 10000000 horas xD
Al primer diablo jugue muy poco, pero estaba divertido y no tenia los miles de bugs o era tan asquerosamente repetitivo como el Hellgate, q ademas nos regala un modo de juego novedoso, el "pay or Suck", es decir, q o pagas o te pierdes la inmensa malloria del juego o los items mas importantes mientras te chupas todo el contenido inicial, al menos por los bugs corregidos no hay q pagar XD

Pero volviendo a Diablo, me habeis hecho volver a instalar el Diablo 2, VERGÜENZA derberia daros, hacerme caer en el vicio otra vez XD
gorgon escribió:
Dyson escribió:Ojala sea de verdad un diablo 3 y sea tan bueno como el 2, y no la basura q ha resultad ser el Hellgate:london, aquel q proclamba ser el sucesor de Diablo XD

Pero el 2 y el lord of destruction uFFFFFFFFFFFFFF yo por lo menos le eche 10000000 horas xD

Ala!!! que el 1 fue una basura dice... La expansión era Hellfire!!!
Blytk escribió:
gorgon escribió:

Ala!!! que el 1 fue una basura dice... La expansión era Hellfire!!!

cierto es que no me acordaba bien del nombre y como lo vi escrito arriba pues pensé que se referia a ese :-| , juas el 1 no era el de ir bajando pisos y pisos de la iglesia ?

PD: ya es sabado xD

PD: ya es sabado
gorgon escribió:Ala!!! que el 1 fue una basura dice... La expansión era Hellfire!!!

cierto es que no me acordaba bien del nombre y como lo vi escrito arriba pues pensé que se referia a ese :-| , juas el 1 no era el de ir bajando pisos y pisos de la iglesia ?

PD: ya es sabado xD

PD: ya es sabado[/quote]

Seh, el diablo1 era de bajar por una iglesia. Y no hypees coño que en paris ni han desayunao xD
Pues q empiecen a desayunar a la de YA! q a quien madruga, DioX le ayuda XD
Oh no, joder, otra vez no.

No quiero volver... no quiero volver a ese tipo de vida, 18 horas de juego al día, las huellas dactilares deformadas...
...ya fué bastante jodido con el II, y encima después de anunciar el StarCraft II...
Después de un largo y durísimo proceso de desintoxicación, joder...

DÉJAME VIVIR BLIZZARD, DÉJAME VIVIR.

Imagen

YA ESTÁ AQUÍ.

Oh Blizzard yo te maldigo.
beacon_frito escribió:Oh no, joder, otra vez no.

No quiero volver... no quiero volver a ese tipo de vida, 18 horas de juego al día, las huellas dactilares deformadas...
...ya fué bastante jodido con el II, y encima después de anunciar el StarCraft II...

Imagen

YA ESTÁ AQUÍ.

Cual es la pagina real??? quiero verlo!
Zaguer escribió:

Imagen

YA ESTÁ AQUÍ.

pa mi que es fake, todavia no hay nada hasta las 11:45
Kyoshiro escribió:
Zaguer escribió:

Imagen

YA ESTÁ AQUÍ.

pa mi que es fake, todavia no hay nada hasta las 11:45

Eso creo yo... demasiada casualidad que sea la imagen que se esta usando desde hace años para el ficticio diablo 3...pero es que tengo tantas ganas...
Zaguer escribió:Eso creo yo... demasiada casualidad que sea la imagen que se esta usando desde hace años para el ficticio diablo 3...pero es que tengo tantas ganas...

Además que se nota el borde de la imagen de la derecha... de todas formas creo que es el Diablo III, muchas casualidades y muchas expectativas para que despues anuncien lo de la expansión del WoW.

http://es.youtube.com/watch?v=Ca8HOX52lqc

ahi explican todo
Kyoshiro escribió:
Zaguer escribió:Eso creo yo... demasiada casualidad que sea la imagen que se esta usando desde hace años para el ficticio diablo 3...pero es que tengo tantas ganas...

Además que se nota el borde de la imagen de la derecha... de todas formas creo que es el Diablo III, muchas casualidades y muchas expectativas para que despues anuncien lo de la expansión del WoW.

http://es.youtube.com/watch?v=Ca8HOX52lqc

ahi explican todo

Brutal, no me lo esperaba xDDD

Sobre la nueva imagen.... ¿?¿?¿?¿?¿?

A ver que será..
clopezi está baneado por "Clonador"
Os escribo desde la sala de prensa de Paris de la WWI dee Blizzard, a si que si quereis os voy a ir informando de todo

Ya estamos aquí, en Paris, que por una semana dejará de ser la ciudad de la luz para convertirse en capital del ocio interactivo de la mano de Blizzard, que un año mas nos presentará todas sus novedades, y según ellos mismos han confirmado, un nuevo juego.

Tras superar las dificultades técnicas, motivo por el cual el viernes la web no tuvo ninguna actualización, ya hemos conseguido acceder a la sala de prensa del evento, para traeros las noticias mas frescas, actualizadas al instante.

Os dejamos con una completa galería de imágenes y un par de videos, que si bien no son nada en representación del evento, os harán las horas de espera un poco mas amenas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

videos:

http://youtube.com/watch?v=16LQB0BmY4M

http://youtube.com/watch?v=r5gIdych238
Podéis ver en directo el WWI de Blizzard si os metéis en su web (la española funciona) y seguís las instrucciones, solo hay que bajar un reproductor. Empieza a las 11:45, pero mi hype lleva bastante tiempo en marcha...

Saludos! HYPE!
DIABLO3 confirmadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

TOMA TOMA TOMA ES DIABLO3!!!!!
SIIIIIIIIIII DIABLO3 CONFIRMADOOOOOO BWHAHAHAHA

Dios, me voy a meter al Diablo2 a celebrarlo. Espero que no pida muchos requisitos aunque creo que me compraré ordenata nuevo solo para poder jugarlo xD
OMG que pasote QUE BOMBAZO
casi ni me lo acabo de creer
Siiiiiiiiiiiiiiiii joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es lo mejor que me podia pasar!!!!!!!!!!!!!!
simplemente impresionante!! valla ganas... [360º]

se sabe fecha aprox. de la salida?? saldra para 360 o PS3??

un saludo!
60 respuestas
1, 2