Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

jajajjajaj jajajajaj
ajajjajajaj
ajajajjajajajajajaj
ajajajajaja NO ME JODAS

600 EUROTES cuando una dingoo cuesta muchisimimimimisimo menos y emula neo geo y mas, NOOOOOOOO ME JOOOOOODAS

luego para que at games se encarge de hacer la consola no por favor solamente un imbécil con demasiado retraso mental compraría la consola a ese precio

yo digo que si ese es el precio de verdad que se metan se lo metan hasta adentro por careros imbéciles
pero van a sacar alguna vez una imagen real de su diseño , o van a seguir con el FAKE ese del iphone 4 tunaedo

por cierto lo de los 600 euros creo ha sido la mejor manera de ganar publicidad y que se hable de ello , por que solo puede ser eso .
Pues a mi esto me parece una de las estrategias de marketing de moda.

Lanzas un producto, dices que el precio es 10x el precio real. Das que hablar, la gente se queja, los fans empiezan a ahorrar, y cuando se acerca la fecha de lanzamiento, reduces el precio a 5x, que sigue siendo carisimo, pero claro, 5x comparado con 10x, pues mucha gente se da por satisfecha. He jugado metal slug en recreativa, en pc, en psp, en DS, en wii, y en mi movil... Lo siento, pero ahora mismo, no pago ni 30€ por algo asi.

Recuerdo, que muchos moviles ya mueven un emulador tipo MAME.

Un saludo
Jajaja,

A alguien de SNK lo han sacado del congelador y se le ha ocurrido esa gran idea, si hasta la PSP emula esos juegos... eso es que se están preparando para la SOPA, que nos perseguirá hasta la sopa si no tenemos originales, y a ellos se les ha ocurrido esta genial idea.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dc laneta escribió:jajajjajaj jajajajaj
ajajjajajaj
ajajajjajajajajajaj
ajajajajaja NO ME JODAS

600 EUROTES cuando una dingoo cuesta muchisimimimimisimo menos y emula neo geo y mas, NOOOOOOOO ME JOOOOOODAS

luego para que at games se encarge de hacer la consola no por favor solamente un imbécil con demasiado retraso mental compraría la consola a ese precio

yo digo que si ese es el precio de verdad que se metan se lo metan hasta adentro por careros imbéciles
Imagen

modera tu lenguaje . No hace falta insultar a nadie ni mucho menos meterse con los deficientes mentales.
dudo que sean 500,yo no pago por esa cosa mas de 100-150 y siendo generoso [poraki]
eR_pOty escribió:
ajajjajajaj
ajajajjajajajajajaj
ajajajajaja NO ME JODAS

Imagen

modera tu lenguaje . No hace falta insultar a nadie ni mucho menos meterse con los deficientes mentales.

no creo que haga falta usar esa imagen xenofobico frustrado ;)
Imagen
Neo geo, creo que aparece ya tarde en esta generacion de consolas portatiles bueno espero le vaya bien, porque en su tiempo sacaba cosas buenas....
eR_pOty escribió:
ajajjajajaj
ajajajjajajajajajaj
ajajajajaja NO ME JODAS

Imagen

Borra esa imagen!, joder si yo casi me mareo! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] a ver si le causar un ataque epiléptico a alguien! [agggtt]
para esio me compro la dingoo que cuesta menos y es mejor
NEO GEO le gusta irse a la RUINAAAAA [qmparto] 600 napos, no me lo puedo creer es amazin hasta para mi k soy un loko de los arcades y un enamorado de la neo-geo. QUE será lo proximo? una game boy a 1000 pavos!!!! [toctoc]
A mi me huele a trola y gorda. Una consola que en principio no aporta nada nuevo y que además está desfasada no puede salir más cara que un ipad3.. jajaja
mhitman escribió:A mi me huele a trola y gorda. Una consola que en principio no aporta nada nuevo y que además está desfasada no puede salir más cara que un ipad3.. jajaja

yo creo que va a ser para coleccionistas y frikis que kieran ser los unicos en tener el trasto.. sinceramente.. pieza de museo que dentro de 20 años valdra el triple de su precio
Blaze confirma su precio a MCV: £500

Yesterday we reported that the NeoGeo X was due out later this year. What we could not confirm was the price.

However, Blaze confirmed to MCV today that the rumoured £500 price is indeed accurate.

They’ve also said that they’re open to the idea of a price drop, which is good because we’re pretty open to that idea too.

Quiero 7.
En otros foros dicen que el distribuidor ha desmentido el precio. A ver si es porque encima va a ser mas cara!! jejeje, ya veremos, pero tiene que ser más barata...
¿Y si el Turf Masters, ni WindJammers, ni Bust a Move, ni... todos los demás?. ¡Por ese precio es para que incluyeran TODAS las roms desde 1979 hasta el King of Fighters XIII!
Señores...

después de más de un año en la sombra leyéndoos, me estreno en este foro para decir a SNK:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!

PD: saludos a todos, sois geniales, nos seguiremos viendo!!
Sierra_29 escribió:Señores...

después de más de un año en la sombra leyéndoos, me estreno en este foro para decir a SNK:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!

PD: saludos a todos, sois geniales, nos seguiremos viendo!!

Bienvenido compañero...

En cuanto a la noticia... SNK is dead.

Retrosaludos!!!
por ese precio tendría que venir todo el catálogo de la consola lo menos.
500 libras?!?!?!?
yo me esperaba como mucho 100€, pero con 620€ me compro 2 psp vita nuevas.

creo que va a tener muy poco éxito.
Tazito escribió:600€???? es una broma no? decidme que si [reojillo]

1
dextertru escribió:
Tazito escribió:600€???? es una broma no? decidme que si [reojillo]

1

No se que decirte.

Puede ser verdad. jaja
Os dais cuenta de lo que esta dando de si el precio? Estrategias comerciales chic@s.... con mi caano me sobra y me basta para estos y otros juegos que se emulan perfectamente... no tendré necesidad alguna de comprarla en absoluto.

salu2
Creo recordar que cuando vi por primera vez anunciada la NEOGEO (en su epoca), creo que fue en Hobby Consolas, tenia el mismo precio que le estan intentando colar, pero en pesetas unas 100.000 pts. y NO LA COMPRABA NI DIOS POR LO CARAAAAAAA QUE ERA
Si siguieran produciendo juegos para esta consola en especifico uno lo pensaria, pero si solo va a ser consola retro, como que me quedo con mi PSP.
Felices los que puedan comprarsela y pagar ese precio por ella, yo no, es posible que tambien sea un "globo sonda" para ver hasta cuanto esta dispuesta la gente a soltar la mosca por el maquinillo...
Saludos
La gracia de esta máquina es que todo el software que van a vender ya está desarrollado, con lo cual la inversión es nula. Así que el beneficio que saquen por la venta de software es máximo. Esto les permite poner un precio muy bajo al hardware (que es lo que ha requerido de inversión en I+D) y compensarlo con las ventas de juegos.

O al menos así debería ser, porque yo ya me espero cualquier cosa...
Se les ha ido la pinza si realmente vale eso,en fins...
a ese precio voy a ir reservando unas cuantas docenas... XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
menudo , pijo mojón . [sonrisa]
Esta claro que la maquina no va costar 600e,pero los que comentan que seguramente baje a 100e o que solo pagarian 50 0 70e tiene pelotas....esta maquina la pueden vender trankilamente por 150 o 200 e,y la gente la compraria por que es el precio actual del las portatiles.Pero pensar que snk os va sacar una portatil nueva,ya sea con juegos nuevos o viejos a 70o90e,ya es flipar...
Si es un globo sonda,lo hacen para tantear el terreno y ver asta donde dispuesta esta la gente a pagar,pero siendo neo geo tampoco creo que se baje los pantalones y deje que le untemos el culo con baselina.
Salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Crean un bulo que ponen el precio a 600e... todos se quejan que es carisima y nadie la comprara..... luego se confirma que tan solo fue una noticia ficticia....... ponen la consola a 120e y todos lo compran......

Corderitos!
hay un par de consolas del estilo en el mercado, como una megadrive en formato portatil con unos cuantos juegos cargados y suelen rondar los 120-200 euros (ver amazon uk), no me parece que esta tenga pinta de ser muy diferente.
O realmente es algo mas que eso o pueden ir poniendose el casco para el ostion padre.
Mi oferta para esta NeoGeoX es 59,90€,más no voy a pagar por ella,asi que ellos verán lo que hacen.
vamoss se ve a la legua que la imagen es mas falsa que un billete de 300€, como bien han dicho por ay atras es el iphone 4 estirado y lo que mas gracia me hace es que lleva L2 y R2 xD brutal!! [poraki]
y encima mal puestos fijaos en la posicion de los gatillos :-? http://www.gamekyo.com/images2_4_45857.html
Calmacion, a ver al final en que queda la cosa
Por 600 pavos....

Seguro No Kompro
99 euros y rodando... XD vamos, si la sacan más cara no la comprará más que 4 frikis de SNK

¿pero al final sacaran nuevos juegos o serán los mismos de hace décadas?
si son los mismos no tiene gracia. Todos los hemos jugado ya mil veces. ¿para eso comprar otra nueva consola portatil?
nos quedamos con el emulador de neogeo y neogeo cd de la PSP y arreando. O con la Vita cuando haya scene.
o con cualquier móvil o tableta que seguro tendrá o saldrá un buen emulador de la neogeo.
a alguien se le tiene que haber colado un cero en el precio, si no no tiene mucho sentido...
A la ruina va de nuevo pues xD
Definitivamente, alguien se ha dado un golpe en la cabeza.....
Esta consola va ser aflorar los billetes que hay debajo de los colchones xDD, 600 pavos por una mariconada de esas y con la que esta cayendo , desde mi punto de vista es ofensivo espero que sea una errata y no valga mas de 40.
Con mi dingoo hago lo mismo y mas y encima la enchufo a la tv
Además... viendo las fotos casi huele a dealextreme. Los "gatillos" con lamentables a simple vista, la parte frontal............ con ese "NEO-GEO" como dejado caer sin más en la carcasa. el lateral con ese botón del plástico que usan los cacharros malos y ranura SD sin ni siquiera una tapita o algo... solo así de refilón la parte de atrás parece estar más o menos bien.
de cualquier forma no es lo mismo jugar con el mando de la neo geo que con un pad y esos botones diminutos que dificultan hacer según que movimientos.

por 500 euros si metieran todos los juegos de neo geo, todavía... pero a dia de hoy seria un fracaso sacarla a ese precio, y lo dice alguien que pago por un Fatal Fury Special 43.000 pelas en el centro mail de Sants.
Vaya pasadaa... 600 pavos?? Para eso me compro 6 psp mil... y tengo más y mejores prestaciones!!
más de lo mismo...qué pasa, que ya no innovan? ahora todo rectangular, yostick a la izq. y botones a la derecha..
Están locos? 70 euros es lo máximo que estaría dispuesto a pagar por esa cosa.
Pero porque no dejais de especular con su precio?. Nadie a dicho de la compañia que vaya a valer 600 euros NADIE. No se sabe cuanto va a costar. Cuando el distribuidor diga el precio oficial entonces seria el momento de saltarle al cuello, pero mientras tanto todos son especulaciones.
606 respuestas