Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

tony stonem está baneado por "Troll"
daisakute escribió:¿No lo sabeis? NeogeoX es el nuevo iphone, ¿caro? si ¿hay opciones mejores? si, pero la gente la comprara por el ESTATUS que se supone que da tener algo que no todos pueden pagar y eso van a vender, el yo si puedo y tu no.

La gente la comprara??¿Que gente??La van a comprar 4 mataos y ya esta.Y si alguno de los que me esta leyendo se siente ofendido porque va a comprarla...Pues tiene 2 problemas.
Y eso del estatus me parece una tonteria.Apple siempre ha sido asi,tiene su mercado fiel y tiene fama de elitista.Muchisima gente te vera por la calle con una de estas y pensara¿Que es eso?neogeo no puede apalancarse a ese estatus porque el lo diga y esperar que la gente le siga el rollo...Todo el mundo sabe lo que es un iphone y de ahi lo que tu dices.Pero vamos,que creer que la gente va a considerar que tienes cierto estatus por llevar una maquinita que 90 de cada cien personas ni sabra lo que es,me parece estar bastante equivocado
shenmue está baneado por "troll"
No sé porque discutir tanto cuando no hay precio oficial. Eso no valdrá 600 euros, es de cajón. No llegará ni a los 300 euros.
Tampoco entiendo como viene con los juegos más normalitos de su catálogo...que alguien me lo explique. Para el resto habrá que descargarselos o venderan ellos tarjetas con juegos ya metidos (por sagas por ejemplo)...
Porque hay gente que no entiende de esto y como que descargarselos y todo eso no mola.
¿600€?

Os pongo las cuentas que han hecho:

Van 20 juegos en la consola, a 30€ cada juego son 600€
Luego la consola os la regalan

XD
L3st3r escribió:¿600€?

XD

Jajajjajaj muy bueno, en mi opinión yo creo que no saldra a 600 Euros eso es muchisimo dinero, te compras 1 Ps3 + 1 xbox 360 + 1 Ps2 para recordar viejos tiempos y te sigue sobrando dinero.
placi_dream escribió:
L3st3r escribió:¿600€?

XD

Jajajjajaj muy bueno, en mi opinión yo creo que no saldra a 600 Euros eso es muchisimo dinero, te compras 1 Ps3 + 1 xbox 360 + 1 Ps2 para recordar viejos tiempos y te sigue sobrando dinero.

A saber como la pondrán, yo prefiero no adelantar los hechos.
enfin, parece la típica noticia chorra del día de los inocentes porque parece una broma xDDDD por lo que vale.
ya tienes que ser muy muy nostálgico para gastarte ese dineral xD, pero bueno, para eso tienes una psp, wiz, cannoo o lo que sea xD, pero bueno hay gustos como colores xD,
Yo solo veo que esto va a ser una consola para coleccionistas, nada mas. Algo al estilo que Sega hizo con Nomad.
si por 100 te compras una psp...

esto tiene que ser mucho mas barato, no hay nuevos desarrollos y son juegos retro... por 60 eur y gracias (es que flipo leyendo lo de que por 200-300 esta bien de algunos, vas a comparar con una ps3?)
Se les ha ido de las manos.
la vita es mas avanzada o eso parece....y esta es mas primitiva y vale el doblde de cara casi.....como no utilice los cartuchos de la aes.... no se... nose.... [buenazo]
¿pantalla panorámica en una consola con juegos 4:3?

¿la va a sacar los mismos que sacan portátiles basadas en la Megadrive?

http://www.blazeeurope.com/index.php

no le auguro un gran éxito, la verdad.
superfenix2020 escribió:¿pantalla panorámica en una consola con juegos 4:3?

Entonces, acorde a lo existente, sobra un 0 de lo especulado....
superfenix2020 escribió:¿pantalla panorámica en una consola con juegos 4:3?

Dios miooo nooo!! Esas consolas las venden en mi trabajo! Yo soy el tecnico que las arregla y son un DESASTRE!! AtGames es una marca horrible, nunca la compren!!

Y ya hay portatiles que corren juegos de neogeo y muchos emuladores mas, solo basta con cargarle los roms. No entiendo, esto de la portatil no es ninguna novedad. Las que yo menciono son imitacion a las PSP y corren los juegos bastante bien.

Saludos.
Como campaña de marketing está bien, lanzan el bulo de que cuesta 600 euros, y luego cuando digan que cuesta 200-300 a muchos les parecerá un precio justo cuando igualmente es una estafa.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
FIoopy escribió:Como campaña de marketing está bien, lanzan el bulo de que cuesta 600 euros, y luego cuando digan que cuesta 200-300 a muchos les parecerá un precio justo cuando igualmente es una estafa.

Yo creo que tienes razon pero ni aunque costara 50 dolares me la compraba es un NEO GEO por dios.
Pero el día de los inocentes en el extranjero no era el 1 de abril? jajajaja
Yo daba 40€ por ella como mucho.
Espero que ese no sea el diseño definitivo, porque sin cruceta vamos apañados.
Pues que valga 150 ó incluso por encima de los 200€ me parece un pelin "timotei" por algo que está un poco-bastante desfasado.

Para eso me compro una Vita ó una 3DS din dudarlo.
ark125 escribió:Espero que ese no sea el diseño definitivo, porque sin cruceta vamos apañados.

Precisamente la cruceta es lo que sobraría, ningún mando de NEO-GEO lleva cruceta, ni siquiera el de NEO-GEO Pocket, para los arcades no hay nada como un stick digital. Y que nadie piense en algo como los analógicos de las consolas actuales, no tiene nada que ver, si podéis probar una NEO-GEO pocket o un pad de NEO-GEO CD lo entenderéis.
Esta portable desprende amor por los 4 costados .. a ver el precio de salida [buenazo]
Han podido quitar uno de los fatal fury (con el special basta) y meter otro juego distinto y lo de los 600 napos me parece que puede ser la consola menos vendida para la historia, fracaso por el precio y porque a esos juegos se puede jugar desde una psp fat de segundamano de 50 pavos
Sinceramente, aun costando 100€ cuantos os la comprariais, yo no seguro.
Antiguamente era cara porque era muy bestia para su época. Pero ahora, ese hardware ya sería un robo si costase más de 40€.
parece que va a estar basada en la blaze handheld GameGadget console, que segun max console va a costar 99 libras.

No creo que la neogeo cueste mucho mas.
por 600 € me compro una docena :)
Joder NEO GEO , quien te ha visto y quien te vé XD
joder si de verdad NEO-GEO quisiese hacer algo serio para los coleccionistas que hagan un recreativa con todas sus room, por eso si k pagaria yo los 600napos, [plas]
NEO-GEO a la quiebra!!!!! [qmparto]
joder pero si se parece a la dingoo a320 que tengo desde hace 2 semanas...
Ademas le he metido muchisimo juegos de CPS1,CPs2,NeoGEo,megadrive,Snes....me ha costado 40 euros la puedo conectar a la tele de tubo y gozar...
No se veo demasiado cara para lo que ofrece y si eres nostalgico ya tienes una chinorris de esas desde hace tiempo emulando
Pues por 150€ hubiese sido compra segura, ademas las licencias estarán mas que requetepagadas, mas que nada por recordar esos juegos y quitarse la espinita de no haber podido tener una neo-geo en aquellos tiempos.
Pues esperando el precio de la consola.. Si ni se suben a la Parra seguramente caiga ya que siempre he sido fan de Snk ...

Además teniendo la AES , CD y pocket pues como que parece que se viene a casa ... Insisto si el precio es moderado ..

También leí no se donde que iba a ser difícil conseguirla ...

Ya veremos , esperando con ansias ...
Espero que el precio sea un simple "rumor" porque me gustaria tener una .
pues la verda que la consola esta muy chula esperando el precio ya que hay muchas portatiles y a muy buen precio
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El ridículo [tomaaa]
Sinceramente, como el precio no sea un "Broma" se la va a comprar su abuela [carcajad] ¿Una portatil con poco espacio[¡¿una tarjeta de 2GB Hoy dia?!] y un catálogo de juegos que todo el mundo tiene sino originales, en formato Rom[como yo [carcajad]]?. Venga hombre...Si por lo menos la hubiesen sacado con el catálogo de juegos que sacaron entre el 2006 hasta ahora[aqui van los Metal Slugs 6, 7 y XX, los nuevos KOF y la lista es interminable [+risas] ] aún podrían decir que innovan pero con esa oferta y a ese precio...Ciertamente no la veo consola "Rentable" por muy fan que se sea de Neo-Geo.
creo que a ese precio seria mejor que no sacaran mas de 30 unidades, por que vamos a ver quien se permite ese precio. ¬_¬
Lo suyo sería que siguieran haciendo juegos 2D a la antigua usanza, de lucha, deportes, plataformas... los nostálgicos pagaríamos lo que fuera por eso..
xxMicroZEROxx escribió:joder pero si se parece a la dingoo a320 que tengo desde hace 2 semanas...
Ademas le he metido muchisimo juegos de CPS1,CPs2,NeoGEo,megadrive,Snes....me ha costado 40 euros la puedo conectar a la tele de tubo y gozar...
No se veo demasiado cara para lo que ofrece y si eres nostalgico ya tienes una chinorris de esas desde hace tiempo emulando

Por no hablar de otras...

DINGOO A320 - 79$
Imagen

DINGOO A330 - 99$
Imagen

The system also features Linux support, an on-board radio, and much more. It's the newest installment in the Dingoo console family, with upgraded hardware, new emulators, support for external wireless game controllers and more
Features & Characteristics:
Included emulator functionality: Game Boy Advance, Nintendo, Super Nintendo, Mega Drive, Neo Geo, CPS1 & CPS2 (arcade machines).
Homebrew emulator support: Game Boy, Game Boy Color, MSX, Neo Geo Pocket, PC Engine, Sega Master System, Game Gear, WonderSwan Color &, Odyssey ², ColecoVision, and MAME (arcade systems).
Video format support for RMVB, RM, AVI, WMV, FLV, MPEG, MP4, 3GP, ASF, MOV, codecs WMV1, WMV3, WMV7, WMV8.1, WMV9, MP42, mp4v, DIV3, DivX5, XviD, MJPG, MPEG1, and MPEG2. Playing flash (SWF files) is also supported.
Audio format support for MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, RA, and AC3.
Built-in digital FM radio tuner capabilities.
Functional audio recorder via built-in mic. Supports digital recording of voice (MP3 and WMA formats) and FM radio.
Compatible with all operating systems: Windows, MacOS, Linux, etc.
Linux can be installed onto the device, offering expanded possibilities such as improved emulator, application, and multimedia support.
USB 2.0 compatible.
Technical specifications:
CPU speed 400 MHz.
RAM 64MB at 133MHz.
Internal storage: 4GB flash.
Additional storage with MiniSD/SDHC slot.
Input D-pad, 2 shoulder, 4 face, Start & Select buttons, Mic.
Stereo speaker output, headphone jack & TV-out with included cable.
I/O USB 2.0.
Display 2.8" LCD, 320x240 resolution, 16M colors.
2.4 GHz receiver for wireless game controllers
A ver... que alguien me explique esto de las consolas retro...

Con cualquier tablet y/o stmartphone puedes tener en tu bolsillo vía MAME estos juegos funcionando a las mil maravillas.

¿En serio hay mercado para ese tipo de consolas?
Yo no entiendo una cosa. El motivo de porque meten juegos tan sencillitos en vez de meter pelotazos como mark of the wolves, last blade 2, rage of dragons.... es que no lo entiendo.
k 999 escribió:Yo no entiendo una cosa. El motivo de porque meten juegos tan sencillitos en vez de meter pelotazos como mark of the wolves, last blade 2, rage of dragons.... es que no lo entiendo.

Pues hombre, esos pelotazos se venderian aparte. Si se incluyesen, quien iba a comprar por separado algunos de los truños que vienen incluidos?
k 999 escribió:Yo no entiendo una cosa. El motivo de porque meten juegos tan sencillitos en vez de meter pelotazos como mark of the wolves, last blade 2, rage of dragons.... es que no lo entiendo.

Porque el emulador que lleva es tan malo que no puede con ellos xD
_TRiKi_ escribió:A ver... que alguien me explique esto de las consolas retro...

Con cualquier tablet y/o stmartphone puedes tener en tu bolsillo vía MAME estos juegos funcionando a las mil maravillas.

¿En serio hay mercado para ese tipo de consolas?

Mientras los tablet y/o stmartphone no tengan botones y cruceta SI hay mercado para ellas. Yo mismo tengo una Wiz y una PSP para emular todo lo emulable, lo que no puede una lo puede la otra jejeje [carcajad]
Se han pasado de vueltas con ese precio... por 600€ me compro un PC nuevo con un joystick arcade de las antiguas recreativas y una PSP , termino teniendo lo mismo que ofrece esta maquinita pero multiplicado x250 y al mismo precio.
Si costase entre 50€ y 100€ aun nos lo podriamos pensar pero 600 napos... estan jodidos de la cabeza ni una PSP Vita nueva lo cuesta.
Dudo que cueste 600€.

El hardware parece basado en la blaze gamegadget que es una mierda con un procesador mips de 400mhz, en otras palaras parece casi una dingoo remarcada. creo que va a ser una edicion especial de la gamegadget de neogeo con analog en vez del dpad normal que lleva la gamegadget standart y puede llegar a costar 50 pavos mas que la gamegadget (que salta el 30 de marzo a 99 libras)

Por 600€ ? Tienes por 300 un sony xperia play nuevo en antzup, y el motorola milestone II se consigue por 200-240 euros que tambien esta a la misma altura y tiene teclado fisico completo.
TENGO
un problema con los cokies de internet porque no se actualiza eol lleva la misma noticia 6 dias

a alguien le pasa lo mismo XD XD
que es eso de la gamegadget?
No creo que alguien sea tan estupido como para comprar una portatil de 500 euros emuladora de juegos clásicos que se consiguen grátis en Android, xbox, wii, ps3, psp etc...etcétera...etc.

Quizás esa gente considera que los fans correran a gastar eso jajajaja. Me pregunto quién dará las ideas creativas en esa compañia. [qmparto]
Aparte del precio que me parece una pasada, esto.... me engaño o es una consola emuladora igual que la megadrive portatil y la master system???? por que en ese caso deberian cambiarle el nombre y no engañar a la gente.
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13