como ya dije en otro post, a mi me parece perfecto este relanzamiento en forma portatil de neo geo. esta claro que si miramos en precio y lo comparamos con una 3ds o ps vita, la consola es cara.
pero si lo miramos en plan coleccionismo de alguién que le gusta los juegos de neo geo y no tiene dinero o pasa de pagar burradas esto es perfecto.
hoy en día en el mundo de neo geo aes practicamente no te puedes fiar lo compras, hay mucha gente que vende juegos como originales cuando en verdad muchos son conversiones. claro esta que para descubrirlo al 100% uno tiene que armarse de valor y abrir el cartucho
a mi el miedo que da, es que comprarme la portatil y quedarme con tan solo los 20 juegos que vienen en la memoria + el extra SD ninja masters. que por cierto, ese juego en neo geo aes, tiene un precio que ronda los 600usd.
y si os digo la verdad, prefiero tener juegos independientes en tarjetas sd aunque vengan en blisters a que me cuelen juegos bajo venta via descarga. eso si, si puedo escoger, me gustaría que estos juegos viniesen como en su día fueron los juego de neo geo pocket. con su cajita y manual.
por desgracia a pesar que falta poco mas de un mes para su lanzamiento no se sabe nada. el precio final en europa y si tendrá juegos a parte con el lanzamiento. tampoco se sabe nada acerca de los posibles precios que podrían tener dichos cartuchos. yo creo que dependiendo el éxito de ventas, será cuando se pongan o no sacar juegos independientes.
el éxito o fracaso de esta portatil es todo un misterio, por una parte tenemos a los fans de snk a los que va dirigida esta consola. pero para ellos puede parecer una cutrez y no comprarla. se puede dar la sorpresa que la gente a la no iba dirigida esta portatil, de repente empiecen a pillarla por mera curiosidad de una marca que no han conocido y mas aún sus juegos.
yo creo que si el día de salida de la portatil, tuviera algunos titulillos sueltos en SD como: neo turf masters, windjammers, soccer brawl, metal slug x, nightmare in the dark, kof 98, kof 2000, garou mark of the wolves. se haría irresistible a muchos de los mas seguidores de esta marca.
por cierto, no se si se habrá dicho, no me he tragado las 60 páginas. pero para el que le interese, estas son las especificaciones tecnicas de la portatil.
cpu 1000ghz
128 memoria ram
sistema operativo linux