Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

Pues a mi me la van a clavar así como salga me la pillo XD soy muy muy nostálgico.
Pero serán idiotas!!!

¿Pantalla panorámica?

vamos no me jodas y no será ni de la resolución nativa de neo-geo.
yo no se por qué flipáis tanto con una simple portátil por tener el logotipo de SNK Neogeo y por tener un emulador con unos cuantos juegos de neo geo, que encima no estan todos ni los mejores, habiendo portátiles mucho más baratas y mejores para emuladores como el de neogeo, neogeo cd y MAME como son GP2x, GP2x Wiz, GP2X Caanoo, PSP y NDS XL.

GP2X
Imagen

GP2X Wizz
Imagen
Imagen

GP2X Caanoo
Imagen
Imagen

GP2X Caanoo es una consola casi desconocida que salió al mercado hace unos meses. La peculiaridad de esta consola es el estar basada plenamente en un sistema operativo Linux, además de que sus aplicaciones sean Open Source.

Esta consola cuenta con una gran cantidad de emuladores, puede emular desde SNES, GBA, MAME, PSX y así una larga lista de consolas, es probablemente, la única portátil que hoy día puede lograr tal variedad, y lo más importante, no tienes que hacer nada ilegal, ni piratearla ni nada. Las especificaciones técnicas son las siguientes:

-Procesador ARM de 533MHZ (acepta overclock)

-GPU con aceleración gráfica 3D

-128 MB RAM

-Pantalla táctil LCD de 3,5″ y resolución de 320×240 pixeles

edit: también teneis la consola china portátil Android, YDPG18.
Imagen

otra: JXD xD
Imagen

http://jxd.hk/products.asp?id=604&selectclassid=009006

será por portátiles para temas de emuladores como el de neogeo
el dominio de la web oficial pertenece a Blaze, conocida por sus consolas emuladoras de megadrive que ni fu ni fa.
Luego se quejarán de la piratería cuando vendan 14 y se coman las demás...
14? Te has pasado por mucho. Venderán 2, la del que tuvo esta grandiosa idea y la de su p... [+risas]

No ya en serio. Esto es un error, el costo será de 50 y será como las de megadrive que hace blaze, de hecho no creo que SNK esté metido en esto mas allá del acuerdo de licencia.Sentido común por favor [mamaaaaa]
Ya veremos que tal esta esta consola, por ahora el catalogo me encanta, hace ya tiempo que no juego una neo geo xDD
me parece que la psp vista se la va a merendar [uzi]
No hay mas noticias o el staff de eol esta de vacaciones? Esta noticia ya huele, no?
¿Superfenix2020, me vas a comparar esas consolillas con el glamour de una NeoGeo oficial?

Imagen
kikoco escribió:TENGO
un problema con los cokies de internet porque no se actualiza eol lleva la misma noticia 6 dias

a alguien le pasa lo mismo XD XD

a mi me pasa lo mismo. XD
superfenix2020 escribió:
kikoco escribió:TENGO
un problema con los cokies de internet porque no se actualiza eol lleva la misma noticia 6 dias

a alguien le pasa lo mismo XD XD

a mi me pasa lo mismo. XD

Ya somos 3 XDDD
kbildu escribió:No hay mas noticias o el staff de eol esta de vacaciones? Esta noticia ya huele, no?

Xd... no penséis que van a estar sacando 5 noticias todos los días, que esto no es el Marca...

Y la consola llama la atención pero el precio tambieén.
maplastico escribió:
Xd... no penséis que van a estar sacando 5 noticias todos los días, que esto no es el Marca...

Y la consola llama la atención pero el precio tambieén.

5 en un día no, pero una en 5 dias si no? XD
La pantalla no era de 4.3??
estan flipando en colores.....600€????????????
monra43 escribió:me parece que la psp vista se la va a merendar [uzi]

este tipo de consolas no salen al mercado para competir con psvita.
solo puedo decir Xperia play a 300 dolares........... neogeo full romset jugable, claro como que nintendo sacara una SNES classic portable, en que cabeza!!!!
se han levantado drogados perdidos si esperan que los verdaderos consumidores de las nuevas tecnologia nos gastemos eso ,
aun si estuviera por 200 pavos lo mismo me la compraria pero me lo pensaria muy bien con un cafe y un piti xD .
-
200 lauros o euros como le querais llamar me parecen una pasada, entiendo que hay que la compañia quiera recolectar sus supuestos gastos de fabricar la consola, pero vamos es una pasada de precio por algo un "poco obsoleto" y reconozco que para mi como la Neo-Geo nada, salvo por la SNES jejejejejejjeje pero macho la pela es la pela y no estan los tiempos para ir derrochando.

Vamos ellos sabran lo que hacen.
por esta portátil si que habría gente que pagaría 600 euros, y más si tiene un custom firm para poder ponerle emuladores, etc. XD
http://www.youtube.com/watch?v=MHA7EqaVbk4
superfenix2020 escribió:por esta portátil si que habría gente que pagaría 600 euros, y más si tiene un custom firm para poder ponerle emuladores, etc. XD

Guau, es increible lo que hace la peña....
el mundo este de los videojuegos caa vez me da más risa. Ahora SNK se apunta a querer seguir viviendo de sus juegos de hace casi 30 años y seguro que los pondrán a 8 euracos. Anda y que les den por el culo.

Otra cosa es si sacan la consola esta para crear nuevas obras pero como sea para arrancar sus viejos juegos vuelvo a decirles que les den por el culo y ojalá caigan con todo el equipo, que esto ya es de vergüenza.
Parece que las arcas de SNK estan un poco vacías y han vuelto a tirar hacia el pobre friki nostalgico que le gustño mucho NeoGeo en su momento. Si es que en realidad, en el sector de ls videojuegos hay una cantidad de parasitos que no te los acabas... hay k j*#@rse
Por mi se la pueden fumar
Jori escribió:
superfenix2020 escribió:por esta portátil si que habría gente que pagaría 600 euros, y más si tiene un custom firm para poder ponerle emuladores, etc. XD

Guau, es increible lo que hace la peña....

El tipo se lo curra la verdad jejejejejjee
Ostias eso es un error seguro vamos , mi psp en el emulador tengo 100toipico sin ablar del pc . se han pasao un huevo y parte del otro estos de neogeo [Ooooo] . saludos a todos.
como dice el compañero de arriba, te pillas una psp nueva por 100 machacantes emulador al canto.
a mi me gusta los juegos de neo geo y comprarme una portatil a ese precio y para jugar solo a juegos de neogeo, ni loco. Para eso tengo la psp, para jugar a mas juegos y no solo de neo geo y mas barato.
Junto con la consola lanzaran algun juego más? xq si hay que bajarselos la verdad es que no pago ni 60 euros por la consola, como dicen por ahi "emuladora"
Por ese precio deberían darte todo el catálogo, no creeis? Además de para jugar a juegos de neo geo, para que sirve? No creo que en España tenga mucho éxito, ni en otros paises, hay mejores propuestas a mejores precios...
Eso mismo pregunto yo... alguna novedad? Ponía segundo trimestre del año.
Fuente : VidaExtra

Por fin tenemos datos algo más concretos sobre la NeoGeo X, la portátil de SNK que todos estáis esperando. Fue anunciada en enero, pero a mediados del pasado mes de marzo nos llevamos un pequeño susto al creer que la consola costaría alrededor de 600 euros. Nada, ya fue desmentido, y además hoy tenemos tanto el precio oficial como la fecha de salida.

El lanzamiento de la NeoGeo X se producirá el próximo 6 de diciembre a nivel mundial. El precio, además, está bastante ajustado: 199,99 dólares. Por el momento no sabemos el precio exacto que tendrá en Europa, pero podemos ir apostando lo que queráis a que será de 199,99 euros, como viene siendo costumbre.

Si no os ha convencido el precio os tengo que aclarar un par de detalles: la NeoGeo X no viene sola. Por esos 199,99 dólares tenemos la propia consola (pantalla LCD de 4,3”, ranura para SD, 2GB de memoria interna, altavoces estéreo, salida para auriculares, un stick analógico, cuatro botones principales), su propio dock de carga y un NeoGeo X Joystick (tipo arcade). También viene con 20 juegos cargados en memoria, os recuerdo cuáles son:

3 Count Bout
League Bowling
Art of Fighting 2
Magician Lord
Alpha Mission 2
Metal Slug
Baseball Stars 2
Mutation Nation
Cyber Lip
Nam 1975
Fatal Fury
Puzzled
Fatal Fury Special
Real Bout – Fatal Fury Special
The King of Fighters ’95
Samurai Showdown 2
King of the Monsters
Super Sidekicks
Last Resort
World Heroes Perfect
Sigue siendo cara de cojones. Una psp de 100 euros te lo hace igual y mil cosas más.
Quizas espero que sea algo mas que solo NeoGeo. si no.. batacazo padre... tendran una NeoStore? para comprar juegos?
NewDump escribió:Fuente : VidaExtra

Por fin tenemos datos algo más concretos sobre la NeoGeo X, la portátil de SNK que todos estáis esperando. Fue anunciada en enero, pero a mediados del pasado mes de marzo nos llevamos un pequeño susto al creer que la consola costaría alrededor de 600 euros. Nada, ya fue desmentido, y además hoy tenemos tanto el precio oficial como la fecha de salida.

El lanzamiento de la NeoGeo X se producirá el próximo 6 de diciembre a nivel mundial. El precio, además, está bastante ajustado: 199,99 dólares. Por el momento no sabemos el precio exacto que tendrá en Europa, pero podemos ir apostando lo que queráis a que será de 199,99 euros, como viene siendo costumbre.

Si no os ha convencido el precio os tengo que aclarar un par de detalles: la NeoGeo X no viene sola. Por esos 199,99 dólares tenemos la propia consola (pantalla LCD de 4,3”, ranura para SD, 2GB de memoria interna, altavoces estéreo, salida para auriculares, un stick analógico, cuatro botones principales), su propio dock de carga y un NeoGeo X Joystick (tipo arcade). También viene con 20 juegos cargados en memoria, os recuerdo cuáles son:

3 Count Bout
League Bowling
Art of Fighting 2
Magician Lord
Alpha Mission 2
Metal Slug
Baseball Stars 2
Mutation Nation
Cyber Lip
Nam 1975
Fatal Fury
Puzzled
Fatal Fury Special
Real Bout – Fatal Fury Special
The King of Fighters ’95
Samurai Showdown 2
King of the Monsters
Super Sidekicks
Last Resort
World Heroes Perfect

Pongame 2!!! Esta cae fijo fijo [babas]
Viendo la selección de juegos me parece bastante mala, se quedan fuera bastantes joyas, como Neo Turf Master, Shock Troopers, Windjammers, Top Hunter, Spinmasters, etc.
La lista de juegos la veo bastante bien. A ver si nos dan la opcion de meter nuestras propias roms.

A ver si benzo actualiza el primer mensaje :P.

Saludod
(mensaje borrado)
como ya dije en otro post, a mi me parece perfecto este relanzamiento en forma portatil de neo geo. esta claro que si miramos en precio y lo comparamos con una 3ds o ps vita, la consola es cara.
pero si lo miramos en plan coleccionismo de alguién que le gusta los juegos de neo geo y no tiene dinero o pasa de pagar burradas esto es perfecto.
hoy en día en el mundo de neo geo aes practicamente no te puedes fiar lo compras, hay mucha gente que vende juegos como originales cuando en verdad muchos son conversiones. claro esta que para descubrirlo al 100% uno tiene que armarse de valor y abrir el cartucho [triston]

a mi el miedo que da, es que comprarme la portatil y quedarme con tan solo los 20 juegos que vienen en la memoria + el extra SD ninja masters. que por cierto, ese juego en neo geo aes, tiene un precio que ronda los 600usd.
y si os digo la verdad, prefiero tener juegos independientes en tarjetas sd aunque vengan en blisters a que me cuelen juegos bajo venta via descarga. eso si, si puedo escoger, me gustaría que estos juegos viniesen como en su día fueron los juego de neo geo pocket. con su cajita y manual.

por desgracia a pesar que falta poco mas de un mes para su lanzamiento no se sabe nada. el precio final en europa y si tendrá juegos a parte con el lanzamiento. tampoco se sabe nada acerca de los posibles precios que podrían tener dichos cartuchos. yo creo que dependiendo el éxito de ventas, será cuando se pongan o no sacar juegos independientes.
el éxito o fracaso de esta portatil es todo un misterio, por una parte tenemos a los fans de snk a los que va dirigida esta consola. pero para ellos puede parecer una cutrez y no comprarla. se puede dar la sorpresa que la gente a la no iba dirigida esta portatil, de repente empiecen a pillarla por mera curiosidad de una marca que no han conocido y mas aún sus juegos.

yo creo que si el día de salida de la portatil, tuviera algunos titulillos sueltos en SD como: neo turf masters, windjammers, soccer brawl, metal slug x, nightmare in the dark, kof 98, kof 2000, garou mark of the wolves. se haría irresistible a muchos de los mas seguidores de esta marca.

por cierto, no se si se habrá dicho, no me he tragado las 60 páginas. pero para el que le interese, estas son las especificaciones tecnicas de la portatil.
cpu 1000ghz
128 memoria ram
sistema operativo linux
Vamos que es una cutre-emulación.
Pues tiene toda la pinta.
De ser cierto creo que han perdido muchas ventas entre la gente que tenia intencion de comprarla por ser algo genuino.
no entiendo por que decís que es una cutre emulación.
gucci78 escribió:no entiendo por que decís que es una cutre emulación.

Fácil, lleva un procesador a 1000 MHz y Linux, así que emulación 100%.
aquí hay un video de gamespot. se ve en funcionamiento y comentan sobre ella. desde luego no veo que tenga mala pinta y sea emulación o no, también los juegos que nos venden bajo recopilatorios en HD para ps3 son emulaciones. también todo juego arcade que sale tanto para psn o el live de microsoft.
la cosa está en que dicha emulación sea perfecta y con esa potencia va sobrada para mover cualquier juego que se haya creado en 2d. esta portatil mueve el street fighter 3 strike sin despeinarse.

aqui el video para interesados: http://www.youtube.com/watch?v=7qeUoS7T ... MPtasyJ5KQ
¿Alguien podría orientarme sobre si se venderá en tiendas físicas tipo Game, Fnac, etc... o habrá que pedirla a través de Internet? Leí que SHINE STAR S.A distribuirá la consola en España, pero ni idea de cuáles son las vías de distribución de esta compañía...
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13