Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

18, 9, 10, 11, 12, 13
un hilo de 450 mensajes da para pensar que sera todo lo que querais, pero quereis una jajajaja
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xD

Mas de 100 euros por un harware de hace mil años ? [qmparto] ERROR !!!
Cruceta digital ? [tomaaa]
Los juegos serán conversiones de puta mierda de playmore o las originales de snk de recreativa ? ... [jaja]
Nada mas que añadir ...
Por este precio tendrás una xbox 424 o una playstation 3 2/3
Como pueden sacar una consola tan cara, con una tecnología que la tenían que tener superadísima, además a la vez que la ps vita que estará a años luz de tecnología a mitad de precio.
Si se confirma el precio será una vuelta a las esencias de snk , sobre todo en el precio Jaja

Como se lleva en los foros patrios últimamente, solo para coleccionistas.

newdreamer
LuNaTicO_69 escribió:Pues a mi esto me parece una de las estrategias de marketing de moda.

Lanzas un producto, dices que el precio es 10x el precio real. Das que hablar, la gente se queja, los fans empiezan a ahorrar, y cuando se acerca la fecha de lanzamiento, reduces el precio a 5x, que sigue siendo carisimo, pero claro, 5x comparado con 10x, pues mucha gente se da por satisfecha. He jugado metal slug en recreativa, en pc, en psp, en DS, en wii, y en mi movil... Lo siento, pero ahora mismo, no pago ni 30€ por algo asi.

Recuerdo, que muchos moviles ya mueven un emulador tipo MAME.

Un saludo

si es un metodo muy usado, como las compañias de luz que quieren subir un 15% la luz y luego dicen que han negociado con el gobierno (jajaja) y solo suben un 5 o un 7... claro es lo que querían subirla en realidad.

pues como eso que es mucho mas importante, hay muchas otras cosas como bien explican aquí http://www.crecenegocios.com/estrategias-de-precios/
Espero que no valga 600€ porque si no va a ser la consola menos vendida de la historia, por cierto estéticamente me gusta la verdad
Hostia, espero que lo del precio sea de broma. A 100 eurins me la compraba fijo por recordar partidas al sengoku y al metal slug, y esperemos que se puedan cargar mas juegos que tener el windjammers en una portatil seria epico XD
600 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Gouky escribió:Hostia, espero que lo del precio sea de broma. A 100 eurins me la compraba fijo por recordar partidas al sengoku y al metal slug, y esperemos que se puedan cargar mas juegos que tener el windjammers en una portatil seria epico XD

para eso tienes la dingoo,gp2x, wiz, cannoo, psp, etc ect
Se les a ido la pinza...............pero si hasta con cualquier movil de hoy en dia emulas todo esos juegos y tienen pantallas ya de 3,5'' o mas...............y encima ese precio.........juas.... [looco]
aunque yo tambien pienso que el precio es desorbitadisimo, algunos os estais olvidando de que estais comprando 20 juegos originales a la compañia. que poniendo a 5-10€ el juego ya saldria por un pico...
El precio es por palé chavales no por unidad, que no os enteráis... XD XD XD
Me da que SNK fue adquirida por Apple.

Para qué son los L1, L2, R1 y R2 [+risas]

100€ y va que chuta, y eso siendo posible usar las roms de toda la vida via SD.
Qué ganas de tirar el dinero, a priori será un fracaso monumental. Con las portátiles que hay y los móviles de última generación, el comprarse una neogeo es de risa
Los juegos son muy buenos, son juegos divertidos dejando a un lado los gráficos, las 3D y demás cosas de nueva generación, pero mucho me temo que para poder competir no creo puedan venderla a más de 100€.
Tiene pinta de ser un globo sonda , poniendo un precio desorbitado para que la gente opine y ver cuanto se podría cobrar por ella, así les sale gratis el estudio de mercado.
creo que el precio ideal para este tipo de consola sería de unos 120 a 150 con todos esos juegos , y luego pudiendo descargar cada juego extra por entre 5-10 euros y si sacan nuevos pues incluso se puede pagar unos 20, pero si se van a mas precio ya hay mejores alternativas de nueva generación con juegos bastante mejores en 2d y 3d. En fin a ver como les sale la jugada.
alguien sabe cuanto costo la neo geo pocket en su momento?
La verdad es que si, es muy cara para lo que es...
tony stonem está baneado por "Troll"
ManInBlack escribió:un hilo de 450 mensajes da para pensar que sera todo lo que querais, pero quereis una jajajaja

Poco has leido si lo que mas has sacado en claro es que la gente quiere una xD.Si de lo unico que se esta hablando es de que es un timo!!
La gente quiere una, eso es verdad.

Pero por un pastizal ni de coña. Al menos, no si lo que ofrecen es emulación de los juegos NEOGEO de toda la vida. Que son divertidos y en su día eran acojonantes en lo técnico, pero hoy en día los emula hasta la última consola del mercado, por no hablar de móviles y tablets y demás...

Y si pretenden después cobrar 5 euros por cada juego, van de culo.

Yo creo que Blaze sacará lo mismo que con Megadrive y Master System y tal: una consola que permita emular todo el catálogo sin más que meter las roms en la SD, y de entrada llevarán algunas roms precargadas. Si de verdad están pensando en limitar de alguna clase el acceso para obligar (teóricamente) a pasar por caja para acceder al resto del catálogo, se la van a pegar estrepitosamente. Porque el que es coleccionista puro ya está pillando los cartuchos originales por ebay y foros, y el que no está por la labor de pagar por esos juegos al acceder a ellos ilegalmente, no lo va a hacer aunque la consola sea una NEOGEO.
600 pavos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos locos o que? pudiendo emularlos todos con la psp XD, por ese precio tienes una xbox360, una ps3, y me sobra para 3/4 de vita.
Creo que casi todos los que amamos la Neo-Geo (y somos unos cuantos) queremos una. Todo está en que salga a un precio decente y que sepamos como piensan añadirle nuevos títulos (oficialmente).

Si piensan que somos tontos, será un fracaso, porque como muy bien se ha dicho en este hilo los juegos son buenísimos y todos los recordamos (y los jugamos aún) pero hoy día hay cientos de opciones, ya que los emula cualquier máquina, y con calidades incluso mejores que la consola original en todos los aspecto (yo con los emuladores y ciertos filtros crt obtengo una calidad casi "ideal" en los 90.

Tenemos que tener también en cuenta que van a jugar con el hecho de que el cacharro lleva la marca NEO-GEO, que no es cualquier cosa. Pero con todo ello, todo lo que sean más de 120-150 euros es tomar a la gente por tonta, porque te compras la caanoo por menos.
fogueman escribió:Creo que casi todos los que amamos la Neo-Geo (y somos unos cuantos) queremos una. Todo está en que salga a un precio decente y que sepamos como piensan añadirle nuevos títulos (oficialmente).

Si piensan que somos tontos, será un fracaso, porque como muy bien se ha dicho en este hilo los juegos son buenísimos y todos los recordamos (y los jugamos aún) pero hoy día hay cientos de opciones, ya que los emula cualquier máquina, y con calidades incluso mejores que la consola original en todos los aspecto (yo con los emuladores y ciertos filtros crt obtengo una calidad casi "ideal" en los 90.

Tenemos que tener también en cuenta que van a jugar con el hecho de que el cacharro lleva la marca NEO-GEO, que no es cualquier cosa. Pero con todo ello, todo lo que sean más de 120-150 euros es tomar a la gente por tonta, porque te compras la caanoo por menos.

pues si vale más de eso, te aseguro que habra gente tonta, y mucha. Yo no desde luego.
Supongo que la ranura SD será para meter el resto del catálogo de Neo Geo y no lleve ningún tipo de DRM.
shenmue está baneado por "troll"
O es una edición limitadisima o eso no puede valer 600 euros, y si ponen ese precio de salida ya lo bajarán a la larga cuando vean que nadie se la compra. Por cierto, no le veo gran atractrivo a una maquinita que emula juegos de neo geo cuando por ejemplo una PSP o una g32 te hacen la misma función. Además esos juegos fueron pensados para jugar con un joystick de recreativa, pierden mucha jugabilidad.
tony stonem escribió:
ManInBlack escribió:un hilo de 450 mensajes da para pensar que sera todo lo que querais, pero quereis una jajajaja

Poco has leido si lo que mas has sacado en claro es que la gente quiere una xD.Si de lo unico que se esta hablando es de que es un timo!!

No, lo ha leído muy bien. Quiere decir que a casi toda la gente que ha posteado le gustaría pillarse una portátil de estas, pero con el precio desmesurado que se baraja pues así no hay quien se la pueda comprar, ni de cooooooña.
pues no se quien va a comprarla...pq la nueva generacion de jugadores no,y los nostalgicos tampoco creo,para 4 coleccionistas...
Pues yo diria que más de 100 euros no va a valer. Pongan el precio que pongan siempre habrá alguien que la acabe comprando.

Un saludo
Japp escribió:Pues yo diría que más de 100 euros no va a valer. Pongan el precio que pongan siempre habrá alguien que la acabe comprando.

Y a ese precio solo los muy nostálgicos o coleccionistas se van a gastar esa pasta, hacer una consola para vender 10000 unidades a lo sumo no creo yo que sea muy rentable.
Es una consola para coleccionistas y "acomodados" . Por 50 euros y una psp de segunda pata tienes todo el catalogo y mas , pero claro no lleva la pegatina de Neo-Geo. Seguro que alguno pica xD.
Ese precio tiene que estar mal, madre mia, no se la venden ni a bill gates
Si realmente quieren vender alguna consola mas les vale que no cueste 500 euros, sino posiblemente estaremos ante la consola menos vendida de la historia.......
Pues a mi me parece barata, seguramente me comprare dos una para cada mano.
seria mas interezante si fuera una consola con hardware NUEVO, con titulos nuevos y con graficos de vita o 3ds
600 libras? Están locos. Creo que quieren seguir con su política de precios cuando estaban en el mercado? [carcajad]

Pues yo quería hacerme con una unidad. Pero va a ser que no.
¿No lo sabeis? NeogeoX es el nuevo iphone, ¿caro? si ¿hay opciones mejores? si, pero la gente la comprara por el ESTATUS que se supone que da tener algo que no todos pueden pagar y eso van a vender, el yo si puedo y tu no.
Pues me parece bastante cara para lo que es. No sé a que mercado irá dirigido, pero tal como están las cosas hoy en día...
Como pueden pedir 600€ por eso, si la psp normal por unos 100€ te emula perfectamente Neo Geo AES, Neo Geo CD, SNES, Megadrive y Mega Cd, Spectrum... Sin contar los juegazos de PSP que son muchos... vamos que yo por esta Neo Geo no pagaría más de 60€ [bad]
Neo geo siempre ha sido una consola para gente de nivel adquisitivo alto y la verdad que a mi no me sorprende el precio, ya en su dia cuando estaba la aes los cartuchos ya valian una autentica fortuna.
franquad escribió:Neo geo siempre ha sido una consola para gente de nivel adquisitivo alto y la verdad que a mi no me sorprende el precio, ya en su dia cuando estaba la nes los cartuchos ya valian una autentica fortuna.

Sí, pero en aquellos momentos era una consola que técnicamente estaba a años luz de la competencia, eran monstruos de recreativa en el salón de tu casa en época de humildes consolas de 8 y 16 bits, vamos el Ferrari consolero de la época y eso había que pagarlo.

Ahora los tiempos han cambiado y su consola es inferior técnicamente e incluso en imagen de marca (Neo-Geo suena a añejo de los 90's) a lo que existe en el mercado y cuyo catálogo principal son refritos de hace más de mil años.

El fracaso es inevitable y ellos lo saben ¬_¬
Pero si a esos juegos podemos jugar ahora con el movil? Quien se va a gastar ese paston?
500 libras, no puede ser. Hoy en día los chinos pueden hacer una igual por 40 o 50 euros con una memoria interna y ale. Seguro que en dealextreme se verán clones baratos.
50 páginas y la mayoría no se ha enterado que no hay precio oficial...
¿Hay algún juego de esta consola que no pueda ser emulado en una DS, PSP, Dingoo, Caanoo...?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Menuda mierda de consola, pero como hay tanto tonto que le dicen 500€ y se lo piensan?
A esperar al precio oficial, pero si es más de 100 € "Ehhh mira, una consola que nace muerta" [Ooooo]
A lo mejor se convierte en una moda como las blackberrys xDDD pero demasiado caro, con esto te compras una psp hackeada y emulas esto, todos los juegos de game boy, de psx y ademas tienes catalogo entero de psp y infinidad de cosas mas, en fin....es una broma? a lo mejor se quieren ganar fama con eso y luego loa bajaran 49,95€ [qmparto]
Me parece que o se les ha olvidado poner una coma o se han fumado algo muy gordo.
Qué me compro, tres Vitas o una NeoGeo? No sé, no sé.
606 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13