La verdad es que antes de E3 me gustaba más Kinect que Move, pero después de lo que se ha visto he cambiado de opinión, y encima sale esta noticia.
Me parece caro comparado con el precio de la competencia. Eso sí, viendo los precios de los packs se confirma lo que todos los usuarios de 360 temíamos: este accesorio va dirigido al público casual.
Un modelo arcade con Kinect 299.90$/€, y seguro que algún juego para ir tirando, perfecto para el jugador no habitual. Se compran la consola con el aparatito y el pack de minijuegos de turno y tienes para meses. Ahora, el público casual no sabrá de videojuegos pero no es tonto, y esto vale tanto para Kinect como para PS Move: se supone que el jugador casual ya posee una Wii, así que de verdad Sony y Microsoft piensan que ese usuario se va a gastar más dinero en una cosa que le ofrece casi lo mismo que lo que tiene? Yo creo que no, y pienso que como Sony y Microsoft no le den incentivos al jugador de toda la vida para que compre el accesorio se la pueden pegar, porque este tipo de público, si no tiene ya una Wii, me da que no se la va a comprar. De momento, parece que Sony tiene más intención de adaptar su periférico para futuros juegos hardcore que Microsoft.