Confirmado el precio de Kinect: 149,99$

13, 4, 5, 6, 7
El Rock band con todos los cacharros costaba más y la gente se quejaba menos.
Haber yo lo veo caro claro pero, si echamos cuentas empezando en wii

Wiimote 34,90 €
Nunchuck 19,95 €
Camara 29.95 €

TOTAL 84.80€

En ps3 la cosa tampoco es mejor

PlayStation Move: 39,99€
Navigation Controller: 29,99€
Playstation Eye: 29.95€

TOTAL 99.93€

Y con esto tenemos que contar que es para un solo player, si queremos 2 ya en ps3 la cosa se va a 169.91€ mucho mas que el Kinect :S

Osea que tan caro no es, pero claro como es solo una camara nos parece mucho mas.
sir_chema escribió:El Rock band con todos los cacharros costaba más y la gente se quejaba menos.

Pero con Rock Band no habían dicho que estaría por unos 50€ ;)
sigo viéndolo caro para mi bolsillo. Además se aprecia un lag un tanto molesto en los movimientos que no justifica su precio a mi modo de ver.
Buf que caro!. Con este precio yo tambien pronostico un fracaso en ventas.
Uffff caro,caro!!! lo mismo que una consola...
yo pensaba comprarmelo, pero si vale mas de 100€ pasare del tema.
Stilo16v escribió:
sir_chema escribió:El Rock band con todos los cacharros costaba más y la gente se quejaba menos.

Pero con Rock Band no habían dicho que estaría por unos 50€ ;)

Y esto no es un Rock Band que solo sirve para un juego. Y lo gracioso que aqui no será la conversion real, nos pasarán a 150€.
Estamos en lo mismo de siempre....... TRANQUILOS (MICROSOFT DICE) VA A SER BARATO..... "150€"........... Barato es, pero para los señores de microsoft que no ganaran todo lo que quieran con el..

Volvemos a lo mismo, si los juegos son tipo wii, obviamente no me lo compraré `por que para eso tengo la de nintendo y me hace apaño, si realmente piensan hacer toooooooooooooooodooooooooooooooooooooo lo que prometieron, igual, igual me lo pienso. Pero realmente hasta que no pase tiempo y haya juegos que realmente lo aprovechen (DE MANERA DEMOSTRADA) a 150 euros lo compra "Rita la cantaoraaaaa"

50€ Que buenas intenciones tenian los sres de Microsoft y que poco dinero querian ganar....
Por lo menos vendrá con algún juego, ¿no? Porque ayer (creo que en Gamehubs) vi precios de algunos de ellos y estaban por 40 y pico, así que si encima hay que sumarle el precio de un juego entonces si que se lo compra "Peter".
No me convence para nada el kinect: ni precios del kinect, ni genero de los juegos, ni precio de los juegos. Cuando vean las malas ventas del kinect y los pocos juegos que venden para este accesorio supongo que se prantearan de nuevo la estrategia de los casual.
CizeroN escribió:No me convence para nada el kinect: ni precios del kinect, ni genero de los juegos, ni precio de los juegos. Cuando vean las malas ventas del kinect y los pocos juegos que venden para este accesorio supongo que se prantearan de nuevo la estrategia de los casual.

Esto es como todo...LLEGA LA NAVIDAD!!!

Es la época grande los padres se desbocan y compran como locos. Como salga un pack a 300€ con el Kinect y tengan una buena publicidad se van a hinchar de vender. PS3 por 350€ con el Move, Wii seguirá por 200€ y la "nueva" 360 más el "revolucionario control" 300€... Total que han hecho la jugada para ganar jejeje XD

Para el año que viene le haya la cosa como le haya ido van a bajarlo de precio todo.
Puede ser el ostion del siglo en cuanto a consolas se refiere. Si lo ponen a ese precio es porque el coste de fabricacion es carisimo (al menos al principio)
Y como no sea lo que prometen y luego sea un truño de eyetoy tuneado.... La van a cagar mucho.
Esperemos que no sea un fiasco y sea espectacular. Yo insisto en lo de que hay que probarlo antes de opinar, por muchos videos que veamos en internet.

A mi me parece excesivo el precio para un accesorio... pero también lo fue y lo es el volante oficial y se vendio a 100 €uracos!!! y bastante bien!! Y no oi que se quejase tanto la gente como con el Kinect.

Darle tiempo que las novedades se pagan!!!!
shimazaki escribió:Pues fracaso fracaso puede ser, pero hay algo que no han tenido en cuenta, 150 por un solo aparato para 4 jugadores (supuestamente) mientras la PS3 tiene el paquete move a 100 dolares (Move mas el otro mando mas PSeye), el mando motion controler solo otros 50 y el otro aditamento tipo nunchuk por 30 dolares, si al control y al nunchuck lo multiplicamos por 3, y le sumamos los 100 dolares del pack, cuanto creen que nos dara.

Al rededor de 340 dolares....... ahora ¿cual aditamento es mas costoso para 4 jugadores?

Pero el move este, esta orientado mas a juegos de 1 jugador dead space 2 o resident evil que se pueden jugar por internet, el kinder esta orientado para ser el centro familiar y de amigos es muy diferente el enfoque de uno y otro, y no no sirve pa lo mismo por mucho que se dija, con esa tecnologia es imposible un control complejo como un shooter o algo por el estilo, pero si se pueden hacer cosas curiosas si eso que no pasa de 5 minutos y va corriendo al armario, como la wii.

Creo que comparar ambos es un error el move puede costar si quieres lo mismo pero es para juegos hardcores y este es una orientacion familiar para juegos de 5 minutos.

Muy caro, creo que llega tarde el tiempo del bomb economico y los niños consentidos se acabado, por eso nintendo apostado por lo de siempre por el publico fiel ya que esos siempre compran.

salu2
Me parece demasiado caro. Esperaremos a que baje de precio [poraki]
400$ - 325€ por una elite mas kinect.... Ahora tenemos la elite (SLIM) sin juego por 250€.

Si esa elite mas kinect viene con un juego, como podria ser el fable III, yo si que me lo pillaria, no es caro. Aunque de venir con un juego sera con alguno cutre de kinect tipo kinect sports o alguno similar
Bien, con el ostion ke se van a dar malo sera ke no tengamos nueva consola en breves...

Muy caro para lo ke ofrece... aunke tambien lo es el ipad y ahí esta triunfando.

Siempre hay tontos a los ke timar asi ke alguno se lo pillara
No se puede comparar al Move de Sony porque tampoco es que sean accesorios semblantes. Y tampoco se trata de que cueste o no ese PVP, sino de que a ese precio, como accesorio, es muy caro. 99$ lo hubiese podido entender o con una oferta en un pack junto a una 360 por 50$ más por ejemplo.

En fin, tampoco es que Microsoft esté en una situación delicada en esa generación como para regalarlo, ya se hicieron el hueco en la indústria. Eso sí, no creo ni por asomo que sea un éxito, ni a 150$ ni a 100$ ni a 75$.

Nintendo y Sony a mi entender no tienen porque preocuparse del Kinect.

A mí personalmente me interesa el Move por la interacción que representará en los juegos y la orientación de los mismos, a banda que me costará 39+29€ puesto que ya dispongo de PS Eye XD aunque espero que saquen un bundle PS3+Move a un precio suculento, así me paso a la Slim.
Parece que microsoft se columpia con estos precios para un accesorio, aunque primero habrá que ver como funciona el susodicho. Me parece más accesible el move de ps3, aunque no sea lo mismo.
Como en todo yo recomiendo esperar un poco, aunque al que le sobre el dinero ya sabe lo que puede hacer.
robizen escribió:Que no cuenten con mi arco ..

Ni a mi con mis piernas y brazos [360º]
Confirmado: el mio se lo van a meter por donde amargan los pepinillos.

Si aparece de segunda mano por 50 o menos lo mismo cae, pero claro, "segunda mano == el demonio" XD
Yo dudaba entre pillarme esto o la Nintendo 3DS, me da a mi que visto lo visto.... Me pillare la 3DS xD
un precio excesivo, si te interesan ese tipo de juegos ya tienes la wii. va a valer mas el periferico que la consola. se van a vender 4 .
Aparte de caro, ya hace años que me prometí a mi mismo no comprar nada que tuviera procedencia israelí, como es el caso de Kinect, de la empresa israelí Prime Sense.
La verdad que se han pasado con el precio bastante, al fin y al cabo es un periférico, supongo que con un poco de tiempo si tienen malas ventas pues lo bajaran de precio y lo típico.
Pero aun así los de sony por ejemplo dijeron que el playstation move iba a costar 100 $, así que la diferencia no es tan grande, eso sin contar que con el periférico de sony habrá que comprarse otro mando aparte como en la wii y en el kinect pues ya lo tenemos todo con un solo aparato, la verdad es que no defiendo el precio para nada, pero me da que van a ser todos igual de caros, y si comparamos la calidad entre uno y otro pues esta claro que salta a la vista que este es 200 veces mejor que el mando de nintendo y también que el de sony que es exactamente igual al de nintendo.
xDD que caro al Final no?,recuerdo que se hablaba que costaria un Precio similar al de un Juego...

Cuando salga si encuentro una buena Oferta de Segunda Mano me hare con el porque paso de gastarme 150€ en algo que no se si me va a gustar...
¿Y a ese precio esperan estandarizar un accesorio?, difícil, por no decir imposible, lo veo.

Ho!
Prefiero precio alto y calidad alta a precio bajo y una mierda de plasticucho chino con una camarilla de mierda.
si vale la pena el dispositivo vale la pena el precio
Es caro, en los dias que estamos,pero sinceramente, si de verdad funciona bien, pero bien, y se puede aplicar a juegos de verdad y nada de eso de tipo casual wiisports, seria un dinero que yo pagaria por el.
Yo, por lo menos, me lo pienso comprar

Un saludo!
¿Pero como se pasan? Ni de coña me lo compro, si tengo ese dinero para gastar me lo gastaré antes, mucho antes, en otros juegos, o en la 3DS.
Careros... [enfado1]
Pues va a vender una mierda.Ya se ha visto que la mayoria de juegos para los que se va a usar son casual,asi que los hardcore no lo compraremos.Y los casual ya tienen la Wii...Microsoft se va a pegar un batacazo con el Kinect que ni el de la Dreamcast.
Bastante caro, ademas que no le veo mucho futuro en juegos que no sean casuals como se suele decir.

Para juegos hardcore podria ser un complemento de alguna forma junto con el mando de toda la vida porque al carecer de botones veo dificil su implementacion como unico control de juego.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Se me olvidó comentar que con esto no hace falta tampoco gastarse 100 eurazos en la porquería de tabla board o como se llame de la Wii, que encima con 1 tabla solo juega 1 persona... sigo sin entender a la gente que se engaña con que la Wii es más barata... cuando te compras una Wii y lo primero de lo que te das cuenta es que con lo que te viene no puedes hacer nada...
¿Y nadie se acuerda del Wiimotion Plus?... ese timo que metió a medio mundo a los usuarios casuals de Nintendo.

Aquí mucho sonyer y mucho anti-microsoft se está viendo... y lo que se está viendo es mucho player verbatim desilusionao porque le va a costar más que un juego original.

Como bien han recalcado posts más arriba algunos compañeros, la tecnología se paga; ¿fracaso? sí, los fracasados que dicen que es caro sí que lo son... esto se venderá más que el iPad que también tenía que ser un fracaso absoluto y ahí está vendiendose como churros.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
cauldreon escribió:Haber yo lo veo caro claro pero, si echamos cuentas empezando en wii

Wiimote 34,90 €
Nunchuck 19,95 €
Camara 29.95 €

TOTAL 84.80€

TOTAL 99.93€

Y con esto tenemos que contar que es para un solo player, si queremos 2 ya en ps3 la cosa se va a 169.91€ mucho mas que el Kinect :S

Osea que tan caro no es, pero claro como es solo una camara nos parece mucho mas.

Caro es. Para que quieres la camara en Wii? y para que el navigation controller en PS3 si sirve el DS3?
QUe son dos jodidas camaras coñe, y encima todo lo que se procesa lo hace la 360 perdiendo ademas parte de su potencial en ello.
para mi la peor de las 3 apuestas de control de movimiento de largo. La de Wii con sus errores pero tambien la mas antigua y Sony intentando mejorar lo que ofreció nintendo con mas precision.

Se me olvidó comentar que con esto no hace falta tampoco gastarse 100 eurazos en la porquería de tabla board o como se llame de la Wii, que encima con 1 tabla solo juega 1 persona... sigo sin entender a la gente que se engaña con que la Wii es más barata... cuando te compras una Wii y lo primero de lo que te das cuenta es que con lo que te viene no puedes hacer nada...
¿Y nadie se acuerda del Wiimotion Plus?... ese timo que metió a medio mundo a los usuarios casuals de Nintendo.

Aquí mucho sonyer y mucho anti-microsoft se está viendo... y lo que se está viendo es mucho player verbatim desilusionao porque le va a costar más que un juego original.

Como bien han recalcado posts más arriba algunos comañeros, la tecnología se paga, ¿fracaso? sí, los fracasados que dicen que es caro sí que lo son... esto se venderá más que el iPad que también tenía que ser un fracaso absoluto y ahí está vendiendose como churros.

a mi me da que mas bien tu eres un xbot porque estas defendiendo lo indefendible. Pero que lo pases bien con el clon ese del eyepet, kinetimals
Me parece excesivo el precio teniendo en cuanta lo poco que de momento aporta, y sabiendo que ya no es novedad, ya que muchos estamos curados de la curiosidad del control por la Wii. Si lo sacan a ese precio, yo pienso que se van a dar un batacazo....No le veo mucha utilidad a esto, igual que no le veía mucha utilidad conducir con el wiimote en juegos estilo Forza
metroidmola escribió:
cauldreon escribió:Haber yo lo veo caro claro pero, si echamos cuentas empezando en wii

Wiimote 34,90 €
Nunchuck 19,95 €
Camara 29.95 €

TOTAL 84.80€

TOTAL 99.93€

Caro es. Para que quieres la camara en Wii? y para que el navigation controller en PS3 si sirve el DS3?
QUe son dos jodidas camaras coñe, y encima todo lo que se procesa lo hace la 360 perdiendo ademas parte de su potencial en ello.
para mi la peor de las 3 apuestas de control de movimiento de largo. La de Wii con sus errores pero tambien la mas antigua y Sony intentando mejorar lo que ofreció nintendo con mas precision.

Como bien han recalcado posts más arriba algunos comañeros, la tecnología se paga, ¿fracaso? sí, los fracasados que dicen que es caro sí que lo son... esto se venderá más que el iPad que también tenía que ser un fracaso absoluto y ahí está vendiendose como churros.

a mi me da que mas bien tu eres un xbot porque estas defendiendo lo indefendible. Pero que lo pases bien con el clon ese del eyepet, kinetimals

Y los dos juegos son clones del Nintendogs XDDDDD

Yo juego en PC,asi que lo de Kinect tambien me afecta,ya que se puede usar por ejemplo en Fable III(el unico juego decente para el que vale Natal) y te digo que teniendo una balda de la estanteria llena de juegos originales y ediciones coleccionistas,te digo que no me lo compro.Que 150 euros es un pasote,la consola pierde capacidad de procesamiento,por tanto los juegos tendran menos graficos....que si que podran jugar mucha gente pero yo en mi casa soy 1 XD me sale mas barato comprarme una Wii.

Ademas,los juegos para esto van a estar supercasualizados,decian que iban a hacer un Forza Motorsport para el Kinect este,pero que solo se podia controlar el manejo del volante,que de acelerar y frenar nada,mas casual no se podia poner.No lo quiero ni en pintura.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
jur jur jur , se van a vender como churros XD
entre que es una mierda de cacharro para casuals y lo caro que es .... [noop] BATACAZOOOO [plas]
erBute escribió:jur jur jur , se van a vender como churros XD
entre que es una mierda de cacharro para casuals y lo caro que es .... [noop] BATACAZOOOO [plas]

Joer como le tiráis al tema...

Que todavía no ha salido y lleva menos de 1 año de desarrollo...

Que Wii era la nueva consola para Hardcore Gamers y ahí esta con su colección de WiiSports y derivados...
la verdad esk ya lo habia visto, en paginas de facebook y twitter microsoft sigue desmintiendolo (hace 13 horas), pero salvo hecatombe, mas ke probablemente si ke sean esos 150$.

Yo lo tengo claro, por encima de los 100€ y si viene pelao, se va a comer un mojon, en general, y por mi parte no lo pienso pillar, por debajo de los 100 € (entre 80 a 100 con un juego) lo veria bastante mas logico (k no barato) pero podria llegar a plantearmelo.

Atte
Evil Vega
umm se sabe si finalmente el kinetct tiene algun chip en la misma camara ?? o se hace todo por software usando algun nucleo del procesador de la 360?

Lo digo pq si lleva algun chip para evitar el uso de la cpu de la consola (y conseguir menos lag)... aun se pudiera justificar ese precio tan caro de salida ... Si es el caso contrario ... no es possible que alguna empresa "china" saque su periferico kinect third party?

salu2

Blady
Da igual el precio...

Cuando toque hacer el análisis de los juegos y del aparato en cuestión, van los de Microchof, untan bien untados a los de la "Hobby Consolas", estos sacan unas puntuaciones de escándalo y desvirtuadas, y cuentan muchas bondades que atesora el aparatejo, y ale!!! A vender lo que no está escrito.

Y si no, al tiempo...
joer los de microsoft piensan que a la gente nos sobra el dinero?? encima los jovenes que estamos buscando trabajo como locos para poder hacer nuestra vida, estamos como para gastarnos 150 euros (si, aqui seran 150 euros fijo :-| ) en el periferico este... la xbox 360 me esta saliendo por un ojo de la cara... 299 de la consola+70 del wifi+120 del HDD+50 de mando inalambrico+60 por dos memory card=599 euracos... sin contar juegos... yo salvo por los juegos que me gusten no pienso gastar mas dinero en perifericos, y menos 149 por uno del que solo me interesa para mover la cabeza en el Forza 3...
La verdad es que antes de E3 me gustaba más Kinect que Move, pero después de lo que se ha visto he cambiado de opinión, y encima sale esta noticia.

Me parece caro comparado con el precio de la competencia. Eso sí, viendo los precios de los packs se confirma lo que todos los usuarios de 360 temíamos: este accesorio va dirigido al público casual.

Un modelo arcade con Kinect 299.90$/€, y seguro que algún juego para ir tirando, perfecto para el jugador no habitual. Se compran la consola con el aparatito y el pack de minijuegos de turno y tienes para meses. Ahora, el público casual no sabrá de videojuegos pero no es tonto, y esto vale tanto para Kinect como para PS Move: se supone que el jugador casual ya posee una Wii, así que de verdad Sony y Microsoft piensan que ese usuario se va a gastar más dinero en una cosa que le ofrece casi lo mismo que lo que tiene? Yo creo que no, y pienso que como Sony y Microsoft no le den incentivos al jugador de toda la vida para que compre el accesorio se la pueden pegar, porque este tipo de público, si no tiene ya una Wii, me da que no se la va a comprar. De momento, parece que Sony tiene más intención de adaptar su periférico para futuros juegos hardcore que Microsoft.
blady666 escribió:umm se sabe si finalmente el kinetct tiene algun chip en la misma camara ?? o se hace todo por software usando algun nucleo del procesador de la 360?

Lo digo pq si lleva algun chip para evitar el uso de la cpu de la consola (y conseguir menos lag)... aun se pudiera justificar ese precio tan caro de salida ... Si es el caso contrario ... no es possible que alguna empresa "china" saque su periferico kinect third party?

Lleva el chip gordo de celulino, no te preocupes.
Cuando cueste 50€ que avisen
Aún no salió y ya huele a fracaso. Vaya precios...
En 2 años (como mucho) lo vemos vender de saldo, en plan HD DVD... Estos de MS no tienen cabeza.
Es un robo, no pienso comprármelo! Lo que tenían que hacer es ir preparando ya una nueva consola porque un pc potente ya la deja en ridículo, no vayan a hacer como Sony con la PS2...
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7