Sauron-Jin escribió:Pues a mi no me parece nada caro, joder, que 130€ son
dos-tres dias de trabajo para una persona con un sueldo cutre-normalito, y la tecnología que lleva eso es realmente novedosa, no es una copia del wii-mando como el que ha hecho
Sony y que encima quieren vender a $100 y pico el accesorio completo.
La verdad es que no me puedo creer que alguien se hiciera ilusiones con los rumores que decían que esto costaría 50€
, si a penas vale eso un mando
Tambien puedes decirles a tus papis que te lo compren....
sadai escribió:... pagando alquiler (o hipoteca), coche, agua, luz y demás... esos 120-150€ son para muchos lo que nos queda a final de mes y pueden dar mucho de si en otras ocupaciones
No se que ganais defendiendo un timo como kinect, puede venderse mucho o poco, pero eso no cambiara la realidad....
PD: Ah, Move + Ps Eye + juego: 59.95€ a eso le sumas el DS3(reemplazando al navigator) para algunos juegos y ya tienes todo el pack...
---------------------------------------------
Este periferico, para que fuera una verdadera revolucion, necesitaria el triple de potencia de la que tiene ahora. Tal vez en la proxima Gen...
Y, por favor, no compareis esta camarita con el move de Ps3, ya que con este ultimo, podre jugar a buenos juegos (KZ3, DE2...). Asi que, cuando pueda jugar a un Gears o un Mass Effect con kinect, pedire perdon por estas palabras y comprare uno.
PD:La verdad, para familias que les sobre el dinero si, puede pasar... pero no es mejor que una Wii, ni de lejos. (para ese tipo de usuarios)
Saludos.