shimazaki escribió:Pues fracaso fracaso puede ser, pero hay algo que no han tenido en cuenta, 150 por un solo aparato para 4 jugadores (supuestamente) mientras la PS3 tiene el paquete move a 100 dolares (Move mas el otro mando mas PSeye), el mando motion controler solo otros 50 y el otro aditamento tipo nunchuk por 30 dolares, si al control y al nunchuck lo multiplicamos por 3, y le sumamos los 100 dolares del pack, cuanto creen que nos dara.
Al rededor de 340 dolares....... ahora ¿cual aditamento es mas costoso para 4 jugadores?
No tengo PS3 y esta claro que sale mas caro el Move, pero da la casualidad de que Sony si ha apostado por sus usuarios convencionales y Microsoft no, hablo de los inventos del Move y Kinect, el Move aun puede vender algo para jugar a algun juego hard, pero el Kinect es que directamente se ve que no.
Entonces pongamos un comprador casual standard, padre de familia, que le gustan los cacharros tecnologicos.... piensa en el dineral que cuestran ambas y dice... Ps3 tiene el Bluray que para ver pelis en mi nuevo Full HD me va de perlas, tiene el move... asi que decision tomada. Por un precio elevado, juega el, ven pelis en HD y juega el niño.
Microsoft... ventajas del move... 15 juegos que son iguales a los de la Wii y esta me cuesta lo que el Kinect solamente, y algunos juegos para jugar el padre, nada mas.
Decision del padre... le compra la 3DS al niño y a tomar por saco. xD