Es incomprensible ese precio absolutamente desorbitado, y también lo es que ni siquiera anuncien que incluye algo de software (seguramente es lo que menos les costaría incluir y parece que no harán ni eso). Entre esto y las noticias constantes sobre sus limitaciones (que si solo pueden jugar dos personas a la vez, que si la distancia óptima es mínimo de 1,8 ó 2 metros, que si el lag, que si...) yo no sé qué están pensando en Microsoft o si en realidad quien ha diseñado todo este plan es su peor enemigo. ¿Se creen que van a arrasar con esto? Vaya, igual me como mis palabras y se convierte en un superéxito, pero me parece incomprensible lo seguros que están de sí mismos.
En los mentideros ya se rumorea que si Kinect fracasa será el fin de Microsoft en las consolas. Yo no querría creerlo así, porque desde luego que Microsoft ha dado títulos exclusivos buenísimos y su orientación me parecía excelente y, dentro de lo que cabe, muy coherente consigo misma... Aportaciones como los logros (que personalmente me gustan) o el servicio XBox Live (que personalmente no me gusta pero ahí está) son algo que ha cambiado indiscutiblemente el panorama de las consolas, y más allá de sus carencias de catálogo tienen un abanico de juegos excelente. Sería una estupidez absoluta que se fueran a pique en el mundo de las consolas por algo como Kinect.