Ya que no hay hilo oficial aun, cosa que me extraña veniendo de este juego, lo pongo aquí así lo ve todo el mundo y no en un hilo perdido.
REvogamers escribió:Durante la conferencia que Activision acaba de concluir en la Games Convention de Leipzig se ha dado a conocer que los Mii, las caricaturas que se pueden crear en un canal de Wii para usarse en juego, también aparecerán tocando en Guitar Hero World Tour, la última entrega de la exitosa marca musical de la editora americana.
Será en el modo Mii's Freestyle, donde los caretos serán los avatares de los músicos, el escenario cambia para la ocasión y el modo de juego es más accesible.
Sotriuj
MegaAdicto!!!
1.964 mensajes desde jun 2007 en Menistro de exteriores
Que haya Miis... me da igual por ser solo una opcion mas. Pero eso de modo de juego para novatos/casual me gustaria verlo en todos los juegos para no degradarlos completamente cuando los adaptan para ese publico .
nevermind escribió:Me parece genial. Yo esperaba que se le daría más uso a los Miis. Por ejemplo poder jugar con ellos en el Mario Galaxy, Mario Kart, Smash Brosh....
En el Mario Kart se puede, en el Smash molaria, y más si pudiese añadirle espadas, arcos, o las armas que tu quisieses...y en el Mario Galaxy... no se me habria ocurrido xD ademas, seria Mii Galaxy.
De todas formas lo comprare para 360, aunque me parece una buena idea esto que han echo, pero teniendo el II y proximamente el 3 en esa consola pues...