[Confirmado] eNCHANT arM en 2 DVD-9

1, 2, 3
No me creo que con el dinero que tiene M$, no pueda convencer a mas de un desarrollador para que lanze sus sagas en 360, que no todos los RPG buenos salen de Square-Enix...solo que M$ mucha palabra y poco rascarse el bolsillo realmente.

Ademas me quedo con el analis de Famitsu de la 360

" M$ vuelve hacer la misma estrategia, hacer del jugador japoneses, un adicto a sus juegos Americanos...porque va al contracorriente de sus grandes competidores Nintendo y Sony "

Ahi queda eso, y doy por zanjado el tema, que ya es darle mas vueltas y vueltas
" M$ vuelve hacer la misma estrategia, hacer del jugador japoneses, un adicto a sus juegos Americanos...porque va al contracorriente de sus grandes competidores Nintendo y Sony "

X DDDD ¿y os creeis eso?...¿es que no leeis las noticias de aquí?...Sakaguchi, Tengai Makyo, Gundam, Ridge Racer...X DDDDDD, occidentales, vamos...XD
pero amos a ver......... xbox es una consola yanki......su mayor mercado siempre ha sido el yanki.........en yankilandia los rpg son si no recuerdo mal.. el octavo o noveno género en cuanto a interes se refiere..(no lo digo yo.. hay estudios)..

q esperais?????? tengo que recordar que el mayor mercado del mundo mundial es el yanki?????..

bastante estan haciendo ya.. pero vamos.. q lo q no van a hacer es cambiar la tortila....si acaso meterle algun ingrediente mas X-D
Atolm escribió:Discrepo, Far East es una saga de Hudson con bastantes años a sus espaldas y muchas entregas...en Japón, así que esto de remake tiene poco.

Y Magna Carta fue muy aclamado en su versión PC (el de Ps2 es un juego diferente) por aquellos que entienden el idioma (coreano, así que veo difícil que un occidental pueda enterarse de algo xD).

Y Xbox tiene un buen repertorio de juegos japoneses la mar de chulos, otra cosa es que los conozcáis. Phantom Dust, Magatama, o Tenerezza son algunos de ellos ;). Otra cosa es venir con ganas de hacer críticas destructivas echando mierda a todo lo que sale por parte de M$ y todas las compañías que la apoyan...
Amén, leyendo posts se puede distinguir quien sabe lo que dice y quien no.

Ademas me quedo con el analis de Famitsu de la 360

Ahi queda eso, y doy por zanjado el tema, que ya es darle mas vueltas y vueltas
Yo me quedo con MI análisis del catálogo de 360: Más de 100 juegos japoneses anunciados y el mismo número de ellos en cuanto a títulos occidentales se refiere. Lo siento tío, no tienes razón.

Un saludo
p.d. En este reportaje de IGN sobre el lanzamiento de la consola y los juegos por aparecer podréis encontrar MUCHA información: http://xbox360.ign.com/articles/658/658313p1.html
Además como curiosidad resaltan que todos y cada uno de los efectos y bondades que se podían observar en MGS4 se pueden ver en varios y diversos juegos de 360. ¿Alguien dijo "MGS4 vs GOW Remake"? xD
Claro Diskun, tienes razon o tengo razon porque tu lo digas [qmparto] [qmparto] .

Amén, leyendo posts se puede distinguir quien sabe lo que dice y quien no.

Tu desde luego no :p

El far east señores, es un remake de la version, solo hay que ver los graficos, y el preview de famitsu que lo dejan bien claro, incluso insinuan que juegos asi no pintan nada en el lanzamiento de una consola supuestamente next-gen

Aqui la gente menos reconocer que los errores de M$ lo que sea, y que 100 juegos japoneses?? te hablo de un genero concreto RPG clasico por turnos o estrategico??

Dios si es que ni en Famitsu hay listado de esa categoria en xbox normal [qmparto]

Asi que di lo que quieras, [oki]

P.D : Me hace gracia que muchos olviden que en ventas anuales, muchos rpgs, superan de largo a otros juegos de otros generos ( Solo en Usa, DQ, mas reservas que Forza, CR, etc.., pero bueno nada, vosotros seguir viviendo de vuestro "amplio catalogo de generos", que algunos tendremos que seguir comprando 2 consolas para disfrutar de catalogos completos [burla3]
central98 escribió:Xbox es una consola occidental con nula aceptacion en japon, partiendo de esto, 7 jrpg anunciados antes de salir la maquina, me parece que no es para quejarse.

saliendo un jrpg al año en europa seria feliz pero lo veo dudoso.
Y a kien me a dado la lista de rpgs de gamefaqs, ke se mire la lista la mayoria son rol tipo diablo... americanados y x dios ke nadie piense ke fable es un jrpg.

La lista de rpgs en desarollo es muy bonita, ahora convence a microsoft de ke al resto del mundo tb nos gustan los rpgs ke no sin ni diablo ni elder scrolls
TaLaiS escribió:saliendo un jrpg al año en europa seria feliz pero lo veo dudoso.
Y a kien me a dado la lista de rpgs de gamefaqs, ke se mire la lista la mayoria son rol tipo diablo... americanados y x dios ke nadie piense ke fable es un jrpg.

La lista de rpgs en desarollo es muy bonita, ahora convence a microsoft de ke al resto del mundo tb nos gustan los rpgs ke no sin ni diablo ni elder scrolls

..he sido yo, y creo haberte leido que buscabas 1 juego de estilo JRPG, ya te he dicho Sudeki, la lista está por si te quieres entretener mirando más...ah, también he sido el de la apuesta de la cena...;)
roberts_2 escribió:..he sido yo, y creo haberte leido que buscabas 1 juego de estilo JRPG, ya te he dicho Sudeki, la lista está por si te quieres entretener mirando más...ah, también he sido el de la apuesta de la cena...;)

sorry, no recordaba kien me lo dijo, el juego si es un jrpg, pero es malo de huevos [sati], aun asi te debo una cena xDD

Imagen
a Talais y Clubwar.

Sed sinceros y honestos.

cuanto vende un JRPG en occidente? (puedes mirar una lista de juegos mas vendidos en USA para hacerte una idea).

ahora cotejadlo con "cuanto cuesta" poblar de JRPGs una consola que la mayoria de sus usuarios, o se la suda, o le da igual, o directamente detesta el genero.

ahi empezareis a ver respuestas.

saludos cordiales.

pd. comparar las reservas de un juego cuyo parque de consolas duplica al de la consola de la competencia no es muy imparcial XD
No presumen algunos de que XBOX, es la reina de America, de que los americanos no quieren ver RPG por ningun lado??

Pues ahi lo tienes, DQ con demo de FFXII, mas reservas que los grandes juegos de la xbox y de los actuales de lanzamientos de 360 [agggtt]

Asi que no me vengan diciendo que solo en Japon, la gente juega a esos juegos, porque no es asi [+furioso]
Clubwar escribió:Dios si es que ni en Famitsu hay listado de esa categoria en xbox normal [qmparto]
Pues si no la ponen es por dejadez o por fanatismo anti-gaijin. Aquí tienes la lista de lanzamiento japonesa de XBOX "normal" como tu la llamas, unos 20 juegos para todos los gustos: http://xbox.ign.com/articles/097/097790p1.html

En XBOX para Japón, por haber hay hasta aventuras conversacionales, H-Games incluidos:
Imagen Imagen
Y este... y este otro... y muuuchos más. De hecho aquí tienes el catálogo japonés de juegos, divididos por géneros incluso:
http://www.xbox.com/ja-JP/games/catalog.htm?cat=

Otra cosa es que los japoneses le hagan caso como consola, que está visto que no, y que espero que cambie con la nueva 360.

Sigo pensando que no vas a atender a razones, pero ya me da igual, francamente.
Un saludo
p.d. No pretendo comparar el catálogo japonés de xbox con el de sus competidoras, pero en mi opinión se la ha tratado de manera totalmente vergonzosa.
Pues a mi el sudeki me gustó bastante, oiga...

PD.
Diskun, Diskun, hueles a caldofrán... XD
[looco]

Es verdad, los juegos japoneses de Rol no venden casi na en occidente!!! [looco]

Me decis algun juego de Rol occidental que haya vendido mas que el FF-X por ejemplo?

Ains.

Se ha tratado de manera vergonzosa a Xbox? Por?
Y a GameCube? a DC? a N64? a Saturn?.

Un poquito de por favor.
takeda escribió:¿Me decis algun juego de Rol occidental que haya vendido mas que el FF-X por ejemplo?
Pues la verdad, no sé, y no tengo tiempo para buscar, pero quizás... ¿Ultima Online? ¿Neverwinter Nights? Francamente, ahora mismo ni idea, pero alguno habrá, tranquilo xD

takeda escribió:Se ha tratado de manera vergonzosa a Xbox? Por?
Y a GameCube? a DC? a N64? a Saturn?.
Porque todas las que has mencionado han tenido mejores ventas que XBOX en Japón. ¿Te parece poco motivo? xDD

Un saludo
Diskun escribió:Pues la verdad, no sé, y no tengo tiempo para buscar, pero quizás... ¿Ultima Online? ¿Neverwinter Nights? Francamente, ahora mismo ni idea, pero alguno habrá, tranquilo xD

Porque todas las que has mencionado han tenido mejores ventas que XBOX en Japón. ¿Te parece poco motivo? xDD

Un saludo

Si me dices un juego de CONSOLA mejor, aun asi dame cifras, pq dudo mucho que esos dos precisamente hayan vendido mas... :?

Ah! que el trato a sido vergonzoso en Japón...malos, malos. X-D
takeda escribió:Si me dices un juego de CONSOLA mejor, aun asi dame cifras, pq dudo mucho que esos dos precisamente hayan vendido mas... :?
Hombre, no me gustaría seguir mucho con esta discusión porque sería tontería xD

De todas maneras, Morrowind por ejemplo, ha vendido más de 4 millones de juegos: Fuente aquí. Reconocerás que es un RPG occidental excelente.

De Final Fantasy X no encuentro cifras, alguna noticia en la que se ve que también ha igualado (y superado) a Morrowind, pero hay que tener una cosa en cuenta: Morrowind, sin campaña publicitaria, ha conseguido en parte lo que Final Fantasy X ha logrado a golpe de ser un buen juego con el Hype y la maquinaria de Marketing de Sony detrás. Sin duda tiene mérito xD

Un saludo
En una cosa si que te doy la razón, lo excelente que es Morrowind.
El dia que mis ojos vean el FFXII en movimiento seguro que ese dia ingresare en coma hasta el lanzamiento, es sin duda el juego mas esperado de mi futura ps3...

La lastima es que por ahora ningun RPG de los anunciados me ha creado ese hype en 360, Blue dragon por su aire infantil y esa mezcla de pokemon rara.....y Lost Odyssey por ahora hype 0.

Ojala alguna compañia lanze alguna saga decente en 360 en esta generacion [mamaaaaa]

P.D : Tengo ganas de que llege el proximo numero de Famitsu ya que trae preview del Enchan arm haber que dicen [chiu]
Clubwar escribió:La lastima es que por ahora ningun RPG de los anunciados me ha creado ese hype en 360 (...)y Lost Odyssey por ahora hype 0.

...

...y ???

es que digo...y que tenga mas o menos hype...que tiene que ver?

el juego saldra antes o despues, sera mejor o peor y vendera mas o menos...

y lo hara el juego, no su hype...o es que algunos aqui compran los juegos "por el hype" porque es lo que me faltaba por leer...vaya.

saludos cordiales.

pd. a diskun:

diskun escribió:Aquí tienes la lista de lanzamiento japonesa de XBOX "normal" como tu la llamas, unos 20 juegos para todos los gustos: http://xbox.ign.com/articles/097/097790p1.html

si...para todos los gustos...incluyendo el patetico kabuki warriors xD

por cierto en esa lista hay algunos juegos que tienen de japo tanto como yo de chino. xD
GYX es muy sencillo:

Juego que crea Hype, en el 99% de los casos acaba siendo un juego de [babas] [babas] , como es cada FF, como es cada DQ y como es cada FM....sin embargo por ahora Blue ha dejado bastante fria a la serie con eso de los bichos a lo pokemon, y por ahora lost, como no se ha querido decir nada del juego mas que simple bocetos que pasarian por ser del FF9...pues eso hype 0.

Pero vamos que veremos si el tiempo nos da o no buenos rpg clasicos por turnos, yo de todos modos tengo asumido que 360 no sera la consola que me llene en ese genero, y tendre que volverme casual para jugar a las grandes sagas [triston]
El dia que mis ojos vean el FFXII en movimiento seguro que ese dia ingresare en coma hasta el lanzamiento, es sin duda el juego mas esperado de mi futura ps3...

Pues ya puedes esperar lo que quieras el FFXII para ps3 X-D X-D

Para el que no lo sepa sale para ps2 (aunque claro ps3 es compatible con esta supuestamente) [looco]
lherre escribió:

[...]

Para el que no lo sepa sale para ps2 (aunque claro ps3 es compatible con esta supuestamente) [looco]

Tú lo has dicho, supuestamente, porque si el juego en PS2 sale en DVD, a ver como lo reproduce el lector de BD :Ð (sorry por la tontería, pero es que vengo de otro hilo dónde sale el tema, y me tiene ya trastornao XD)
121 respuestas
1, 2, 3