f5inet escribió:
pazguato, yo creo que el tema no es quejarse del cambio de disco... yo creo que realmente el tema es que van a tener que gastarse 2 DVDs virgenes en copiarse un juego que no jugaran mas que la primera fase, para grabarse otro juego de 2 discos del que nada mas jugaran la primera fase, para grabarse otro juego de 2 discos del que nada mas jugaran la primera fase, para... creo que ya habeis cogido la ironia del asunto...
Te has olvidado de decir que como los DVD-DL estan tan caros, les costara casi la mitad de lo que vale el juego en su cajita y con sus manuales
Hombre, está claro que usando esas secuencias de video, no es raro que se usen dos DVD, pero ¿pasará de ahi? No creo, y al menos, está claro qye es un problema de que cierta gente no sabe usar su propio motor grafico, porque ya me direis que problema es rular una animacion usando scripts desde el propio motor del juego, lo cual queda mucho mejor. no desentona y si se hace bien, nos flipa el doble porque se ve que es la propia maquina la que lo mueve.
En fin, que como en PS3 se tire de BR solo por una tontería así y la consola cueste 100 E mas cara y los juegos pongamos, 10 E mas, me parece que mas de uno se va a quedar con la jeta así:
PD: Yo no veo inconveniente en tener juegos en dos DVD, pero me gustatían que se aprovechasen mejor...