[Confirmado] eNCHANT arM en 2 DVD-9

1, 2, 3
Hermes escribió:está claro qye es un problema de que cierta gente no sabe usar su propio motor grafico, porque ya me direis que problema es rular una animacion usando scripts desde el propio motor del juego, lo cual queda mucho mejor. no desentona y si se hace bien, nos flipa el doble porque se ve que es la propia maquina la que lo mueve.

joder, como la chapuza de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, en el que te encasquetan video de la pelicula, video cg, y por ultimo motor de juego enlazado tan "sutilmente" que "apenas" percibes la transición.
La verdad es que prefiero un millón de veces las animaciones con el motor de juego, ya que no deja de ser una transición no jugable, en la que pierdes el control del mando para ver la acción y ves como en cualquier momento la acción deja de ser visible para ser jugable otra vez.
los japos y sus cgs...

de todos modos decir que mejor poner el formato nuevo que poner dos discos del formato antiguo me parece una salvajada, sobretodo si echamos números para ver cuánto subirían de precio consola y juegos con el nuevo hard

pero claro el mundo se divide entre piratones y gente encantada de pagar 500€ por una consola "pelada" más luego los juegos que tal bailan
DiGiJoS escribió:
Microsoft no es gilipollas. Sacara este juego en japon de lanzamiento mientras que en europa lanzaran juegos como PDZ. Mientras que aqui triunfan los FPS o juegos de accion en japon se prefieren los juegos de rol y de buena historia. Son cosas de mercado.

Ademas y por primera vez no nos podemos quejar de la oferta de lanzamiento por parte de una compañia (ahi quiero ver a Sony y su Ps3)

Un saludo

M$ si es gilipollas, porque me da igual que en Europa gusten mas los fps, pero de primeras sacaran 4....y sin embargo rpg por turnos...esto..0?? ¬_¬

FS cada dia parece mas estupida porque tener un juego para poder lanzarlo y no querer hacerlo me parece... [flipa], que mejor que ser el unico juego RPG del mercado?? al final todos los aficionados lo compraran, y no pasa igual con los fps ( PDZ, CODII, q4, etc...)

P.D : PS3, tranquilo que cuando salga, no lo hara con juegos tontos, ya que desde el principio tendria que comerle el bocado a la 360... ( FF de salida?? LOLAZO !! )
DiGiJoS escribió:
Microsoft no es gilipollas. Sacara este juego en japon de lanzamiento mientras que en europa lanzaran juegos como PDZ. Mientras que aqui triunfan los FPS o juegos de accion en japon se prefieren los juegos de rol y de buena historia. Son cosas de mercado.

Ademas y por primera vez no nos podemos quejar de la oferta de lanzamiento por parte de una compañia (ahi quiero ver a Sony y su Ps3)

perdona no a todos nos gustan los fps, mirate las ventas de los ff (y eso ke no me gustan) y no tienen nada ke envidiar ni a mgs ni a halo ni a ninguno, ke a ti te gusten los fps no kiere decir ke todos los europeos pensemos iwal, es como decir ke a los japos le gusta el manga y a los europeos marvel, para gusto los colores y para gilipollas los PALetos
TaLaiS escribió:perdona no a todos nos gustan los fps, mirate las ventas de los ff (y eso ke no me gustan) y no tienen nada ke envidiar ni a mgs ni a halo ni a ninguno, ke a ti te gusten los fps no kiere decir ke todos los europeos pensemos iwal, es como decir ke a los japos le gusta el manga y a los europeos marvel, para gusto los colores y para gilipollas los PALetos
Si los Final Fantasy venden es: 50% por ser una gran saga y 50% por Hype. Final Fantasy X y X-2 siendo los peores FF de todos (EMHO) han vendido a saco. ¿Las razones? Renombre y márketing.

Respecto a los JRPG de Mistwalker y todos estos, tranquilos que ya saldrán aqui. Bastante tienen en Microsoft con el lanzamiento mundial casi-simultáneo, y para finales de año tendremos cerca de 50 títulos en las tiendas.

Un saludo
takeda escribió:
2º Las CGI´s estan ha años luz de lo que vemos con el motor del juego y para mi son una delicia. Ver la Intro del Onimusha 3 o los impresionantes del Warcraft 3 son toda una gozada visual.

Las CGI's del Warcraft 3 son una gozada, de lo mejor que he visto y eso que, fíjate tu, juego y CGI's entran en 1cd :P

Los japos estos deben estar metiendo los videos en rgb puro XD
Juaner escribió:Los japos estos deben estar metiendo los videos en rgb puro XD
RAW AVI for the Win!! xDD
Diskun escribió:Si los Final Fantasy venden es: 50% por ser una gran saga y 50% por Hype. Final Fantasy X y X-2 siendo los peores FF de todos (EMHO) han vendido a saco. ¿Las razones? Renombre y márketing.

Respecto a los JRPG de Mistwalker y todos estos, tranquilos que ya saldrán aqui. Bastante tienen en Microsoft con el lanzamiento mundial casi-simultáneo, y para finales de año tendremos cerca de 50 títulos en las tiendas.

Un saludo

Diskun siges sin ver el problema base, y es que M$ la va a cagar igual que lo hizo por la xbox, porque en vez de abrir su mercado de cliente, se encierra en los fanaticos de fps, conduccion, deportes, etc...

Y ahora digo yo...acaso Halo no vende tambien por su nombre?? Panzer Drago?? En fin esta visto que para disfrutar a un catalogo variado habra que volver hacerse casual [+furioso]

P.D : De que me sirven 50 juegos de lanzamiento si el 60% son de los mismos generos?? [decaio]
Anda!!! FF vende un 50% por hype!!! [jaja]

Cuando salga el Halo 3 vendera por ser un gran juego sin que nadie lo vea? [angelito]

Y leer joer, que las CGI's ocupan tanto por la definición a la que vienen!!! [poraki]

M$ debe dar un catalgo mas variado a los usuarios del que tiene Xbox, con grandes joyas si, pero poco variado.

Clubwar escribió:P.D : De que me sirven 50 juegos de lanzamiento si el 60% son de los mismos generos??

Efectivamente. Aun asi espero que MS haya aprendido de sus errores.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Clubwar escribió:P.D : De que me sirven 50 juegos de lanzamiento si el 60% son de los mismos generos?? [decaio]

50? xDDDDD da gracias si hay mas de 5 titulos el 2 de diciembre [qmparto]
Clubwar escribió:
Diskun siges sin ver el problema base, y es que M$ la va a cagar igual que lo hizo por la xbox, porque en vez de abrir su mercado de cliente, se encierra en los fanaticos de fps, conduccion, deportes, etc...

Y ahora digo yo...acaso Halo no vende tambien por su nombre?? Panzer Drago?? En fin esta visto que para disfrutar a un catalogo variado habra que volver hacerse casual [+furioso]

P.D : De que me sirven 50 juegos de lanzamiento si el 60% son de los mismos generos?? [decaio]

No confundamos las cosas, una cosa es que las compañías que saquen un fps, un juego de conducción o uno de deportes vean en X360 una plataforma ideal, y otra muy distinta que Ms sólo busque esos géneros. Porque más bien es al contrario, desde la generación anterior Ms busca desesperadamente el apoyo japo, apoyo que la compañías de dicha nacionalidad prefieren dar a Sony.
Maxtorete escribió:
No confundamos las cosas, una cosa es que las compañías que saquen un fps, un juego de conducción o uno de deportes vean en X360 una plataforma ideal, y otra muy distinta que Ms sólo busque esos géneros. Porque más bien es al contrario, desde la generación anterior Ms busca desesperadamente el apoyo japo, apoyo que la compañías de dicha nacionalidad prefieren dar a Sony.

a encontrado apoyo japo, pero solo para japos... con la 360 va a pasar como con la xbox, como dice un amigo: para ke comprarme la xbox si en pc salen los mismos juegos, y el unico repertorio de xbox es matar, matar y conducir
TaLaiS escribió:
a encontrado apoyo japo, pero solo para japos... con la 360 va a pasar como con la xbox, como dice un amigo: para ke comprarme la xbox si en pc salen los mismos juegos, y el unico repertorio de xbox es matar, matar y conducir

Como dice un amigo: date una vuelta por ign.
Maxtorete escribió:

x-D si hasta el fable y el halo estan para pc...
Maxtorete escribió:

Que hay ign?? Es que me he revisado las ultimas novedades y todo es...Matar, matar y conducir ¬_¬
Clubwar escribió:
Que hay ign?? Es que me he revisado las ultimas novedades y todo es...Matar, matar y conducir ¬_¬

Estábamos hablando de catálogo. En xbox tienes rpgs, infiltración, party-games, survivals, ... , otra cosa es que la gente conozca sólo lo que ve en los carteles del corte inglés.

TaLaiS, resumes todo un catálogo en dos juegos? :-| .
Maxtorete escribió:TaLaiS, resumes todo un catálogo en dos juegos? :-| .

2 de los principales juegos y pertenecientes a microsoft, si ni microsoft saca juegos exclusivos, ke compañia va a kerer hacerlo
Ms me parece que si saca juegos exclusivos [reojillo]

Y a las demas parece que tampoco les este importando vaya.
Rotam_ZXB escribió:aki la gente se keja por todo, q si lleva varios dvd, q si lleva solo 1 y le sobra espacio.. ainss lo q hay q oir. q mas da mientras el juego este bien

Opino lo mismo, mientras el juego sea buena como si vienen en 4 jeje
TaLaiS escribió:
2 de los principales juegos y pertenecientes a microsoft, si ni microsoft saca juegos exclusivos, ke compañia va a kerer hacerlo

Da la casualidad que fueron dos juegos que empezaron su programación con el PC como objetivo ... (bueno en el caso de Halo sería mejor decir Mac).
Wenas, alguien lee el titulo del hilo?

A que mierda viene ahora el catalogo ni pollas?, al que no le guste el catalogo pues que no se compre la consola y punto, mira que es fácil, es que parece que quereis convencer a alguien o que vuestros gustos son los unicos y los mejores. Lo dicho, que parece que algunos no saben leer, mirad los juegos que están en desarrollo y actuad en consecuencia.

Venga que ahora tocan las ventas de juegos y eso, que siempre acabamos igual tocando los cojones eso si con sentimiento

[sati] [sati] cawento cawento cawento cawento

[sati] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

X cierto a mi me da igual que metan dos dvds de doble capa o cuatro me da igual mientras me divierta con los juegos que es lo que me importa.

Un salu2
TaLaiS escribió: como dice un amigo: para ke comprarme la xbox si en pc salen los mismos juegos, y el unico repertorio de xbox es matar, matar y conducir

dile a tu amigo q esta anclado en el pasado...

solo en territorio PAL.. para xbox ya han salido 478 juegos.. y lo menos llegaran a 600 hasta q muera definitivamente.. dile q se repase el catalogo..

por otro lado es cierto q las exclusivas 100% son pocas asi a ojo me salen unas 30.. pero las exclusivas en consola se disparan.. no tengo ganas de enumerar.. pero vamos se `puede hacer.. [risita] ..

tema a aprtre q luego hay exclusivas de tipo.. pa xbox online pa las otras no.. y de esas hay unas cuantas mas..

saludos
TaLaiS escribió:

Jade Empire, Ninja Gaiden, Otogi 1 y 2, Voodoo Vince, saga Blinx, saga Dead or Alive, los Oddworld, Outrun 2, saga Project Gotham Racing, Conker. . . Te gustarán más o menos, pero no digas que Xbox no tiene exclusividades.
Deregath escribió:Jade Empire, Ninja Gaiden, Otogi 1 y 2, Voodoo Vince, saga Blinx, saga Dead or Alive, los Oddworld, Outrun 2, saga Project Gotham Racing, Conker. . . Te gustarán más o menos, pero no digas que Xbox no tiene exclusividades.

de los ke me as dixo de ke genero son la mayoria? acabamos iwal
en los marios y sonics tb se matan enemigos de un salto, tb son juegos de matar? ZzzZZ
joer... sabeis ke tengo razon, la mayoria de los juegos son del mismo estilo, cuando alguien dice algo malo de la xbox os tirais al cuello, ya a pasado con mas gente, almenos podiais reconocer las evidencias. Yo jamas e dixo ke sea mala consola, x algo tengo reservada la 360...
TaLaiS escribió:

Rol, accion, lucha, plataformas, conduccion y fps. Anda coño! Si va a ser que despues de todo XBOX si abarca TODOS los generos!!! (algunos mas que otros, como en todas las consolas)

Halo salio en PC año y medio mas tarde y para hacer promocion del 2 (la gente que quisiese continuar con Halo que se compre la XBOX, buena promocion) y el fable salio tambien meses mas tarde, cuando en xbox ya estaba requetedisfrutado. Lo mismo ha pasado con juegos como Sudeki. A eso sumale las semiexclusividades que, ya que estamos, Sony ha perdido mas exclusividades y mejores.

En referencia al Rol. En Europa y toda America ya no es que el genero FPS predomine por encima de los rpg sino que dentro de este genero los juegos tipo baldurs o diablo son los que mueven a las grandes masas. Por que no lanzan este juego en europa y america de lanzamiento? Pues porque quieren dejar parte del pastel a Oblivion, no van a hacerse la competencia a ellos mismos. Por supuesto Oblivion tiene preferencia porque o lo venden rapido en la 360 o mucha gente se lo compraria en PC.

Un saludo
No le mandeis a IGN, mandadle directamente aquí, que seguro que al no ver fotos la cosa da más de si...[sati]
TaLaiS escribió:

- Jade Empire: RPG
- Ninja Gaiden: Beat'em up
- Otogi 1 y 2: frikada japonesa
- Voodoo Vince: plataformas
- saga Blinx: plataformas
- saga Dead or Alive: lucha
- los Oddworld: plataformas-aventura
- Outrun 2: conducción
- saga Project Gotham Racing: conducción
- Conker: plataformas

No sigas demostrando que tu idea del catálogo de Xbox son PGR y Halo, porque te has lucido macho.
Yo sigo diciendo que me parece muy triste que solo halla anunciado 3 RPG clasico por turnos de toda la vida de aqui a finales del 2006 (ojo, todo 1 año para 3 juegos del mismo genero, cuantos fps pueden salir en 1 mes?? 4, 5??)

Lost Odysea, Blue Dragon, Enchant arm...y para de contar, asi se hace M$ [oki] , lo dicho, habra que volverse casual para disfrutar de las joyas orientales a saco [angelito]

P.D : Ahora resulta, que el cambiar 1 solo DVD es el caos...nadie se acuerda del FFVII? :-?
¿El Final Fantasy XI es por turnos o action-rpg?¿Y el Magna Carta 2?..:D
ok... recomendadme un JRPG

FFXI es por turnos pero sin barra, es segun el delay de arma, pero no son las luchas como el resto de ffxi, sino en tiempo real
Si te vale un ChinaRPG pilla el Jade Empire...:Ð
Hermes escribió:Humm, me parece que esta vez, no te voy a dar la razón: no hay nada que impida hacer esas secuencias en la misma maquina y menos teniendo esa potencia. Usar secuencias CG es una forma bastante estúpida de trabajar y hasta ahora, se han conseguido mejores resultados (desde el punto de vista de equilibrio) cuando se usa el motor del juego en vez de estas secuencias CG. De hecho, en la actual generación, en DC, GC, XBOX y PS2 se han visto ese tipo de secuencias con buen resultado.

a mi me da igual que me des la razon o no. Yo he expuesto que desde el punto de vista artistico/estetico, una CG se come con patatas a cualquier secuencia con motor realtime, en todos los casos y ESPECIALMENTE en PS2. Ese "buen resultado" es muy relativo... en la mayoria de casos es mediocre en cuanto a ambientacion, en cuanto a expresividad de los personajes y en cuanto a detalle.

No digo que sea el mejor metodo, que este justificado ni nada de eso...pero que esta bastante claro porque usan (y seguiran usando) CGs.

saludos cordiales.
roberts_2 escribió:Si te vale un ChinaRPG pilla el Jade Empire...:Ð

me refiero a un rpg tipo suikoden, FF, breath of fire...
Clubwar escribió:Yo sigo diciendo que me parece muy triste que solo halla anunciado 3 RPG clasico por turnos de toda la vida de aqui a finales del 2006 (ojo, todo 1 año para 3 juegos del mismo genero, cuantos fps pueden salir en 1 mes?? 4, 5??)

Lost Odysea, Blue Dragon, Enchant arm...y para de contar, asi se hace M$ [oki] , lo dicho, habra que volverse casual para disfrutar de las joyas orientales a saco [angelito]

P.D : Ahora resulta, que el cambiar 1 solo DVD es el caos...nadie se acuerda del FFVII? :-?

Ah, pero ya conoces toda la lineup hasta diciembre del 2006? Algunos no dejais de sorprenderme XD. Y te dejo un lista para que vayas repasando los que te podrían gusta:

- Far East of Eden Ziria - Tales from Distant Jipang
- Magna Carta 2
- [eM] -eNCHANT arM-
- Blue Dragon
- Lost Odyssey
- Spectral Diario
- RPG de Namco (Sin título aún)

Y todavía no han lanzado la consola, así que para 2006 no dudo en que salgan más.
TaLaiS escribió:

Da la casualidad de que no te he nombrado ningún fps y que juegos de coches (que a mi por cierto, solo me gustan los arcades y a pesar de esto tengo y uso una Xbox) Project Gotham Racing. El resto son juegos de lucha, de acción en 3D, plataformas y aventuras. ¿Qué género más quieres? ¿Simuladores de conducir trenes, de rascar perros o de pescar? Si buscas juegos japoneses está claro que en Xbox no los vas a encontrar. Es algo obvio, y creo que todo el mundo es consciente del catálogo de una consola al comprarla (salvo, quizá, los que compran una máquina el primer día de su salida. . .). Del mismo modo que en PS2 sabes que no vas a tener shooters, juegos de rol americano o juego online (con calidad, se entiende). Ventajas y desventajas tienen todas. Y te digo lo mismo de antes, puede que no te gusten, pero no te bases en que no hay catálogo porque te hundes con tus propias palabras.
Yo personalmente prefiero un catálogo más reducido pero de más calidad que uno más grande pero cargado de refritos, miles de títulos basuras basados en licencias y juegos que no pasan del 5 para cualquiera que tenga dos dedos de frente
talais, que no tenga JRPGs (u otra japofrikada de tu gusto) no significa que el catalogo sea "todo igual" como has ido a decir y claro, te han saltado al cuello xD

deregath no dijo NI UN SOLO FPS (supongo que lo hizo aposta, jejeje) y de conduccion solo mento a la saga PGR (no cito a forza, p.ej). Y cito juegos como otogi que se salen bastante del planteamiento occidental.

Otra cosa, como ya hemos comentado, es que TU estes buscando UN genero concreto, el cual en xbox (emho, afortunadamente) casi ni existe.

saludos cordiales.
GXY escribió:talais, que no tenga JRPGs (u otra japofrikada de tu gusto) no significa que el catalogo sea "todo igual" como has ido a decir y claro, te han saltado al cuello xD

deregath no dijo NI UN SOLO FPS (supongo que lo hizo aposta, jejeje) y de conduccion solo mento a la saga PGR (no cito a forza, p.ej). Y cito juegos como otogi que se salen bastante del planteamiento occidental.

Otra cosa, como ya hemos comentado, es que TU estes buscando UN genero concreto, el cual en xbox (emho, afortunadamente) casi ni existe.

saludos cordiales.

pues de eso mismo me keje al principio, de ke en la 360 van a arreglarlo... aunke para ke si no saldran de japon
TaLaiS escribió:me refiero a un rpg tipo suikoden, FF, breath of fire...

Coño, el Sudeki tio...y si ves que tal, los dos primeros Suikoden van de muerte en la Xbox, y el Final Fantasy VII, los dos primeros Breath of Fire también van cojonudos (y en español y todo 11!!!!!11!!)...echa un ojo tú mismo a ver si ves algo interesante en los RPG de Xbox...me apuesto una cena contigo a que XBOX es la que más JRPG tiene....;)
Maxtorete escribió:
Ah, pero ya conoces toda la lineup hasta diciembre del 2006? Algunos no dejais de sorprenderme XD. Y te dejo un lista para que vayas repasando los que te podrían gusta:

- Far East of Eden Ziria - Tales from Distant Jipang
- Magna Carta 2
- [eM] -eNCHANT arM-
- Blue Dragon
- Lost Odyssey
- Spectral Diario
- RPG de Namco (Sin título aún)

Y todavía no han lanzado la consola, así que para 2006 no dudo en que salgan más.

Por dios, no insultes el buen gusto que el Far east es un re-port de un juego que lleva 10 años en Japon y con graficos que podian ser de la N64 [lapota] , el Magna Carta 1 fue malo, el 2 ni regalado...respecto a dario, poco tiene de rpg clasico por turnos, y el de namco ya publico Famitsu que es Action-Rpg.

Asi que no me vengas a dar lecciones, cuando vivo mas pendiente del catalogo de alli que el de aqui.. [discu]

Y tu esperas mas?? Precisamente los tendrian que anunciar cuanto antes para decirle a los Japos " Oye no te preocupes, que te voy a dar estos juegos para tu gusto.." Sino porque crees que anunciaron Lost Odyseay y Blue dragon sin tener nada que mostrar??

Algunos defendeis lo indefendible y si M$ sige abandonada por parte de las grandes sagas japonesas, segira sin comerse nada alli.

P.D : Ps3 no ha salido y ya tiene anunciado un DQ, un VH, un FM, un Suikoden, un FF...sigo??

La diferencia de saber llegar a la gente [fumeta]
xDD viendo la lista me he acordado del Ghouls 'N Ghosts Online .. q risa.. me acuerdo dee la hobby el mes q salia la cube.. q hablaban de q saldria online en phantasy.. y mucho mas .. entre ellos este juego.. xDDDDDDDD.. como mienten.. o les hizo mentir nintendo.. [sonrisa] .taria wapo q aun la tuviera pa poner una fotillos....pero va a ser q no..

saludos
Clubwar escribió:
Por dios, no insultes el buen gusto que el Far east es un re-port de un juego que lleva 10 años en Japon y con graficos que podian ser de la N64 [lapota] , el Magna Carta 1 fue malo, el 2 ni regalado...respecto a dario, poco tiene de rpg clasico por turnos, y el de namco ya publico Famitsu que es Action-Rpg.

Asi que no me vengas a dar lecciones, cuando vivo mas pendiente del catalogo de alli que el de aqui.. [discu]

Y tu esperas mas?? Precisamente los tendrian que anunciar cuanto antes para decirle a los Japos " Oye no te preocupes, que te voy a dar estos juegos para tu gusto.." Sino porque crees que anunciaron Lost Odyseay y Blue dragon sin tener nada que mostrar??

Algunos defendeis lo indefendible y si M$ sige abandonada por parte de las grandes sagas japonesas, segira sin comerse nada alli.

P.D : Ps3 no ha salido y ya tiene anunciado un DQ, un VH, un FM, un Suikoden, un FF...sigo??

Tienes 7 JRPGs anunciados antes de su salida, más que Xbox en 4 años, si no son de tu gusto, o son malos, no es culpa de Ms, o sí? Y según la aceptación que tenga la consola, esperaré más o menos.

No defiendo el catálogo de JRPGs en X360, sólo te digo que Ms no tiene culpa de que los japoneses no quieran su consola, y por tanto las desarrolladoras prefieran sacar sus productos en PS3. Al contrario, Ms está ahí gastando pasta para contar con el apoyo japonés, tanto de público como de desarrolladores. Es más, para mí la gran cagada de Ms es no mandar a los japoneses al carajo de una vez, porque vistos los resultados le convendría más centrarse en Europa y EEUU.

Quizás quereis que pongan a Bungie, Rare, Bizarre, y otras seconds y first a hacer JRPGs ...
TaLaiS escribió:pues de eso mismo me keje al principio, de ke en la 360 van a arreglarlo... aunke para ke si no saldran de japon
Eso no lo sabes, y conociendo a Microsoft, francamente, pienso que es más facil su aparicion en territorio PALeto antes que si hubieran salido bajo una consola de Sony, porque para PS2 se traen muchos JRPGs, si, pero es que los que nos llegan no son ni una décima parte de los que se lanzan en japolandia.

En consecuencia, que esas japonesadas tan cucas, con lo que le ha costado a Microsoft conseguirlas, no van a dejarlas solo para Japón. Es más, me aventuro a decir que el 90% de ellas las veremos por aquí.

Un saludo

p.d. Clubwar: Acabo de ver tu post criticando todos y cada uno de los JRPGs anunciados hasta el momento para 360 sin ni siquiera haberlos probado. El caso es quejarse y trollear a gusto. Pues hay más de un centenar de títulos "made in Japan" en preparación. A ver si van a ser todos malos... xD
Ojala esas compañias nunca hagan RPG clasicos, seria un orto, es como decirle a un Japo que haga un FPS, cada uno a lo suyo [enfa]

Lo dicho, algunos encima os parece bien, que M$ en vez de ampliar el catalogo de usuarios, se estanque en el mismo error del pasado...

P.D : Insisto, no os parece ridiculo que M$ no le diga nada a FS de no sacar un juego que lleva 2 meses terminado, que esta traducido y doblado al ingles?? Pues ahi esta el interes de M$ por su consola [agggtt]
Clubwar, en tu opinión, qué debería hacer Ms para mejorar el tema de los jrpgs?
Maxtorete escribió:Clubwar, en tu opinión, qué debería hacer Ms para mejorar el tema de los jrpgs?

Llegar y hacer lo que hizo Sony en su momento, poner dinero encima de la mesa a expuertas, y decir " Empieza a darme sagas consagradas, para contentar a mi comunidad friki de RPG", o la politica de ayudas a importaciones que hizo Sony, la cual ayudaba a la distribucion de ciertos juegos, que podian tener mas o menos exito en America y Europa, para que no fuera tan costoso a la compañia desarrolladora,etc..

Me diras que no aumentarian enormemente las ventas de 360 mundialmente, si M$ tuviera la oportunidad de jugar a DQ, FF, y demas??

Es que muchos desprotricais contra los sagas RPG, pero luego resultan que venden mucho mas que otros juegos en generos supuestamente mas comerciales, y sino mirar el nivel de reservas que hubo para el DQ en America, superando a juegos como Fable, Forza y demas..
Clubwar escribió:
Llegar y hacer lo que hizo Sony en su momento, poner dinero encima de la mesa a expuertas, y decir " Empieza a darme sagas consagradas, para contentar a mi comunidad friki de RPG", o la politica de ayudas a importaciones que hizo Sony, la cual ayudaba a la distribucion de ciertos juegos, que podian tener mas o menos exito en America y Europa, para que no fuera tan costoso a la compañia desarrolladora,etc..

Me diras que no aumentarian enormemente las ventas de 360 mundialmente, si M$ tuviera la oportunidad de jugar a DQ, FF, y demas??

Es que muchos desprotricais contra los sagas RPG, pero luego resultan que venden mucho mas que otros juegos en generos supuestamente mas comerciales, y sino mirar el nivel de reservas que hubo para el DQ en America, superando a juegos como Fable, Forza y demas..

Pero tú te crees que Ms no lo ha intentado? Y lo máximo que ha conseguido ha sido un port rastrero de FFXI.
Clubwar escribió:

Discrepo, Far East es una saga de Hudson con bastantes años a sus espaldas y muchas entregas...en Japón, así que esto de remake tiene poco.

Y Magna Carta fue muy aclamado en su versión PC (el de Ps2 es un juego diferente) por aquellos que entienden el idioma (coreano, así que veo difícil que un occidental pueda enterarse de algo xD).

Y Xbox tiene un buen repertorio de juegos japoneses la mar de chulos, otra cosa es que los conozcáis. Phantom Dust, Magatama, o Tenerezza son algunos de ellos ;). Otra cosa es venir con ganas de hacer críticas destructivas echando mierda a todo lo que sale por parte de M$ y todas las compañías que la apoyan...
Xbox es una consola occidental con nula aceptacion en japon, partiendo de esto, 7 jrpg anunciados antes de salir la maquina, me parece que no es para quejarse.
121 respuestas
1, 2, 3