confirmado... ha sido ETA...

1, 2, 3
Españoles: Os tienen comido el tarro.

¡¡manipulatzaileei sua!!
XDXD es que me parto con este tipo
Vamos a poner las kosas klaras....

si hubiese sido ETA.... podria haber sido su fin... y no por todas las txorradas de Salva Ballesta y vuestra amenazas a mi integridad o a la de cualquiiera que ha opinado diferente a vosotros.... sino por k la masa social k hay detras de ETA estaba indignada kon el atentado!!

lo de Al qaeda... el k siga pensando k ha sido ETA es jilipollas.... pero bueno.... algun dia komprendereis k por mutxo k maten y tal no son asesinos a sueldo.... lo hacen por una idea (yo no usaria las armas por ninguna) y eso mas que os pese es ma sjodido de erradicar.... pk hay un problema de fondo (el k haya gente dispuesta a matar por unas ideas)... repito no komparto esa idea... solo expongo lo k kreo k piensan...

otra kosa.... yo no digo k sufran mas los k tienen un familiar en la carcel k kien le matan a su familiar por ser del pp....
pero tb sufren, de etxo hace años murio un preso politico que tenia una enfermedad terminal y lo sakaron kuando le kedaban 4 dias.... y la propia ley penitenciaria indika k presos kon enfermedades incurables a la calle.... pensad el sufrimiento de su familia.... sin tener en kuenta las operaciones policiales preventivas.... k luego los sakan a los 2 años sin una puta prueba (komo un kolega mio)

otra cosa k yo tb estoy kaliente.... k kulpa tiene la madre de un preso de ETA de lo k ha etxo su hijo para k tenga k ir hasta Cadiz para verle.... NINGUNA no os engañeis.... y lo d ela tortura pues no se ... preguntad a mujeres violadas si hubieran preferido morir... kon algunas respuestas os sorprenderiasi....

bueno k me estoy pasando y no soy objetivo

lo k kreo es k si keremos ser justos debemos erradicar todo tipo de violencia (asesinatos, torturas....) y joder k se sienten los politikos a dialogar sin exclusiones hasta k solucionen el puto problema y vivamos en paz.... seguro k si todos cedemos konseguimos la paz...

sigo pensando k el atentado es una pasada (sea de ETA o Al qaeda) y por ello espero k estemos todos en kontra.... pero desde la via de la solucion no de la konfrontacion y venganza
zibergazte,teestas poniendo pesado...
QUE NO HAY NADA EN CONTRA DE LOS VASCOS!!!!!

QUE ES CONTRA ETA.
QUE NO ASOCIES VASCOS=ETA

Por cierto,todo lo que opino sobre ETA,no va a cambiar un apice,aunke el atentado haya sido en su totalidad de al qaeda.
zibergazte ke ganas tienes de ke pensemos en ke eta no a sido tio... haya sido o no, los etarras merecen correr mil veces la suerte de sus victimas.

k kulpa tiene la madre de un preso de ETA de lo k ha etxo su hijo para k tenga k ir hasta Cadiz para verle

yo tengo un hijo terrorista y lo ultimo que hago es kerer verle... aunke fuera mi hijo o mi padre o la unica persona en la que confiara del mundo no le veria merecedor ni de mi atencion... lo que merecen es morirse en la carcel a base de trabajos forzados.
y a todos los desgraciaos proetarras de mierda (entre los que no te incluyo no me "leas" mal) deberian baldarlos a palos la policia vasca.
otra cosa k yo tb estoy kaliente.... k kulpa tiene la madre de un preso de ETA de lo k ha etxo su hijo para k tenga k ir hasta Cadiz para verle.... NINGUNA no os engañeis....

Y que culpa tiene una madre de que su hijo sea concejal del PP, PSOE o miembro de algun cuerpo oficial del Estado y le metan un tiro en la cabeza por la espalda? Pues tampoco tiene ninguna culpa...........lo mas cerca que les enviaba yo a los terroristas es a las Canarias sin posibilidad de salir de la carcel, a la puta carcel el resto de su vida.
a las canarias no triki1 al otro barrio, que total para lo que hacen en la vida... y si las familias reniegan, pues ale ale, que vayan a verlo yo les ayudo a llegar no te j...
pero se nota k no vivis aki.... y komprendo vuestro odio....

pero una madre es una madre... y os lo rekuerdo k sus hijos no son para ellas los fieros asesinos a sangre fria.... sino unos pobre txabales k por unas ideas dan todo.... (o muerte o carcel 30 años)

y la madre del concejal del psoe no tiene ningna culpa.... exactamente la misma k la madre del preso de ETA...

Otra cosa mutxos os habeis puesto al nivel de ETA al pedir la pena de muerte... me gustaria saber k klase de pacifistas sois kon esas ideas...

por zierto gracias a los k habeis deseado mi muerte y reventarme la cabeza.... he visto mas klaro k ETA y vosotros no haceis mas k retroalimentaros hasta el infinito....
Escrito originalmente por zibergazte

pero una madre es una madre... y os lo rekuerdo k sus hijos no son para ellas los fieros asesinos a sangre fria.... sino unos pobre txabales k por unas ideas dan todo.... (o muerte o carcel 30 años)

y la madre del concejal del psoe no tiene ningna culpa.... exactamente la misma k la madre del preso de ETA...

Otra cosa mutxos os habeis puesto al nivel de ETA al pedir la pena de muerte... me gustaria saber k klase de pacifistas sois kon esas ideas...

por zierto gracias a los k habeis deseado mi muerte y reventarme la cabeza.... he visto mas klaro k ETA y vosotros no haceis mas k retroalimentaros hasta el infinito....

Cualquier idea pierde su legitimidad con el uso de la violencia, q quede claro!!

Y lo segundo; Q tortura ni leches?? Q secuestro???
Nadie ha encarcelado a los etarras x pensar de una manera o de otra, 'simplemente' x asesinar personas. Te parece poco delito???
yo no soy pacifista, para nada...
y los familiares de los que han muerto te aseguro que si lo eran muchos habran cambiado...
estamos hasta alli mismo de los etarras... arrancar el problema de raiz es lo unico ke keda porke son unos "idealistas" como tu les has llamado (o locos de mierda como los llaman muchos otros) con los que no se puede razonar, y con quien no se puede razonar son animales, y a los animales se les mata para que los que razonamos podamos comer y seguir viviendo (siento la metafora esta mala pero me a salido del alma)

Yo NO soy para nada pacifista.

Hablar?? negociar?? muy bonito,pero con esta gente esta demostrado que no se puede hablar.
Hay que acabar con ellos sea como sea,por las buenas o por las malas.
Escrito originalmente por jroma
Hola:
La verdad es que hay ser subnormal o realmente un GRAN HIJO DE PUTA para pensar TODAVIA que no ha sido ETA.
DESDE PRIMERA HORA SE SABIA y con las declaraciones del GORDO CABRON de Arnaldo Otegui diciendo que no habia sido eta se crispa mas el ambiente.

llevo todo el dia pensando q eta no a sido,debo de ser un subnormal pero eso??se puede pensar diferente a los demas pero siempre desde el respeto y nunca despotricando hacia los q no piensan como tu.

Escrito originalmente por jroma

A la mierda con ETA y con sus amigos, complices
Saludos.

ahi estamos de acuerdo
Escrito originalmente por PANOLIS
Comprendo el sentimiento de culpa que te aborda por ser

vasco, a mi me pasaria igual, pero no seas tan VIOLENTO en tus

afirmaciones , como decia tu colega ZiberGazte desahogate,

ahora mismo me joderia vivir en PV y que me señalaran por culpa

de niñatos reprogramados que se dedican a repartir bombas.

Controla tus cojones, que los vascos siempre empezais por lo mimso.

Definitivamente........bobo.
Por cierto, se podía cerrar este hilo pq. ya no tiene sentido, es falso. Ya hay otros del mismo tema.
[...]

otra cosa k yo tb estoy kaliente.... k kulpa tiene la madre de un preso de ETA de lo k ha etxo su hijo para k tenga k ir hasta Cadiz para verle.... NINGUNA no os engañeis.... y lo d ela tortura pues no se ... preguntad a mujeres violadas si hubieran preferido morir... kon algunas respuestas os sorprenderiasi....

[...]

La madre no ha hecho nada, pero el hijo se merece lo peor por méritos propios, yo directamente lo aislaba de por vida, sin recibir visitas de por vida, encerrado de por vida, si por una enfermedad terminal le quedan pocos días de vida, pues la pela, que los que mató no pudieron despedirse de sus familias.

PD: Qué culpa tiene la madre de un asesino para que tenga que ir a verle a la cárcel?
No veo la razon... estamos a la espera de mas noticias de confirmacion...
Pero es q cuando menos es falso q esté ESO confirmado, y así solo estamos venga y venga a hablar sobre hipótesis.
(Yo personalmente no tengo ninguna duda y me rindo a las evidencias de la furgoneta, carta, imeiles y cuerpo de un suicida y no creo q haya nada q les de la vuelta).

Ánimo a las víctimas!
Hola a todos,

despues de leerme el hilo, cabrearme con unos y con otros, yo tb voy a dejar mi opinion.

1.- NO hay nada confirmado de quienes han sido los ASESINOS que han puesto las bombas en Madrid, pero creo que la furgoneta no demuestra nada de nada, segun comentan en la radio diferentes emisoras a lo largo de todo el día las mayores masacres cometidas por eta no reconocieron la autoria.

2.- Cuando Al quaeda ataco EEUU, ataco las 3 figuras mas importantes, economia (torres), pentagono (ejercito) casa blanca (politica). En todos los casos son asesinos suicidas.

3.- En Madrid tenemos paquetes bomba con temporizador, atacan a civiles sin ningun tipo de objetivo, solo matar. Dejan bombas para que exploten mas tarde para facilitar el poder escapar. En Alcala de Henares se vio a dos personas entrando y saliendo de varios trenes.

Con esto no quiero decir que sea ETA, solo que depende las pruebas que quieras ver puedes sacar a un culpable o a otro, no porque la furgoneta aparezca mas tarde (que la pueden dejar para despistar) tiene mas peso que todo lo visto. Yo personalmente no entiendo pq Alquaeda tendria que copiar la forma de actuar de ETA.

Me cuesta mucho terminar esto sin insultar a los asesinos, tengo tantas rabia dentro que prefiero no decir algo de lo que luego te arrepientes, pero lo que si no me puedo callar es lo de que matan por ideales politicos [buaaj]

Espero que mañana sea otro dia en el que todo el planeta sea un poco mas bueno y mas humano [decaio]
Escrito originalmente por Ukyo
ziberzagete eres gilipoyas.

A los autores de esta masacre por mi que los torturen pero bien.

En este hilo o la gente es gilipollas o no a aprendido a leer bien. Propongo que os calmeis y dejeis esos aires de grandeza nacionalista en vuestras posaderas y luego escribais.

Os gusta la tortura, o no creeis que existe...nos la estaremos inventando ahora?...muy bien. Conozco bien a un compañero del cabanyal que estuvo casi un año encarcelado sin cargos y me quereis decir que se automutilaba? Si quereis os lo presento, cuando os paseis por aqui en Fallas o la Copa America.

Stop Tortura... Cerrad el Hilo Por Favor
Nazis Ez
Agur
119 respuestas
1, 2, 3