Hola a todos,
despues de leerme el hilo, cabrearme con unos y con otros, yo tb voy a dejar mi opinion.
1.- NO hay nada confirmado de quienes han sido los ASESINOS que han puesto las bombas en Madrid, pero creo que la furgoneta no demuestra nada de nada, segun comentan en la radio diferentes emisoras a lo largo de todo el día las mayores masacres cometidas por eta no reconocieron la autoria.
2.- Cuando Al quaeda ataco EEUU, ataco las 3 figuras mas importantes, economia (torres), pentagono (ejercito) casa blanca (politica). En todos los casos son asesinos suicidas.
3.- En Madrid tenemos paquetes bomba con temporizador, atacan a civiles sin ningun tipo de objetivo, solo matar. Dejan bombas para que exploten mas tarde para facilitar el poder escapar. En Alcala de Henares se vio a dos personas entrando y saliendo de varios trenes.
Con esto no quiero decir que sea ETA, solo que depende las pruebas que quieras ver puedes sacar a un culpable o a otro, no porque la furgoneta aparezca mas tarde (que la pueden dejar para despistar) tiene mas peso que todo lo visto. Yo personalmente no entiendo pq Alquaeda tendria que copiar la forma de actuar de ETA.
Me cuesta mucho terminar esto sin insultar a los asesinos, tengo tantas rabia dentro que prefiero no decir algo de lo que luego te arrepientes, pero lo que si no me puedo callar es lo de que matan por ideales politicos
Espero que mañana sea otro dia en el que todo el planeta sea un poco mas bueno y mas humano