me he leido el post enterito....
primero, mi opinion es que puede ser Eta , alqueada o quien sea pero no me negareis que quien haya sido son unos HIJOS DE PUTA en mayusculas.
segundo. en el tema de Eta antes de nada visitad esta web que explica muy bien que es etam quien es eta y como esta formada, de donde viene y que hace....
http://www.angelfire.com/pq/terroristas/
tercero. los etarras son vascos pero los vascos no son etarras.
cuarto. este chico ZiberGazte, puede tener amigos asesinos como son los etarras y todos los que lo apoyan, aunque sea con un animo de aliento. que el simpatize con Eta lo hace en forma culpable en un porcentaje (creo que no es simpatizante de eta, pero tampoco lo conozco)
quinto. yo estoy encontra de la tortura en cualquiera de sus forma y contra quien sea... la ley del ojo por ojo no funciona solo hace futuros etarras, futuras masacre y futuros lloros y tristezas.
sexto. ETA SON UNOS HIJOS DE PUTA ASESINOS (y perdon por las putas que no se puede comparar).
Septimo. cualquier grupo terrorista que mate a otra persona, son igual de HIJOS DE PUTA ASESINOS.
octavo. el derecho fundamental es la vida y hoy se han sesgado casi 200, el ideal no importa... cualquier ideal que necesite esta barabarie simplemente no es un ideal ni es nada.... es una MIERDA COMO UNA MOTAÑA....
novena. si los vascos estan tan encontra de eta, que destapen ese nido de ratas de una vez por todas... pero claro tienen miedo...