confirmado... ha sido ETA...

1, 2, 3
Pues me acaba de llegar un sms al movil de antena 3 diciendo qe ya se ha confirmado qe ha sido ETA.... los subnormales qe entren aqui para defender lo qe ya es indefendible... qe se abstengan de hacerlo.... realmente es odioso lo qe han hecho.... indescriptible.... menuda tropa de hijos de puta.... (lamento la expresion pero no hay una peor...)

Ojala caigan todos y se hundan en la más misera y pútrida soledad.... no merecen ver la luz del dia

(Tb de paso aprobechar para decir qe los politicos realmente dan asco Y TODOS aprobechan esta tragedia para pedir votos... PATETICO....)

Un saludo y mi más grande pesame a todas las familias de las victimas...
Si por fin hay confirmacion, pues eso. Me cago en ellos y en todo. Cobardes, asesinos, alimañas y cualquier cosa menos vascos.
Quien lo ha confirmado??

ETA??

Ahi pruebas concluyentes??

Da mas datos por favor
estaba claro...
la pregunta es? y ahora que? a seguir tragando como hasta ahora?...
Pues si no habia duda, y mas con lo que paso hace poco con el coche que pillaron con los 500 kilos de explosivo en madrid...quien sino iban a ser que los grandes hijos de putas estos...:(
Escrito originalmente por el_kaiser
estaba claro...
la pregunta es? y ahora que? a seguir tragando como hasta ahora?...

ahi estamos, y pasar de protestas en silencio y manos blancas y todo, de que va a servir?? joder.....mano dura con los mierdas estos:(
De momento, http://www.a3n.tv no ha confirmado nada, kiza sea cuestion de minutos ke lo pongan
Espero que pagen por ello, aunque ni el más justiciero de los castigos iba a devolver a una sola víctima, que es lo único que importa ahora mismo.

Realmente espero una respuesta contundente y que se tomen unas medidas REALES para solucionar esto y acabar con esos canallas de una vez. Basta de limitarse a manifestaciones, condenas y buenos propósitos. Lo que ha pasado hoy requiere soluciones drásticas.
ya dijeron hace un rato que el analisis del explosivo confirma que era obra de ETA.
Escrito originalmente por Cold_Fire
ya dijeron hace un rato que el analisis del explosivo confirma que era obra de ETA.

No confirmiba, solo daba grandes indicios, por que habia un componente normalmente utilizado por la banda terrorista
Se quedará todo en la ayuda a la familia de las víctimas? O por fin se meterá mano al asunto desde la raiz? ETA ha vuelto a demostrar que son unos hijos de puta, asesinos mal nacidos, y con una cobardía que ya alzanza cotas irreales.

PD: A ver quién sigue dudando que ha sido ETA ...
Pues nada, se confirma lo todos sabíamos. Por lo menos ya no habrá más teorías de la conspiración mundial islámica ni salidas de tono del ambiente proetarra tratando de quitarse el (los) muerto de encima.
¿importa algo que sean los hijos de puta de ETA o cualquier otro hijo de puta? porque a mi me la suda que sea ETA que que sea Alcaeda o su puta madre, los unicos que me importan son los heridos, los muertos , sus amigos ,sus familiares y toda la gente que hoy tiene miedo de salir a la calle, me da igual que las bombas las pusiera quien las pusiera, no merecen q piense en ellos ni un segundo, que les den por culo a esos cabrones, todos a la puta carcel toda su puta vida [buaaj] [buaaj]
Unos verdaderos hijos de la gran puta los Terroristas.

Así los cojan a todos y se pudran en la cárcel a pan y agua y pipi de vaca y que los priven de todo lo imprenscindible para el ser humano.

Pero lo lamentable es que hay ciudadanos Españoles que deben de decir algo ( si es que se atreven) aquellos que con sus votos siguen alimentando a partidos que estan ligados con ETA. ( Todos conocemos esos partidos)....porque no nos engañemos si ETA está ahi es porque siguen apoyándola de algún modo u otro. Pues con eso es lo que hay que acabar.

Quiero mostrar mi repulsa hacia todo el puto terrorismo del mundo, y en concreto al de ETA porque siempre nos ha afectado más directamente. Y por supuesto mi solidaridad con las vícitmas.

No os quedeis en casa y ahora más que nunca ir a las manifestaciones que se han convocado para mañana y por supuesto ir a votar.
Joder tio,que fuerte...
Imagen

De sabotear a renfe,a matar a casi 200 personas [noop]

Hay que acabar con esta gentuza.
k ha sido ETA? y te lo mandan en sms....

tu si k sabes de investigacion....

kuando lo afirme o desmienta ETA veremos....

recordad a Mayor Oreja "ETA mata pero no miente"
Escrito originalmente por zibergazte

ETA no va a confirmar nada, son unos putos cobardes y ojala les hubiese explotado la bomba al despedirse de su puta madre. Te repito lo de otro post: Usan el mismo explosivo que robó ETA en Francia y repiten el mismo modus operandi que en las anteriores intentonas, algo apunta a ellos no?
k tengo sobre k no han sido los moros es k no se hayan suicidado los actiivistas....

el modus operandi de ETA? estas pirado... si ETA actuara asi habria desaparecido hace años... o krees ka la peña k los apoya es psicopata?...

ETA nunka atenta kontra civiles y kuando atenta kontra un objetivo no militar (o politico,etc...) avisa...

sino mira lo d ela playa esa k llamaron 3 veces en varios dias hasta k enkontraron la bomba....+

´k el odio no os ciegue.... Ademas Otegi y toda la izquierda abertzale esta en contra... kreeis k haria algo asi ETA?...

no se yo kreo k no han sido.... y repito sea kien haya sido es despreciable esa masakre (k kede kalro)
ATENTADO EN MADRID
Los atentados han sido llevados a cabo con 13 bombas, de cuya composición Interior no ha dado detalle alguno
Según el ministro de Interior español, Angel Acebes, los atentados registrados hoy en Madrid se han llevado a cabo con trece bombas, de cuya composición no ha dado ningún detalle. Tres de estos artefactos habrían sido desactivados por los Tedax antes de hacer explosión.

MADRID-. Angel Acebes ha señalado que de las diez explosiones, tres se han registrado en Atocha, cuatro en las proximidades de la calle Téllez, uno en Santa Eugenia y dos en El Pozo.

Según el ministro español, todas las deflagraciones se han producido minutos después de las 7:39 de hoy.

Además de las diez explosiones, ha asegurado que otros tres artefactos han sido explosionados de manera controlada por los servicios de desactivación de explosivos (Tedax), y ha subrayado que "se trataban de bombas trampa, es decir, con temporizadores colocados con retraso respecto a las primeras explosiones".
ETA esta acojonada y no tiene cojones de admitir lo que ha hecho. Son unos bastardos sin moral ni cerebro y eso de que "mata pero no miente" me lo paso yo por el forro.
Eta mata cuando puede y miente si le conviene mentir, ahora resultara que ETA tiene como uno de sus valores la sinceridad, por favor, me fio mas de los analisis de la policia que de lo que digan unos bastardos hijos de puta sin principios ni moral
Escrito originalmente por Darkoo
para los que no se lo crean aún.

http://www.eldiariovasco.com/pg040311/actualidad/otros/200403/11/RC_octavillas.html

creo que está bastante claro.

No tengo puesta la tele ni estoy escuchando la radio, porque esta mañana me he quedado más que harta de oir gritos desesperados de familiares en la radio, de oir también a políticos de todas las clases diciendo lo que pensaban o sentían, de oír burradas y todo lo demás, así que aún no me ha sido confirmado que haya sido de ETA (y eso no quiere decir que lo haya descartado).

De todas formas, realmente de esa página web sacas claramente la relación con los atentados? Porque yo ahí veo una convocatoria para que no se use la RENFE, pero no de que fueran a matar a toda esa gente! Y lo del sms... en fin, no me puedo creer lo que leo. Y lo de A3, ya sabemos de qué parte está, no tenía ninguna duda.

Os aseguro que no defiendo a ETA, pero como bien ha dicho por ahí, ETA no suele actuar así. De todas formas, me tostaré un poco más el cerebro con las ondas de la tele, a ver si me dan algo concreto y no manipulado, porque en fin, leer a las 8:10 de la mañana algo así como "Ha habido un atentado de ETA hace 20 min", cuando a las 14:00 de la tarde aún no se sabía si había sido o no, pues me ha parecido bastante triste.

Saludos, y mis condolencias a los afectados, familiares y amigos [triston]
sabeis porque nunca me fio de los goviernos¿? por esto:

Después de los minutos de pánico que han vivido las bolsas europeas, en los que el Ibex 35 ha llegado a caer un 3% y el resto de índices cerca del 3,5%, los mercados de renta variable han moderado sus números rojos hasta el 2% una vez que el Ministerio del Interior ha confirmado que ETA ha sido la autora de los atentados de Madrid, y no un grupo terrorista árabe, como llegó a especularse a mediodía.

Durante cerca de una hora, alrededor de mediodía, los teletipos de varias agencias internacionales sembraron las dudas sobre quién estaba detrás de los ataques contra varios trenes de cercanías en Madrid. En esos instantes, el Ibex 35 se vino abajo y se desplomó alrededor de 100 puntos, con descensos que en algunos valores rondaban ya el 5%. El pánico se trasladó al resto de plazas europeas, donde las minusvalías comenzaban a registrar tintes dramáticos, así como los futuros sobre los índices estadounidenses, que retrocedían cerca del 1%.

Los operadores fueron presa de los nervios entre el cruce de declaraciones que desmentían la participación de ETA en la masacre y que apuntaban a grupo islámicos. Un operador de una firma española de bolsa afirmaba que “si eso se hubiera confirmado, entonces los mercados sí que podrían sufrir un impacto fuerte, porque dejaríamos de hablar de una cuestión nacional” para hablar de terrorismo internacional, que en los últimos años ya ha provocado jornadas de pánico en los mercados mundiales.

Hora y media después, la situación se ha normalizado un tanto en los parqués europeos. Ángel Acebes, ministro del Interior, ha asegurado en rueda de prensa que “no hay ninguna duda” de que ETA es la responsable de los atentados, lo que ha aliviado las pérdidas. Los minutos anteriores, los descensos ya habían comenzado a moderarse en el Ibex 35, ya que las fuentes oficiales mantenían que todo apuntaba a la autoría de la banda terrorista, especialmente los materiales utilizados en los atentados.

Dos horas antes de la apertura de Wall Street, el Ibex 35 ha logrado situar sus pérdidas por debajo del 2%, mientras que París y Londres ceden alrededor del 2,5%. Francfort sigue siendo la plaza más dañada y se deja más de un 3%. Los futuros sobre los índices estadounidenses han estabilizado sus bajadas alrededor del medio punto porcentual.

Todos los valores del Ibex 35 ceden posiciones, aunque ya no hay ningún valor que pierda más de un 5%. Telefónica ha reducido su recorte al 1,5% y Endesa, el peor de los blue chips, cae alrededor del 2,25%. En el EuroStoxx 50, sólo Alcatel desciende más de un 5%.

Los atentados, que se han producido a primera hora de la mañana, han desviado la atención de la agenda macroeconómica y los resultados empresariales de la jornada. Especialmente, del Índice de Precios de Consumo (IPC) de febrero, que redujo la tasa interanual al 2,1%, una décima por encima del objetivo del Gobierno.

El petróleo también ha sufrido el impacto de los atentados y el precio del barril Brent de crudo ha llegado a alcanzar los 32,55 dólares. Posteriormente, la escalada se ha moderado hasta 32,35 dólares, un 1% por encima del cierre de ayer. El anuncio de un portavoz de Emiratos Árabes Unidos, que asegura que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) podría retrasar su decisión de recortar las cuotas de producción de crudo, no ha servido para aliviar a los inversores. El euro, por su parte, ha vuelto a los 1,225 dólares, aunque ha llegado a superar las 1,23 unidades del billete verde.

por los putos motivos economicos por ese mi punto de vista desde el principio y el cual mantengo, desde que hasta las pruevas sean concluyentes no puedo creerme nada. un abrazo a todas esas familias, son estos momentos de la vida en lso que se necesita mas a las personas y su apoyo

hasta que afirme o desmienta ETA?
que pasa que ahora hay que darle la presuncion de inocencia a estos hijos de puta?
que pasa que ahora si que esan de parte de la ley y no del tiro en la nuca?

Si no tienen cojones a reivindicar lo que han hecho no es mi problema,desde luego no son muy valientes despues de lo que han hecho,y no solo hoy,que llevan mas de mil muertes,como para estar tratandolos como inocentes mientras se demuestre lo contrario.Una persona se merece un juicio o la presuncion de inocencia,pero una organizacion como esta de asesinos,mafiosos,traficantes......

No trateis de engañar a nadie,que esta gente a parte de matar lo que hace es dividir a la gente.
183 muertos acaban de decir que van

Sean los que sean los que hayan echo esto no se merecen la vida
k tengo sobre k no han sido los moros es k no se hayan suicidado los actiivistas....

el modus operandi de ETA? estas pirado... si ETA actuara asi habria desaparecido hace años... o krees ka la peña k los apoya es psicopata?...

ETA nunka atenta kontra civiles y kuando atenta kontra un objetivo no militar (o politico,etc...) avisa...

sino mira lo d ela playa esa k llamaron 3 veces en varios dias hasta k enkontraron la bomba....+

´k el odio no os ciegue.... Ademas Otegi y toda la izquierda abertzale esta en contra... kreeis k haria algo asi ETA?...

no se yo kreo k no han sido.... y repito sea kien haya sido es despreciable esa masakre (k kede kalro)

Desde cuando siguen esa política? Prqoe yo todavía recuerdo unos cuantos de coches bomba (todos colocados en zonas de tránsito abundante), lo de Hipercor, etc. ETA cambió su forma de actuar cuando se vió casi desmantelada, incluso se tuvo que rebajar a "dar" una tregua porque necesitaban una reorganización.

Y me da igual a quien maten, son unos hijos de la gran puta igualmente, maten a un concejal que a un maestro. A mí cada vez que paso por la calle donde mataron a Jiménez Becerril se me ponen los vellos de punta, me cago en sus muertos, como mataron a un matrimonio, por la espalda y de un tiro en la nuca, hay peor tortura que esa?
Escrito originalmente por Pimkin
De todas formas, realmente de esa página web sacas claramente la relación con los atentados? Porque yo ahí veo una convocatoria para que no se use la RENFE, pero no de que fueran a matar a toda esa gente!

casualidad dos encapuchados en la parte vieja donostiarra aciertan dónde no hay que montarse. ¿Demasiada casualidad verdad? Es que dice claramente que está en el punto de mira.
Escrito originalmente por abbel

hasta que afirme o desmienta ETA?
que pasa que ahora hay que darle la presuncion de inocencia a estos hijos de puta?
que pasa que ahora si que esan de parte de la ley y no del tiro en la nuca?

Si no tienen cojones a reivindicar lo que han hecho no es mi problema,desde luego no son muy valientes despues de lo que han hecho,y no solo hoy,que llevan mas de mil muertes,como para estar tratandolos como inocentes mientras se demuestre lo contrario.Una persona se merece un juicio o la presuncion de inocencia,pero una organizacion como esta de asesinos,mafiosos,traficantes......

No trateis de engañar a nadie,que esta gente a parte de matar lo que hace es dividir a la gente.

A ETA se le pueden achacar cientos (supongo) de atentados terroristas, que ellos mismos han declarado como suyos, peroen este caso concreto, aún no se sabe nada. Se necesitan pruebas que aún no han salido a la luz.
Escrito originalmente por Len Tao

Desde cuando siguen esa política? Prqoe yo todavía recuerdo unos cuantos de coches bomba (todos colocados en zonas de tránsito abundante), lo de Hipercor, etc. ETA cambió su forma de actuar cuando se vió casi desmantelada, incluso se tuvo que rebajar a "dar" una tregua porque necesitaban una reorganización.

es cierto que eta ha modificado su forma de actuar. Si no, mirate el hilo que se abrió cuando cogieron dos mochilas en dos trenes que iban a explotar el día de navidad (zibergazte, ¿estos también eran moros?). Yo defendía que iban a avisar (ahora lo dudo) y aporte bastantes pruebas de como eta siempre avisaba al atentar contra civiles.
La cadena ser tambien empieza a decir que fue eta, hasta ahora no lo habian dicho, a ver si ya dentro de poco podemos decir quien fue y quienes y cojerlos para hacer justicia
Pimkin, dejate de tonterias, piensa que lo mas probable es que esa duda sembrada sobre la autoria del atentado es precisamente lo que quieren estos cabrones.
Realmente crees que van a dar la cara para reivindicar esta carniceria?????, yo lo tengo muy claro:ni de coña porque esto ha sido demasiadogrande, incluso pa estos animales
Por ultimo decir que mañana les demos una lección a estos cabrones en las diferentes manifas, al margen de partidos politicos, porque somos mas y mejores que ellos.

¡ANIMO MADRID!
Pues nada, habrá sido Al-Qaeda en coalición con el Frente de Liberación de Québec y el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, todos ellos con grandes intereses en nuestro país.

Es curioso la capacidad de autoengaño que tienen algunos, seguro que a partir de aquí se crearán su propia fantasía de terrorismo islámico y que está oculto por el siempre mentiroso, torturador y opresor estado español que usa a ETA(ellos! pobres!) como cabeza de turco. Y porque sería muy fuerte decir q ha sido el CNI por orden del PP.

Aunque es interesante ver lo rápido que se asume cualquier discurso que salga del ambiente proetarra, Otegui habla, sus simpatizantes convencidos. Ni el Papa oye.
Solo lo sabremos cuando ETA hable, yo creo que a ETA le interesa decirlo si han sido ellos, si no porque lo hacen?
Si no ha sido ETA, costara averiguarlo seguramente lo sabremos cuando pasen las elecciones.

Un Saludo
De todas formas, hayan hecho lo de hoy o no, que ya pocas dudas quedan de que han sido ellos, se tenían que tomar las medidas necesarias, porque en el hipotético caso de que no hayan sido ellos, han asesinado a un millar de personas y mutilado a otras tantas, y yo creo que se han ganado a pulso la repulsa y el odio.

En definitiva, aunque no lo de hoy no hubiese sido cosa de ETA, por mí sigo deseando que les explote la bomba en su puta cara, que el mejor etarra es el etarra muerto. Estoy en contra de la pena de muerte, pero si un etarra muere no seré yo el que lo llore, al contrario, me sentiré feliz por saber que un asesino cobarde ha dejado este mundo.
Escrito originalmente por Inotalas
..., yo creo que a ETA le interesa decirlo si han sido ellos, si no porque lo hacen?

Ahí estamos todos.
Que sacan con esto??
Absolutamente nada. Toda posible ideología política de ETA se ventiló desde hace años cuando decidieron que en el punto de mira estaba cualquier ciudadano español. Desde entonces, ETA es únicamente un grupo terrorista (que se esconden bajo ideales políticos).

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Inotalas
Solo lo sabremos cuando ETA hable, yo creo que a ETA le interesa decirlo si han sido ellos, si no porque lo hacen?
Si no ha sido ETA, costara averiguarlo seguramente lo sabremos cuando pasen las elecciones.

Un Saludo

A ver, faltan 3 días para el 14 - M, y ETA ya crispó el ambiente con lo de la tregua, por què no iban a hacerlo de nuevo con (muchísima) más contundencia? No sé si han sido ellos, pero no lo dudaría demasiado...
Aunque es interesante ver lo rápido que se asume cualquier discurso que salga del ambiente proetarra, Otegui habla, sus simpatizantes convencidos.
El tema de que la izquierda abertzale rechaze y condene el atentado creo que es muy importante. Si ha sido ETA (que parece ser que ha sido), eso significaria una seria division dentro de la banda, seguramente producido por una casi insostenible debilidad de la misma.

se tenían que tomar las medidas necesarias
El problema es. ¿cuales son esas medidas? :-?

Si ha sido ETA posiblemente el PP gane algun voto, si hubiera sido un grupo Islamico el PP perderia la elecciones FIJO. Todo depende de que es lo que se quisiera conseguir con el atentado. Si solo querian sembrar el caos, la muerte y el terror, lo normal es que los autores se pronuncien en las proximas horas. Si lo que querian era afectar al resultado de las elecciones, pues pueden jugar a un poco durante los proximos dias.
Hola:
La verdad es que hay ser subnormal o realmente un GRAN HIJO DE PUTA para pensar TODAVIA que no ha sido ETA.
DESDE PRIMERA HORA SE SABIA y con las declaraciones del GORDO CABRON de Arnaldo Otegui diciendo que no habia sido eta se crispa mas el ambiente.

En fin no lo entiendo.

A la mierda con ETA y con sus amigos, complices y todos esos hijos de puta del pais vasco que son muchos que ahora se estan tomando una cerveza comentando la jugada del atentado.

Saludos.
la policia ha analizado los temporizadores de las bolsas que no han explotado y los primeros análisis coinciden con los que utiliza eta, segun la TV3.

pero aparte de esto está el modus operandi:

1. ya lo intentaron hace 1 mes
2. si fuera islámico, seguro que hubieran sido terroristas suicidas, nada de temporizadores nic osas por el estilo.

3. masacres, eta ha cometido y unas cuantas, e intentado muchísimas.

para mi no hay duda, ha sido ETA.

ahora es obligación del gobierno adoptar las medidas de represión necesarias, no hace falta que nos las digan, al menos a mi no me interesan que métodos tengan que utilizar, mientras ANIQUILEN a eta y a todos los que politica (batasuna), social (sindicato y agrupaciones de jóvenes), económica, y mediáticamente (gara, etc..), les apoyen directa o indirectamente.

se ha acabado la epoca de la comprensión o de los complejos, a por ellos sin compasión alguna.
Escrito originalmente por Hereze
la policia ha analizado los temporizadores de las bolsas que no han explotado y los primeros análisis coinciden con los que utiliza eta, segun la TV3.

pero aparte de esto está el modus operandi:

1. ya lo intentaron hace 1 mes
2. si fuera islámico, seguro que hubieran sido terroristas suicidas, nada de temporizadores nic osas por el estilo.
3. masacres, eta ha cometido y unas cuantas, e intentado muchísimas.

para mi no hay duda, ha sido ETA.

Y recordemos que los grupos islámicos sí reclaman sus atentados por muy cruentos que sean (sobre todo Al Qaeda).
Escrito originalmente por maesebit

Si ha sido ETA posiblemente el PP gane algun voto, si hubiera sido un grupo Islamico el PP perderia la elecciones FIJO. Todo depende de que es lo que se quisiera conseguir con el atentado. Si solo querian sembrar el caos, la muerte y el terror, lo normal es que los autores se pronuncien en las proximas horas. Si lo que querian era afectar al resultado de las elecciones, pues pueden jugar a un poco durante los proximos dias.

lo has resumido todo, por eso digo de ir con pies de plomo y no decir quien fue hasta saberlo a ciencia cierta
Los islamicos no tiene miedo a reconocer sus masacres por el simple echo que para ellos es una guerra santa.Igualmente hayan sido moros o los hijos de puta de la ETA me da igual,sea quien sea merecen un cruel castigo por el dolor y sufrimiento que han inflingido.

Enga un saludo.

Eso es a la conclusión que he llegado yo esta mañana.

Escrito originalmente por jroma
Hola:
La verdad es que hay ser subnormal o realmente un GRAN HIJO DE PUTA para pensar TODAVIA que no ha sido ETA.
DESDE PRIMERA HORA SE SABIA y con las declaraciones del GORDO CABRON de Arnaldo Otegui diciendo que no habia sido eta se crispa mas el ambiente.

En fin no lo entiendo.

A la mierda con ETA y con sus amigos, complices y todos esos hijos de puta del pais vasco que son muchos que ahora se estan tomando una cerveza comentando la jugada del atentado.

Saludos.

Te podría decir muchisimas cosas acerca de tu "comentario", pero sólo te diré esto: eres un inculto. LOS VASCOS NO SON ETA.

Eso es a la conclusión que he llegado yo esta mañana.

Te podría decir muchisimas cosas acerca de tu "comentario", pero sólo te diré esto: eres un inculto. LOS VASCOS NO SON ETA.

creo que les has interpretado mal, se refería sólo a los que les apoyan, y desgraciadamente hay unos cuantos.
Era evidente que se trataba de esos asesinos. Ahora a ver cuantos de los que en otros hilos afirmaban que las acciones no se ajustaban al "modus operandi" (tocate las narices) de la banda, escriben aqui. En temas así no se puede opinar a la ligera, porque si metes la pata quedas mal.
Escrito originalmente por Hereze

creo que les has interpretado mal, se refería sólo a los que les apoyan, y desgraciadamente hay unos cuantos.

Creo que esta frase no es malinterpretable:
...y todos esos hijos de puta del pais vasco que son muchos que ahora ...
ETA con lo de Miguel Ángel Blanco perdió mucho apoyo popular.
Si se confirma que esto lo ha hecho ETA, creo que perderán todavía más.

Creo que esta frase no es malinterpretable:

Has recortado la frase como te ha venido en gana, el chaval habla de los vascos que celebrán el atentado, no de los vascos en general, o no sabes leer esa parte? Aún así tampoco hubiese estado mal eliminar la palabra vascos, porque la mayoría poco o nada tiene que ver con esos descerebrados.
¿Que perdió apoyo popular? Que yo sepa, empezó a perder apoyo popular cuando comenzó su carrera de atentados...
¿Que perdió apoyo popular? Que yo sepa, empezó a perder apoyo popular cuando comenzó su carrera de atentados...

No creas, en muchos círculos se tenía a ETA por unos "defensores de la libertad".
119 respuestas
1, 2, 3