URTYK escribió:Y que coño le importamos a ellos?? Solo con mirar estos foros se pueden fortar las manos, la mayoria que se lo iba a comprar en España lo compra en UK y todos tan contentos.
Con eso lo que se consigue es que sigan pagando a 4 waltrapas para doblar el siguiente juego de M$ y todo el mundo trague.
Hombre, lo puedes encargar tb al tio de saimaza... bueno más en concreto a su compañero el gentil y equino animal... y ESO si hace pupa.
La verdad es que YO no tengo problema en comprarlo en UK, pero me parece un putadón para todo aquel que no tenga el inglés como segunda lengua, el tener que comprarlo en inglés para no oir... bueno... eso...
Que no digo que a los Mejicanos y demás defensores del "español neutro" y los "doblajes sin modismos" no tengan que gustarles el doblaje (pongo todo entre " porque me parece cuanto menos cuestionable, en el diccionario de "español neutro" coraza, viene con Z, no con S). Pero está claro que el español neutro (según los entendidos, el de Valladolid), para los de aquí NO es ese... y creo que se merecen otra cosa.
Y francamente, no veo mejor forma de protestar que, o bien no comprándolo y mandando un mail (después de dar de comer a nuestro ganado, todo sea dicho), o bien comprarlo en versión UK, y mandar el mail de todas formas.
Si M$ no tiene ni puta idea de dónde está España y tenemos que recordarles que NO está debajo de Méjico (como parece ser que todos los gringos creen), pues habrá que hacerles entender de la única forma que comprenden... a base de pasta.
Recuerdos a los afectados y esperemos que TODO ESTO sea un MAL sueño y al final si que esté bien doblado para nosotros (aunque chungo pinta
).
Salu2.