Cyanide escribió:Veamos el jefe maestro en sudamerica es MASTER CHIEF y en la caja pone JEFE MAESTRO,
Luego pone made in louxemburg y el codigo de barras aunque lo numeros no coinciden con mis juegos que empiezan por 3, y ponen Made in Europe a secas.
Luego pone CONVENANT y no el PACTO.
Y abajo pone Pieza numeros y = ES.
Ademas en el frontal pone PAL.
Menudo cacao...y la caja de la crystal esta en ingles...
¡¡YO TAMBIEN ME FIJÉ EN ESO!!
Esperemos que esa foto sea un fake como una casa.. ¿Por qué querria alguien hacer un fake así?
Dos posibles razones:
1.- Para marcarse el farol y hacerse protagonistas durante unos instantes. (veo bastante improbable que alguien haya tenido acceso a ese "equipamiento")
2.- Hay "alguien" a quien le interesa "empañar" el lanzamiento de Halo 2 en España y sabe como hacer daño... (la verdad, esto es una paranoia total, pero.... ¿Quien sabe?)
¿En que me baso para seguir con mis esperanzas? Como ya se ha dicho, se mezclan terminos como Jefe Maestro y Covenant (el Pacto para nosotros). La contraportada de la carátula no parece auténtica.
Para colmo, todos los juegos PAL que poseo son Made in Ireland. El último el Fable... ¿De repente los fabrican en Luxemburgo?
Vamos, hasta que no lo alquile en CentroMail y compruebe que REALMENTE es en español latino, no perderé la fé. Entonces anularé mi reserva de Halo 2 Edición Especial.
Además... ¿Quien le quita de tener el juego en Castellano pero poner un video de la version latina?
¡¡Saludos y rezad mucho!!