Confirmado, la 360 va peor en posicion vertical...

Tengo la blanquita desde hace mas de 1 año y siempre la he tenido tumbada, y jamas he tenido un cuelgue o un mensaje de no se puede leer disco ni nada por el estilo, pero hace unos dias me regalaron otra consola y por el tema de espacio las tuve que poner en posicion vertical, y ahi es cuando he tenido los problemas en varios juegos o bien no me los coje o bien en mitad de una partida se queda pillada. Seguro, segurisimo que habrà gente que la tenga en vertical y no le haya dado problemas nunca, pero a mi, ha sido cambiarla y...
Deberia ir preparandole las maletas a Alemania?? consolas baneadas, las reparan???
pon la que está tumbada en vertical y viceversa
si el error te sale en horizontal, es la segunda consola que no está muy fina
Yo mi consola que tiene un año, la e tenido siempre tumbada, y un dia por cambiar la puse en vertical... me dio por alli XD... y en el assasins creed notaba como una ralentizacion le costaba mas cargar las cosas, y en el mass effect me dio 2 veces disco sucio...

moraleja: nunca mas en vertical, al dia siguiente volvio a su posicion y sigue perfecta XD

PD: igual es por ser samsung, seguramente, pero desde luego la mia en vertical funciona peor :P

Salu2! ;)
Yo desde que tengo la mia, siempre juego con ella en vertical... y ni un problema. Es mas, le prefiero vertical porque queda más bonita =P
yo la primera que tuve la tenia tumbada y un dia me dio por ponerla en vertical y me dio un muchos problemas y hasta salieron las luces rojas casualidad o no? por si las moscas esta que tengo ahora tumbada.
AkGlo escribió:Yo desde que tengo la mia, siempre juego con ella en vertical... y ni un problema. Es mas, le prefiero vertical porque queda más bonita =P

Lo mismo yo. Siempre en vertical y nunca me dió ningun problema [360º]
Supongo que será cosa de mi lector, pero la mía en vertical me rallaba juegos cosa mala. En horizontal 0 problemas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo unico que he notado de pasar de horizontal a vertical, es que me sale mas a menudo el error E 74, de hecho, en horizontal no me sale. A parte de eso, algun juego noto que rasca mas el lector, pero poco mas.

Ahora la tengo vertical por falta de espacio, que entre la Wii y la Halo Ed ya no me caben al lado de la tele [oki]
Pues yo al principio la tenia en horizontal y veia que se calentaba bastante y la puse en vertical y la consola se calienta un poco menos y va todo perfecto como cuando estaba en horizontal,es decir eso de que en vertical va peor por lo menos para mi no es a si
Pues yo siempre la he tenido en horizontal y con segun que juegos (en perfectas condiciones los didscos) me da errores de lectura por disco sucio. Sobre todo en "X-Men El videojuego oficial" en las partes de "loading" ... al acabar un nivel cawento

¿Que creis que será mas cosa del juego (esta el disco perfecto) o de la consola?
2 años llevo yo con la consola en vertical, ni raya juegos ni se queda pillada, creo que deberias editar el titulo del post.
^Mi primera 360 la tenia casi siempre tumbada y se calentaba un barbaridad, lo notaba en la habitación incluso en la cerca de ella, una barbaridad.

Asi que tras morir la que ahora tengo la tengo puesta en vertical y se nota muchisimo que no se calienta tanto he echo la prueba con esta misma consola y mucho mas fresca de pie, los discos me los lee indistintamente tanto si esta de pie como tumbada.
Deberías cambiar el título del hilo de "Confirmado, la 360 va peor en posicion vertical..." a "Confirmado, MI 360 va peor en posicion vertical...".

Porque vamos yo tengo la mia en vertical y ni un sólo problema.

Así que lo de "Confirmado" va a ser que no.

Salu2 !!!
Yo siempre la tengo en vertical y nunca hubio problemas, de echo me aguantan mas a que amis colegas con ellas en horizontal, el tema es que nada mas comprarla juegues con ella en esa posicion, vamos que si la tienes acosumbrada a leer de una manera, y al año la cambias, creo que es logico que de algunos fallos.
Me la compre hace poco más de un año. Al principio la puse en vertical, y me daba un monton de errorres de lectura del disco (sobre todo con el R6V), asi que la puse en horizontal y me dio muchos menos problemas durante unos 6 meses..... hasta que salieron las 3 luces rojas :(

La envié a reparar, y cuando volvio la puse en vertical. Pensé que habia sido culpa de que en horizontal se calienta más, y a lo mejor en vertical se calentaria menos..... y hoy me han salido las 3 luces rojas :(

Asi que segun mi experiencia, se jode en cualquier posición. Cuando vuelva de Alemania la pondré en un angulo de 45º a ver que pasa... ¬_¬
Aún asi se supone que tiene que ir bien de las 2 maneras.. se supone que está hecha para poderse usar horizontal y verticalmente... Si falla, pues problema de Microsoft y al SAT.
La mia siempre en vertical y sin problemas.
Desde que la compré, la he tenido siempre en vertical. Por un lado porque estéticamente me gusta más (y porque creo que así fué diseñada) y lo segundo porque noto que se calienta menos de esta forma (me dio un dia por ponerla en horizontal y creía iba a explotar del calor que acumulaba.

En cuanto a los errores, no he notado nada fuera de lo normal
En vertical y sin problemas.
cypher escribió:En vertical y sin problemas.

+1
Mi xbox tiene poco tiempo pero me da la sensación de que está mas segura vertical que horizontal
20 respuestas