De todos modos yo no te mencione de modo despectivo ni nada por el estilo
. Tan solo decia que hay gente que esta ya mas "en el bote" que otras (que tampoco es despectivo:Ð ) . Si microsoft quiere que el non-gamer (como odio usar estos terminos) se compre la consola va a tener que organizar algo mas interesante para ellos de lo que tiene ahora.
A ver, GXY tienes razon, lo de la retrocompatibilidad hasta la NES en primer termino esta pensado sin duda como reclamo para que los seguidores de Nintendo no salten den bote. Pero tambien puede venir muy bien para atraer a non-gamers al igual que ha conseguido nintendogs o warioware.
Un excolega del curro de 37 tacos se ha comprado una GBA SP
Sabes porque sintio atraccion hacia la GBA? porque me vio jugando al Pingu!!! recordo sus tiempos mozos en los que vapuleaba a la maquina (realmente tambien lo hacia con el Pingu de gamegear emulado en la GBA)
Pues acto seguido
le enseñe el warioware de GBA. Eso fue mi perdicion. No he visto tanto vicio concentrado en un descanso en el trabajo.
Eso es lo que llamo un ultracasual.
Le dije que podia jugar al pingu en su PC, aun no ha conseguido hacer funcionar el mame, porque? porque no es como nosotros. Le he prometido ir a su casa para instalarselo.
Al final se compro la SP y el warioware de GBA.
Mi compañero tiene todas las papeletas para ser un futuro poseedor de Revolution, fijo que por ahi hay millones de personas como el.
Lo que pasa es que en España la cosa se ve desde otro punto de vista, la gente es mucho mas conservadora, España es como un pueblo gigante, si te sales de la norma un poco... eres un Friki, si juegas a videojuegos con mas de 25 años: inmaduro... etc.
Pero dudo mucho que las cosas sean asi por aqui afuera. De hecho no lo son.
La putada es que ahora lo tendo detras mia porque quiere jugar al Pingu, al Donkey Kong, al Mario Bros...